El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82127 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #330 en: 04 de Junio de 2012, 17:23:32 pm »
A mi Pol no me ha echo nada, de echo me gusta la lucha y prefiero ver lo de Portugal a trenecitos. El motociclismo es duro, antiguamente habian "toques" y se alababan...

Lo que critico es que se mida la vara con 2 caras, critico que Pol no soporte que Marc le gane pero los otros da igual, le alabaria si se comportara con todos igual, pero se ve que solo es con Marc. El otro dia le salio mal, si tira a Marc mi version seria que por "cegao" lo a tirao, se callo el, le esta bien empleado en el termino que a la proxima igual se lo piensa mejor no solo por ser Marc.

A mi me gusta Ianone me gusta Pol me gusta Marc a mi me gusta ver una carrera disputada gane quien gane, no soy un fanboy de nadie, en MotoGP siempre me gusto VR y me sigue jusando pero preferir prefiero que gane JL que es mi amigo pero eso no quita que si hay una carrera disputada y gana otro me guste como aficionado a las carreras que soy, no se si me entendeis.

Lo que hay que ser es consecuente con uno mismo y si te metes y hay otro mas valiente que tu y tampoco corta y te caes, no te quejes. Es a donde quiero ir a parar.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #331 en: 04 de Junio de 2012, 17:41:39 pm »
@Gari15: a mí Márquez no me ha hecho nada, o ves que yo esté haciendo juicios de carácter? Me parece bien que no compartas mi opinión, pero tampoco me achaques ojerizas contra nadie.

La culpa supongo que la veo tan clara como otros veis la inocencia, qué quieres que te diga.

Sobre lo de la reincidencia, si te refieres a hace un par de posts, es que Noyes explicó que el toque de atención de Catar al parecer no cuenta a la hora de establecer una posible reincidencia en acciones peligrosas, por lo que yo pregunto ¿qué valor tiene entonces ese toque de atención? Ninguno, simplemente para calmar a los que fueron críticos con la maniobra, llamada de atención de cara a la galería.

Yo mantengo  que una vez Pol ha metido la moto y están los dos en paralelo, Márquez no puede seguir cerrándolo contra el piano interior. No se trata de que Pol intentó meter la moto donde no había sitio, porque la moto la metió y la consiguió controlar, el toque y la caída se producen varios metros después de ponerse en paralelo los dos. Y a Márquez le sobra pista para abrirse un poco si quiere, que obviamente no quiso.

Iannone, el día que encuentre la regularidad, que se acostumbren a verle el colín. :moto

 :cheers
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #333 en: 04 de Junio de 2012, 18:33:03 pm »
Pons recurre: http://www.motocuatro.com/index.php/moto2/4473-el-equipo-de-pons-recurrira-la-revocacion-de-la-sancion-a-marquez

Cualquier cosa puede pasar. Ni ellos saben si esa accion es punible o no. Si fuera un campeonato serio tras lo de ayer, DC deberia de cambiar al completo a partir del proximo GP y empezar desde cero, es la unica manera que tienen parar recuperar la credibilidad.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #334 en: 04 de Junio de 2012, 18:35:25 pm »
Si es cierto lo que decía Maroto en Twitter de que DC tiene imágenes de Marc mirando a ver si venía Pol y luego cerrándolo...y Marc dice que no...puede ir para largo el tema...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #335 en: 04 de Junio de 2012, 18:38:48 pm »
Para mí es un lance de carrera en el que no hay ningún culpable.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #336 en: 04 de Junio de 2012, 18:54:16 pm »
Si es cierto lo que decía Maroto en Twitter de que DC tiene imágenes de Marc mirando a ver si venía Pol y luego cerrándolo...y Marc dice que no...puede ir para largo el tema...

Lo que le falta a DC es ponerse tambien a filtrar cosas a la prensa. Ya si quieren cerrar el circulo completo del ridiculo, que lo hagan

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #337 en: 04 de Junio de 2012, 18:56:42 pm »
Eso no lo ha tenido que filtrar necesariamente DdC: supongo que Marc y Pol y sus equipos habrán visto las imágenes que tiene DdC, no?

Suponiendo que sea cierto...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado net

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: superduke 990 R
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #338 en: 04 de Junio de 2012, 18:58:37 pm »
Hola a todos. Lo que no puedo entender es que un tio se pasa de frenada por el interior y se lleva puesto a otro que tenia ganada la posición (Rossi / Stoner Jerez 2011), y nadie está bajo sospecha de dirección de carrera, es un lance de carrera, se llaman guapo! los dos y aqui se termina la historia.

Aqui Marc salva la caida, recupera la trazada, logicamente Pol intenta aprovechar la situación, se tocan y al suelo Pol. También podia haberse caido Marc, o los dos. No creo que haya mala intención por parte de nadie, cada uno intentaba seguir en carrera lo mejor posible.

Aún no he visto sancionar a nadie por hacer strike en la primera curva, y eso si es sancionable. Solución los hacemos salir de tres en tres y más separados y asi se arregla bastante el problema.

Siempre he oido la frase "tiene ganada la posición" o similar " tiene el lado bueno".

