El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82136 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #180 en: 03 de Junio de 2012, 17:50:07 pm »
Me acabo de enterar, me parece increíble que lo sancionen cuando Pol ha ido a entrar como un bestia y el sí tenía visión,por lo que leo ahora resulta que Pol es un santo en la pista, las carreras se corren en la pista y no en los despachos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #181 en: 03 de Junio de 2012, 17:55:30 pm »
Los pilotos corren. Dirección de Carrera determina la legalidad o no de las acciones, y la sanción correspondiente. Para una vez que hacen su trabajo ya saltan todos contra ellos :lol
.
 Perfecto.Alguíen me puede decir cuantos componen direcciçon de carrera, y si son albañiles o trabajan en la once, es que vamos, se dedican a judgar estos casos, algo sabran,digo yo

  • Un representante de la FIM
  • Un representante de Dorna
  • Un representante de IRTA
  • Un representante de IRTA (pilotos)

Se exige un minimo de tres personas para que haya quorum y además hay un director de carrera que no interviene en la decisión de sanciones.

En Sepang '11, por ejemplo, eran Paul Butler (director), Claude Danis (FIM), Franco Uncini (IRTA pilotos) y Javier Alonso (Dorna). Creo que Butler lo dejó a final de temporada, me suena que el sustituto pueda ser Mike Trimby pero tampoco viene muy a cuento porque el director de carrera no decide... Mi duda es ¿Capirossi por Uncini o hace otras funciones?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #182 en: 03 de Junio de 2012, 17:59:33 pm »
Visto desde varios ángulos distintos:
Incidente espargaró marquez moto 2 catalunya gp
Para mí es un lance de carrera y la sanción injusta.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #183 en: 03 de Junio de 2012, 17:59:44 pm »
Los pilotos corren. Dirección de Carrera determina la legalidad o no de las acciones, y la sanción correspondiente. Para una vez que hacen su trabajo ya saltan todos contra ellos :lol
.
 Perfecto.Alguíen me puede decir cuantos componen direcciçon de carrera, y si son albañiles o trabajan en la once, es que vamos, se dedican a judgar estos casos, algo sabran,digo yo

  • Un representante de la FIM
  • Un representante de Dorna
  • Un representante de IRTA
  • Un representante de IRTA (pilotos)

Se exige un minimo de tres personas para que haya quorum y además hay un director de carrera que no interviene en la decisión de sanciones.

En Sepang '11, por ejemplo, eran Paul Butler (director), Claude Danis (FIM), Franco Uncini (IRTA pilotos) y Javier Alonso (Dorna). Creo que Butler lo dejó a final de temporada, me suena que el sustituto pueda ser Mike Trimby pero tampoco viene muy a cuento porque el director de carrera no decide... Mi duda es ¿Capirossi por Uncini o hace otras funciones?

Saludos.
Perfecto, y esa gente crees que está capacitada para judgar estos casos.?saben de lo que va...mas que el Chercoles... 
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #184 en: 03 de Junio de 2012, 18:07:05 pm »
A mi me parece que es un claro lance de carrera, además a Pol se le mueve la moto, por lo que también va colado y es cuando se toca con Marc, que podían haber caído los 2...precisamente Pol no es un ejemplo de limpieza, como se vio en Portugal que Marc se lo imagino y le dejo pasar, porque iba pasadisimo...quien sea ha movido los hilos pertinentes y ha funcionado...

Por cierto el año pasado en el mismo circuito a Zarco le metieron 20seg, hoy 1 minuto, como ya hicieron en Philip Island el año pasado con Marc, que son sanciones a la carta?...

Se han equivocado y estan quedando en evidencia, porque Stoner y Rossi algo de motos sabran no?...

Saludosssss

Adeu

www.liberioo.blogspot.com

edito:visto el video de bott se ve que a Pol se le mueve moto e incluso derrapa de delante y es cuando toca con Marc ypasa lo que pasa...si no hubiera estado simplemente hubiera ido largo y ya esta...
« última modificación: 03 de Junio de 2012, 18:13:19 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #185 en: 03 de Junio de 2012, 18:12:43 pm »
A mi me parece que es un claro lance de carrera, además a Pol se le mueve la moto, por lo que también va colado y es cuando se toca con Marc, que podían haber caído los 2...precisamente Pol no es un ejemplo de limpieza, como se vio en Portugal que Marc se lo imagino y le dejo pasar, porque iba pasadisimo...quien sea ha movido los hilos pertinentes y ha funcionado...

Por cierto el año pasado en el mismo circuito a Zarco le metieron 20seg, hoy 1 minuto, como ya hicieron en Philip Island el año pasado con Marc, que son sanciones a la carta?...

Se han equivocado y estan quedando en evidencia, porque Stoner y Rossi algo de motos sabran no?...

