El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82183 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #255 en: 03 de Junio de 2012, 23:47:26 pm »
Salvas una caída a falta de menos de dos vueltas para el final y con el corazón a 200 pulsaciones... ¿quién estaría pendiente de dónde esta el piloto que llevas detrás?

Pues eso... lance de carrera.

 Pues seria bueno que lo hiciera por su bien y el del resto de pilotos
Cuando te metes en circuito, si hay briefing, una cosa que dejan clara es que el de delante tiene que ir a lo suyo, y si el de detrás quiere adelantar tiene que buscarse él la vida, no estar pendiente el de delante de dejarse adelantador o estar sufriendo por molestar.

El piloto siempre debe mirar adelante y no atrás... el que tiene que mirar lo que pasa detrás tuyo es el piloto que te persigue, no tú. Por cierto, a 200 pulsaciones y los nervios de la salvada dudo que puedas ''oír'' como es necesario... en ese momento los cinco sentidos se quedan un poco ''atontados'' hasta pasados unos segundos... ha sido todo demasiado deprisa!

Ya, pero si sabes que tienes un tío detrás y pierdes la trazada tienes que saber que probablemente cuando intentes volver a ella este "ocupada"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #256 en: 03 de Junio de 2012, 23:50:57 pm »
Lo peor de todo es la rectificacion de la sancion una hora despues de decir OFICIALMENTE otra y la sensacion de que esto es una casa de putas. Mal dia para la imagen de Dorna.

Pero es que no es Dorna quien sanciona ni quien quita la sanción: sanciona Dirección de Carrera, rectifica la FIM. Culpáis a Dorna de cosas en que ni pincha ni corta... como Stoner :devil
¿desde cuando se apela a la fim una decision de direccion de carrera? No lo recuerdo, y menos que se cambie de decision una hora despues. ¿Le ha dado tiempo a la Fim a reunirse para el recurso?. En otros deportes tardan dos o tres dias en reunirse y decidir. Aqui en una hora todo se ha resuelto. Es muy extraño. Aun queda mucho que aclarar en todo este asunto.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #257 en: 03 de Junio de 2012, 23:51:12 pm »
Salvas una caída a falta de menos de dos vueltas para el final y con el corazón a 200 pulsaciones... ¿quién estaría pendiente de dónde esta el piloto que llevas detrás?

Pues eso... lance de carrera.

 Pues seria bueno que lo hiciera por su bien y el del resto de pilotos
Cuando te metes en circuito, si hay briefing, una cosa que dejan clara es que el de delante tiene que ir a lo suyo, y si el de detrás quiere adelantar tiene que buscarse él la vida, no estar pendiente el de delante de dejarse adelantador o estar sufriendo por molestar.

El piloto siempre debe mirar adelante y no atrás... el que tiene que mirar lo que pasa detrás tuyo es el piloto que te persigue, no tú. Por cierto, a 200 pulsaciones y los nervios de la salvada dudo que puedas ''oír'' como es necesario... en ese momento los cinco sentidos se quedan un poco ''atontados'' hasta pasados unos segundos... ha sido todo demasiado deprisa!

Ya, pero si sabes que tienes un tío detrás y pierdes la trazada tienes que saber que probablemente cuando intentes volver a ella este "ocupada"
Pero tú no sabes si el tío esta a 2m o 10m! En teoría el de detrás tiene que controlar la distancia y buscar el momento oportuno para pasarte, no tienes que estar tú pendiente, y mucho menos cuando acabas de hacer una de las salvadas de tu vida a poco más de dos vueltas!

Además, Márquez ha salvado el susto y aún estaba él por delante, si hubiera visto a Pol ya por delante supongoq ue se hubiera posicionado detrás y ya, pero vamos, yo si soy Pol tengo clarísimo que por ahí no me hubiera metido... Simplemente creo que Pol ha querido beneficiarse del error de Marc y intentar pasarle ahí ya que posiblemente no tendría una oportunidad igual y ha salido mal la cosa... por cierto, Márquez cuando ha visto a Pol ha rectificado algo la trazada, Pol no.

Para mi no es culpable nadie, LANCE DE CARRERA y punto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #258 en: 03 de Junio de 2012, 23:52:02 pm »
Salvas una caída a falta de menos de dos vueltas para el final y con el corazón a 200 pulsaciones... ¿quién estaría pendiente de dónde esta el piloto que llevas detrás?

