El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82030 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #450 en: 05 de Junio de 2012, 18:35:27 pm »
Yo veo que Marc va por la misma trazada que Luthi y el que va por encima del piano(de ahi pueden ser los meneos es Pol), pero es volver a lo mismo, si uno tiene los huevos grandes el otro mas....un lance de carrera que acabo mal para uno, podia haber sido al reves o para ambos...

Saludosssssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13645
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #451 en: 05 de Junio de 2012, 18:41:37 pm »
Yo...o veo mal...o veo 4 trazadas y 4 pilotos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #452 en: 05 de Junio de 2012, 18:41:54 pm »
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13038.180

página 13 de este hilo, video de Bott, del minuto 1.13  a 1.20 ... más claro ...

Incidente espargaró marquez moto 2 catalunya gp

Pues con este video creo que queda más que claro que la culpa no fue, ayer, de MM. Cuando está a punto de caerse y recupera de nuevo el control, sigue por su trazada, que para los que hayáis rodado en Montmeló sabréis que en esa curva tienes que irte hacia el exterior para poder trazar la curva siguiente, y es PE el que viniendo desde atrás, y ya con la moto pegandole trallazos, no corta y intenta meterse por donde no hay sitio. Y PE si que puede ver perfectamente a MM. En cambio MM es imposible que pueda ver que viene PE por detrás.
Yo en este caso lo considero un simple lance de carrera, y hubiera sido del todo injusto sancionar a MM por esto.


1.15 - marc está fuera y se mete a saco - no hay que rodar en montmeló para saber que esto es una buirrada y que quien lo hace  debe saber que si alguien pasa por la trazada en ese momento, algo  va a pasar

Tormo, después de repasar de nuevo el vídeo y de mirar imágenes, sigo sin ver la burrada de la que hablas. Incluso Antonio Maeso hace un análisis muy parecido en su columna(http://blogs.telecinco.es/racingbackstage/2012/06/04/a-veces-menos-es-mas-moto-2-en-montmelo/).
Sigo pensando que fue un lance de carrera, nada más.

Aunque la verdad es que ya agobia hablar de este tema.... A ver si vuelven de nuevo las carreras y se olvida un poco todo esto.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #453 en: 05 de Junio de 2012, 18:44:45 pm »
Marc traza igual que Luthi y Iannonne, la trazada distinta es la de Pol...

Pero ojo, que para mi es un lance sin más :lol
Justo eso es lo que he pensado al ver la toma cenital.
Aún así sigo pensando que Marc sabía que Pol estaba ahí y le dió exactamente lo mismo.
De todas maneras ya es martes y hay que pensar en Silverstone, en el CEV, en las SBK y dejar de lado la polémica, porque por mucho tiempo que pase no se llegará a acuerdo.
Conozco gente que piensa que la culpa del percance Harada-Capirossi es del japonés y aunque han pasado tantos años seguimos sin ponernos de acuerdo...

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #454 en: 05 de Junio de 2012, 18:57:46 pm »
Marc traza igual que Luthi y Iannonne, la trazada distinta es la de Pol...

Pero ojo, que para mi es un lance sin más :lol
Justo eso es lo que he pensado al ver la toma cenital.
Aún así sigo pensando que Marc sabía que Pol estaba ahí y le dió exactamente lo mismo.
De todas maneras ya es martes y hay que pensar en Silverstone, en el CEV, en las SBK y dejar de lado la polémica, porque por mucho tiempo que pase no se llegará a acuerdo.
Conozco gente que piensa que la culpa del percance Harada-Capirossi es del japonés y aunque han pasado tantos años seguimos sin ponernos de acuerdo...

Totalmente de acuerdo, por mi parte tema cerrado ya ni entro a mirar las opiniones de nadie.... Hasta el proximo gran premio de moto2  :cheers

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #455 en: 05 de Junio de 2012, 19:16:52 pm »
Marc traza igual que Luthi y Iannonne, la trazada distinta es la de Pol...

Pero ojo, que para mi es un lance sin más :lol

La trazada da igual, me parece un caso muy parecido al de Simoncelli y Pedrosa el año pasado, un piloto le deja sin espacio a otro teniendo otras opciones y eso no puede ser
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #456 en: 05 de Junio de 2012, 19:18:58 pm »
Y eso de que Marc no ve a Pol no se lo cree él ni jarto de vino
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #457 en: 05 de Junio de 2012, 19:27:23 pm »
Marc traza igual que Luthi y Iannonne, la trazada distinta es la de Pol...

Pero ojo, que para mi es un lance sin más :lol
Justo eso es lo que he pensado al ver la toma cenital.
Aún así sigo pensando que Marc sabía que Pol estaba ahí y le dió exactamente lo mismo.
De todas maneras ya es martes y hay que pensar en Silverstone, en el CEV, en las SBK y dejar de lado la polémica, porque por mucho tiempo que pase no se llegará a acuerdo.
Conozco gente que piensa que la culpa del percance Harada-Capirossi es del japonés y aunque han pasado tantos años seguimos sin ponernos de acuerdo...

 :oh Venga ya, estas de coña...

Por cierto, la salvada de Marc es de traca

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #458 en: 05 de Junio de 2012, 19:51:48 pm »
Yo veo que Marc va por la misma trazada que Luthi y el que va por encima del piano(de ahi pueden ser los meneos es Pol), pero es volver a lo mismo, si uno tiene los huevos grandes el otro mas....un lance de carrera que acabo mal para uno, podia haber sido al reves o para ambos...

Saludosssssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com

Si te fijas a Pol, tambien se le mueve la moto un poco, justo tras el susto de Marc, porque rectifica al ver lo de Márquez o por que tambien haya entrado algo colado, los meneos de la Kalex son anteriores a ir pegado al piano.

Saludos

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #459 en: 05 de Junio de 2012, 20:02:25 pm »
Marc traza igual que Luthi y Iannonne, la trazada distinta es la de Pol...

Pero ojo, que para mi es un lance sin más :lol

+1

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #460 en: 05 de Junio de 2012, 20:09:47 pm »
Viendo el vídeo: la kalex es noble de narices, porque con todo lo que tiene que forzar Pol para cambiar la trayectoria y meterse a adelantar por el interior, y los meneos que le pega al principio, consigue mantenerse sobre el borde de la línea blanca todo el rato hasta el toque de Márquez y la caída.

Gracias el_chorvo por las fotos :cheers
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #461 en: 05 de Junio de 2012, 20:10:13 pm »
Marc traza igual que Luthi y Iannonne, la trazada distinta es la de Pol...

Pero ojo, que para mi es un lance sin más :lol
Justo eso es lo que he pensado al ver la toma cenital.
Aún así sigo pensando que Marc sabía que Pol estaba ahí y le dió exactamente lo mismo.

Exacto.

Yo solo quiero añadir una cosa: siempre ha estado mal considerado entre los pilotos y equipos reclamar por lo que ocurre en la pista (otra cosa es por cuestiones técnicas), sobre todo si ello no va a representar un beneficio directo. Que el team Pons reclame simplemente para que Marc pierda sus puntos (porque Pol no va a recuperar ninguno y los que gane Rabat no van a tener influencia en el campeonato) entra dentro de esta consideración, allá ellos y sus relaciones dentro del paddock. Que Sito y Poro recuerden un nombre y una fecha (incluso unas declaraciones de esa fecha en las que alguien decía que había recibido un golpe desde atrás...) antes de poner la reclamación: Anderstorp, 14 de agosto de 1988.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #462 en: 05 de Junio de 2012, 20:21:38 pm »
Viendo el vídeo: la kalex es noble de narices, porque con todo lo que tiene que forzar Pol para cambiar la trayectoria y meterse a adelantar por el interior, y los meneos que le pega al principio, consigue mantenerse sobre el borde de la línea blanca todo el rato hasta el toque de Márquez y la caída.

Gracias el_chorvo por las fotos :cheers

Es que la Kalex es una pasada, no entiendo cómo no hay más pilotos arriba con esa moto...
La mayor virtud que yo le veo es la frenada. Frena que es una maravilla, con un aplomo impresionante (recordad a Bradl el año pasado cómo apuraba, y este año Pol lo mismo).
   

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #463 en: 05 de Junio de 2012, 20:30:17 pm »
Sí, esa moto les permite hacer de todo a él y a Redding, les deja pilotar muy agresivamente.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #464 en: 05 de Junio de 2012, 20:52:39 pm »
cómo va a trazar marc por el mismo sitio que los de delante, si se sale de la trazada porque está a punto ed caerse ... y luego vuleve ..

me recuerda esto a la peli de jacj black en la que  sale con una chica de 200 kilos pero él ve a gwyneth paltrow, ytan feliz
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500