El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82157 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #165 en: 03 de Junio de 2012, 17:27:33 pm »
Me apunto a la teoria que alguien ha lanzado en twitter. Yo creo que ha sido doble amarilla. La primera, la de Luthi en Qatar, y la segunda hoy. Un poco rigurosa la segunda.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #166 en: 03 de Junio de 2012, 17:27:52 pm »
1 min me parece excesivo, se han pasado en Direccion de Carrera años permitiendo todo y ahora meten sanciones tan fuertes, deberian reflexionar.
58#  48# D.E.P

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #167 en: 03 de Junio de 2012, 17:28:19 pm »
Los pilotos corren. Dirección de Carrera determina la legalidad o no de las acciones, y la sanción correspondiente. Para una vez que hacen su trabajo ya saltan todos contra ellos :lol
.
 Perfecto.Alguíen me puede decir cuantos componen direcciçon de carrera, y si son albañiles o trabajan en la once, es que vamos, se dedican a judgar estos casos, algo sabran,digo yo
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #168 en: 03 de Junio de 2012, 17:32:33 pm »
Hilo patrocinado por:


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #169 en: 03 de Junio de 2012, 17:34:03 pm »
Los pilotos corren. Dirección de Carrera determina la legalidad o no de las acciones, y la sanción correspondiente. Para una vez que hacen su trabajo ya saltan todos contra ellos :lol

Lo ideal sería que lo hicieran bien...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #170 en: 03 de Junio de 2012, 17:34:58 pm »
Criterio dirección de carrera:
- Rossi saca de pista a Sete en Jerez. Sin sanción
- Lorenzo intenta pasar a De Angelis por el interior en Motegi, se tocan. Lorenzo 1 carrera de sanción.
- Simoncelli embiste en plena recta en Mugello a Barbera que cae de cabeza y se choca contra el muro. Amonestación
- Simoncelli saca de pista a Bautista en Donington. Sin sanción
- Simoncelli y Barbera se enzarzan en Misano a jugar a coches chocones con las motos durante vuelta y media. Amonestación
- Sofouglu se come a Julito Simon en Montmelo, Julio se rompe la pierna y esta un año con muletas. Sin sanción
- Simoncelli cierra la puerta a Pedrosa que cae y se rompe la clavicula. Ride trought.

Hoy por esto 1 minuto. Vamos por esto y porque tras lo de Qatar estaba claro que le iba a pasar factura a la menor. No sancionan aquello, les caen palos y hoy se lo cobran.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #171 en: 03 de Junio de 2012, 17:38:44 pm »
Criterio dirección de carrera:
- Rossi saca de pista a Sete en Jerez. Sin sanción
- Lorenzo intenta pasar a De Angelis por el interior en Motegi, se tocan. Lorenzo 1 carrera de sanción.
- Simoncelli embiste en plena recta en Mugello a Barbera que cae de cabeza y se choca contra el muro. Amonestación
- Simoncelli saca de pista a Bautista en Donington. Sin sanción
- Simoncelli y Barbera se enzarzan en Misano a jugar a coches chocones con las motos durante vuelta y media. Amonestación
- Sofouglu se come a Julito Simon en Montmelo, Julio se rompe la pierna y esta un año con muletas. Sin sanción
- Simoncelli cierra la puerta a Pedrosa que cae y se rompe la clavicula. Ride trought.

Hoy por esto 1 minuto. Vamos por esto y porque tras lo de Qatar estaba claro que le iba a pasar factura a la menor. No sancionan aquello, les caen palos y hoy se lo cobran.
Pues eso. Coherencia, ideas claras, reglamento inútil....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #172 en: 03 de Junio de 2012, 17:39:36 pm »
Para los que os apoyais en que no sabe que está ahí eso no cuela, ya que el muro te lo indica quienes estan ahi, aparte de que se siente el rugido...

no he podido evitar reirme al leer esto, jajaja, tu crees que a esas velocidades, en medio de la carrera, cuando te da el trallazo la moto, y milagrosamente salvas el irte al suelo, alguien puede llegar a pensar en lo que le han indicado en la pizarra al pasar por meta?

Me parece vergonzoso que le hayan sancionado por esto, pq independientemente de quien tiene la culpa o deja de tenerla, lo que está claro es que no es una acción premeditada, el incidente viene despés de salvar una caida, si sancionamos eso...... mira que yo soy fan de Marquez y también de Pol, pero me parece mucho mas sancionable, las acciones de Pol el otro día en el final contra Marc, que lo de hoy, solo que el otro día, nadie acabo en el suelo, y ya si lo comparamos con las acciones de SiC(DEP) en la epoca de 250cc o de Iannone en 125cc que nunca acarrearon sanción, pues ya me entra la risa, no entiendo que lleven un montón de años sin sancionar a nadie por cosas mucho mas punibles que esta, y ahora sancionen a Marc po un simple lance de carrera. Yo también pienso que la campaña de "niño mimado de Dorna" ha surtido efecto.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #173 en: 03 de Junio de 2012, 17:40:13 pm »
 :aggg :aggg :aggg

Me acabo de enterar...

