El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - MotoGP  (Leído 57241 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #285 en: 05 de Junio de 2012, 03:04:07 am »
Pedrosa dice que antes tenían chater trasero, pero con el nuevo neumático también lo tienen delantero. Se le ve preocupado.

Se queja que el nuevo neumático no beneficia a todos los equipos y que ve la medida como injusta. Además dice que para Aragón no tienen pensado ir, porque no tienen suficientes neumáticos (supongo que por el tope impuesto y preferirán guardarse algo para el final de temporada).

Lorenzo, que el nuevo motor tiene cosas buenas y malas, que intentarán ajustarlo mejor con la electrónica en aragón.

*Son las entrevistas que he sacado del videopass, luego suelen pasarlas a escrito.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #286 en: 05 de Junio de 2012, 12:34:50 pm »
Según Dovizioso, la electrónica que probaron ayer él y Crutchlow es la que las oficiales han tenido desde principio de temporada.

El tema de la falta de 33 para el test de Aragón supongo que tiene que ver con que han estado trabajando a marchas forzadas para poder introducirlos a partir de Silverstone, y para este test sólo tenían 2 al igual que los fines de semana de GP. La verdad es que no ayuda nada a HRC esta situación, pero también hay que decir que el resto de equipos han trabajado más con los 33 disponibles en cada GP. Quizás error de previsión por ambas partes.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #287 en: 05 de Junio de 2012, 12:48:33 pm »
Nakamoto: “Me ha llamado el ‘manager’ de Jorge Lorenzo"


La decisión de Casey Stoner ha anticipado los movimientos en el “paddock” de MotoGP. El vicepresidente de HRC, Shuhei Nakamoto, asegura en la revista Solo Moto que ya ha establecido contacto con Jorge Lorenzo.
“Sí, he hablado con el ‘manager’ de Jorge aquí, en Barcelona… porque él ha pedido verme; no ha sido una negociación, sólo un encuentro para conocernos. Es muy normal ver a alguien cuando pide verte”, confiesa Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, en una entrevista que publica esta semana la revista Solo Moto. El “paddock” de MotoGP se ha llenado de corrillos y comentarios sobre la búsqueda de un sustituto para Casey Stoner, cuya baja a final de temporada deja a Honda sin un claro líder. Nakamoto no se cierra puestas ante nadie: “Valentino no ha llamado, así que no le he visto, y por supuesto voy a hablar pronto con Dani”, dice, aunque aclara que el equipo de fábrica no es el destino que piensa para Rossi: “No en el equipo de fabrica, pero puede preguntar a los equipos satélites de Honda si quiere. Creo que puede traer un gran patrocinador y eso le dará la bienvenida en muchos equipos”, asegura Nakamoto, que indica cuál sería para él su “Dream Team”: “Dani, Jorge, Valentino y Márquez. ¡Éste podría ser el equipo soñado!”, dice entre risas.
También habla sobre la decisión de Stoner: “Creo que está ‘quemado’ Ha estado corriendo aquí en Europa desde los catorce años. Se abrió paso desde las categorías inferiores a lo más alto con el soporte de su familia. Estoy convencido que ha estado sometido a mucha presión durante mucho tiempo”, confiesa Nakamoto, al tiempo que alaba la capacidad de Stoner como piloto y su determinante aportación al desarrollo de la Honda RC213V.
Nakamoto también hace un repaso a varios temas relativos a MotoGP: el futuro reglamento, el nuevo neumático delantero, la normativa sobre “rookies” en MotoGP, el regreso de Suzuki, y advierte sobre el cambio de reglamentación: “Si dicen que tenemos que cambiar todos a CRT, Honda lo deja, se lo hemos dejado muy claro a Dorna”, asegura de forma tajante. Podrás encontrar la entrevista esta semana en Solo Moto.


