El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82067 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #105 en: 03 de Junio de 2012, 13:38:36 pm »
por supuesto que debe ser investigado. un choque con resuktado de caida fuerte y lesión tiene que ser investigado, investigar no es sancionar.

ya estamos con las conspiraciones!!!

lo que hace marc a final de recta es de guarro. eso lo sabemos todos. hacer algo una vez puede ser casualidad, hacerlo muchas e incluso después de que te den el toque, no. por guarro entiendo a un piloto que , sin ir a tirar a nadie (eso no ocurre ), actúa como si fuera solo en la pista, y el que venga detrás o el que haya edñlante que arree

Discrepo a final de recta yo no he visto nada punible, vale que Marquez cruza muchas veces mas de la cuenta, pero si miras lo entrenos ves que rueda igual. Volvemos a lo de Elias con las 990cc, es sancionable cruzar la moto tanto?. Para mi no.

Wxat tu que has sido marshall danos tu opinion que te conoces bien el reglamento.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #106 en: 03 de Junio de 2012, 13:39:37 pm »
Supongo que mi opinión será minoritaria, pero para mi la culpa es un poco a medias e incluso más de Pol que de Marc, Pol venía desde detrás y tenía mejor visión que Marc,se ve claramente y además es algo que se intuye que Marc se va volver a meter en la trazada y aún Pol avanza como un miura, me da la sensación de que a Marc se le está empezando a colgar el san benito de ser el nuevo Simoncelli, y aquí en esta categoría, el que mas y el que menos no es precisamente delicado,ya se vio a Pol la otra vez como se salió, parece que cuando tiene a Marc delante se enciende más de la cuenta, espero que esté bien porque la ostia ha sido fuerte y daba pena verlo tan disgustado.

+1

Lo has clavado compañero.

En Portugal Pol toco a Marc y no pasó nada.

Ademas yo aqui veo un problema de EGO de Pol hacia Marc y le va a pasar factura.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #107 en: 03 de Junio de 2012, 13:41:25 pm »
Javith...viste la toma desde el aire?

No opino que eso pueda ser culpa de Pol...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #108 en: 03 de Junio de 2012, 13:43:09 pm »


Si esa maniobra la hace, por ejemplo Iannone, ¿ qué se diría ahora ?

Nada, porque no es punible. Para mi era mas punible lo de Rea en donigton que esto porque Rea lo ve de frente, Marquez no puede ver lo que tiene detras.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #109 en: 03 de Junio de 2012, 13:43:40 pm »
Joder, ese accidente lo hemos visto mil veces; Uno comete un error y obviamente intenta volver a la trazada buena lo antes posible; El otro sigue por la trazada buena intentando superar al de delante. Terminan tocándose, ya está. No veo suciedad por parte de ninguno. Desde aquí se ve muy fácil éso de "hay que pensar en el que viene detrás, no corres sólo etc"... cawendios, poneos vosotros a "razonar" cuando vais a 180 pulsaciones. Lo de Qatar sí me pareció más criticable.

Tremendo Ianonne, qué duro es este tío en el cuerpo a cuerpo; Me recuerda un poco a Super Sic, aunque le falte la consistencia del difunto piloto italiano.

Pena de Elías y Julito.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #110 en: 03 de Junio de 2012, 13:46:11 pm »
Javith...viste la toma desde el aire?

No opino que eso pueda ser culpa de Pol...

Si vi la toma desde el aire.

Marc esta delante y tiene el lado bueno, si no puedes pasar, corta. Pol no a cortado y Marc no se a abierto (Logico) porque si no en la siguiente curva no entras. No deja de ser un lance de carrera. Pol deberia medir mejor, si no tienes el sitio bueno.

Ademas de todos modos creo que la caida es mala suerte porque creo que es por tocar la maneta de freno. En Portugal Pol toco a Marc y no pasó nada.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #112 en: 03 de Junio de 2012, 13:47:35 pm »
Lo que creo que no estáis teniendo en cuenta es que van en paralelo unos metros antes del toque, así que o Pol se ha abierto o Márquez se ha cerrado. No se trata de si uno no ve venir al otro y si el otro intenta meterse donde sabe que va a ir el uno. Además, cuando van en paralelo, Pol está cogido entre Márquez y el piano, y Márquez tiene toda la pista para abrirse si es necesario.

Son las últimas vueltas y obviamente están peleando por el podio. Dirección de carrera tienen todas las imágenes, así que lo verán claro. Lo que espero es que, estando Márquez ya avisado, si ha hecho algo malo no le den otro toque sino que lo sancionen.

Es lo que he comentado yo antes, después de esos metros en paralelo, en una camara lenta, me ha parecido ver que era Pol el que se abria unos cm, y era suficiente para tocarse.

Otro tema, es lo que comenta Javith, la caida es muy violenta, no me extrañaria que se hubiesen enganchado de manillares, y se hubiese enganchado el freno de Pol, pese a que en la caida, se ve que lleva protectores.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #113 en: 03 de Junio de 2012, 13:49:28 pm »
Lo que no entiendo es por qué dirección de carrera necesita tanto tiempo para decidir quién tiene la culpa y si es sancionable o no.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #114 en: 03 de Junio de 2012, 13:49:43 pm »
Javith...viste la toma desde el aire?

No opino que eso pueda ser culpa de Pol...

Si vi la toma desde el aire.

Marc esta delante y tiene el lado bueno, si no puedes pasar, corta. Pol no a cortado y Marc no se a abierto (Logico) porque si no en la siguiente curva no entras. No deja de ser un lance de carrera. Pol deberia medir mejor, si no tienes el sitio bueno.

Ademas de todos modos creo que la caida es mala suerte porque creo que es por tocar la maneta de freno. En Portugal Pol toco a Marc y no pasó nada.

Ummmm...voy a verlo otra vez...pero vamos, lo dicho, son cosas que pasan...no hay más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #115 en: 03 de Junio de 2012, 13:51:40 pm »
VIDEO DEL INCIDENTE

http://www.telecinco.es/motogp/gran_premio_de_catalunya/carreras/lance-Marc-Pol_3_1625867413.html

Ahora viendo la repetición varias veces, se ve claro, Pol tbien entra colado, si os fijais, su moto tbien va dando botecitos, en primera instancia no se llegan a tocar, pero al final, es inevitable.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #116 en: 03 de Junio de 2012, 13:52:38 pm »
y qué esperabais que hiciera Marc? como ha dicho alguien incidentes de este tipo se han visto mil veces,si lo sancionan por esto espero que tengan la misma vara de medir para cualquier piloto.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #117 en: 03 de Junio de 2012, 13:52:40 pm »
Han sido rápidos los de Mediaset.

Aquí podéis votar a quien creeis que ha tenido la culpa:

http://www.telecinco.es/motogp/Marc_Marquez-Pol_Espargaro-MotoGP-Moto2_4_1625877398.html

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #118 en: 03 de Junio de 2012, 13:53:14 pm »
Que quede claro, que veo mucho potencial en Marc,pero no corre sólo,la maniobra Pol está en la trazada buena pegado a la rayita..y Marquez le cierra, el sabe que quedan 2 vueltas y se si le mete otro, adios..no creo que haya que darle muchas vueltas. los 16 puntos para Spagaro. esa es mi opinión...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #119 en: 03 de Junio de 2012, 13:54:10 pm »
Han sido rápidos los de Mediaset.

Aquí podéis votar a quien creeis que ha tenido la culpa:

http://www.telecinco.es/motogp/Marc_Marquez-Pol_Espargaro-MotoGP-Moto2_4_1625877398.html

 :lol

y ya hay casi 400 votos, que fuerteee!!!!