Anonadado me hallo...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #174 en: 03 de Junio de 2012, 17:41:15 pm »
Los pilotos corren. Dirección de Carrera determina la legalidad o no de las acciones, y la sanción correspondiente. Para una vez que hacen su trabajo ya saltan todos contra ellos :lol

Lo ideal sería que lo hicieran bien...

Saludos.

ese es el matiz, que trabajen cuando tengan que hacerlo, los pilotos son los que van en la moto, y son los que saben cuando una acción es voluntaria o no, y cuando es peligrosa o no, si todos estan a fabor de Marc.........por algo será.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #175 en: 03 de Junio de 2012, 17:42:17 pm »
Márquez ha estado en muchas, alguna le tenía que caer. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. :bebe_pepsi:
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #176 en: 03 de Junio de 2012, 17:44:53 pm »
Márquez ha estado en muchas, alguna le tenía que caer. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. :bebe_pepsi:

Y Pol?. Porque ni uno es tan malo ni el otro tan buen. A Pol, al igual que a Marquez o Ianonne le gustan los cuerpo a cuerpo y los toques mas que a un tonto un lapiz.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #177 en: 03 de Junio de 2012, 17:48:25 pm »
Pues cuando la líen que la paguen. Iannone bueno en el cuerpo a cuerpo pero toques más bien pocos, o nos remontamos años atrás? Márquez siempre anda metido en acciones polémicas y al límite, alguna vez será culpa suya digo yo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #178 en: 03 de Junio de 2012, 17:48:56 pm »
Para los que os apoyais en que no sabe que está ahí eso no cuela, ya que el muro te lo indica quienes estan ahi, aparte de que se siente el rugido...

no he podido evitar reirme al leer esto, jajaja, tu crees que a esas velocidades, en medio de la carrera, cuando te da el trallazo la moto, y milagrosamente salvas el irte al suelo, alguien puede llegar a pensar en lo que le han indicado en la pizarra al pasar por meta?

Me parece vergonzoso que le hayan sancionado por esto, pq independientemente de quien tiene la culpa o deja de tenerla, lo que está claro es que no es una acción premeditada, el incidente viene despés de salvar una caida, si sancionamos eso...... mira que yo soy fan de Marquez y también de Pol, pero me parece mucho mas sancionable, las acciones de Pol el otro día en el final contra Marc, que lo de hoy, solo que el otro día, nadie acabo en el suelo, y ya si lo comparamos con las acciones de SiC(DEP) en la epoca de 250cc o de Iannone en 125cc que nunca acarrearon sanción, pues ya me entra la risa, no entiendo que lleven un montón de años sin sancionar a nadie por cosas mucho mas punibles que esta, y ahora sancionen a Marc po un simple lance de carrera. Yo también pienso que la campaña de "niño mimado de Dorna" ha surtido efecto.
jajajajja si es verdad, pierdes la precepcion de la realidad, yo cuando pego esas frenadas a 300. ni me acuerdo si viene nadie detras, creo que corro sólo..jajjajajja. Ya en serio que no se sancionen otras no significa que esta no lo tenga que ser,Marquez se va largo intenta no salirse, frenado y entrendo de nuvo donde es la trazada, en ese momento Sàrgaro esta ya delante suyo como se puede ver,con bastante menos velocidad se lo lleva x delante....y el que no lo quiera ver asi.que lo argumente...pero con el ABC de las carreras.Porque lo que si que a mi me causa risa es tu comentario de como la moto le a pegado un trallazo, ya tenemos patente de corso y podemos cruzarnos...
« última modificación: 03 de Junio de 2012, 17:53:17 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #179 en: 03 de Junio de 2012, 17:49:27 pm »
Criterio dirección de carrera:
- Rossi saca de pista a Sete en Jerez. Sin sanción
- Lorenzo intenta pasar a De Angelis por el interior en Motegi, se tocan. Lorenzo 1 carrera de sanción.
- Simoncelli embiste en plena recta en Mugello a Barbera que cae de cabeza y se choca contra el muro. Amonestación
- Simoncelli saca de pista a Bautista en Donington. Sin sanción
- Simoncelli y Barbera se enzarzan en Misano a jugar a coches chocones con las motos durante vuelta y media. Amonestación
- Sofouglu se come a Julito Simon en Montmelo, Julio se rompe la pierna y esta un año con muletas. Sin sanción
- Simoncelli cierra la puerta a Pedrosa que cae y se rompe la clavicula. Ride trought.

Hoy por esto 1 minuto. Vamos por esto y porque tras lo de Qatar estaba claro que le iba a pasar factura a la menor. No sancionan aquello, les caen palos y hoy se lo cobran.

Y Capirossi salió de Argentina en 1998 como campeón del mundo...


Por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy completamente de acuerdo con lo que ha escrito Marc Martin en su Twitter:

Stoner se irá a final de temporada porque no le gusta el rumbo que está el mundial=no es feliz. No hagan que más pilotos se sientan así.


 :bebe_pepsi: