El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82169 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #360 en: 04 de Junio de 2012, 21:59:00 pm »
Pons recurre: http://www.motocuatro.com/index.php/moto2/4473-el-equipo-de-pons-recurrira-la-revocacion-de-la-sancion-a-marquez

#6 manuelburillo 04-06-2012 19:17
Marquez incumple una de las reglas de seguridad FIM. Cuando un piloto se sale de la trayectoria, para regresar a la misma, debe apercibirse que no hay otros pilotos en la trazada. Y en la trazada correcta estaba Pol, podría haber habido cinco pilotos y la catástrofe habría sido de aupa. Si lo que hizo Marquez fuera correcto tendríamos otro campeonato del mundo, no este.
 :rolleyes  :sleep

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #361 en: 04 de Junio de 2012, 21:59:29 pm »
por cambiar de tema (si quereis  :lol ), que futuro creeis que le espera a Julian Simón? creeis que Blusens es capaz de tener una suter ganadora con todos los medios que ello conlleva? es que no me pega que Aegerter este delante y Julito no...él ya demostró en pretemporada que esta bien para ir rápido con su ex-FTR, por lo que me extraña que sea problema suyo, que no lo se... lo que necesita el equipo es tiempo para conocer mejor la Suter?...la ha cagado con ir a blusens porque a ver quien le saca de ahí ahora?  :lol  como lo veis?

En cuanto a Simon, es todo muy raro, FTR ha pasado de ser la mejor moto, a que no la quiera casi nadie, Simon va con una Suter del año pasado, debe ser la misma que llevaba en Aspar? yo pensaba que al pasar de 2 motos a 1 y fichar a Simon, era una apuesta importante, pero me llama mucho la anterior que cambien de moto, y le den una del año anterior. A ver si mejora tanto Simon como el equipo, ya que el año que viene, en teoria, tendrá a Viñales de compañero, y ambos merecen tener el mejor material posible.

Yo creo que no es del año pasado. La primera que utilizó en el GP de Portugal si, que tenía el coín afilado, pero ahora usa una nueva, con el colín nuevo y, lo más importante, chasis aluminio+carbono.
   

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #362 en: 04 de Junio de 2012, 22:05:44 pm »
Pons va sacar el mayor partido posible del incidente
D momento su nombre y su ekipo esta en todas las redacciones d noticias deportivas
En un momento dulce k no hay liga d fútbol

Blanco y en botella :cold
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #363 en: 04 de Junio de 2012, 22:39:03 pm »
Pons va sacar el mayor partido posible del incidente
D momento su nombre y su ekipo esta en todas las redacciones d noticias deportivas
En un momento dulce k no hay liga d fútbol

Blanco y en botella :cold

que el uso que de esto se haga sea más o menos oportunista no cambia la naturaleza de la acción, barri

estoy d acuerdo con burillo.

a los foreros, dejad las preferencias a un lado , y analizadlo sin ver los dorsales, si te sales de la trazada, y al volver de golpe , chocas, es tu culpa.  no es tan jodido de entender
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #364 en: 04 de Junio de 2012, 22:42:17 pm »
La famosa política de Motogp.....convendréis conmigo que esto se esta haciendo bastante pesado.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #365 en: 04 de Junio de 2012, 23:00:03 pm »
Yo no entiendo por qué tacháis esto de política: hay una acción controvertida en pista, DdC decide sancionar, el sancionado apela esa decisión a un órgano superior y es absuelto, el perjudicado en pista decide a su vez apelar la decisión del órgano superior. No es política, es el reglamento y las garantías que ofrece a los pilotos a la hora de cuestionar una sanción.

Política se está haciendo aquí mismo, hablando del carácter de cada uno de los implicados. Y la prensa también está haciendo el agosto con el tema. Pero lo que es El Campeonato, no veo que estén haciendo nada fuera de lo normal. Los jueces deportivos son falibles y sus decisiones se pueden recurrir. ¿Quién puede criticar esto?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #366 en: 05 de Junio de 2012, 00:05:25 am »
Pero todavía seguís con el tema??... Sois peor que la prensa!  :lol
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #367 en: 05 de Junio de 2012, 00:45:04 am »
Lo relamente importante es la frenada que se marca luthi para pasar a Marc justo antes de EL incidente. Madre mía! me recordó a Crivi con Okada!!

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #368 en: 05 de Junio de 2012, 00:45:46 am »
Aún no he visto sancionar a nadie por hacer strike en la primera curva...


John Hopkins, Motegi 2003.   Solo por dar el dato.
Krumenacher en Motorland 2010 cuando tiro a Marquez en la primera curva.

Cheste 2011 Bautista se lleva a Valentino, a Hayden y a De Puniet
Sachsenring 2011 Cluzel o Baldolini se lleva a Julian Simon
Montmelo 2010 Strike de Debon, se lleva a tres al suelo
Motorland 2010 Strike caen Nieto, Cardus Pasini, Baldolini y Yonny Hernandez

Hay muchas más pero creo que ha quedado claro el mensaje, según a quien si, según a quien no.

Quiero dejar claro que en una caida colectiva de primera curva murio Ruben Torres, no quiero dramatizar pero es de lo más temible y peligroso que puede suceder y "pocas"
han sido las veces que se ha sancionado

Que estoy de acuerdo contigo, eh!! Que era solamente para dar el dato de que Hopkins sí que fué sancionado con una carrera.

 :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #369 en: 05 de Junio de 2012, 00:58:36 am »
Lo relamente importante es la frenada que se marca luthi para pasar a Marc justo antes de EL incidente. Madre mía! me recordó a Crivi con Okada!!

En la toma cenital...telita con la frenada...deja a Marc clavado...la verdad, muy, muy buena...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #370 en: 05 de Junio de 2012, 01:04:25 am »
Veinticinco páginas... y sumando. No está mal, teniendo en cuenta que no ha ocurrido nada extraordinario durante la carrera. O así lo veo yo, claro.

Se está haciendo una montaña de un grano de arena.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #371 en: 05 de Junio de 2012, 01:05:38 am »
No os estaréis confundiendo? Que Luthi no tiene "punch" :latigo :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #372 en: 05 de Junio de 2012, 01:13:39 am »
Mi teoría es que deberían sancionar a Luthi, al hacer esa frenada deja a Marc en estado de shock, lo que provoca que tenga ese susto y luego al estar patidifuso no vea venir o sea capaz de intuir que Pol va a meterse por ahí...

Carrerones del 29 y el 12. Últimamente me alegro cada vez que no gana un español

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #373 en: 05 de Junio de 2012, 01:21:13 am »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #374 en: 05 de Junio de 2012, 03:06:57 am »
Gooooooool de Pol Espargaró.