El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82125 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #300 en: 04 de Junio de 2012, 12:44:49 pm »
Curioso que Lorenzo es muy amigo de Pol, y le da la razón a Marc, y Dani, que es muy amigo de Marc, le da la razón a Pol, jajaja, el mundo al revés.
También lo he pensado :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #301 en: 04 de Junio de 2012, 12:46:16 pm »
Ni metidas de trazadas, ni salidas de trazadas, ni oirle o dejar de oirle ni leches en vinagre. Por más fotos, videos y declaraciones que me pongan de los propios implicados, os digo que me valió con la primera repetición que pusieron para tener meridianamente claro que ahí nadie tuvo absolutamente ninguna culpa de nada.
Mala suerte y na más.

Espero que a Pol no le afecte negativamente en las siguientes carreras y que siga con la magnífica impresión que está dando sobre la moto (sus declaraciones y gestos ante las cámaras hace algún tiempo que dejaron de gustarme), que siga peleando y que no deje que vuelva a ocurrir como en 125, que su obcecación con Márquez le hizo bajar un poco el nivel de pilotaje que estaba llevando hasta entonces.

mgk28

  • Visitante
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #302 en: 04 de Junio de 2012, 12:57:18 pm »
Después de leerme las 20 paginas del hilo.... para mi es un lance de carrera.
En el ultimo vídeo que habéis puesto, cuando tiene el susto Marc, no se va hasta el otro lado de la pista, se va muy poco de la trazada, tanto es así que prácticamente lleva la misma trazada de Luthi y sigue tirando con la trazada. Pol ve el susto de Marc y se tira por dentro como si no hubiera un mañana pensando que se iba a ir más largo e iba a volver más lento, Marc sigue con su trayectoria y justo antes de tocarse hace el gesto de levantar un poco la moto como si le hubiera visto, pero ya es tarde, porque Pol no tiene hueco, se tocan y al suelo.

A Marc, lleva tiempo que le tendrían que dar un toque para que no haga cosas como la de whilairot, pero el suceso de Montmelo no lo veo para sancionar. Cuando te ocurre algo como el susto que se ha pegado, creo que hay que echar un poco el ojo, sobre todo en la categoría que corren, porque con cualquier circunstancia alguien se mete en cualquier sitio.
Pol, como ya habéis apuntado alguno, debería calmarse cuando se encuentra a Marc en pista xq aveces se ve que se ciega y no es bueno, porque no le deja calcular si es el momento de entrar o no, se vio en la ultima vuelta de Estoril y en este lance de carrera.


Por cierto, veo que poco a poco Toni va evolucionando, es una pena la caída, pero veo que cada vez va a más.
Y menuda mierda de fin de semana para Simon, tantas caídas en un fin de semana, no son para nada buenas......

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #303 en: 04 de Junio de 2012, 13:01:02 pm »

Pero es que dependiendo de la camara, se ve de una manera o de otra, si miras el video, en el segundo 14, se ve como Marc ha recuperado la verticalidad y está volviendo a su trazada, en ese momento, Pol aun está unos metros atrás, y ve perfectamente como Marc se está cerrando, entre el segundo 14 y el 20, se ve como Pol va metiendose por el interior mientras con la moto descontrolada y dando saltitos, luego se ponene en paralelo durante 1s o 2, incluso Pol llega a estar algun centimetro por delante, hasta que a Pol la moto le da un último trallazo, toca a Marc y se va al suelo. En cambio, en la toma de arriba, parece que Marc embista a Pol, parecen videos distintos, y las fotos en parado, aun son mas engañosas, yo lo sigo diciendo, es un simple lance de carrera, donde ambos se equivocan, y por desgracia para Pol, y suerte para Marquez, solo se cae Espargaro. Si no se hubiese caido ninguno de los 2, estaríamos hablando de una acción espectacular, y de lo valientes que son nuestros pilotos.

De verdad los que estan acusando a MM no ven como se le mueve la moto a PE, entra descontrolado al ver el hueco y por supuesto no cede al ver a MM que vuele a la trazada y como dicen arriba PE no es precisamente un piloto limpio tampoco como se vio en Portugal y a todos nos cayo la baba con la lucha, pero en la que hubo contacto y podian haber ido al suelo, sin contar con la monunmental pasada que MM lo vio venir y lo dejo hueco...

Recordad la lucha de Silverston 2010 lo que repartio PE y MM solto la famosa frase de "he tenido que poner orden"...vamos que si uno es duro el otro es mas...pero el final esta vez es que PE cayó y MM no, que hubiera pasado si es al reves, que es lo mas facil tirar al de fuera...yo seguiria pensando lo mismo...

Por cierto esto cada vez se parece mas al futbol y da mas asco...no vemos pilotos y motos, vemos camisetas(monos) y colores...

En cuanto al asunto de Australia creo que ya se le sanciono, si fue suficiente o no no lo se, pero no lo saqueis como si no le hubieran puesto nada porque si que tuvo sancion...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com.
« última modificación: 04 de Junio de 2012, 13:03:37 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #304 en: 04 de Junio de 2012, 13:08:47 pm »

Pero es que dependiendo de la camara, se ve de una manera o de otra, si miras el video, en el segundo 14, se ve como Marc ha recuperado la verticalidad y está volviendo a su trazada, en ese momento, Pol aun está unos metros atrás, y ve perfectamente como Marc se está cerrando, entre el segundo 14 y el 20, se ve como Pol va metiendose por el interior mientras con la moto descontrolada y dando saltitos, luego se ponene en paralelo durante 1s o 2, incluso Pol llega a estar algun centimetro por delante, hasta que a Pol la moto le da un último trallazo, toca a Marc y se va al suelo. En cambio, en la toma de arriba, parece que Marc embista a Pol, parecen videos distintos, y las fotos en parado, aun son mas engañosas, yo lo sigo diciendo, es un simple lance de carrera, donde ambos se equivocan, y por desgracia para Pol, y suerte para Marquez, solo se cae Espargaro. Si no se hubiese caido ninguno de los 2, estaríamos hablando de una acción espectacular, y de lo valientes que son nuestros pilotos.

De verdad los que estan acusando a MM no ven como se le mueve la moto a PE, entra descontrolado al ver el hueco y por supuesto no cede al ver a MM que vuele a la trazada y como dicen arriba PE no es precisamente un piloto limpio tampoco como se vio en Portugal y a todos nos cayo la baba con la lucha, pero en la que hubo contacto y podian haber ido al suelo, sin contar con la monunmental pasada que MM lo vio venir y lo dejo hueco...

Recordad la lucha de Silverston 2010 lo que repartio PE y MM solto la famosa frase de "he tenido que poner orden"...vamos que si uno es duro el otro es mas...pero el final esta vez es que PE cayó y MM no, que hubiera pasado si es al reves, que es lo mas facil tirar al de fuera...yo seguiria pensando lo mismo...

Por cierto esto cada vez se parece mas al futbol y da mas asco...no vemos pilotos y motos, vemos camisetas(monos) y colores...

En cuanto al asunto de Australia creo que ya se le sanciono, si fue suficiente o no no lo se, pero no lo saqueis como si no le hubieran puesto nada porque si que tuvo sancion...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com.
Te as parado a pensar de que ese movimiento puede ser debido al tirar de frenos al ver como le cerraba Marquez....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #305 en: 04 de Junio de 2012, 13:21:45 pm »
@dennisnoyes
El G.P. de Catalunya me ha dejado con mal sabor de boca...demasiado odio, demasiados intereses, demasiado política. Esto no es mi Mundial.

