El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82138 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #195 en: 03 de Junio de 2012, 18:40:32 pm »
Venga seguimos especulando.... El mundial esta perdiendo mucha audiencia, Italia es uno de los paises donde mas se perdio y es logico por un lado Rossi y por otro Simoncelli (DEP) pero mirar por donde aparce Ianone y zas gana y los dos mas en linea pierden puntos a montones... Quien gana? DORNA  :fumando

http://www.motogp.com/es/Results+Statistics/2012/CAT/Moto2/World+Standing



« última modificación: 03 de Junio de 2012, 18:51:03 pm por Gali »

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #196 en: 03 de Junio de 2012, 18:40:58 pm »
www.liberioo.blogspot.com
A modo de curiosidad, he leído varias veces que hubo un incidente en el CEV hace años con alguno de los Espargaró, alguien me lo podría contar?no lo recuerdo.

El incidente  de Aleix en el CEV, contado por EDURACING, que lo vivió "desde adentro" :

Citar

Cita de: EDURACING en 29 de Octubre de 2009, 11:10:06 am

Por favor...que yo era el piloto al que había adelantado en la anterior curva e iba justo detras, espargaro llevaba toda la vuelta dando golpes de gas con el embrague pillado para que nos apartaramos (como llevan escape abierto se oye 2 curvas antes)...y cuando le vi intentar a delantar a Oscar flipe...digo a donde va?...y claro se lo llevo puesto y le metio un ostion de pelotas...luego amigos que estaban en esa curva me dijeron que se levanto hecho una furia,  fue a por Oscar, empujo a varios comisarios, en dirección de carrera dicen que lo de Oscar no lo vieron, pero si lo de los comisarios y le llamaron a torre para advertirle de que a la proxima sancion, os cuento lo que paso cuando llego a la torre a direccion de carrera:

ESPARGARO:

me habeis llamado?..

DIRECTOR DE CARRERA:

¿quien eres?

ESP:

¿no sabeis quien soy?

D.C

¿Tu sabes quien soy yo?

ESP:

No

D.C

Pues yo tampoco se quien eres

ESP

Soy espargaro..

D.C:

Pues yo el director de carrera encantado....


jejej un crack el director bajandole los humos al niñato.....



Extraído del hilo :

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7474.msg172365#msg172365

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #197 en: 03 de Junio de 2012, 18:42:00 pm »
Yo no veo nada raro, mala suerte que haya acabado así. Lo que no veo normal es lo que algunos decis de que Pol venía super lejos y que se metío al hueco como un loco y tal, quien hace una trazada diferente es Marc.

Repecto a lo de T5:

¿Quién crees que tiene la culpa en la caída de Pol Espagaró en Montmeló?

Me parece asqueroso.

P.D. Yo tambien quiero conspirar. A Márquez lo han sancionado porque como quieren quitar lo del rookie, lo sancionan ahora para que no de el cante luego. Es niño de oro de Dorna  :fumando

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #198 en: 03 de Junio de 2012, 18:46:01 pm »
www.liberioo.blogspot.com
A modo de curiosidad, he leído varias veces que hubo un incidente en el CEV hace años con alguno de los Espargaró, alguien me lo podría contar?no lo recuerdo.

El incidente  de Aleix en el CEV, contado por EDURACING, que lo vivió "desde adentro" :

Citar

Cita de: EDURACING en 29 de Octubre de 2009, 11:10:06 am

Por favor...que yo era el piloto al que había adelantado en la anterior curva e iba justo detras, espargaro llevaba toda la vuelta dando golpes de gas con el embrague pillado para que nos apartaramos (como llevan escape abierto se oye 2 curvas antes)...y cuando le vi intentar a delantar a Oscar flipe...digo a donde va?...y claro se lo llevo puesto y le metio un ostion de pelotas...luego amigos que estaban en esa curva me dijeron que se levanto hecho una furia,  fue a por Oscar, empujo a varios comisarios, en dirección de carrera dicen que lo de Oscar no lo vieron, pero si lo de los comisarios y le llamaron a torre para advertirle de que a la proxima sancion, os cuento lo que paso cuando llego a la torre a direccion de carrera:

ESPARGARO:

me habeis llamado?..

DIRECTOR DE CARRERA:

¿quien eres?

ESP:

¿no sabeis quien soy?

D.C

¿Tu sabes quien soy yo?

ESP:

No

D.C

Pues yo tampoco se quien eres

ESP

Soy espargaro..

D.C:

Pues yo el director de carrera encantado....


jejej un crack el director bajandole los humos al niñato.....



Extraído del hilo :

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=7474.msg172365#msg172365

Gracias por molestarte en buscarlo! 


