El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - MotoGP  (Leído 57251 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #135 en: 03 de Junio de 2012, 14:21:30 pm »
Veo muy fuerte a Dani

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #136 en: 03 de Junio de 2012, 14:38:17 pm »
el duro cae de rendimiento de golpoe, la vuelta antes de adelantarlo lorenzo, dani hizo 43.6

cagada de hoinda, partido para yamaha, creo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #137 en: 03 de Junio de 2012, 14:43:25 pm »
La vuelta del adelantamiento Pedrosa tuvo varios sustos y un caballito que tuvo que cortar para bajar la rueda y meter la moto en curva.

Pedrosa llevaba varias vueltas frenando a Lorenzo, era cuestión de tiempo. Eso sí, Dani ha defendido la posición como un jabato. Muy fuerte, y eso con goma dura.

Ellos (Honda) sabrán por qué no se han planteado salir con la goma blanda, pero sí, parece que les ha podido ir ahí la carrera. A ver si Stoner se cachondea ahora de los pilotos que trabajaban con el blando...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 03 de Junio de 2012, 14:44:58 pm »
lo más acojonante es que ninguno de los 4 de la cabina se ha dado cuenta ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #139 en: 03 de Junio de 2012, 14:47:57 pm »
Olé Dovizioso! Sin darle tanto a la boca como Crutchlow, callado y trabajando desde que ha llegado a Tech3, y haciendo méritos a una Yamaha oficial.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #140 en: 03 de Junio de 2012, 14:48:48 pm »
vaja cortocircuito de spies, hoy creo que hacía podio

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #141 en: 03 de Junio de 2012, 14:51:21 pm »
Pues si se han confundido a no ser que la honda maltrate las blandas...las Yamahas perfectas,ni se menean y encima corren, si ademas llenam plotos pues ya me diras...Lorenzo es muy bueno...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #142 en: 03 de Junio de 2012, 14:51:38 pm »
Lo de Spies es normal, ha estado en esta primera parte de campeonato muy gris, y cuando te ves con ritmo pues quieres estar en la pomada. Discrepo mucho de los comentarios de Nieto, diciendo que tenia que estar a rueda de Dani. Ben queria demostrar que es un crack y ha querido estar ahi desde el principio. A ver si en las siguientes sigue a ese nivel

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #143 en: 03 de Junio de 2012, 14:53:11 pm »
Pedrosa, en el parque cerrado, llamando a las cosas por su nombre, sin excusas. Clase!

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #144 en: 03 de Junio de 2012, 14:54:03 pm »
Acaba de decir Dennis que algunos técnicos, entre ellos Forcada, piensan que el blando trasero puede ser el neumático de carrera incluso si la pista está caliente.

Pues sería interesante. Hace 2 o 3 temporadas era más habitual ver a los pilotos de cabeza salir con neumáticos distintos, pero ahora parece que son más conservadores o que los neumáticos son más restrictivos en este aspecto.

Pedrosa está on fire en los FP3! :moto

:cheers

Lorenzo esta demostrando una madurez espectacular, calmado y a la vez con nervio cuando hace falta...

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #145 en: 03 de Junio de 2012, 14:55:26 pm »
Pues si se han confundido a no ser que la honda maltrate las blandas...las Yamahas perfectas,ni se menean y encima corren, si ademas llenam plotos pues ya me diras...Lorenzo es muy bueno...
No se si maltrata, Bautista iba con blandas? Creo que sí, pero no estoy seguro.

Lo de los pilotos... es eso: Bautista y Bradl no son (a día de hoy) Crutchlow y Dovizioso, pese a quien pese.

• campeón 125
« Respuesta #146 en: 03 de Junio de 2012, 15:03:10 pm »
Me parece a mi que Dani les va a pegar un buen rapapolvo, a sus tecnicos,como puede fallar el Antiwueli, desde ese momento ya dejo de apretar, falta de confianza, el no lo dice pero se ve, ya lo oiremos...

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #147 en: 03 de Junio de 2012, 15:05:26 pm »
Buena jugada lo de trabajar con el blando, desde luego. Si el día hubiera sido de calor sofocante lo mismo se da la vuelta a la tortilla y vemos otra cosa, pero es lo que hay.

Yo a las M1 de Dovi y Crutch las he visto moverse más que la compresa de una coja.

Lorenzo muy amo, sin ponerse nervioso y dando una masterclass.

Hoy Spies iba pa podio, lástima de cagada.

Stoner no se encontraba muy a gusto con el blando creo, no es la primera vez. Pero vamos, es lo que hay; En la siguiente carrera estará en la pomada como de costumbre.

Bati iba con blanda atrás, muy buena carrera. Dovi cojonutti, lo mismo que Crutch.

Los dos de alante los mejores con ambas combinaciones de neus.

Me parece a mi que Dani les va a pegar un buen rapapolvo, a sus tecnicos,como puede fallar el Antiwueli, desde ese momento ya dejo de apretar, falta de confianza, el no lo dice pero se ve, ya lo oiremos...

Tú nunca consideras la posibilidad de que Dani se equivoque o le ganen y tal, ¿no?
« última modificación: 03 de Junio de 2012, 15:10:30 pm por Mertens »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #148 en: 03 de Junio de 2012, 15:09:22 pm »
Olé Dovizioso! Sin darle tanto a la boca como Crutchlow, callado y trabajando desde que ha llegado a Tech3, y haciendo méritos a una Yamaha oficial.

Lo de callado... que no lo digan en la tv no significa que esté callado, al menos en los medios italianos.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

• campeón 125
« Respuesta #149 en: 03 de Junio de 2012, 15:13:35 pm »
Buena jugada lo de trabajar con el blando, desde luego. Si el día hubiera sid ode calor sofocante lo mismo se da la vuelta a la tortilla y vemos otra cosa, pero es lo que hay.

Yo a las M1 de Dovi y Crutch las he visto moverse más que la compresa de una coja.

Lorenzo muy amo, sin ponerse nervioso y dando una masterclass.

Stoner no se encontraba muy a gusto con el blando creo, no es la primera vez. Pero vamos, es lo que hay; En la siguiente carrera estará en la pomada como de costumbre.

Bati iba con blanda atrás, muy buena carrera. Dovi cojonutti, lo mismo que Crutch.

Los dos de alante los mejores con ambas combinacioens de neus.

Tú nunca consideras la posibilidad de que Dani se equivoque o le ganen y tal, ¿no?
Tuves normal que te haga un caballito,o piensas que a podido fallar la electronica...?  x cierto lo repito mi piloto es Bautista,buena carrera...