Parece que Stoner no es el único que piensa ese tipo de cosas sobre el Mundial.
58#  48# D.E.P

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #306 en: 04 de Junio de 2012, 13:28:00 pm »
No, ese movimiento es por abrir muy fuerte inclinado no por tocar frenos

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #307 en: 04 de Junio de 2012, 13:47:01 pm »
Hablando del futbol que comenta Liberio y la frase de Dennis, lo que me pareció triste fueron los silbidos al himno en los podios de Viñales y Lorenzo. En la copa del rey lo puedo hasta entender, es como abuchear al rey o al principe y los que van al futbol tendrán sus motivos o les faltarán neuronas, vaya que me da igual, pero esto en motos nunca lo había visto, pensaba que los moteros eramos más caballeros, algo está cambiando y es para mal.

El de Eurosport comentaba que en Catalunya no hay mucho respeto por el himno, y me niego a pensar que eso sea la norma general. No quiero abrir un debate político, pero me parece muy triste la imagen que la gente se puede quedar de Catalunya por cuatro subnormales. Yo ni me siento español ni me dejo de sentir, me la pelan las fronteras, pero joder, me siento orgulloso de ser español cuando ganamos algo y lo ve todo el mundo. Cuando le digo a un chino que soy español y me empiezan a decir "Camacho hen hao!, Camacho hen hao!" pues joder, está muy bien. Y que tengamos que joder el podio de un piloto silbando manda huevos. Si no te sientes español al menos ten respeto, ponte a Serrat en los auriculares mientras suena el himno y callate la puta boca. Si quieres silvar al himno vete al puto futbol.

Una pregunta ¿siguen los moteros en España haciendo V's cuando se cruzan por la carretera? ¿o eso también se ha perdido?

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #308 en: 04 de Junio de 2012, 13:49:14 pm »
marc no hace nada por levantar la moto cuadno se dan ... y a pol no le queda más que el piano ...
y repito, quein abandona la trazada es marc. si estás fuera de la trazada, no importa si estás delante o detrás, estás corriendo en grupo y LO SABES (eso de que no sabía que pol estaba ahí, por favor ...) si abandonas la trazada y al volver  chcas con alguien, es tu culpa.

asi de obvio .
Si dice no lo ve, que o no quiere o no lo ve . Cuando tu no ves , manda la prudencia , la prevision(seguridad propia y terceros) de al haber salido de trazada tu comenuca  puede estar ahi.
Perdonen mi testarudez , pero cuanto mas post leo veo que las opiniones son parciales , y tenemos que tender a no serlo . Cambiemos los pilotos de moto y piensen internamente si mantienen la opinion ?

Cuando leo que es igual que una maniobra en la calle , les digo que no hay color ya que ahi queremos llegar a casa enteros , y aqui se trata de adelantar , ese es el objetivo y muy licito.
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #309 en: 04 de Junio de 2012, 13:54:49 pm »
@dennisnoyes
El G.P. de Catalunya me ha dejado con mal sabor de boca...demasiado odio, demasiados intereses, demasiado política. Esto no es mi Mundial.

Parece que Stoner no es el único que piensa ese tipo de cosas sobre el Mundial.

Al final hasta le van a dar la razon a Stoner....  :fumando

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #310 en: 04 de Junio de 2012, 14:03:53 pm »
Hablando del futbol que comenta Liberio y la frase de Dennis, lo que me pareció triste fueron los silbidos al himno en los podios de Viñales y Lorenzo. En la copa del rey lo puedo hasta entender, es como abuchear al rey o al principe y los que van al futbol tendrán sus motivos o les faltarán neuronas, vaya que me da igual, pero esto en motos nunca lo había visto, pensaba que los moteros eramos más caballeros, algo está cambiando y es para mal.

El de Eurosport comentaba que en Catalunya no hay mucho respeto por el himno, y me niego a pensar que eso sea la norma general. No quiero abrir un debate político, pero me parece muy triste la imagen que la gente se puede quedar de Catalunya por cuatro subnormales. Yo ni me siento español ni me dejo de sentir, me la pelan las fronteras, pero joder, me siento orgulloso de ser español cuando ganamos algo y lo ve todo el mundo. Cuando le digo a un chino que soy español y me empiezan a decir "Camacho hen hao!, Camacho hen hao!" pues joder, está muy bien. Y que tengamos que joder el podio de un piloto silbando manda huevos. Si no te sientes español al menos ten respeto, ponte a Serrat en los auriculares mientras suena el himno y callate la puta boca. Si quieres silvar al himno vete al puto futbol.

