El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82146 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #375 en: 05 de Junio de 2012, 08:55:13 am »
Pons va sacar el mayor partido posible del incidente
D momento su nombre y su ekipo esta en todas las redacciones d noticias deportivas
En un momento dulce k no hay liga d fútbol

Blanco y en botella :cold

No sé por qué hay tanta tirria a Pons y a Espargaró, pero creo que aquí (y digo el foro, aunque haya escogido el comentario de barrigon para la respuesta) se está perdiendo la objetividad. DdC actuó DE OFICIO. El primero que acude a otra instancia a reclamar la decisión de DdC es Alzamora (lo que no me parece criticable). Ahora Pons está haciendo exactamente lo mismo que Alzamora. Bastante callados han estado con el tema. Han emitido un comunicado de prensa para explicar por qué lo hacen (además, van de cara: Márquez es rival directo de Pol por el campeonato, y van a por los puntos). Si Alzamora hubiera tenido que esperar varios días por la respuesta a su reclamación, en lugar de una hora, también habría habido comunicado de prensa.

Si esta situación fuera al revés, nadie estaría señalando a Alzamora y Márquez como otra cosa que víctimas. En cambio Pol se lo merece, tiene un problema de ego con Márquez, también ha hecho de las suyas, etc., y Pons es una especie de mafioso del paddock.

Es lo que hay. :sleep
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #376 en: 05 de Junio de 2012, 09:26:31 am »


Pues no se donde se ve que Marquez se salga de la trazada en estas imagenes.

Ya cansa el tema, al final van a conseguir lo que quieren muchos tener otro Lorenzo-Pedrosa con Marquez y Pol.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #377 en: 05 de Junio de 2012, 09:51:06 am »
En esas imágenes no se ve gran cosa, no las he puesto porque aclaren nada sino porque las encontré y he dicho "pues una imagen más". No son parte de ninguna argumentación sobre la acción.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #378 en: 05 de Junio de 2012, 10:05:59 am »
http://www.gpone.com/index.php/201206047147/Quel-pasticciaccio-brutto-fra-Marc-e-Pol.html

Google translate es una #@+!%%[!!!

Puede alguien decirme más o menos qué cuenta el artículo? :cheers
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #379 en: 05 de Junio de 2012, 11:00:47 am »
Marquez actuo como los pizeros, que tienen mucha habilidad,serpentean,y giran de repente,porque son los mas rapidos de la ciudad, pero en un circuito las cosas cambian y las velocidades tambien, hay unas reglas y hay que acatarlas, la comisión de dirección sanciono, que son los que estan cualificados para ello, despues los "otros" que atienden a intereses mas bastardos deciden lo contrario aparte de que deben de ser menos "espertos" en el tema, pero mas metidos en negocios e intereses...
PD: Intentar justificar está acción con otras que no fueron sancionadas me parece una argumentación con muy poquita base...a cualquiera de nosotros se nos cruza, un tio asi delante, y juramos en hebreo,mas.a mas jugandome la vida en una de esas maniobras.es que algunos piensan que van parados, y el cuerpo es el chasis, hay que pegarse algún que otro revolcón para tener cociencia, x lo que se ve en algunos comentarios de va no pasa nada.
« última modificación: 05 de Junio de 2012, 11:10:20 am por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #380 en: 05 de Junio de 2012, 11:18:03 am »
Weno a mi ya el tema de Marquez VS Pol a lo Tekken ya me aburre. Voy a escribir sobre otras cosas que vi en carrera:

- Luthi no se arruga en los cuerpo a cuerpo tal y como dice el mendas de Mela. La verdad es que esta demostrando un nivel muy bueno, va muy rápido y este año no parece cometer los fallos del año pasado, me acuerdo cuando tiro a Takahashi el año pasado en Montmeló.
- Iannone tengo la sensación de que va con una moto peor que la sutter, pero a lo mejor es mentira, lo que se es que frena de maravilla, da un gustazo verlo tan agresivo, pero sin guarradas.
- Rabat hizo una carrera consistente, le faltó un poquito para estar delante pero me alegra verlo resurgir.
- Corsi siempre está ahí.
- Nakagami hizo una gran remontada, la mitad de la carrera fue comiéndose al grupo de Kallio y compañía, gran carrera para el debutante.

- El equipo NGM Mobile, no se si será bueno, pero teniendo a DeAngelis y a Takahashi los resultados son pobres, el japonés lleva una racha mala malísima, pero DeAngelis lo hacía bastante mejor con la TSR el año pasado, este año lleva Sutter y se les mueve a ambos pilotos la moto que parece que se va a partir en dos.
- Otro equipo que no levanta cabeza es el Gresini, da igual que cambie a Sutter o deje la Moriwaki, Rea fatal y Wilairot no pudo mantener el ritmo para meterse en los puntos.
- Torres y Terol muy bien, lástima que Torres no entrara en los puntos.

- Lundh, Colandrea y Rosell son los farolillos rojos de esta categoría.
- Lástima la caida de Simon y de Elias, que me fijé de este último que poco antes de empezar la carrera estaba apoyado en el muro como si fuera a echar las lentejas... A lo mejor le dio una pájara, aunque hizo una gran salida.
De Simón se recuperará de esta, pero ha tenido un GP para olvidar.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #381 en: 05 de Junio de 2012, 11:27:31 am »
Lo de que Marquez estuvo un poco flojo este fin de semana, no sé si el problema que sufría en el pulgar derecho le molestó mucho.

