El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82075 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #120 en: 03 de Junio de 2012, 13:54:54 pm »
Por entra dando botecitos pero consigue controlar la moto antes del toque.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #121 en: 03 de Junio de 2012, 13:55:30 pm »
Error de Pol y muy grande. Este chico tiene un problema de ego con Marc.

Quien halla rodado en Montmelo sabe que si te vas largo saliendo de "La Caixa" no entras en la siguiente curva y pierdes mucho tiempo, a falta de 3 vueltas tras un error lo normal es intentar perder el menor tiempo posible.

De toda la vida en las carreras el piloto tiene que preocuparse de lo que pasa delante no detras, Pol debe medir mejor, un piloto no por frenar mas tarde tiene que embestir al que va delante si frena antes, el que va detras tiene que amoldarse al que va delante y BUSCAR el hueco.

Yo pienso que pensaba que le daria tiempo a pasar o que Marc al verle le abriria el sitio. En fin... Lance de carrera.

No obstante creo que la caida viene al tocar el freno delantero ¿No llevan protector? Para mi que la mierda esa no funciona...

Tanto como error muy grande de Pol no lo entiendo se puso al lado de Mark incluso delante


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #122 en: 03 de Junio de 2012, 13:58:20 pm »
Para mi el incidente entre Marc y Pol es un lance de carrera.

Si un piloto se cuela lo que primero hace es intentar volver lo más rápido a la trazada, que es lo que ha hecho Marc.

En el caso de Pol, ve que Marc se cuela y lo que intenta es ganarle la posición a Marc con la mala suerte de que chocan y Pol se pega un talegazo fino. Creo que la reacción de Marc es de lo más instintiva y cualquier piloto haría lo mismo que hizo Marc.

Con respecto a la carrera destacar a Iannonne, como me gusta este piloto, cuando tiene el día es prácticamente imbatible, es una pena que no sea más regular porque sino sería un hueso muy duro de roer.

Luthi, está confirmando que este año va en serio, normalmente solia empezar las temporadas fuerte pero poco a poco se iba desinflando. Puede ser un rival duro para el campeonato, ya que es un tío muy regular y me está recordando mucho a la temporada del año pasado de Bradl, que no era el más rápido pero si un piloto muy regular.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #123 en: 03 de Junio de 2012, 14:00:25 pm »
Han sido rápidos los de Mediaset.

Aquí podéis votar a quien creeis que ha tenido la culpa:

http://www.telecinco.es/motogp/Marc_Marquez-Pol_Espargaro-MotoGP-Moto2_4_1625877398.html

 :lol

y ya hay casi 400 votos, que fuerteee!!!!

El "jurado popular" dictamina en una proporción de 2/3 que Pol es el "culpable"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #124 en: 03 de Junio de 2012, 14:00:37 pm »
Por entra dando botecitos pero consigue controlar la moto antes del toque.

En el momento del toque, Marc tbien ha controlado ya la moto y mantiene la trayectoria, es entonces cuando Pol se abre un poquito (muy muy poquito) que es suficiente para tocarse. Para mi Marc comete el error de cerrarse demasiado despues de controlar la moto, y Pol comete el error, de al oler sangre, entrar a saco sin pensar, y entrar colado, se tocan, y Pol se lleva la peor parte, para mi, un simple lance de carrera para unos tios que van a 180 pulsasiones, y quieren ganar.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #125 en: 03 de Junio de 2012, 14:01:13 pm »
Iannone lleva impresionando desde la primera temporada de Moto2. Si fuera consistente ya estaría en MotoGP, creo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #126 en: 03 de Junio de 2012, 14:12:33 pm »
Yo no veo culpables. Veo un lance de carrera.  :bebe_pepsi:
        

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #127 en: 03 de Junio de 2012, 14:19:44 pm »
Lance de carrera. Nada punible.

Mientras no efectúes maniobras surrealistas -como cambios de dirección en recta o embestidas malintencionadas-, desde cuando el que va delante ha de preocuparse por el que va detrás?

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #128 en: 03 de Junio de 2012, 15:21:49 pm »
Marquez penalizado con 20 seg.