No entiendo eso "del niño de oro de Dorna", parece que le queréis quitar mérito al chaval, el que se sube y gana es él no ningún pez gordo de Dorna, evidentemente le vendrá de pm si quitan la normal de rookie, pero luego el que tiene que dar el cayo y el que va a tener la presión incluso más que si estuviera en un "no oficial" va a ser él.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #199 en: 03 de Junio de 2012, 18:51:53 pm »
Criterio dirección de carrera:
- Rossi saca de pista a Sete en Jerez. Sin sanción
- Lorenzo intenta pasar a De Angelis por el interior en Motegi, se tocan. Lorenzo 1 carrera de sanción.
- Simoncelli embiste en plena recta en Mugello a Barbera que cae de cabeza y se choca contra el muro. Amonestación
- Simoncelli saca de pista a Bautista en Donington. Sin sanción
- Simoncelli y Barbera se enzarzan en Misano a jugar a coches chocones con las motos durante vuelta y media. Amonestación
- Sofouglu se come a Julito Simon en Montmelo, Julio se rompe la pierna y esta un año con muletas. Sin sanción
- Simoncelli cierra la puerta a Pedrosa que cae y se rompe la clavicula. Ride trought.

Hoy por esto 1 minuto. Vamos por esto y porque tras lo de Qatar estaba claro que le iba a pasar factura a la menor. No sancionan aquello, les caen palos y hoy se lo cobran.

+1!!!! totalmente contigo Manu,

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #200 en: 03 de Junio de 2012, 18:55:48 pm »
No entiendo eso "del niño de oro de Dorna", parece que le queréis quitar mérito al chaval, el que se sube y gana es él no ningún pez gordo de Dorna, evidentemente le vendrá de pm si quitan la normal de rookie, pero luego el que tiene que dar el cayo y el que va a tener la presión incluso más que si estuviera en un "no oficial" va a ser él.

Que es coña:
- Es un post data
- "Yo tambien quiero conspirar", como todos  :guay
- Termina con  :fumando

Saludos  :cheers

Desconectado jotapuntodani

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #201 en: 03 de Junio de 2012, 18:56:00 pm »
MotoGP™ ‏@MotoGP
After Marquez team placed an appeal after his penalty from race direction, the decision was eventually overturned.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #202 en: 03 de Junio de 2012, 19:01:06 pm »
WTF?  :fumando

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #203 en: 03 de Junio de 2012, 19:01:41 pm »
Es verdad esto? Lo ponen en A Dos Ruedas... Si es verdad me alegro pero es una casa de PUTAS

El equipo de Marc ha recurrido y la sanción queda anulada. Vuelve a la tercera posición...

Desconectado jotapuntodani

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #204 en: 03 de Junio de 2012, 19:02:51 pm »
comentan por twitter, los periodistas, y el jefe de prensa del equipo de marc que sí. Falta confirmación oficial.
PEro la sanción se queda anulada :)

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #205 en: 03 de Junio de 2012, 19:03:27 pm »
Vergonzoso :fuego :hysterical :wacko :beer :ph34r: (es que me vuelvo loco.)
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #206 en: 03 de Junio de 2012, 19:04:18 pm »
Sólo doy datos:

Zarco a Terol: Le saca el codo y tira fuera a Terol. Sanción 20 segundos. Clara intencionalidad.
Sufouglu tiró a Simón y le destrozó la pierna: Se fue de rositas.
Rossi a Stoner, a Sete......
Krumenacher a Marquez en Motorland, sin sanción.
El otro día, Cortese con Maverick, no sólo donde se quejó Maverick, en la entrada a meta hace un giro brusco y Maverick lo salva de milagro....
He criticado a Stoner, pero esto me hace entender sus palabras.


¿Zarco 20 segundos, cuando adrede le tira a Terol y Marquez 1 minuto por algo sin intencionalidad de ningún tipo, es más, se puede dudar, como habéis dicho, que parte de culpa la tiene Espargaró, por entrar a saco.
Por cierto, al Espargaró le podía haber caído tambíen en Estoril, porque entró a saco a por Marc, pero como no se fue nadie al suelo...

Además, esto son motos, entiendo sanciones en acciones con intencionalidad clara, pero si sancionamos lances de carreras,  :enfado

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #207 en: 03 de Junio de 2012, 19:05:48 pm »
Es verdad esto? Lo ponen en A Dos Ruedas... Si es verdad me alegro pero es una casa de PUTAS

El equipo de Marc ha recurrido y la sanción queda anulada. Vuelve a la tercera posición...

+1, menuda imagen están dando en caso de ser cierto,parece que tomen las decisiones más en caliente que los pilotos.

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #208 en: 03 de Junio de 2012, 19:09:42 pm »
Lo pone en el twiter de MotoGP
Parece que ha sido anulada.

Es que no tenía ni pies ni cabeza, era una decisión absurda a todas luces.   :wacko

Desconectado jotapuntodani

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #209 en: 03 de Junio de 2012, 19:17:41 pm »