El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - MotoGP  (Leído 57169 veces)

Desconectado tAtO

• campeón 250
Re:GP Catalunya 2012 - MotoGP
« Respuesta #360 en: 07 de Junio de 2012, 00:35:09 am »
Si es que al final no me extraña que la gente se mosquee. Planifican la temporada en base a unas gomas, resulta nada más empezar la temporada las cambian y no ofrecen las dos opciones sino que descartan la 2012 para correr con la 2013.

Y ahora, al cabo de un mes, en los entrenos oficiales que hay, ofrecen la 2012 que, supuestamente, van a quitar a partir de la siguiente carrera.

Parece que se están burlando.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #361 en: 07 de Junio de 2012, 00:55:53 am »
Me refiero a la cilindrada de 250 hombre no te pongas asi  :cheers

no .. pero en 250 cc quién le quitaba mértios?  si había más gente con su msima moto ,...

Mucha gente dijo que cambio a aprilia por que eran mucho mejores que las honda y que de tu a tu con Pedrosa ni de broma le ganaba.  De ahí mi comentario

evidentemente, la verdad nunca la sabremos :lol

Aunque conste que una vez hice un comparativo de las vueltas rápidas de carrera creo recordar de Dani en 2005 y Lorenzo en 2006 y en pocos circuitos era más rápido Lorenzo.
Para mí Dani es lo mejor que he visto en 250, quizás ahí ahí con Biaggi.

Pero evidentemente, ahora, todo eso carece de importancia. :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #362 en: 07 de Junio de 2012, 11:34:33 am »
Me refiero a la cilindrada de 250 hombre no te pongas asi  :cheers

no .. pero en 250 cc quién le quitaba mértios?  si había más gente con su msima moto ,...

Mucha gente dijo que cambio a aprilia por que eran mucho mejores que las honda y que de tu a tu con Pedrosa ni de broma le ganaba.  De ahí mi comentario

evidentemente, la verdad nunca la sabremos :lol

Aunque conste que una vez hice un comparativo de las vueltas rápidas de carrera creo recordar de Dani en 2005 y Lorenzo en 2006 y en pocos circuitos era más rápido Lorenzo.
Para mí Dani es lo mejor que he visto en 250, quizás ahí ahí con Biaggi.

Pero evidentemente, ahora, todo eso carece de importancia. :cheers

Blackmore y que me dices del malogrado Katoh su temporada con la Honda fue de enmarcar...??

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #363 en: 07 de Junio de 2012, 11:51:17 am »
También, pero para mí, ya te digo, no he visto los 250 pretéritos, pero de los últimos años, como Dani nada. Lástima de MGP...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #364 en: 07 de Junio de 2012, 16:41:02 pm »
También, pero para mí, ya te digo, no he visto los 250 pretéritos, pero de los últimos años, como Dani nada. Lástima de MGP...

De Katoh curiosamente apenas me acuerdo, no prestaba atención, pero hasta Dani no habia visto nada igual desde Kocinski y Garriga... Del animal de Spencer no me acuerdo ya.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #365 en: 07 de Junio de 2012, 17:52:36 pm »
TEST MOTOGP MOTORLAND

1   Jorge LORENZO   Yamaha Factory Racing   1:49.187   -   -   59
2   Ben SPIES   Yamaha Factory Racing   1:49.442   +0.255   +0.255   57
3   Cal CRUTCHLOW   Monster Yamaha Tech 3   1:49.687   +0.245   +0.500   67
4   Andrea DOVIZIOSO   Monster Yamaha Tech 3   1:49.887   +0.200   +0.700   54
5   Hector BARBERA   Pramac Racing Team   1:50.196   +0.309   +1.009   64
6   Nicky HAYDEN   Ducati Team   1:50.204   +0.008   +1.017   66
7   Alvaro BAUTISTA   S. Carlo Honda Gresini           1:50.294   +0.090   +1.107   56
8   Valentino ROSSI   Ducati Team   1:50.369   +0.075   +1.182   78
9   Stefan BRADL   LCR Honda   1:51.146   +0.777   +1.959   72
10   Karel ABRAHAM   Cardion  Motoracing              1:51.977   +0.831   +2.790   19
11   Michele PIRRO   S. Carlo Honda Gresini               1:52.452   +0.475   +3.265   51
12   Y. HERNANDEZ            Avintia Racing    1:52.502   +0.050   +3.315   64
13   Colin EDWARDS   NGM Forward Racing   1:52.589   +0.087   +3.402   53
14   Ivan SILVA   Avintia Racing    1:53.929   +1.340   +4.742   69

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4486-lorenzo-el-mejor-en-motorland-en-unos-test-marcados-por-la-ausencia-de-honda

La polémica la ponía la ausencia del equipo oficial Honda HRC, debida a que Bridgestone no facilitó más unidades del nuevo neumático delantero, el ya famoso 33, que será el único disponible a partir de la carrera de Silverstone.