Esperemos que se haga oficial.

Espero que no sea cierto, si asi lo fuera cada dia me desencanta mas el politiqueo en el motoclismo. No deja de ser un lance de carrera con mala fortuna.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #129 en: 03 de Junio de 2012, 15:29:50 pm »
Desde luego Javith que muy de acuerdo contigo, pero mas que nada sobre todo por los precedentes de otros años.

Que Simoncelli en sus años de 250cc se fuera de rositas y ahora a Marquez le penalicen lo veo muy subjetivo. A Marquez le veo acciones que tendrian que llamarle la atencion, pero en esta precisamente creo que no.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #130 en: 03 de Junio de 2012, 15:30:37 pm »
Marquez penalizado con 20 seg.

Esperemos que se haga oficial.

Espero que no sea cierto, si asi lo fuera cada dia me desencanta mas el politiqueo en el motoclismo. No deja de ser un lance de carrera con mala fortuna.

Dónde has visto la noticia? Porque Pol decía que a las 15:30h tenían que ir los dos a hablar con Dirección de Carrera y ver las imágenes.

Politiqueo? No será Márquez otro piloto perseguido de esos, no? :rolleyes
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #131 en: 03 de Junio de 2012, 15:30:46 pm »
Joder, ese accidente lo hemos visto mil veces; Uno comete un error y obviamente intenta volver a la trazada buena lo antes posible; El otro sigue por la trazada buena intentando superar al de delante. Terminan tocándose, ya está. No veo suciedad por parte de ninguno. Desde aquí se ve muy fácil éso de "hay que pensar en el que viene detrás, no corres sólo etc"... cawendios, poneos vosotros a "razonar" cuando vais a 180 pulsaciones. Lo de Qatar sí me pareció más criticable.

Para mi el incidente entre Marc y Pol es un lance de carrera.

Si un piloto se cuela lo que primero hace es intentar volver lo más rápido a la trazada, que es lo que ha hecho Marc.

En el caso de Pol, ve que Marc se cuela y lo que intenta es ganarle la posición a Marc con la mala suerte de que chocan y Pol se pega un talegazo fino. Creo que la reacción de Marc es de lo más instintiva y cualquier piloto haría lo mismo que hizo Marc.

Es difícil explicarlo más claro. Marc se cuela, intenta perder el menor tiempo posible, Pol ve posibilidad de adelantar y mete la moto por el hueco, las motos se igualan, el gas abierto hace que las motos se meneen, las dos se tocan y, afortunadamente, solo uno se va al suelo (digo afortunadamente porque facilmente podrían haber caído los dos). No hay nada sancionable en eso. Si les han llamado de dirección de carrera pienso que será para asegurarse de que lo entienden así y evitar que alguno quiera tomarse una revancha. Aunque si Marc estaba avisado podría ser que le sancionaran solo para justificarse, no me parecería correcto, pero todo puede ser.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #132 en: 03 de Junio de 2012, 15:45:28 pm »
Si le meten veinte segundos quedaría en la 11ª posicion.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #133 en: 03 de Junio de 2012, 15:48:37 pm »
n o es cuestión de quién va delante o detrás enb este caso, eso solo vale si los dos están en la trazada. cuando chocan, quien va por el sitio es pol (que por cierto, y para que no haya suspicacias, me cae fatal, igual que su hermano), y el que voiene de casa de dios es marc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #134 en: 03 de Junio de 2012, 15:56:57 pm »
Espero que los 20 segundos no sea verdad. Porque entonce el criterio de Direccion de Carrera deja mucho que desear. Si entramos en esta dinamica de sancionar lances de carrera como hacen en la F1, mal vamos. Pasamos de cosas barriobajeras impunes como lo de Sic y Barbera en Misano o la embestida de Sofouglu a Simon el año pasado, a sancionar cualquier lance.

Muchos decis que Marc hace cosas fuera del reglamento y parece que el unico duro que hay en M2 es Marc. Y recuerdo que tanto como a Marc le gusta el contacto tanto a Ianonne como a Pol.