El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82141 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #210 en: 03 de Junio de 2012, 19:22:43 pm »
Entonces Dirección de Carrera ha sancionado, y ha sido la FIM la que ha considerado la apelación y ha anulado la sanción.
Creo entender que esta decisión de la FIM ahora se puede apelar.

¿Alguna vez había pasado esto? No recuerdo ningún otro caso.
« última modificación: 03 de Junio de 2012, 19:30:18 pm por elysa »

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #211 en: 03 de Junio de 2012, 19:26:07 pm »
Ya han colocado a la nueva clasificación - vamos, como han terminado la carrera - y Marc aparece tercero.

La sanción me parece injusta, pero esta rectificación me parece patética... da muy mala imagen al campeonato la verdad.

En fin: Luthi lider con 88 puntos, 2 más que Márquez.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #212 en: 03 de Junio de 2012, 19:26:59 pm »
La sanción me parece excesiva, que la rectifiquen ya me parece de coña.

pero unas cuantas cosas

el argumento de que sin o sancionan lo de catar no sancionas esto es una estupidez, lo siento.  el que una cción que devbe ser sancionada salga impune no implica un cambio de reglamento. creo que eso lo entiende hasta la rana gustavo.

marc está en demasiadas, en esta acción se sale de la trazada, como se ve en  el video de bott. desde ese moneto, debe ser más cauto para volver a ella.

antes de esta , ha hecho lo mismo de catar un par de veces en la curva uno.

a falta de confirmación , estoy seguro de que la sanción es por cinductas reincidentes, no por la acción con pol.

ver una en la sanción conspiración de dorna, rossi, los masones o la CIAcosas parecidas, me parece irrisorio, si dorna hubiera querido sancionar a marc, podrían haberle metido una carrera por lo de wilairot, que fue MUY gRAVE, lesionar  a un piloto con la sesióin a cabada, o el adelantamiento a luthi, ejemplo del manual rápido del piloto guarrete.
algunos aquí no perdéis ocasión para echar mierda a algunos pilotos a la mínima. que no parezca tan obvio al menos.

stoner debe callarse, más que nada porque cada vez que habla ýltimamente, la caga. que hable de sanciones cuando a él le han perdonado ir dando collejas a otros pilots en marcha es como aquello de le dijo la sartén al fuego.

y repito, prefiero que gane el mundial mnarc a que lo gane pol, pero no puedes  pilotar desde la idea de que tienes carta blanca.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #213 en: 03 de Junio de 2012, 19:29:02 pm »
RECTIFICADA

Conspiración, "manía" a marc, campañas anti márquez??? Qué poco han durado estos argumentos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #214 en: 03 de Junio de 2012, 19:29:51 pm »
Qué motivos han dado para quitarla?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #215 en: 03 de Junio de 2012, 19:32:12 pm »
Stoner debe hacer lo que a el le parezca guste o no a quien sea y lo de hoy demuestra que este CIRCO esta lleno de PAYASOS....

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #216 en: 03 de Junio de 2012, 19:34:06 pm »
RECTIFICADA

Conspiración, "manía" a marc, campañas anti márquez??? Qué poco han durado estos argumentos

Argumentos? Son opiniones y ganas de hablar de algo hombre  :cheers

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #217 en: 03 de Junio de 2012, 19:35:13 pm »
Casey Stoner ‏@Official_CS27
Good to see they dropped Marquez penalty, maybe they should consider all sides and views before they dish out penalties.

Pues yo creo que hoy está diciendo cosas bastante coherentes,además tampoco nos cebemos, que Pedrosa,Rossi y otros también han opinado sobre el tema.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #218 en: 03 de Junio de 2012, 19:38:49 pm »
Ni campañas ni leches. Dirección de carrera había aplicado una sanción por la santa cara y ahora la han quitado, que sea Márquez o no, creo que es irrelevante, ha sido una ida de olla de un comisario al que obviamente había que ignorar en este caso y así se ha hecho. Más preocupante me parece la incapacidad de Márquez para marcar la diferencia como hacía antes del incidente del nervio óptico. Sigue sin ser el mismo y el tema de la falta de pretemporada ya no es válido. Opino que Moto2, a diferencia de lo que era 250cc, es una categoría donde los pilotos empeoran conforme permanecen en ella, no haber sido campeón el año pasado va a ser un lastre mayor del pensado.

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #219 en: 03 de Junio de 2012, 19:45:16 pm »
No creo que sea una actuación ridícula de la gente que dirige el campeonato. Simplemente, ha funcionado correctamente los mecanismos establecidos, es decir, hay una decisión, que se puede recurrir, y en este caso el organismo superior no se ha limitado a decir que la primera decisión era la correcta. Esto pasa mucho en futbol, no tanto en ciclismo, etc.

¿Decepción con Marc? Ve un video on board de este premio o el anterior, escucha con atención, y me cuentas.... Bastante ha hecho hoy con conseguir tercero.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #220 en: 03 de Junio de 2012, 19:47:26 pm »
Venga, le quitamos la sanción a Marquez. Lo proximo será quitar la norma de los rookies para que vaya al HRC Repsol.

