El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82130 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #270 en: 04 de Junio de 2012, 01:29:30 am »
Hasta mañana no se sabrá eso, esperemos que sea lo mínimo, se lo ha provocado al caerle la moto encima??

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #271 en: 04 de Junio de 2012, 03:59:27 am »
En todas con las carreras vemos los adelantamientos en las curvas y puedo dar ejemplo de dovisioso  con Carl la pasada en lemans , rossi con Stoner se van haciendo tijeras o te pasas en frenada y pegado a la cuerda sigue la trayectoria ideal ,el piloto adelantado, esto es normal y licito.
Ahora hoy ,y yo no se las internas de  espargaro y su antipatia del público , porque lo de salirte de trazada por pasada de frenada o que casi te caes, es claro que  Marques le tenesis mucha estima , ya que convalidan volver a la cuerda ciego sin veer y tirar al que esta llevando la trazada ideal , realmente no lo entiendo !!!
eso como los he leido mas de una vez es exceso de forismo...

Goro13   
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #272 en: 04 de Junio de 2012, 06:58:41 am »
eso de que aunque estés fuera de la trazada puedes volver a ella tranquilamente, y el de detrás que arree no tiene pies ni cabeza ... mil veces vemos a pilotos salirse y mirar para atrás para volver .... pero marc nunca mira atrás, marc nuna cede, marc tiene  bula y esto es lo que hay, porqu repito que lo de australia del año pasado fue un regalo (el dejarle correr), pues hay pocas cosas más graves que no cortar en un circuito en el que ha terminado la carrera plagado de pilotos lentos.

nadie c0omenta las frenadas de marc de hoy igualitas a las  que le hizo a luthi - pasar cambiando de laado cogiendo la trazada del adelantado ... guarrada de libro. esas no las comentáis ninguno


al final, la mayoría de los que sois tradicionalmente de marc le defendéis, casualidades de la vida.

marc está en demasiadas acciones de estas. compararle con iannone o luthi es ridículo. ninguno de los dos hace las cosas que hace marc a veces.

y repito que no me gusta pol - pero ayer no tuvo ninguna culpa, se piñaron por otra imprudencia de marc. si fuera la primera no pasaría nada, pero ees la enésima. si tú sales un finde y un día tienes un apelea, puede pasar. si de cada 4 veces que sales te curras con alguien 3, algo estyás haciendo mal.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #273 en: 04 de Junio de 2012, 08:34:23 am »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #274 en: 04 de Junio de 2012, 08:53:11 am »
El periodista decide por qué se critica a Stoner, y lo decide a su favor.

De todo llamaron a Casey Stoner cuando anunció su retirada. No por el hecho de abandonar el campeonato, sino por irse siendo sincero, honesto y políticamente incorrecto. FALSO  es por maleducado y desagradecido

Muchos se lanzaron al cuello por hablar así, recibiendo de nuevo una marea de críticas e insultos descalificando el trabajo de un doble campeón del mundo  FALSO, MÁS FALSO QUE JUDAS Nadie ha criticado nunca a Casey como piloto a raiz de sus salidas de tono.

Otra de las teorías de las malas lenguas dice que el Papa se encontraba con Dirección de Carrera en el momento de la decisión: “Entre hombres tiene que haber menos contacto”.. INNECESARIO , OFENSIVO, INOPORTUNO  Y DE PËSIMO GUSTO.

Vaya joyita el colega.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #275 en: 04 de Junio de 2012, 09:25:02 am »
Alguién puede poner un enlace en el que se vea la toma cenital?

Por las demás imagenes, no creo que haya un culpable claro, pero creo que Marc podría haber levantado un poco más la moto cuando iban en paralelo. Luego dijo que no lo había visto, pero supongo que si que lo escucho, no?.

Y en ese punto, abriéndose un poco si cortar gas, hubiera asegurado el sitio bueno para la siguiente curva.

Sin perder de vista que esto pasó en dos segundos.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #276 en: 04 de Junio de 2012, 09:53:42 am »
A Marc le tenían que haber sancionado (severamente, si me apuran) en su momento, es decir, Australia; mandó al hospital a un tío, por ir zumbado con la sesión terminada. Sanción justa y que hubiera evitado seguramente la acción de Marc a luthi en Qatar.

Lo de ayer (remarco, lo de AYER) es un lance visto mil veces; Y los que no vemos, que en las posiciones traseras debe haber leña de la buena también. Yo no soy capaz de echarle culpa a uno o al otro, pero si se le pide prudencia a Marc para que no se mueva padentro o mire hacia atrás también se le puede pedir prudencia a Pol, que ve perfectamente la jugada desde detrás y podía anticiparse a lo que se veía venir.