Podriamos debatir hasta cuando tienes ganada la posición, siempre he creido que es cuando las dos ruedas delanteras estan en paralelo y el que adelanta está en el interior de la curva, igual me equivoco.

En este caso Pol va por fuera y aunque este a su misma altura, Marc ya no puede verle, está con la mirada en la curva del estadio, a su derecha, Pol está a su izquierda. Creo que es un lance de carrera y los protas de dirección de carrera a querer justificar su sueldo. No olvidemos que dirección de carrera cobra de Dorna, no de la FIM. En fin, una más.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #339 en: 04 de Junio de 2012, 19:03:59 pm »
Pol va por fuera? Por fuera de qué!? :wacko

Pero si el que gana el interior es Espargaróoooooooo :ph34r:
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #340 en: 04 de Junio de 2012, 19:06:44 pm »
Hola a todos. Lo que no puedo entender es que un tio se pasa de frenada por el interior y se lleva puesto a otro que tenia ganada la posición (Rossi / Stoner Jerez 2011), y nadie está bajo sospecha de dirección de carrera, es un lance de carrera, se llaman guapo! los dos y aqui se termina la historia.

Aqui Marc salva la caida, recupera la trazada, logicamente Pol intenta aprovechar la situación, se tocan y al suelo Pol. También podia haberse caido Marc, o los dos. No creo que haya mala intención por parte de nadie, cada uno intentaba seguir en carrera lo mejor posible.

Aún no he visto sancionar a nadie por hacer strike en la primera curva, y eso si es sancionable. Solución los hacemos salir de tres en tres y más separados y asi se arregla bastante el problema.

Siempre he oido la frase "tiene ganada la posición" o similar " tiene el lado bueno".

Podriamos debatir hasta cuando tienes ganada la posición, siempre he creido que es cuando las dos ruedas delanteras estan en paralelo y el que adelanta está en el interior de la curva, igual me equivoco.

En este caso Pol va por fuera y aunque este a su misma altura, Marc ya no puede verle, está con la mirada en la curva del estadio, a su derecha, Pol está a su izquierda. Creo que es un lance de carrera y los protas de dirección de carrera a querer justificar su sueldo. No olvidemos que dirección de carrera cobra de Dorna, no de la FIM. En fin, una más.

En opiniones no entro...cada uno tiene la suya...pero vamos...Pol iba por dentro... :blush
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #341 en: 04 de Junio de 2012, 19:08:36 pm »
Algunos parecéis niños pequeños, que se os tiene que especificar todo palabra por palabra... más papistas que el papa, oiga!

Supngo que se ha confundido y quería decir por el interior, o en lugar de Pol quería decir Marc, yo que sé.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #342 en: 04 de Junio de 2012, 19:12:59 pm »
Os habéis fijado que en esta carrera la moto de Márquez no parecía correr más en recta que la de Luthi o Iannone? Bueno, aunque Luthi siempre va rápido en recta, pero se ha visto todo más igualado en ese sentido, Marc necesitaba más los rebufos para adelantar que en otras carreras. A Pol en cambio parecía que sí le faltaba algo en las rectas.

Y Iannone? Qué bárbaro, qué bien le iba la moto. Pese a haber llevado casi todo el peso de la carrera, no cedió nada al final. Hasta creo recordad que en algún momento se fue largo y no le costó mucho recuperar el terreno perdido.

Luthi pareció que iba reservando gomas y fuerzas para atacar en las últimas vueltas, y casi le sale bien. Se marcó algunas frenadas muy buenas.

Márquez igual no tenía la puesta a punto tan afinada como otras veces, porque es la carrera en que lo hemos visto más "humano", también porque en las rectas no ha destacado como otras ocasiones, e incluso frenando estaba menos fuerte de lo habitual.

El podio creo que habría quedado igual sin el incidente. Pena por los puntos y el esguince de Pol.

@Polvorilla46: es que precisamente esa confusión invalida el argumento. Y sobre lo de niños pequeños, no lo pongas tan a huevo, hombre :hysterical
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado net

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: superduke 990 R
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #343 en: 04 de Junio de 2012, 19:17:08 pm »
Pol va por dentro al final de la curva de "la caixa" pero resulta que la siguiente es a derechas y si no se caen tendra que dejarle pasar porque el interior ya lo tiene Marc.

Nada que cada uno lo ve a su manera, pero ganas de caerse ninguno!!!

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #344 en: 04 de Junio de 2012, 19:20:05 pm »
Pol va por dentro al final de la curva de "la caixa" pero resulta que la siguiente es a derechas y si no se caen tendra que dejarle pasar porque el interior ya lo tiene Marc.

Nada que cada uno lo ve a su manera, pero ganas de caerse ninguno!!!

Precisamente por eso Márquez no necesitaba apretar tanto a Espargaró, llegaba en mejor posición para la siguiente curva, Pol había frenado demasiado como para intentar rebasarlo por fuera. Por volviendo a tu argumento del que gana la posición, en la curva donde se produce la caída, el interior lo tiene Pol.

Y bienvenid@! :cheers
« última modificación: 04 de Junio de 2012, 19:22:21 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T