No sabía si colocarlo aquí en fichajes, si molesta me lo decís y lo borro o cambio al otro post.
Me parece muy preocupante que amenacen con irse del campeonato en caso de tener que cambiar todos a CRT :oh

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #288 en: 05 de Junio de 2012, 14:01:11 pm »
Pues parece que HRC tampoco está demasiado interesada en Lorenzo. ¿Confían todavía en poder meter a Marc al lado de Pedrosa?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #289 en: 05 de Junio de 2012, 14:05:28 pm »
A que acaba Rossi otra vez en HRC?  :lol

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #290 en: 05 de Junio de 2012, 14:28:37 pm »
Dorna no tiene como objetivo obligar a todo el mundo a ser CRT. Creo que eso no lo han dicho nunca. Lo que va a hacer es limitar el rendimiento de las fabricas para que las CRT en vez de estar a dos segundos este, por asi decirlo, a la par. No olvidemos que donde mas ventaja sacan las motos oficiales sobre las CRT es en la velocidad en recta, es decir, en traccion y velocidad punta. Limitando la electronica y las rpm reducimos el mayor coste del desarrollo de la una moto hoy en dia. Y si esto es mas barato creo yo que llegamos a donde quiere llegar dorna: la entrada de fabricas tipo Suzuki, Kawa, Aprilia y BMW.

Dicho esto me queda la duda de si las motos de fabricas estarían dispuestas a ofrecer el alquiler de sus motores a los equipos privados.
« última modificación: 05 de Junio de 2012, 14:31:15 pm por Osasuna »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #291 en: 05 de Junio de 2012, 14:39:52 pm »
Dorna no tiene como objetivo obligar a todo el mundo a ser CRT. Creo que eso no lo han dicho nunca. Lo que va a hacer es limitar el rendimiento de las fabricas para que las CRT en vez de estar a dos segundos este, por asi decirlo, a la par. No olvidemos que donde mas ventaja sacan las motos oficiales sobre las CRT es en la velocidad en recta, es decir, en traccion y velocidad punta. Limitando la electronica y las rpm reducimos el mayor coste del desarrollo de la una moto hoy en dia. Y si esto es mas barato creo yo que llegamos a donde quiere llegar dorna: la entrada de fabricas tipo Suzuki, Kawa, Aprilia y BMW.

Dicho esto me queda la duda de si las motos de fabricas estarían dispuestas a ofrecer el alquiler de sus motores a los equipos privados.

Pero Dorna cada día anda cambiando de discurso, primero dijo que el futuro eran las CRT y le imporataba un pimiento lo que dijesen las fábricas. Después reculó y dijo que el objetivo es que las CRT llegasen a ser competitivas cortandole las alas a las motogp. El otro día ya dijo que las CRT eran una solución transitoria para los tiempos de crisis, y que se volvería a un mundial con carreras clientes, especulándose que la Suzuki podía ser la primera de esas motos carreras-cliente. Esto sin tener en cuenta que hace tres años motogp era la cosa más espectacular del planeta y con un cambio a 1000cc a la vista. A esto en mi pueblo se le llama una casa de putas, así los fabricantes no saben a que atenerse tienen que hacer de una vez un reglamento estable claro y conciso. 

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #292 en: 05 de Junio de 2012, 14:59:00 pm »
Dorna no tiene como objetivo obligar a todo el mundo a ser CRT. Creo que eso no lo han dicho nunca. Lo que va a hacer es limitar el rendimiento de las fabricas para que las CRT en vez de estar a dos segundos este, por asi decirlo, a la par. No olvidemos que donde mas ventaja sacan las motos oficiales sobre las CRT es en la velocidad en recta, es decir, en traccion y velocidad punta. Limitando la electronica y las rpm reducimos el mayor coste del desarrollo de la una moto hoy en dia. Y si esto es mas barato creo yo que llegamos a donde quiere llegar dorna: la entrada de fabricas tipo Suzuki, Kawa, Aprilia y BMW.

Dicho esto me queda la duda de si las motos de fabricas estarían dispuestas a ofrecer el alquiler de sus motores a los equipos privados.

Pero Dorna cada día anda cambiando de discurso, primero dijo que el futuro eran las CRT y le imporataba un pimiento lo que dijesen las fábricas. Después reculó y dijo que el objetivo es que las CRT llegasen a ser competitivas cortandole las alas a las motogp. El otro día ya dijo que las CRT eran una solución transitoria para los tiempos de crisis, y que se volvería a un mundial con carreras clientes, especulándose que la Suzuki podía ser la primera de esas motos carreras-cliente. Esto sin tener en cuenta que hace tres años motogp era la cosa más espectacular del planeta y con un cambio a 1000cc a la vista. A esto en mi pueblo se le llama una casa de putas, así los fabricantes no saben a que atenerse tienen que hacer de una vez un reglamento estable claro y conciso. 

