El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82035 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 560
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #465 en: 05 de Junio de 2012, 20:59:29 pm »
Que mal Pons en Anderstorp...
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #466 en: 05 de Junio de 2012, 21:24:30 pm »
cómo va a trazar marc por el mismo sitio que los de delante, si se sale de la trazada porque está a punto ed caerse ... y luego vuleve ..

me recuerda esto a la peli de jacj black en la que  sale con una chica de 200 kilos pero él ve a gwyneth paltrow, ytan feliz

 :hysterical
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #467 en: 05 de Junio de 2012, 21:35:02 pm »
Marc no sale de la trazada, mirar las fotos y los videos que se han puesto. Todavia nadie ha puesto una sola imagen que demuestre que sale de la trazada. Burillo y Pons, Pons y Burillo me pareceria raro que una contradijera al otro.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #468 en: 05 de Junio de 2012, 22:26:42 pm »
La trazada no puede ser la misma cuando hay un piloto por el interior. Mira el vídeo que hay en este hilo, el que tiene comentarios en italiano: a partir del seg 16 se ve a Pol y a Marc Ponerse en paralela a escasa distancia el uno del otro, por un instante la rueda de Pol va algo más adelantada que la de Marc, Marc levanta algo la moto al tiempo que se viene más al interior y choca con Pol, derribándolo. ¿Cómo puede decir que no lo ha visto? ¿Cómo puede decir que Pol le pegó por detrás? ¿Cómo puede decir que no sabía que se había caído?

Yo cuanto más miro ese vídeo peor me parece el asunto.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #469 en: 05 de Junio de 2012, 22:39:22 pm »
Bob, Pons no cae mal desde que tiene Espargaró en su equipo... la fama que tiene Pons la tiene más que merecida y viene de muuuy atrás, no de ahora.

 Llevo muchos años siguiendo el mundial y te puedo asegurar que Pons dio mucho al mundial y a muchos pilotos españoles .Otra cosa es que fuera un tacaño pagandoles pero que hizo MUCHO por el motociclismo eso es una VERDAD y que tiene muchos enemigos no se hasta que punto pero lo que si se es que la envidia es la enfermedad nacional española, eso es un hecho.


carlos checa te parece buen tío? pregúntale por sito. pregúntale.

o a barros
Que le pregunten a Juan Borja, que le pregunten...

En esas fotos parece que es Pol el que va mucho más cerrado y por el interior, el resto llevan los tres una trazada muy símilar (incluso con el susto de Marc)... fijaos en las fotos, por donde Marc traza en las últimas fotos es por donde estaban trazando Lüthi y Iannone!

Da igual, no nos pondremos nunca de acuerdo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #470 en: 05 de Junio de 2012, 23:00:57 pm »
Lo importante es que lo de la reclamación se decida pronto, para pasar página con el tema. Y también que a final de año, si Márquez gana sea por más puntos que los que se llevó en Montmeló, y en caso de que lo sancionen que si pierde sea por más de los que le retirarían por la sanción, para que así la historia no siga dando vueltas.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #471 en: 05 de Junio de 2012, 23:50:56 pm »
Marc traza igual que Luthi y Iannonne, la trazada distinta es la de Pol...

Pero ojo, que para mi es un lance sin más :lol
Justo eso es lo que he pensado al ver la toma cenital.
Aún así sigo pensando que Marc sabía que Pol estaba ahí y le dió exactamente lo mismo.

Exacto.

Yo solo quiero añadir una cosa: siempre ha estado mal considerado entre los pilotos y equipos reclamar por lo que ocurre en la pista (otra cosa es por cuestiones técnicas), sobre todo si ello no va a representar un beneficio directo. Que el team Pons reclame simplemente para que Marc pierda sus puntos (porque Pol no va a recuperar ninguno y los que gane Rabat no van a tener influencia en el campeonato) entra dentro de esta consideración, allá ellos y sus relaciones dentro del paddock. Que Sito y Poro recuerden un nombre y una fecha (incluso unas declaraciones de esa fecha en las que alguien decía que había recibido un golpe desde atrás...) antes de poner la reclamación: Anderstorp, 14 de agosto de 1988.

Saludos.

http://joangarriga.blogspot.com.es/2009/05/la-batalla-de-anderstop.html
« última modificación: 05 de Junio de 2012, 23:52:30 pm por fukuda »

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #472 en: 06 de Junio de 2012, 00:09:40 am »
Cada minuto que pasa creo que es más culpa de los dos. El movimiento de Marc cerrándose se ve claro. Aún así, en la toma aérea, aún colándose, rectifica antes de que llegue Pol y lleva una trazada muy parecida a la de Luthi.

