El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #240 en: 03 de Junio de 2012, 21:37:24 pm »
Claro, lo de Sofuoglu no tiene nada que ver, solo tiró a Simón y le arruinó la temporada.

Es que el que va delante no tiene por qué hacerle hueco al que viene por detrás tratando de adelantarte. Es el de atrás el que debe asegurarse de que puede hacerlo con un margen de seguridad.

Lo que no es comparable es lo de Simoncelli, que todos sabemos que las hizo cojonudas y siempre, salvo en Le Mans el pasado año, se escapó sin sanción alguna.

De Iannone no recuerdo que se haya dicho gran cosa de él, salvo cuando la tuvo con Pol (precisamente) en aquel final de carrera en ¿San Marino? Cuando pretendió ganar la carrera si o si y se llevó al español puesto.

En fin, puntos de vista

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #241 en: 03 de Junio de 2012, 21:38:17 pm »



Si Marc fuese de otra nacionalidad, por ejemplo italiano, el foro, twitter, las webs estarían llenas de asteriscos, descalificaciones e insultos.


Si, ya lo vi el pasado año, cuando fué Sofuoglu el que arruinó en este mismo G.P. la temporada de Julián Simón.

¿O es español el tal Kenan?

Pues no vi por aquí que la gente se dedicara a ponerlo a parir, casi todo el mundo dijo que era un lance de carrera.

Yo más bien opino, que algunos "puristas" se dedican a meter caña a los pilotos españoles por el mero hecho de serlo, cuando si se tratara de un italiano lo defenderían a capa y espada. Es algo habitual que vengo observando desde hace bastante tiempo.

O sea, que habría que ver quien realmente tiene doble rasero para medir.

 :rolleyes

Se pueden buscar los hilos que hablaban de Simoncelli, de Iannone... La acción de Sofuoglu no tiene nada que ver con la de Marc, más que nada porque es Marc el que puede hacer hueco y no tocarse, el que no mira, el que lo ha hecho en un montón de ocasiones...

En cuanto al tema de los "puristas" calificar como tal a los que no piensan como uno no me parece acertado, clichar una opinión a un tipo de personas es un poco retorcido. Tanto como llamar patriotas o nacionalistas a los que defienden a un piloto español por el mero hecho de serlo.

Y un apunte, tener opiniones no implica estar en lo cierto, ni tener una guía o un rasero, sólo significa tener una opinión.
 :cheers
Yo totalmente de acuerdo, creo que aqui nos une a todos una pasión, que es el motociclismo, si nos enfangamos en debate es x la pasión, y x intentar entre todos dando opiniones llegar a comprender lo sucedido, acabo de verla de nuevo en el telediario desde arriba y cada vez lo tengo mas claro...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #242 en: 03 de Junio de 2012, 21:42:51 pm »
Claro, lo de Sofuoglu no tiene nada que ver, solo tiró a Simón y le arruinó la temporada.

Es que el que va delante no tiene por qué hacerle hueco al que viene por detrás tratando de adelantarte. Es el de atrás el que debe asegurarse de que puede hacerlo con un margen de seguridad.

Lo que no es comparable es lo de Simoncelli, que todos sabemos que las hizo cojonudas y siempre, salvo en Le Mans el pasado año, se escapó sin sanción alguna.

De Iannone no recuerdo que se haya dicho gran cosa de él, salvo cuando la tuvo con Pol (precisamente) en aquel final de carrera en ¿San Marino? Cuando pretendió ganar la carrera si o si y se llevó al español puesto.

En fin, puntos de vista

 :cheers
a ver que tu eres veterano cuando veas de nuevo la imagen desde arriba observa quien esta delante, media rueda...y Marquez en vez de abrirse ya que se le a colado x dentro sigue cerrando la trayecroria..
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #243 en: 03 de Junio de 2012, 22:06:53 pm »
Yo creo que cuando llega Pol, como un misil, Marquez ya no puede evitar el golpe ni levantar la moto.

Yo también he visto el vídeo varias veces y también lo tengo claro  :lol

Yo opino igual que varios más, que Pol se ciega cuando tiene a Marc delante y rara es la vez que no la lia cuando están los dos juntos.

Redordad, recordad.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #244 en: 03 de Junio de 2012, 22:24:06 pm »
Al parecer el equipo Pons acepta la decisión de la FIM y decide no reclamar (sacado de un twitter de alguien que dice que lo acaba de ver en T5).
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #245 en: 03 de Junio de 2012, 23:13:06 pm »
Salvas una caída a falta de menos de dos vueltas para el final y con el corazón a 200 pulsaciones... ¿quién estaría pendiente de dónde esta el piloto que llevas detrás?

Pues eso... lance de carrera.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #246 en: 03 de Junio de 2012, 23:17:05 pm »
Lo peor de todo es la rectificacion de la sancion una hora despues de decir OFICIALMENTE otra y la sensacion de que esto es una casa de putas. Mal dia para la imagen de Dorna.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #247 en: 03 de Junio de 2012, 23:18:15 pm »
Lo siento, creo que Márquez se libra por ser el niño mimado de Dorna. Si hubiese sido al reves, ¿ qué hubiese pasado ?