eso no puede ser verdad así tal cual, no? si es así seguimos con la comedia:  hoy MotoGP  :fumando
« última modificación: 07 de Junio de 2012, 17:54:43 pm por Gari15 »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #366 en: 07 de Junio de 2012, 18:19:18 pm »
La polémica la ponía la ausencia del equipo oficial Honda HRC, debida a que Bridgestone no facilitó más unidades del nuevo neumático delantero, el ya famoso 33, que será el único disponible a partir de la carrera de Silverstone.

eso no puede ser verdad así tal cual, no? si es así seguimos con la comedia:  hoy MotoGP  :fumando

Pues parece que si es así. Por ahi se ha comentado que Bridgestone queria quitarse de encima el stock de neumas "viejos"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #367 en: 07 de Junio de 2012, 21:30:26 pm »
Lo del stock de neumáticos delanteros viejos se ha especulado, nadie lo ha dicho como si fuera un hecho.

Pero yo estoy convencido que HRC no ha asistido más como gesto de protesta que no porque no pudieran aprovechar el test. El resto de equipos tampoco tenían el 33, y esto incluye a los 2 equipos satélite de Honda, y han ido y aprovechado el día.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #368 en: 07 de Junio de 2012, 23:07:27 pm »
Lo del stock de neumáticos delanteros viejos se ha especulado, nadie lo ha dicho como si fuera un hecho.

Pero yo estoy convencido que HRC no ha asistido más como gesto de protesta que no porque no pudieran aprovechar el test. El resto de equipos tampoco tenían el 33, y esto incluye a los 2 equipos satélite de Honda, y han ido y aprovechado el día.

No han aprovechado nada pues si no van a poder disponer de esas gomas a partir del próximo GP... han probado motores y electrónica, poco más. Y esa es la mejor parte de Honda HRC, por lo que les interesaba probar las nuevas gomas y el chasis, para eliminar chattering.

Un saludo.

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #369 en: 07 de Junio de 2012, 23:49:39 pm »
No han aprovechado nada? Entonces qué son, gilipollas? Van a Aragón a gastar tiempo y dinero? Bautista y Bradl tampoco? :wacko

Pues otra vez que HRC y Stoner saben más que el resto de la parrilla. Ya van unas cuantas esta temporada :rolleyes

Claro que lo que más les interesaba era mejorar el tema del chattering. Lo que no entiendo es que estén tardando tanto en traer mejoras para la moto para solucionar esto y sacar más rendimiento en general. Viendo cómo Yamaha, por ejemplo, han traído varias cosas a probar: motor, electrónica, chasis, basculante (aunque del chasis y basculante no he leído ningún comentario de los pilotos, pero eso decía la prensa.)

:cheers

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #370 en: 08 de Junio de 2012, 07:11:39 am »
No han aprovechado nada? Entonces qué son, gilipollas? Van a Aragón a gastar tiempo y dinero? Bautista y Bradl tampoco? :wacko

Pues otra vez que HRC y Stoner saben más que el resto de la parrilla. Ya van unas cuantas esta temporada :rolleyes

Claro que lo que más les interesaba era mejorar el tema del chattering. Lo que no entiendo es que estén tardando tanto en traer mejoras para la moto para solucionar esto y sacar más rendimiento en general. Viendo cómo Yamaha, por ejemplo, han traído varias cosas a probar: motor, electrónica, chasis, basculante (aunque del chasis y basculante no he leído ningún comentario de los pilotos, pero eso decía la prensa.)

:cheers

¿Y de qué les va a servir? Si traes un chasis nuevo, un basculante nuevo y los pruebas con unas gomas que no vas a volver a tener disponibles, no sabrás si funcionan bien con las otras gomas.

Ya te he dicho que en motor y electrónica sí les va a servir a los que han ido, pero en ese apartado Honda HRC, si no tenía nada que probar ni mejorar, no les servía de nada el entreno más que para gastar dinero. Así que, como tú has dicho, suponiendo que no son gilipollas, por eso no han ido y sí lo han hecho las Honda satélite, imagino que tendrían cosas que probar en ese apartado.

Un saludo.
« última modificación: 08 de Junio de 2012, 07:15:24 am por tAtO »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #371 en: 08 de Junio de 2012, 10:06:22 am »
aparte que Bautista, cuandos más km haga con las Showa mejor, que no tienen datos de otros pilotos...

Desconectado Bob

• campeón 250
« Respuesta #372 en: 08 de Junio de 2012, 10:08:32 am »
Creéis que HRC se plantearán un regreso a Showa si no consiguen atajar el problema de chattering?

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #373 en: 08 de Junio de 2012, 10:18:25 am »
Yo creo que ya se l0 ESTÁN PLANTEANDO

Una cosa ... Silva siempre un segundo o más , por detrás de Yonny. Esto cómo se come? Campeón de Es`paña ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #374 en: 08 de Junio de 2012, 10:20:04 am »
Creéis que HRC se plantearán un regreso a Showa si no consiguen atajar el problema de chattering?

yo llevo tiempo diciéndolo.
Si Bautista va bien, vuelven a Showa seguro.