Saludosssss

Adeu

www.liberioo.blogspot.com

Muy de acuerdo con tu opinión,además creo que no se deberían aplicar este tipo de sanciones a no ser que se vea claramente que no es un lance de carrera, me parece una putada que le quiten un puesto de esa manera a una persona que se ha jugado la vida en la pista, espero que al menos sea así con todo el mundo y ya que estamos,espero que en el próximo gp de Malasia hayan cambiado de comisarios que los del año pasado casi dejan a Marc viendo doble para el resto de su vida, tanto que les preocupa la seguridad de los pilotos...

A modo de curiosidad, he leído varias veces que hubo un incidente en el CEV hace años con alguno de los Espargaró, alguien me lo podría contar?no lo recuerdo.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #186 en: 03 de Junio de 2012, 18:17:39 pm »
La carrera ha sido muy bonita... Y la sanción un desastre...

Me alegro por Luthi e Iannone, una pena lo de Pol y Marc, pero no deja de ser un lance de carrera, no merecedor de sanción alguna...


Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #187 en: 03 de Junio de 2012, 18:19:08 pm »
¿Que lesión ha tenido a Pol?
58#  48# D.E.P

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #188 en: 03 de Junio de 2012, 18:19:36 pm »
Qué tiene que ver lo de Malasia con nada de esto?

Os habéis parado a pensar que Dirección de Carrera tiene acceso a más imágenes, a telemetrías y a las declaraciones de los dos pilotos?

 :blush
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #189 en: 03 de Junio de 2012, 18:22:34 pm »
Qué tiene que ver lo de Malasia con nada de esto?

Os habéis parado a pensar que Dirección de Carrera tiene acceso a más imágenes, a telemetrías y a las declaraciones de los dos pilotos?

 :blush

Que si supuestamente les preocupa tanto la seguridad de los pilotos como para meterle un minutazo a uno, que les preocupe en todo,que cosas más peligrosas que lo que ha pasado hoy puede haber en una pista como un mal comisario, etc, etc.....
También podrían sancionar a toda esa gente que en entrenos durante los últimos minutos se ponen a marear en la pista para buscar rueda y mil cosas más.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #190 en: 03 de Junio de 2012, 18:24:34 pm »
Estoy pensadooooo (Si a veces lo hago)  :rolleyes   Me dejais especular un poco? Creo que puede haber una razon de PESO para esto... Que hablen aunque sea mal..  :guay

A quien le va muy bien lo sucedido? A que piloto le va de cine la caida de Pol y el minuto a Marquez?
« última modificación: 03 de Junio de 2012, 18:29:08 pm por Gali »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #191 en: 03 de Junio de 2012, 18:30:02 pm »

Por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy completamente de acuerdo con lo que ha escrito Marc Martin en su Twitter:

Stoner se irá a final de temporada porque no le gusta el rumbo que está el mundial=no es feliz. No hagan que más pilotos se sientan así.


Pues estas cosas las podia haber dicho en años anteriores en vez de ser uno de los palmeros de Dorna.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #192 en: 03 de Junio de 2012, 18:35:33 pm »
Viendo la jugada de Jonathan Rea el otro día en SBK y este de Moto2 entre Marquez y Espargaró... y las decisiones tomadas por decisión de carrera, queda claro que este mundial cada día apesta más.

¿Y Simoncelli contra Barberá en Mugello (y muchas otras contra Bautista) se fue de rositas? ¿Cuantas podríamos comparar con este caida... CADA FIN DE SEMANA?

Dirección de carrera, señores, son ustedes unos hijos de p... que para nada entienden de motos. Ahí queda eso.

A partir de ahora podemos ir diciendo caidas similares que merecen similar sanción según estos señores que cobrarán una pasta por estar sentado mirando la tele.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #193 en: 03 de Junio de 2012, 18:36:15 pm »
Perfecto, y esa gente crees que está capacitada para judgar estos casos.?saben de lo que va...mas que el Chercoles...

¿Estamos tu y yo capacitados para decidir quién está capacitado para juzgar estas decisiones? ¿Quién está capacitado para decidir el que está capacitado para decidir quién está capacitado para juzgar estas decisiones?

En serio, se supone que sí porque cubren todas las áreas, hay un representante de todas las partes implicadas (organizador, promotor, participantes y pilotos).

y ya que estamos,espero que en el próximo gp de Malasia hayan cambiado de comisarios que los del año pasado casi dejan a Marc viendo doble para el resto de su vida, tanto que les preocupa la seguridad de los pilotos...

No sé como funcionará ésto ahora o en Malasia, pero nosotros no podíamos mostrar indicación de lluvia hasta que lo autorizaba dirección de carrera. El procedimiento era avisar por radio y esperar a que dirección de carrera diera permiso para mostrar la bandera (entonces usábamos la de aceite con la otra mano señalando al cielo, hoy tienen la blanca con una cruz de San Andrés roja) a nuestro libre albedrío en todo el circuito. Como si dirección de carrera tuviera que certificar oficialmente que llovía. Tal vez los comisarios de Malasia no tengan toda la culpa...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #194 en: 03 de Junio de 2012, 18:37:04 pm »
Yo vi mas sancionable lo de Zarco a Rea en LeMans que esto y no se hizo nada. :ph34r: