El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82107 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #150 en: 03 de Junio de 2012, 16:39:45 pm »
Esta sanción atiende totalmente a motivos políticos. Dorna y DC temen que se les acuse de un hipotético exceso de proteccionismo a favor de Marc. La maniobra no es ilegal corras el campeonato que corras.

Estoy de acuerdo. Y más sancionándolo con un minuto. La campaña "niño mimado" ha tenido éxito. Ridículo espantoso de Dorna porque no van a tener narices de mantener ese rasero con todos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #151 en: 03 de Junio de 2012, 16:41:33 pm »
Me falta la toma cenital para opinar, pero en la toma frontal se ve claramente que Marc cuando ve que se va a tocar con Espargaró levanta ligeramente la moto mientras que Espargaró no varía su trazada, lo que me hace pensar que realmente que es un lance de carrera y que Marc no sabía que Espargaró estaba ahí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #152 en: 03 de Junio de 2012, 16:45:14 pm »
Esto es sancionable y lo de Simoncelli (DEP) en Francia el año pasado no? Por Dios en que mundo vivimos? De todas formas Sito Pons se maneja muy bien entre cortinas
Es que a Simoncelli ya lo sancionaron durante la carrera, o no te acuerdas?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #153 en: 03 de Junio de 2012, 16:46:00 pm »
Rossi: "Marc no tiene la culpa. No ve a Pol, de hecho Pol creo que intenta meterse donde no puede...aunque fuera su culpa, 1 minuto es mucho"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #154 en: 03 de Junio de 2012, 16:48:15 pm »
Joder, Gali, quién te ha visto y quién te ve! :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #155 en: 03 de Junio de 2012, 16:51:09 pm »
Esto es sancionable y lo de Simoncelli (DEP) en Francia el año pasado no? Por Dios en que mundo vivimos? De todas formas Sito Pons se maneja muy bien entre cortinas
Es que a Simoncelli ya lo sancionaron durante la carrera, o no te acuerdas?


Es verdad me colé  :blush  No recordaba que lo hicieron pasar por boxes.... Bob a que te refieres con  quien te vio y quien te ve?

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #156 en: 03 de Junio de 2012, 16:52:37 pm »
Citando a Rossi como argumento! :lol

Pero te lo digo con cachondeo, eh? :cheers
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #157 en: 03 de Junio de 2012, 17:03:24 pm »
Es que en el fondo lo quiero  :rolleyes  :cheers  saludos


Stoner  "No me puedo creer que hayan sancionado a Marc con 1 minuto. He visto cosas peores"
« última modificación: 03 de Junio de 2012, 17:07:38 pm por Gali »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13647
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #158 en: 03 de Junio de 2012, 17:08:35 pm »
Casey Stoner ‏@Official_CS27
Can't believe they gave Marc Marquez a 1min penalty!! Another reason why this championship needs some sorting out! I've seen much worse.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #159 en: 03 de Junio de 2012, 17:15:30 pm »
 :lol :lol :lol :lol Stoner pasaba por ahí y lanza otro escupitajo a Dorna. Recordad estos post por si dentro de un par de años a Casey se le ocurre volver.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #160 en: 03 de Junio de 2012, 17:17:31 pm »
Todavia, andaria yo mas fino en la reglamentación y sanciones en estos casos,porque le sancionan al infractor, pero el perjudicado que..? si se esta jugando el mundial, podrian poner una norma la cual dijera, que si un piloto tira a otro dentro de las ultimas 3 vueltas este mantendra dicha`posicion...que seria injusta pero menos que esta, veremos si ese tobillo es sólo eso.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #161 en: 03 de Junio de 2012, 17:17:36 pm »
No creo que ningún piloto pueda estar de acuerdo con esta sanción (salvo lógicamente Pol por ser la parte perjudicada del lance).


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #162 en: 03 de Junio de 2012, 17:20:56 pm »
:cold   Sancionar esto? Si lo hacen mas de uno le dara la razon a Stoner de dejar este CIRCO

Como dije en su momento y mantengo, Stoner tiene TODA la razon.

Dorna apesta.

1 minuto de sanción, todos los pilotos de MotoGP no ven nada punible contra Marc, en cambio direccion de carrera si... Sencillamente lamentable.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #163 en: 03 de Junio de 2012, 17:21:51 pm »
Esta sanción atiende totalmente a motivos políticos. Dorna y DC temen que se les acuse de un hipotético exceso de proteccionismo a favor de Marc. La maniobra no es ilegal corras el campeonato que corras.

+1

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #164 en: 03 de Junio de 2012, 17:24:45 pm »
Los pilotos corren. Dirección de Carrera determina la legalidad o no de las acciones, y la sanción correspondiente. Para una vez que hacen su trabajo ya saltan todos contra ellos :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T