4 G.P.s en España. A Simoncelli por algo muchisimo menos grave le sancionaron.

Viva MotoGP Spanish.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #221 en: 03 de Junio de 2012, 20:08:51 pm »
Recomiendo echar un vistazo a Aleix Espargaró: https://twitter.com/#!/AleixEspargaro

Mal me cae el chico, entre lo que dice, las faltas de ortografía... No le deseo mal obviamente, pero que los demás corran más que el sí  :hysterical  :fumando


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #222 en: 03 de Junio de 2012, 20:16:24 pm »
La verdad a algunos foreros les puede la sangre con sus pilotos favoritos, y se ponen a despotricar contra to dios cuando se los toca.

La acción me parece un lance de carrera, aunque en alguna toma me parece que Marquez Le corta la trayectoria a Pol.... pero para juzgar estas cosas dirección de carrera dispone de muchísimos mas datos que nosotros.

Segundo a Marc se le han dejado pasar algunas acciones que si merecían sanción, a la mente se me viene uno de sus primeros años de 125 donde en plena recta saco a un piloto con el codo de la pista (creo que el otro piloto era corsi), otro el año pasado cuando se llevó puesto a Wilairot despues de que terminara el entreno, la cosa creo que quedó en nada. Sin contar que este año ya está apercibido por enviar a luthi a ver si la arena de qatar tenía escarabajos  :fumando .

Lo de retirarle la sanción parece de risa o se la pones o no, pero no ahora si y ahora no.

A todo esto decir que los hermanos Espargaró son lo mas sucio dentro de la pista, pero en esta ocación no creo que sea culpa suya.

Lo de telecinco, vieron circo y aprovecharon la ocación

Gali, Ianonne tendría los mismos puntos con o sin sanción a Marquez, no hay que ver fantasmas donde no los hay tampoco.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #223 en: 03 de Junio de 2012, 20:19:27 pm »
La verdad a algunos foreros les puede la sangre con sus pilotos favoritos, y se ponen a despotricar contra to dios cuando se los toca.

La acción me parece un lance de carrera, aunque en alguna toma me parece que Marquez Le corta la trayectoria a Pol.... pero para juzgar estas cosas dirección de carrera dispone de muchísimos mas datos que nosotros.

Segundo a Marc se le han dejado pasar algunas acciones que si merecían sanción, a la mente se me viene uno de sus primeros años de 125 donde en plena recta saco a un piloto con el codo de la pista (creo que el otro piloto era corsi), otro el año pasado cuando se llevó puesto a Wilairot despues de que terminara el entreno, la cosa creo que quedó en nada. Sin contar que este año ya está apercibido por enviar a luthi a ver si la arena de qatar tenía escarabajos  :fumando .

Lo de retirarle la sanción parece de risa o se la pones o no, pero no ahora si y ahora no.

A todo esto decir que los hermanos Espargaró son lo mas sucio dentro de la pista, pero en esta ocación no creo que sea culpa suya.

Lo de telecinco, vieron circo y aprovecharon la ocación

Gali, Ianonne tendría los mismos puntos con o sin sanción a Marquez, no hay que ver fantasmas donde no los hay tampoco.

Salu2

Muy de acuerdo contigo, discrepo un poco en lo de " ha hecho cosas que se le han disculpado", yo creo que eso no debería ser motivo para lo que han intentado hacer hoy de meterle un minutado, ni 20 segundos un señor minuto, si algo es sancionable,se debería sancionar en esa misma carrera y no "cobrar" luego los intereses, a este paso van a cobrar más intereses que un banco, todo esto suponiendo que se dejen llevar por ese motivo.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #224 en: 03 de Junio de 2012, 20:21:29 pm »
Perfecto, y esa gente crees que está capacitada para judgar estos casos.?saben de lo que va...mas que el Chercoles...

¿Estamos tu y yo capacitados para decidir quién está capacitado para juzgar estas decisiones? ¿Quién está capacitado para decidir el que está capacitado para decidir quién está capacitado para juzgar estas decisiones?

En serio, se supone que sí porque cubren todas las áreas, hay un representante de todas las partes implicadas (organizador, promotor, participantes y pilotos).

y ya que estamos,espero que en el próximo gp de Malasia hayan cambiado de comisarios que los del año pasado casi dejan a Marc viendo doble para el resto de su vida, tanto que les preocupa la seguridad de los pilotos...

No sé como funcionará ésto ahora o en Malasia, pero nosotros no podíamos mostrar indicación de lluvia hasta que lo autorizaba dirección de carrera. El procedimiento era avisar por radio y esperar a que dirección de carrera diera permiso para mostrar la bandera (entonces usábamos la de aceite con la otra mano señalando al cielo, hoy tienen la blanca con una cruz de San Andrés roja) a nuestro libre albedrío en todo el circuito. Como si dirección de carrera tuviera que certificar oficialmente que llovía. Tal vez los comisarios de Malasia no tengan toda la culpa...

Saludos.
Hombre yo si me creo con capacidad para saber que un medico me puede sanar, de la misma manera creo que estos señores estan capacitados para jidgar lo sucedido en carrera, y como aficionado la esperiencia me avala, creo que el haberme metido en circuito,algo aprendi aunque sea a caer...jjjajajajaja
Sólo corre lo que seas capaz de parar....