Pol siguiendo esa trazada no lo adelantaba ni de coña, iba por toda la línea blanca y a la salida de curva si quieres salir rápido te tienes que abrir. Si hubiese seguido por el interior hubiese perdido todo el paso por curva. La siguiente curva como sabéis era a derechas.

Aquí nadie cortó.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #473 en: 06 de Junio de 2012, 03:10:13 am »
Marc es peor que el año pasado, Luthi no lo veía ni en el paddock, Iannone en muy pocas cerreras y Pol, nada de nada. Ahora no puede dejarlos atrás, vale que la Kalex es mejor que la Suter, pero eso no me vale, nadie le ha obligado a seguir con Suter.  No es normal que un piloto tan joven sea peor que el año anterior, no sé si es el ojo, que me temo que ha tenido mucho que ver, o que Moto2 empeora a los pilotos, que eso no cabe lugar a la duda, al revés que las 250cc. Marc, dale al mango como el año pasado y el anterior, te estás volviendo un gran piloto más y dejando de ser un genio.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #474 en: 06 de Junio de 2012, 06:23:00 am »
Hombre decir que Marc es peor que el año pasado o que Moto2 empeora a los pilotos es quizás mucho decir. ¿No será que los demás han evolucionado y están más cerca? Seguro que el aprendizaje de un piloto en 250 es mayor que en una Moto2 y que Marquez llegará peor preparado a MotoGP que si hubiera estado en 250, pero yo no veo a Bradl, por ejemplo, desentonando en absoluto. Al final el que tiene talento lo demuestra. Y esos cuatro animales que se van a jugar el mundial de Moto2 obviamente todos tienen talento, mucho, y estoy seguro que ninguno desentonaría en MotoGP.

Moto2 será una mierda como concepto comparado con 250cc pero desde el punto de vista del espectador es mil veces mejor, y a mí me vale. Y no he oído a ningún piloto quejarse al respecto. Quizás si Stoner estuviera en Moto2...  :devil

Respecto al ojo, dudo mucho que le dejen correr si no está recuperado del todo, Marquez ya tenía problemas para "ver" a los demás pilotos en pista antes del accidente. El problema era de visión doble, no de visión lateral.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #475 en: 06 de Junio de 2012, 09:07:18 am »
visión lateral , con un casco, poca, sin mover la cabeza
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #476 en: 06 de Junio de 2012, 09:19:04 am »
vale, pero me se entiende? visión periférica es el palabro

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #477 en: 06 de Junio de 2012, 09:31:04 am »
Uno que no creo que corra en motogp en un hipotético equipo de Pons, Alvaro Bautista en la columna que tiene en As sobre "el incidente"...

Lío en Moto2. Desde mi punto de vista, la polémica en Moto2 con Márquez y Espargaró fue una circunstancia de carrera, de hecho he visto y he sufrido cosas peores y no ha pasado absolutamente nada, ninguna penalización. Visto desde la tele y sabiendo cómo es la curva donde ocurrió, para mí no fue otra cosa que Marc salvó la caída por los pelos, se fue un poco largo de trayectoria y lógicamente intentó recuperar la línea buena, la trazada por donde había pasado todas las vueltas anteriores. Pol, que estaba detrás, vio lo que le ocurrió a Márquez e intentó aprovechar ese pequeño hueco que había quedado y cuando las trayectorias se unieron, pasó lo que pasó. Márquez no sabía que Pol iba por ahí hasta que se tocaron. Y también creo que Espargaró debería haber cortado un poco porque por ahí no se podía pasar, pero desde fuera es fácil decirlo. Para mí no había sanción alguna. Era incluso más sancionable lo que pasó con Marc y Luthi en Catar que esto. Cuando vi que le pusieron un minuto de sanción, me pareció absurdo. Luego se la quitaron, ahora vuelven a reclamar para que se la vuelvan a poner me parece poco serio. Esto es un Mundial no un juego entre amigos. No me pareció bien la sanción, pero si es lo que cree Dirección de Carrera hay que aceptarlo. En el pasado he tenido reclamaciones por acciones peores y siempre he respetado las decisiones. A ver cómo acaba todo esto.

http://www.as.com/motor/articulo/moto2-poco-serio/20120606dasdaimot_3/Tes

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #478 en: 06 de Junio de 2012, 09:35:41 am »
Ni en un hipotético equipo Pons ni en un hipotético equipo Alzamora, porque critica los dos recursos: " No me pareció bien la sanción, pero si es lo que cree Dirección de Carrera hay que aceptarlo. En el pasado he tenido reclamaciones por acciones peores y siempre he respetado las decisiones."
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #479 en: 06 de Junio de 2012, 09:46:08 am »
yo  hablo de de quién es la culpa, no de si se debe sancionar esta acción.
eso sí, la reincidencia de marc debe ser advertida cuando menos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500