Y eso por no hablar del tema del precio, Dorna quiere obligar a reducir el precio de las satélites prototipo a 1 millón y poco de €, en teoría por 1 sola moto. Si hoy por hoy el coste de una CRT puede acercarse a ese precio que sentido tiene correr con las CRT's si las posibilidades de hacer un top 10 son nulas...., una de las ventajas de las CRT los equipos se queden en propiedad la moto,

Y para que me sirve tener en propiedad la moto del año anterior en este campeonato?, los chasis, la mecánica y la electrónica evolucionan también, los motores con mas de 1 carrera creo que hay que reconstruirlos enteros para que aguanten el tute que llevan.... de momento no hay un campeonato externo a DORNA con motos CRT......

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #293 en: 05 de Junio de 2012, 15:01:17 pm »
Nakamoto: “Me ha llamado el ‘manager’ de Jorge Lorenzo"


La decisión de Casey Stoner ha anticipado los movimientos en el “paddock” de MotoGP. El vicepresidente de HRC, Shuhei Nakamoto, asegura en la revista Solo Moto que ya ha establecido contacto con Jorge Lorenzo.
“Sí, he hablado con el ‘manager’ de Jorge aquí, en Barcelona… porque él ha pedido verme; no ha sido una negociación, sólo un encuentro para conocernos. Es muy normal ver a alguien cuando pide verte”, confiesa Shuhei Nakamoto, vicepresidente de HRC, en una entrevista que publica esta semana la revista Solo Moto. El “paddock” de MotoGP se ha llenado de corrillos y comentarios sobre la búsqueda de un sustituto para Casey Stoner, cuya baja a final de temporada deja a Honda sin un claro líder. Nakamoto no se cierra puestas ante nadie: “Valentino no ha llamado, así que no le he visto, y por supuesto voy a hablar pronto con Dani”, dice, aunque aclara que el equipo de fábrica no es el destino que piensa para Rossi: “No en el equipo de fabrica, pero puede preguntar a los equipos satélites de Honda si quiere. Creo que puede traer un gran patrocinador y eso le dará la bienvenida en muchos equipos”, asegura Nakamoto, que indica cuál sería para él su “Dream Team”: “Dani, Jorge, Valentino y Márquez. ¡Éste podría ser el equipo soñado!”, dice entre risas.
También habla sobre la decisión de Stoner: “Creo que está ‘quemado’ Ha estado corriendo aquí en Europa desde los catorce años. Se abrió paso desde las categorías inferiores a lo más alto con el soporte de su familia. Estoy convencido que ha estado sometido a mucha presión durante mucho tiempo”, confiesa Nakamoto, al tiempo que alaba la capacidad de Stoner como piloto y su determinante aportación al desarrollo de la Honda RC213V.
Nakamoto también hace un repaso a varios temas relativos a MotoGP: el futuro reglamento, el nuevo neumático delantero, la normativa sobre “rookies” en MotoGP, el regreso de Suzuki, y advierte sobre el cambio de reglamentación: “Si dicen que tenemos que cambiar todos a CRT, Honda lo deja, se lo hemos dejado muy claro a Dorna”, asegura de forma tajante. Podrás encontrar la entrevista esta semana en Solo Moto.


No sabía si colocarlo aquí en fichajes, si molesta me lo decís y lo borro o cambio al otro post.
Me parece muy preocupante que amenacen con irse del campeonato en caso de tener que cambiar todos a CRT :oh

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  Solo para conocernos... Quizas para una cita  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #294 en: 05 de Junio de 2012, 15:03:03 pm »
Está claro, para amistad y lo que surja!!!  :hysterical :hysterical

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #295 en: 05 de Junio de 2012, 15:17:14 pm »
 :hysterical :hysterical  No puedo parar de reirme

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #296 en: 05 de Junio de 2012, 15:18:31 pm »
Le ha quedado muy gay esa frase a Nakamoto.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #297 en: 05 de Junio de 2012, 15:19:50 pm »
No tengo tan claro que sea mejor para los equipos "comprar" una moto que "alquilarla", a nivel contable seguro que hay diferencias claras (inversion o gasto)...

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #298 en: 05 de Junio de 2012, 16:06:41 pm »
Por lo visto el manager de Lorenzo y Nakamoto han quedado a través de Meetic o algo asín  :sara :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jaco_jacobo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
  • Moto: gsxr 600 k4
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #299 en: 05 de Junio de 2012, 16:07:14 pm »
siempre crei que lorenzo acabaria su carrera en yamaha, y mas claro aun con la retirada de stoner, su principal rival

me sorprenden esas declaraciones