El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82152 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #90 en: 03 de Junio de 2012, 13:25:15 pm »
¿Incidente bajo investigación? 

Yo ya no entiendo nada....  :wacko
        

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #91 en: 03 de Junio de 2012, 13:26:34 pm »
esta claro, que Maequez sabe que viene detras Spargaro,si a salido trastabillado de la curva anterior y perdido velocidad, debe de saber,que se le van a meter x el interior, si vas mas parado no te tires y cierres...yo le sancionaria.aqui todo no vale.

Y de paso pone la intermitencia. Marc cierra porque quiere recuperar el ritmo y se encuentra a Pol en el apice, viene con las pulsaciones a 200 tras la casi caida, intenta recuperar el ritmo y se mete a la trazada, pena que se encuentra a Pol pero nada mas. Marc es un piloto duro pero no un guarro.

Veremos que pasa, pero todo esto me empieza a recordar mucho a la injusta sanción a Lorenzo en Motegi cuando estaba en 250cc y otras cosas mas duras como las barbaridades de Misano entre Simoncelli y Barbera han salido casi impunes.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #92 en: 03 de Junio de 2012, 13:27:11 pm »
Supongo que mi opinión será minoritaria, pero para mi la culpa es un poco a medias e incluso más de Pol que de Marc, Pol venía desde detrás y tenía mejor visión que Marc,se ve claramente y además es algo que se intuye que Marc se va volver a meter en la trazada y aún Pol avanza como un miura, me da la sensación de que a Marc se le está empezando a colgar el san benito de ser el nuevo Simoncelli, y aquí en esta categoría, el que mas y el que menos no es precisamente delicado,ya se vio a Pol la otra vez como se salió, parece que cuando tiene a Marc delante se enciende más de la cuenta, espero que esté bien porque la ostia ha sido fuerte y daba pena verlo tan disgustado.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #93 en: 03 de Junio de 2012, 13:27:20 pm »
lo que es evidente es que marquez estaba advertido y mejor opcion de darle "una colleja" que ésta no la van a tener

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #94 en: 03 de Junio de 2012, 13:29:01 pm »
por supuesto que debe ser investigado. un choque con resuktado de caida fuerte y lesión tiene que ser investigado, investigar no es sancionar.

ya estamos con las conspiraciones!!!

lo que hace marc a final de recta es de guarro. eso lo sabemos todos. hacer algo una vez puede ser casualidad, hacerlo muchas e incluso después de que te den el toque, no. por guarro entiendo a un piloto que , sin ir a tirar a nadie (eso no ocurre ), actúa como si fuera solo en la pista, y el que venga detrás o el que haya edñlante que arree
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #95 en: 03 de Junio de 2012, 13:29:16 pm »
Yo el incidente espero que pongan repetición en condiciones, con varios ángulos y comentario no-patriotero. Por lo que he podido ver, Pol se cuela por el interior y se mantiene paralelo a Márquez, y Márquez es el que, después de unos metros en paralelo, se cierra un poco y le toca. Habrá que verlo mejor, con calma, pero con las imágenes que hay hasta ahora, eso es lo que veo yo.

Una repeticion a camara lenta que han dado, da la sensación de que Marc se cierra, y no llegan a tocarse, pero se quedan a cm's en ese momento, Pol se abre unos cm's y es cuando se tocan, pero es todo muy complicado.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #96 en: 03 de Junio de 2012, 13:30:43 pm »
Supongo que mi opinión será minoritaria, pero para mi la culpa es un poco a medias e incluso más de Pol que de Marc, Pol venía desde detrás y tenía mejor visión que Marc,se ve claramente y además es algo que se intuye que Marc se va volver a meter en la trazada y aún Pol avanza como un miura, me da la sensación de que a Marc se le está empezando a colgar el san benito de ser el nuevo Simoncelli, y aquí en esta categoría, el que mas y el que menos no es precisamente delicado,ya se vio a Pol la otra vez como se salió, parece que cuando tiene a Marc delante se enciende más de la cuenta, espero que esté bien porque la ostia ha sido fuerte y daba pena verlo tan disgustado.