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #248 en: 03 de Junio de 2012, 23:22:31 pm »
La verdad a algunos foreros les puede la sangre con sus pilotos favoritos, y se ponen a despotricar contra to dios cuando se los toca.

La acción me parece un lance de carrera, aunque en alguna toma me parece que Marquez Le corta la trayectoria a Pol.... pero para juzgar estas cosas dirección de carrera dispone de muchísimos mas datos que nosotros.

Segundo a Marc se le han dejado pasar algunas acciones que si merecían sanción, a la mente se me viene uno de sus primeros años de 125 donde en plena recta saco a un piloto con el codo de la pista (creo que el otro piloto era corsi), otro el año pasado cuando se llevó puesto a Wilairot despues de que terminara el entreno, la cosa creo que quedó en nada. Sin contar que este año ya está apercibido por enviar a luthi a ver si la arena de qatar tenía escarabajos  :fumando .

Lo de retirarle la sanción parece de risa o se la pones o no, pero no ahora si y ahora no.

A todo esto decir que los hermanos Espargaró son lo mas sucio dentro de la pista, pero en esta ocación no creo que sea culpa suya.

Lo de telecinco, vieron circo y aprovecharon la ocación

Gali, Ianonne tendría los mismos puntos con o sin sanción a Marquez, no hay que ver fantasmas donde no los hay tampoco.

Salu2

Hombre Ianonne si pero Marquez no y ahi se acortarian las distancias y le daria un nuevo aliciente a la categoria, pero ojo que son pajas mentales mias  :cheers
« última modificación: 03 de Junio de 2012, 23:32:10 pm por Gali »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #249 en: 03 de Junio de 2012, 23:30:18 pm »
Salvas una caída a falta de menos de dos vueltas para el final y con el corazón a 200 pulsaciones... ¿quién estaría pendiente de dónde esta el piloto que llevas detrás?

Pues eso... lance de carrera.

 Pues seria bueno que lo hiciera por su bien y el del resto de pilotos

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #250 en: 03 de Junio de 2012, 23:36:43 pm »
Lo peor de todo es la rectificacion de la sancion una hora despues de decir OFICIALMENTE otra y la sensacion de que esto es una casa de putas. Mal dia para la imagen de Dorna.

Pero es que no es Dorna quien sanciona ni quien quita la sanción: sanciona Dirección de Carrera, rectifica la FIM. Culpáis a Dorna de cosas en que ni pincha ni corta... como Stoner :devil
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #251 en: 03 de Junio de 2012, 23:41:13 pm »
Salvas una caída a falta de menos de dos vueltas para el final y con el corazón a 200 pulsaciones... ¿quién estaría pendiente de dónde esta el piloto que llevas detrás?

Pues eso... lance de carrera.

 Pues seria bueno que lo hiciera por su bien y el del resto de pilotos
Cuando te metes en circuito, si hay briefing, una cosa que dejan clara es que el de delante tiene que ir a lo suyo, y si el de detrás quiere adelantar tiene que buscarse él la vida, no estar pendiente el de delante de dejarse adelantador o estar sufriendo por molestar.

El piloto siempre debe mirar adelante y no atrás... el que tiene que mirar lo que pasa detrás tuyo es el piloto que te persigue, no tú. Por cierto, a 200 pulsaciones y los nervios de la salvada dudo que puedas ''oír'' como es necesario... en ese momento los cinco sentidos se quedan un poco ''atontados'' hasta pasados unos segundos... ha sido todo demasiado deprisa!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #252 en: 03 de Junio de 2012, 23:44:06 pm »
Yo creo que cuando llega Pol, como un misil, Marquez ya no puede evitar el golpe ni levantar la moto.

Vamos que igual hay que sancionar a Pol por embestir a Marc  :sleep
Sin acritud; ¿en serio, ves eso?  :oh
Bueno claro que lo ves si no no lo dirías  :lol
Como un misíl legas a una frenada, no cuando ya estas plegado en mitad de una curva  :sleep

Saludos  :cheers

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #253 en: 03 de Junio de 2012, 23:44:19 pm »
Pues yo que empiezo a creer que esta decisión de la FIM ya estaba pactada...

DC sanciona para que no les atribuyan favoritismos hacia Márquez a cambio de que la FIM revoque su decisión, como organismo internacional y de posición mas alejada y neutral que la propia DC... De ahí que tardaran tanto en anunciar su decisión; antes era necesario hablar y negociar cómo escribir el "guión"...


"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #254 en: 03 de Junio de 2012, 23:46:17 pm »
Es que si sancionan esto se van a pasar media temporada sancionando a pilotos en moto2, yo creo que algunos veis fantasmas donde no los hay.