Por otro lado, una cosa que le he escuchado a Keko en las dos últimas carreras sobre el número de FTR que hay en pista. ¿Mz lleva FTR, no?

De lo que se comentaba de dejar correr a pilotos lesionados, Debón tiene unas cuantas en su carrera.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #382 en: 05 de Junio de 2012, 11:55:23 am »
No olvideis que Pons es accionista de Dorna... No hace falta que hable mucho para que se muevan los hilos.. Esto va para largo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #383 en: 05 de Junio de 2012, 12:07:53 pm »
Aleix Espargaró ‏@AleixEspargaro
Amigos, ya basta de mal rollos por el tema pol/marc espero que pol se recupere fisicamente y q en Silverstone vuelvan a luchar!! Gas
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #384 en: 05 de Junio de 2012, 12:15:13 pm »
Márquez dijo que el dedo no lo estaba condicionando, que era más cosa de puesta a punto. Los que han insistido mucho con lo del pulgar son los comentaristas, pero no recuerdo a Márquez hablar de ello. No todos los fines de semana van a ser de 9-10, alguno de 8 le tiene que salir. Aun así, no anduvo muy lejos de la victoria.

Iannone no sé si lleva peor moto que la Suter y la Kalex, muchas veces lo he pensado, pero desde luego el domingo su Speed Up iba muy bien. Me pregunto si la falta de regularidad no se deberá a su equipo y a los experimentos con el chasis, aunque el año pasado llevaba... suter? Pero insisto sobre lo del equipo, no es normal tantos problemas de puesta a punto, el piloto ha dado sobradas muestras de talento y velocidad. Lo de hacerte un equipo a medida no siempre sale como le ha salido a Márquez, que tiene un equipazo.

Luthi sí está fuerte y rápido, y creo que el domingo hizo una carrera muy inteligente, reservando para el ataque final. No pudo ser, pero la intención era buena.

Pol es, junto con Márquez, el que más "flojo" iba de los cuatro, pero le faltaba algo en las rectas, aunque por lo demás pilotó muy bien. Otro que está fuerte esta temporada.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #385 en: 05 de Junio de 2012, 12:26:14 pm »
No olvideis que Pons es accionista de Dorna... No hace falta que hable mucho para que se muevan los hilos.. Esto va para largo...

Pues ya está todo dicho... en fin, al final va a tener razón en algo Stoner, tampoco olvidemos la fama de "buena persona" que tiene Pons,más vale que lo dejen pasar y no acrecentar la bola.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #386 en: 05 de Junio de 2012, 12:31:27 pm »
La reclamación no está con Dorna, está en el FIM. Cómo os gusta atacar a las personas en vez de a los argumentos eh? :latigo
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #387 en: 05 de Junio de 2012, 12:37:26 pm »
La reclamación no está con Dorna, está en el FIM. Cómo os gusta atacar a las personas en vez de a los argumentos eh? :latigo

Y a ti como te gusta estar todo el rato removiendo la mierda. A ti y santiagoducal que ahora compara a un campeon del mundo con un pizzero, que estais constamente con lo mismo. De muy mal gusto tu firma Bob, es acusar sin pruebas.  :fuego :fuego :fuego :fuego
« última modificación: 05 de Junio de 2012, 12:39:09 pm por Manu23 »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #388 en: 05 de Junio de 2012, 12:38:28 pm »
No entiendo la irregularidad de Iannone, si tiene el día bueno es imposible adelantarle, creo que es el que mejor frena la moto apurando al límite, quizás la corpulencia le ayuda a defenderse mejor en la batalla del cuerpo a cuerpo, Márquez ya lo intentó el año pasado en Brno y en Japon? y no pudo hacer absolutamente nada, es mas tengo la sensación de que Andrea va a ganar la carrera si ó si...

Si Iannone consigue enderezar la puesta a punto, hace buenos entrenos y sale de los primeros ojo con el italiano... ya no es un rookie, por cierto en la lucha contra Iannone, Marc salió perjudicado porque Luthi aprovecho para meterle la rueda ...

por cierto esta es la versión de Maeso en el blog de T5:

http://blogs.telecinco.es/racingbackstage/2012/06/04/a-veces-menos-es-mas-moto-2-en-montmelo/

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #389 en: 05 de Junio de 2012, 12:41:15 pm »
http://www.lne.es/deportes/2012/06/04/equipo-pons-recurrira-absolucion-marc-marquez/1251978.html?utm_source=rss

Preocupa que no le viera, ni al impactar con él, ni se diera por enterado de la caída de Espargaró y preocupa, todavía más, omitir la obligación preceptiva de mirar hacia el interior de la pista una vez salido de la trayectoria, para no embestir a otro piloto, aumentando la posibilidad de lesión en un deporte que intrínsicamente implica riesgo para la integridad de sus participantes", denuncia la nota.


Espero que cuando su nene Espargaró vaya como un miura y tire a alguien, porque es algo que va a pasar, sólo hay que ver cómo iba en el Gp de Portugal, digan lo mismo.Me parece que aquí hay algo más que se nos escapa, me gustaría ver si hubiera pasado entre Pol y Luthi u otro piloto que no fuera Marc, si habrían llegado la cosa a tanto,no creo que esto beneficie en nada ni a Pol ni a Marc, que en lo único que deberían pensar en es la próxima carrera y no en estas cosas.