Una pregunta ¿siguen los moteros en España haciendo V's cuando se cruzan por la carretera? ¿o eso también se ha perdido?

vamos a dejar lo del himno.

en general, y creo que las motos son sólo un reflejo, la sociedad es cada evz más anlfabeta y mas maleducada. me incluyo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #311 en: 04 de Junio de 2012, 14:20:01 pm »
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
Marc tiene mas talento q media parrilla d MotoGP xo a veces hace cosas innecesarias. Si levanta la moto tenia el sitio bueno. Es mi opinion
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #312 en: 04 de Junio de 2012, 14:22:00 pm »
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
Según Dirección de Carrera tienen imagenes en las que se ve como Marc se giro y vio a Pol por el exterior... Por lo tanto era evitable
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #313 en: 04 de Junio de 2012, 14:24:15 pm »
Hablando del futbol que comenta Liberio y la frase de Dennis, lo que me pareció triste fueron los silbidos al himno en los podios de Viñales y Lorenzo. En la copa del rey lo puedo hasta entender, es como abuchear al rey o al principe y los que van al futbol tendrán sus motivos o les faltarán neuronas, vaya que me da igual, pero esto en motos nunca lo había visto, pensaba que los moteros eramos más caballeros, algo está cambiando y es para mal.

El de Eurosport comentaba que en Catalunya no hay mucho respeto por el himno, y me niego a pensar que eso sea la norma general. No quiero abrir un debate político, pero me parece muy triste la imagen que la gente se puede quedar de Catalunya por cuatro subnormales. Yo ni me siento español ni me dejo de sentir, me la pelan las fronteras, pero joder, me siento orgulloso de ser español cuando ganamos algo y lo ve todo el mundo. Cuando le digo a un chino que soy español y me empiezan a decir "Camacho hen hao!, Camacho hen hao!" pues joder, está muy bien. Y que tengamos que joder el podio de un piloto silbando manda huevos. Si no te sientes español al menos ten respeto, ponte a Serrat en los auriculares mientras suena el himno y callate la puta boca. Si quieres silvar al himno vete al puto futbol.

Una pregunta ¿siguen los moteros en España haciendo V's cuando se cruzan por la carretera? ¿o eso también se ha perdido?
yo estuve en el circuito y por la megafonia del circuito no sono el himno español,pusieron "els segadors" pero al ver la carrera por la web veo que si sono el himno en la megafonia del podium,donde yo estava,pelousse de la moreneta,la gente tambien silvo al oir "els segadors" aupongo que los silvidos que se oyeron por la tele seria por el himno español
P.D:hace unos años,en una carrera que gano criville si se puso "els segadors" en la megafonia del podium y no el himno español y se silvo igualmente,nunca llueve a gusto de todos,porque tontos los hay en todos los lados
Un saludo hasta china  :cheers

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #314 en: 04 de Junio de 2012, 14:25:23 pm »
Las opiniones del podio de MotoGP: http://www.crash.net/motogp/news/180446/1/motogp_podium_trio_give_views_on_marquez_clash.html

Lorenzo más o menos que Pol arriesgó demasiado.
Pedrosa indirectamente responsabiliza a Márquez.
Divizioso opina que no fue culpa de nadie.

Opiniones para todos los gustos :lol

@Mertens: Marc ve a Pol antes del toque a narices, porque Pol llega a ir incluso un poco por delante de Marc. Marc intenta mantenerse en paralelo desde el exterior y se produce el toque. Todo esto en un par de segundos, que no da tiempo para pensar mucho, pero o lo ve o tiene serios problemas de visión.

El ha dicho que no lo ve, no entiendo por qué tenéis que cuestionar eso,de poco sirve que los protagonistas hablen si anteponéis vuestra intuición o juicio a lo que ellos han vivido, me parece que en general os estáis cebando un poco con Marc.