Pues eso... lance de carrera.

 Pues seria bueno que lo hiciera por su bien y el del resto de pilotos
Cuando te metes en circuito, si hay briefing, una cosa que dejan clara es que el de delante tiene que ir a lo suyo, y si el de detrás quiere adelantar tiene que buscarse él la vida, no estar pendiente el de delante de dejarse adelantador o estar sufriendo por molestar.

El piloto siempre debe mirar adelante y no atrás... el que tiene que mirar lo que pasa detrás tuyo es el piloto que te persigue, no tú. Por cierto, a 200 pulsaciones y los nervios de la salvada dudo que puedas ''oír'' como es necesario... en ese momento los cinco sentidos se quedan un poco ''atontados'' hasta pasados unos segundos... ha sido todo demasiado deprisa!

Ya, pero si sabes que tienes un tío detrás y pierdes la trazada tienes que saber que probablemente cuando intentes volver a ella este "ocupada"

Más motivo para que si vas detrás y ves al de delante te frenes un poquito a sabiendas de que lo más probable es que intente volver a la trazada o se acerque y más cuando es casi final de carrera.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #259 en: 03 de Junio de 2012, 23:52:44 pm »
Pues yo que empiezo a creer que esta decisión de la FIM ya estaba pactada...

DC sanciona para que no les atribuyan favoritismos hacia Márquez a cambio de que la FIM revoque su decisión, como organismo internacional y de posición mas alejada y neutral que la propia DC... De ahí que tardaran tanto en anunciar su decisión; antes era necesario hablar y negociar cómo escribir el "guión"...

A mí no me ha gustado la decisión de la FIM, pero no creo que haya conspiraciones tan retorcidas.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #260 en: 03 de Junio de 2012, 23:55:06 pm »
Es que si sancionan esto se van a pasar media temporada sancionando a pilotos en moto2, yo creo que algunos veis fantasmas donde no los hay.

Estoy contigo. Yo no habría sancionado nada porque creo que no hubo falta alguna. Pero también te digo que no temas por la DC, porque eso de que determinadas circunstancias creen precedentes, estos se lo pasan por el arco de Trajano... no te creas que les preocupa decir hoy A y mañana B. Por tanto, si sancionan hoy, no vayas a creer que lo harán siempre que las circunstancias sean las mismas. Depende de como sople el viento ese día...
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #261 en: 03 de Junio de 2012, 23:58:43 pm »
Pues yo que empiezo a creer que esta decisión de la FIM ya estaba pactada...

DC sanciona para que no les atribuyan favoritismos hacia Márquez a cambio de que la FIM revoque su decisión, como organismo internacional y de posición mas alejada y neutral que la propia DC... De ahí que tardaran tanto en anunciar su decisión; antes era necesario hablar y negociar cómo escribir el "guión"...

A mí no me ha gustado la decisión de la FIM, pero no creo que haya conspiraciones tan retorcidas.

Yo no me caracterizo por ser mal pensado, si no que más bien peco de lo contrario... Pero en esta ocasión, no sé por qué pero me da que algo han hablado.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #262 en: 04 de Junio de 2012, 00:01:41 am »
A mi me parece que la decisión de DC ha sido tomada un poco "en caliente", Pol ha hecho un dramón en el box y ha caído, también podía haber caído Marc, entonces qué hubieran hecho? sanción a los 2 o nada?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #263 en: 04 de Junio de 2012, 00:07:48 am »
Todos sabemos que si llevas alguien delante y se cuela, lo normal es que vuelva a la trazada correcta...

Salvando las distancias: es como si circulamos en coche y el coche de delante patina y se mete en carril contrario. Lo normal es que, cuando recupere de nuevo el control del coche, vuelva al carril correcto, ¿no?

Pues eso... Márquez se cuela y es obvio que volverá a la trayectoria buena. Pol es el que tiene que ver si esta suficientemente cerca como para pasar por el interior y adelantarle sin que crucen trayectorias o esta algo lejos y cuando Marc vuelva a la trayectoria cruzaran caminos.

Para mi esta muy claro, pero no lo sé... me parecen cosas lógicas a poco más de dos vueltas, no le veo más! Esto no es ajedrez, coñ*! Por enésima vez: lance de carrera.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #264 en: 04 de Junio de 2012, 00:08:24 am »
Lo siento, creo que Márquez se libra por ser el niño mimado de Dorna. Si hubiese sido al reves, ¿ qué hubiese pasado ?

