El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - MotoGP  (Leído 57193 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #330 en: 06 de Junio de 2012, 13:57:27 pm »
Esto es la repera hace un mes la mejor moto co diferencia era la honda ahora ya es un carro de polos segun algunos  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Pienso que Lorenzo con la honda iria igual o mejor que con la yamaha

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #331 en: 06 de Junio de 2012, 14:07:43 pm »
Yo creo que su estilo de pilotaje casa más con la Yamaha. Con eso no digo que con la RCV fuese a hacerlo mal, ni mucho menos. Cualquiera de los 3 Top, desde mi punto de vista, lo haría de un modo muy similar con cualquiera de la dos motos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #332 en: 06 de Junio de 2012, 14:10:03 pm »
basta con ver las motos y ver dónde está dovi con respecto al año pasado, y se supone que con una satélite. y sobre todo, dónde está crutchlow. . a día de hoy las yamaha funciona en todos lados y gasta menos las gomas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #333 en: 06 de Junio de 2012, 14:20:45 pm »
No estoy de acuerdo, el que no gasta ruedas es Lorenzo su estilo y con la honda me juego algo que seria aun mas demoledor, es un presentimiento

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #334 en: 06 de Junio de 2012, 14:28:59 pm »
Yo sigo diciendo que la Yamaha está un pasito por encima de la Honda. Al menos si no es mejor es más fácil de llevar al límite, cosa que permite en circunstancias como LeMans o en situaciones de cambio de goma a última hora como en Montmeló, rodar más rápido.

Además, el motor de la Yamaha lo veo ya muy igualado al de la Honda, al menos en Montmeló se vió bastante claro. Y contando que es una moto mucho más noble tanto frenando como en mitad de la curva... pues eso, hacen que la Yamaha, a día de hoy, sea mejor moto que la Honda. Al menos así lo veo yo.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #335 en: 06 de Junio de 2012, 14:30:55 pm »
No estoy de acuerdo, el que no gasta ruedas es Lorenzo su estilo y con la honda me juego algo que seria aun mas demoledor, es un presentimiento

lo mío no es un presentimiento, más bien me baso en que para empezar pedrosa y stoner hablan de chatter  todo el rato. ningún piloto de yamaha lo menciona

lo que pasa es que si decimos que la yamaha es la mejor moto, que lo ha sido la mayoría de las veces los últimos años, parece que estamos  quitando mérito a lorenzo.

y entonces ahí  ninoninooooo saltan las alarmas ...
« última modificación: 06 de Junio de 2012, 14:49:33 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #336 en: 06 de Junio de 2012, 14:56:31 pm »
La Honda no es que corra mucho mas, este año no hay tanta diferencia como la anterior, pero si la hay en tracción. La Honda tracciona mucho mas, sobre todo en curvas de radio largo aunque ahora se estan equiparando.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #337 en: 06 de Junio de 2012, 14:58:03 pm »
La yamaha tiene sus virtudes, evidentemente. Y diría que ambas motos andan a la par ahora mismo.

Pero en el tema aceleración no creo que la M1 esté tan cerca como parece. En montmeló Lorenzo trazaba mucho más rápido la curva de entrada a meta (y alguna más) y creo que éso le ayudaba a salir mucho más rápido e igualarse con Dani en la recta. Quizás la elección de neus de cada uno influyó también ahí. Crutchlow sin embargo no era capaz de cogerle la aspiración a Stoner cuando salían pegados. Así que no lo veo tan claro.

Si en Silverstone hiciera un sol de justicia el domingo y todos salieran con las mismas gomas podríamos tener una idea más clara de dónde está cada uno.
« última modificación: 06 de Junio de 2012, 15:09:53 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #338 en: 06 de Junio de 2012, 15:06:07 pm »
y ojo a una cosa, si las Hondas tienen chatter, cuanto más rápido hagas el paso por curva, más chatter vas a tener...

Yo creo que para Jorge, la Yamaha es ideal y dudo que mejorase espectacularmente con la Honda, más bien se quedaría más o menos como está, que no es poco.

Igual que tampoco veo a Stoner en una Yamaha. Stoner necesita más tracción para su estilo.

A Dani lo veo en un punto intermedio, ti tan bestia como Stoner, aunque acelerando como un cosaco, ni tan fino como Lorenzo.

Aunque claro, en motos distintas es complicado de afirmar, recordemos que en 250 el fino era Dani y Lorenzo era más bruto.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #339 en: 06 de Junio de 2012, 15:08:00 pm »
tanto jorge como spies decían que dani les paraba en las curvas ... y danio en aso por curva no es que sea manco

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #340 en: 06 de Junio de 2012, 15:12:28 pm »
Le preguntaron a Dani que qué moto le gustaría pilotar de la parrilla que no fuera la suya, y dijo que la Yamaha :rolleyes

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #341 en: 06 de Junio de 2012, 15:15:45 pm »
Le preguntaron a Dani que qué moto le gustaría pilotar de la parrilla que no fuera la suya, y dijo que la Yamaha :rolleyes

hombre, tamopoco hay mucho donde elegir, la hierrucati y las crt-ogt

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #342 en: 06 de Junio de 2012, 15:15:57 pm »

lo mío no es un presentimiento, más bien me baso en que para empezar pedrosa y stoner hablan de chatter  todo el rato. ningún piloto de yamaha lo menciona

lo que pasa es que si decimos que la yamaha es la mejor moto, que lo ha sido la mayoría de las veces los últimos años, parece que estamos  quitando mérito a lorenzo.

y entonces ahí  ninoninooooo saltan las alarmas ...

Ya le quisieron quitar meritos a Lorenzo en muchas ocasiones y el mismo Lorenzo con hechos puso las cosas en su sitio....  :cheers 

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #343 en: 06 de Junio de 2012, 15:17:25 pm »
Ahora que recuerdo en Estoril iban con los mismos neus y se podía ver a Jorge echarse completamente encima de Stoner en el curvón antes de meta. Pero a la que el aussie abría gas era bye bye. Y éso que abrían ya en marchas altas. Puede que efectivamente la elección de neus y esa lentitud de la honda en curva igualara las cosas (en cuanto a aceleración) este domingo pasado.

Antes que subirse a una crt o una desmo... evidentemente el chaval no es tonto; Supongo que los rivales tienen curiosidad por saber cómo es el material del rival.

También pienso que Jorge y Casey dificilmente podrían hacerlo mejor de lo que hacen con sus motos. Parece que ambas se adaptan a los estilos de ambos. Tengo curiosidad por ver a Dani en una M1; Intuyo que iría incluso más rápido que con la Honda... pero vamos, simples elucubraciones mías.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #344 en: 06 de Junio de 2012, 15:18:33 pm »

Y que querias que dijera la ducati?   :fumando