El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82145 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #405 en: 05 de Junio de 2012, 14:43:48 pm »
Normal que esté en todas, siempre está en cabeza de carrera, ahora también me gustaría que las cámaras enfocaran un buen rato las peleas que no vemos en los grupos traseros seguro que muchas no iban a estar muy lejos de esto.
No se puede liar la que se esta´liando por todas las partes, cuando aún queda prácticamente toda la temporada, miedo me da pensar como pase algo a falta de 3 carreras para el final y sí se estén jugando el título, acaba en la tercera guerra mundial como mínimo, alguien debería poner un poco de cordura.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #406 en: 05 de Junio de 2012, 14:45:33 pm »
Bob, Pons no cae mal desde que tiene Espargaró en su equipo... la fama que tiene Pons la tiene más que merecida y viene de muuuy atrás, no de ahora.

 Llevo muchos años siguiendo el mundial y te puedo asegurar que Pons dio mucho al mundial y a muchos pilotos españoles .Otra cosa es que fuera un tacaño pagandoles pero que hizo MUCHO por el motociclismo eso es una VERDAD y que tiene muchos enemigos no se hasta que punto pero lo que si se es que la envidia es la enfermedad nacional española, eso es un hecho.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #407 en: 05 de Junio de 2012, 14:48:03 pm »
fuimos más de uno los que dijimos que a MM un año más en m2 no le iba a aportar nada . aunque el año pasado no fue campeón, acabó en lo más alto, y aprtir de ahí , solo podía ir a peor.

si no gana este año, no creo que pierda su honda mgp ... pero no va a llegar tan inflado como habría llegado este año. m2 es una trampa. son motos muy democráticas, y las diferencias entre pilotos  las disimula la mecánica primitiva ... hasta cierto punto esto pasa también en mgp, y más en las 1000 ... pero veremos cómo acaba el año ... si pùedes subir a mgp, sube - desde el rid´culo de elías el año pasado, ganr el mundial de m2 no significa naqda - pero perderlo, sí
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #408 en: 05 de Junio de 2012, 14:49:18 pm »
Bob, Pons no cae mal desde que tiene Espargaró en su equipo... la fama que tiene Pons la tiene más que merecida y viene de muuuy atrás, no de ahora.

 Llevo muchos años siguiendo el mundial y te puedo asegurar que Pons dio mucho al mundial y a muchos pilotos españoles .Otra cosa es que fuera un tacaño pagandoles pero que hizo MUCHO por el motociclismo eso es una VERDAD y que tiene muchos enemigos no se hasta que punto pero lo que si se es que la envidia es la enfermedad nacional española, eso es un hecho.


carlos checa te parece buen tío? pregúntale por sito. pregúntale.

o a barros

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #409 en: 05 de Junio de 2012, 14:50:54 pm »
Mi teoría es que deberían sancionar a Luthi, al hacer esa frenada deja a Marc en estado de shock, lo que provoca que tenga ese susto y luego al estar patidifuso no vea venir o sea capaz de intuir que Pol va a meterse por ahí...


Tú dile esto a Mela, que se va corriendo a DdC y empieza a reclamar  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #410 en: 05 de Junio de 2012, 14:52:48 pm »
@shadow46: es que quien más está liando esto es la prensa, no los implicados. Los implicados de uno y otro equipo han dado los pasos lógicos para defender sus intereses, y nada más. La prensa, que son los mismos que dicen "no los azucemos uno contra otro, no seamos cainitas, no hagamos otro Lorenzo-Pedrosa de esto, la culpa es de su entorno que los enfrenta" y demás sandeces, son los que después de haber cubierto la noticia y dado su opinión -lo último no es obligatorio, pero una web como Motocuatro poco puede aportar más allá de artículos de opinión (bueno, también noticias de corta-pega y rumorología)- deberían ahora guardar un silencio prudente y esperar a ver en qué queda la reclamación de Pons. Están haciendo lo mismo que con las quejas de Lorenzo, Stoner y Cía contra Simoncelli y la reticencia de los pilotos a ir a Japón: le están dando una dimensión que no tiene, y al mismo tiempo están aumentando la crispación y restando margen de maniobra a los implicados para actuar con sentido común.

Y esto no es toda la prensa, pero los que son se hacen oír.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #411 en: 05 de Junio de 2012, 14:53:12 pm »
A mi me parece de lo peorcito que hay por el paddock(me refiero  a Pons), en su día cuestionando que Nieto tuviera a sus hijos en el mundial(que vale estaban por lo que estaban, pero asunto suyo no era), y ahora el tío tiene a su hijo que está por exactamente lo mismo que los hijos de Nieto en aquel momento, luego cuestionando que Aspar le diera una oportunidad a Rosell, y mil cosas más, me parece un tío bastante venenoso, y que vuelva a reclamar la decisión dice bastante de su persona, primero porque por mucho que reclame no le van a dar puntos a Pol, y segundo y principal demuestra que ya es algo personal con Marc, no me parece una actitud muy madura por su parte,me parece vengativo está teniendo peor intención él con esto que la que supuestamente pudo tener Marc,de todas que no se sofoque, que bastantes más puntos le remontó a Bradl.

Pues no estoy de acuerdo, tu dices de veneno y mira como esta la gente opinando del tema la mitad de acuerdo y la otra mitad que no asi que de veneno nada o tambien lo tendria una mitad de la gente....  :wacko

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #412 en: 05 de Junio de 2012, 14:54:33 pm »
Bob, Pons no cae mal desde que tiene Espargaró en su equipo... la fama que tiene Pons la tiene más que merecida y viene de muuuy atrás, no de ahora.