Yo sinceramente, pienso que si en lugar de Marquez, es Aegerter (por poner a alguien) no llevariamos 11 paginas de post, ni se hubiera reunido ninguna comisión, ni hubiese pasado nada.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #265 en: 04 de Junio de 2012, 00:11:10 am »
Todos sabemos que si llevas alguien delante y se cuela, lo normal es que vuelva a la trazada correcta...

Salvando las distancias: es como si circulamos en coche y el coche de delante patina y se mete en carril contrario. Lo normal es que, cuando recupere de nuevo el control del coche, vuelva al carril correcto, ¿no?

Pues eso... Márquez se cuela y es obvio que volverá a la trayectoria buena. Pol es el que tiene que ver si esta suficientemente cerca como para pasar por el interior y adelantarle sin que crucen trayectorias o esta algo lejos y cuando Marc vuelva a la trayectoria cruzaran caminos.

Para mi esta muy claro, pero no lo sé... me parecen cosas lógicas a poco más de dos vueltas, no le veo más! Esto no es ajedrez, coñ*! Por enésima vez: lance de carrera.

+1, iba justo a poner un ejemplo con el coche.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #266 en: 04 de Junio de 2012, 00:12:02 am »
Salvas una caída a falta de menos de dos vueltas para el final y con el corazón a 200 pulsaciones... ¿quién estaría pendiente de dónde esta el piloto que llevas detrás?

Pues eso... lance de carrera.

 Pues seria bueno que lo hiciera por su bien y el del resto de pilotos
Cuando te metes en circuito, si hay briefing, una cosa que dejan clara es que el de delante tiene que ir a lo suyo, y si el de detrás quiere adelantar tiene que buscarse él la vida, no estar pendiente el de delante de dejarse adelantador o estar sufriendo por molestar.

El piloto siempre debe mirar adelante y no atrás... el que tiene que mirar lo que pasa detrás tuyo es el piloto que te persigue, no tú. Por cierto, a 200 pulsaciones y los nervios de la salvada dudo que puedas ''oír'' como es necesario... en ese momento los cinco sentidos se quedan un poco ''atontados'' hasta pasados unos segundos... ha sido todo demasiado deprisa!

Ya, pero si sabes que tienes un tío detrás y pierdes la trazada tienes que saber que probablemente cuando intentes volver a ella este "ocupada"
Pero tú no sabes si el tío esta a 2m o 10m! En teoría el de detrás tiene que controlar la distancia y buscar el momento oportuno para pasarte, no tienes que estar tú pendiente, y mucho menos cuando acabas de hacer una de las salvadas de tu vida a poco más de dos vueltas!

Además, Márquez ha salvado el susto y aún estaba él por delante, si hubiera visto a Pol ya por delante supongoq ue se hubiera posicionado detrás y ya, pero vamos, yo si soy Pol tengo clarísimo que por ahí no me hubiera metido... Simplemente creo que Pol ha querido beneficiarse del error de Marc y intentar pasarle ahí ya que posiblemente no tendría una oportunidad igual y ha salido mal la cosa... por cierto, Márquez cuando ha visto a Pol ha rectificado algo la trazada, Pol no.

Para mi no es culpable nadie, LANCE DE CARRERA y punto.

Ahi estamos de acuerdo

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #267 en: 04 de Junio de 2012, 00:22:46 am »
Alguien sabe qué lesión tiene Pol?

Creo que es más importante que intentar demostrar que la opinión de cada uno es la adecuada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #268 en: 04 de Junio de 2012, 00:24:13 am »
Alguien sabe qué lesión tiene Pol?

Creo que es más importante que intentar demostrar que la opinión de cada uno es la adecuada...

Creo que tiene un esguince en el tobillo,busco y lo confirmo, pero estoy segura de haber leído eso.

Confirmado,:

Tot gira ‏@totgira
Dr. Mir:"Pol Espargaró té un esquinç al turmell dret. Demà li farem més proves per veure'n el grau.Podria estar a punt d'aquí 7 o 10 dies"
« última modificación: 04 de Junio de 2012, 00:30:15 am por Shadow46 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #269 en: 04 de Junio de 2012, 01:22:04 am »
De qué grado es el esguince? Si es de primer grado en nada estará recuperado, no es nada serio. A partir de segundo grado empieza a ser bastante jodido.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!