« última modificación: 04 de Junio de 2012, 09:55:46 am por Mertens »

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #277 en: 04 de Junio de 2012, 10:20:27 am »
Prudencia a Pol!? :aggg

Qué debería de pensar Pol? "No voy a adelantar a Márquez porque igual me encierra contra el ápice y me tira, pese a tener toda la pista para él y pese a que ya me he puesto en paralelo"?

 :ph34r:
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #278 en: 04 de Junio de 2012, 10:25:16 am »
Para mi, lance de carrera.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5751
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #279 en: 04 de Junio de 2012, 10:29:14 am »
Prudencia a Pol!? :aggg

Qué debería de pensar Pol? "No voy a adelantar a Márquez porque igual me encierra contra el ápice y me tira, pese a tener toda la pista para él y pese a que ya me he puesto en paralelo"?

 :ph34r:

Es que de hecho ya te digo que yo no se la pediría, del mismo modo que yo no le pido a Marc que tenga la sangre fría de, en ese momento, mirar patrás o abrirse. Que del mismo modo que se le puede pedir una "prudencia" a Marc también se le puede pedir a Pol.  Joder, no sé si me explico.

De todas formas, cuando dices éso de "en paralelo"... ¿das por hecho que Marc ve a Pol o que sabe que está ahí? Porque yo quiero creer que no es tan temerario.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #280 en: 04 de Junio de 2012, 10:32:41 am »
Las opiniones del podio de MotoGP: http://www.crash.net/motogp/news/180446/1/motogp_podium_trio_give_views_on_marquez_clash.html

Lorenzo más o menos que Pol arriesgó demasiado.
Pedrosa indirectamente responsabiliza a Márquez.
Divizioso opina que no fue culpa de nadie.

Opiniones para todos los gustos :lol

@Mertens: Marc ve a Pol antes del toque a narices, porque Pol llega a ir incluso un poco por delante de Marc. Marc intenta mantenerse en paralelo desde el exterior y se produce el toque. Todo esto en un par de segundos, que no da tiempo para pensar mucho, pero o lo ve o tiene serios problemas de visión.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #281 en: 04 de Junio de 2012, 10:36:03 am »
marc no hace nada por levantar la moto cuadno se dan ... y a pol no le queda más que el piano ...
y repito, quein abandona la trazada es marc. si estás fuera de la trazada, no importa si estás delante o detrás, estás corriendo en grupo y LO SABES (eso de que no sabía que pol estaba ahí, por favor ...) si abandonas la trazada y al volver  chcas con alguien, es tu culpa.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #282 en: 04 de Junio de 2012, 10:37:52 am »
Pues si los mejores pilotos del mundo, que han dado miles de vueltas en circuitos, no se ponen de acuerdo.... imaginad lo difícil que debe ser decidir.

Para mí la culpa es de Márquez pero la acción en sí misma no la veo sancionable. Pero como no es la primera vez que Marc hace cosas así me parecería correcto haber tomado la decisión que se tomó con Lorenzo en su día: Una carrera parado por reincidente en acciones peligrosas. Así no sancionas esa acción (no lo suficientemente fuerte como para hacerlo) pero sí le paras los pies un poco. No es la primera vez que corre como si estuviese solo (sin hacerlo aposta). Y otras que ha hecho aposta, como la del codo.

Un saludo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #283 en: 04 de Junio de 2012, 11:03:38 am »
eso de que aunque estés fuera de la trazada puedes volver a ella tranquilamente, y el de detrás que arree no tiene pies ni cabeza ... mil veces vemos a pilotos salirse y mirar para atrás para volver .... pero marc nunca mira atrás, marc nuna cede, marc tiene  bula y esto es lo que hay, porqu repito que lo de australia del año pasado fue un regalo (el dejarle correr), pues hay pocas cosas más graves que no cortar en un circuito en el que ha terminado la carrera plagado de pilotos lentos.

nadie c0omenta las frenadas de marc de hoy igualitas a las  que le hizo a luthi - pasar cambiando de laado cogiendo la trazada del adelantado ... guarrada de libro. esas no las comentáis ninguno


al final, la mayoría de los que sois tradicionalmente de marc le defendéis, casualidades de la vida.

marc está en demasiadas acciones de estas. compararle con iannone o luthi es ridículo. ninguno de los dos hace las cosas que hace marc a veces.

y repito que no me gusta pol - pero ayer no tuvo ninguna culpa, se piñaron por otra imprudencia de marc. si fuera la primera no pasaría nada, pero ees la enésima. si tú sales un finde y un día tienes un apelea, puede pasar. si de cada 4 veces que sales te curras con alguien 3, algo estyás haciendo mal.
Totalmente de acuerdo, siempre que esta envuelto en alguna polémica Marquez se saldan como "lances de carrera".

58#  48# D.E.P

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #284 en: 04 de Junio de 2012, 11:07:24 am »
Tenemos o no plano cenital con cierta calidad?

Vamos echar un ojo por ahí...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"