 Llevo muchos años siguiendo el mundial y te puedo asegurar que Pons dio mucho al mundial y a muchos pilotos españoles .Otra cosa es que fuera un tacaño pagandoles pero que hizo MUCHO por el motociclismo eso es una VERDAD y que tiene muchos enemigos no se hasta que punto pero lo que si se es que la envidia es la enfermedad nacional española, eso es un hecho.


carlos checa te parece buen tío? pregúntale por sito. pregúntale.

o a barros


No mejor le preguntas tu y luego nos cuentas ya que tanto sabes  :cheers

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #413 en: 05 de Junio de 2012, 14:57:44 pm »
A mi me parece de lo peorcito que hay por el paddock(me refiero  a Pons), en su día cuestionando que Nieto tuviera a sus hijos en el mundial(que vale estaban por lo que estaban, pero asunto suyo no era), y ahora el tío tiene a su hijo que está por exactamente lo mismo que los hijos de Nieto en aquel momento, luego cuestionando que Aspar le diera una oportunidad a Rosell, y mil cosas más, me parece un tío bastante venenoso, y que vuelva a reclamar la decisión dice bastante de su persona, primero porque por mucho que reclame no le van a dar puntos a Pol, y segundo y principal demuestra que ya es algo personal con Marc, no me parece una actitud muy madura por su parte,me parece vengativo está teniendo peor intención él con esto que la que supuestamente pudo tener Marc,de todas que no se sofoque, que bastantes más puntos le remontó a Bradl.

Pues no estoy de acuerdo, tu dices de veneno y mira como esta la gente opinando del tema la mitad de acuerdo y la otra mitad que no asi que de veneno nada o tambien lo tendria una mitad de la gente....  :wacko

No tiene nada que ver lo que aquí opinemos a lo que los protagonistas hagan,al menos yo lo veo así,yo no estoy de acuerdo en los que veis la mala intención o acción punible de Marc, pero para nada me parece que vuestras opiniones sean venenosas, sin embargo la actitud de Pons sí que me lo parece porque demuestra que va a joder( perdón por la palabra) a Marc, "como mi piloto no puntúa pues tu tampoco" y eso me parece bastante menos deportivo que un lance de carrera involuntario,como dije antes, que vaya rezando para que un día no sea Pol el que esté en el lugar de Marc, cosa que tarde o temprano pasará, como dice la frase esa "ten cuidado de no escupir alto, pues te puede caer" ( mas o menos dice eso... :blush).

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #414 en: 05 de Junio de 2012, 15:06:21 pm »
A mi me parece de lo peorcito que hay por el paddock(me refiero  a Pons), en su día cuestionando que Nieto tuviera a sus hijos en el mundial(que vale estaban por lo que estaban, pero asunto suyo no era), y ahora el tío tiene a su hijo que está por exactamente lo mismo que los hijos de Nieto en aquel momento, luego cuestionando que Aspar le diera una oportunidad a Rosell, y mil cosas más, me parece un tío bastante venenoso, y que vuelva a reclamar la decisión dice bastante de su persona, primero porque por mucho que reclame no le van a dar puntos a Pol, y segundo y principal demuestra que ya es algo personal con Marc, no me parece una actitud muy madura por su parte,me parece vengativo está teniendo peor intención él con esto que la que supuestamente pudo tener Marc,de todas que no se sofoque, que bastantes más puntos le remontó a Bradl.

Pues no estoy de acuerdo, tu dices de veneno y mira como esta la gente opinando del tema la mitad de acuerdo y la otra mitad que no asi que de veneno nada o tambien lo tendria una mitad de la gente....  :wacko

No tiene nada que ver lo que aquí opinemos a lo que los protagonistas hagan,al menos yo lo veo así,yo no estoy de acuerdo en los que veis la mala intención o acción punible de Marc, pero para nada me parece que vuestras opiniones sean venenosas, sin embargo la actitud de Pons sí que me lo parece porque demuestra que va a joder( perdón por la palabra) a Marc, "como mi piloto no puntúa pues tu tampoco" y eso me parece bastante menos deportivo que un lance de carrera involuntario,como dije antes, que vaya rezando para que un día no sea Pol el que esté en el lugar de Marc, cosa que tarde o temprano pasará, como dice la frase esa "ten cuidado de no escupir alto, pues te puede caer" ( mas o menos dice eso... :blush).

Si miras mis post sobre el tema veras que digo que para mi no hay nada que discutir y es un lance de carrera... La verdad ya dejo este tema me aburre  :sleep

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #415 en: 05 de Junio de 2012, 15:10:35 pm »
No hombre no lo dejes si no quieres ajaja,si no personalizo hablo en general, si me tuviera que acordar de lo que decís todos  :wacko

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #416 en: 05 de Junio de 2012, 15:12:33 pm »
Cuanto echo de menos el pasado donde no habia tanta informacion alrededor de este mundo que no aporta nada,(si Stoner tiene una nena,si pons es un agrio, si Lorenzo es un chulo, si si si) carreras,y nada más,leches como se puede ser seguidor o detracctor de un piloto, por algo que no haga dentro de la pista...que me lo espliquen...yo avanzo en este deporte en la misma medida que les veo a ellos prosperar,y mis simpatias se quedan en el circuito,nada de lo de alrrededor me interesa,que no sea lo deportivo...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #417 en: 05 de Junio de 2012, 15:13:21 pm »

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #418 en: 05 de Junio de 2012, 15:13:35 pm »
No hombre no lo dejes si no quieres ajaja,si no personalizo hablo en general, si me tuviera que acordar de lo que decís todos  :wacko

 o va por ti hombre, es el tema que se le eta dando mucho mas de publicidad de lo que se merecere y no es NADA bueno para el mundial...  :cheers

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #419 en: 05 de Junio de 2012, 15:14:36 pm »
me cambiáis el sexo siempre  :hysterical