Perfectamente explicado, coincido con tu version.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #97 en: 03 de Junio de 2012, 13:31:48 pm »
auqnue no se toquen, no puedes volver a la trazada tan alegremente sabiendo que tienes a un tío pegado detrás de tí y esperar que no pase nada.

shadow, el sambenito de simoncelli no era gratuito. hizo muchas. marc lleva más de una.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #98 en: 03 de Junio de 2012, 13:32:24 pm »
hablando del incidente en sí creo que pol se precipita intentando entrar por ahi sabiendo que marquez iba a ir hacia ahí, porque lo iba a hacer. La pegunta es si "ir hacia ahí" es sancionable. Yo creo que Maq tiende a ocupar muchas veces la trazada ideal cuando está en luchas con otros pilotos. Y eso no se puede hacer. Tienes que dejar hueco como tendria que haber dejado hueco SIC a Dani en el famoso incidente en Lemans 2011. No recuerdo si a simoncellli lo sancionaron pero no dejo espacio como aqui marquez no le ha dejado a Pol. Para mi es lo mismo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #99 en: 03 de Junio de 2012, 13:34:04 pm »
La vista desde el aire es la más clara par mi...

Pero bueno...son cosas de carreras...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #100 en: 03 de Junio de 2012, 13:35:27 pm »
esta claro, que Maequez sabe que viene detras Spargaro,si a salido trastabillado de la curva anterior y perdido velocidad, debe de saber,que se le van a meter x el interior, si vas mas parado no te tires y cierres...yo le sancionaria.aqui todo no vale.

Coincido contigo. El que Márquez sea el niño bonito de Dorna no le da derecho a que tenga patente de corso.

Si esa maniobra la hace, por ejemplo Iannone, ¿ qué se diría ahora ?

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #101 en: 03 de Junio de 2012, 13:36:16 pm »
Para los que os apoyais en que no sabe que está ahí eso no cuela, ya que el muro te lo indica quienes estan ahi, aparte de que se siente el rugido...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #102 en: 03 de Junio de 2012, 13:36:51 pm »
auqnue no se toquen, no puedes volver a la trazada tan alegremente sabiendo que tienes a un tío pegado detrás de tí y esperar que no pase nada.

shadow, el sambenito de simoncelli no era gratuito. hizo muchas. marc lleva más de una.

Tormo, es lo que he dicho antes, Marquez en ese momento, suficientemente tiene con pensar en salvar la caida, seguramente no piensa en Pol hasta que lo ve a su lado, y entonces ya no se puede evitar nada.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #103 en: 03 de Junio de 2012, 13:36:58 pm »
Error de Pol y muy grande. Este chico tiene un problema de ego con Marc.

Quien halla rodado en Montmelo sabe que si te vas largo saliendo de "La Caixa" no entras en la siguiente curva y pierdes mucho tiempo, a falta de 3 vueltas tras un error lo normal es intentar perder el menor tiempo posible.

De toda la vida en las carreras el piloto tiene que preocuparse de lo que pasa delante no detras, Pol debe medir mejor, un piloto no por frenar mas tarde tiene que embestir al que va delante si frena antes, el que va detras tiene que amoldarse al que va delante y BUSCAR el hueco.

Yo pienso que pensaba que le daria tiempo a pasar o que Marc al verle le abriria el sitio. En fin... Lance de carrera.

No obstante creo que la caida viene al tocar el freno delantero ¿No llevan protector? Para mi que la mierda esa no funciona...

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #104 en: 03 de Junio de 2012, 13:38:06 pm »
Lo que creo que no estáis teniendo en cuenta es que van en paralelo unos metros antes del toque, así que o Pol se ha abierto o Márquez se ha cerrado. No se trata de si uno no ve venir al otro y si el otro intenta meterse donde sabe que va a ir el uno. Además, cuando van en paralelo, Pol está cogido entre Márquez y el piano, y Márquez tiene toda la pista para abrirse si es necesario.

Son las últimas vueltas y obviamente están peleando por el podio. Dirección de carrera tienen todas las imágenes, así que lo verán claro. Lo que espero es que, estando Márquez ya avisado, si ha hecho algo malo no le den otro toque sino que lo sancionen.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T