El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82166 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #420 en: 05 de Junio de 2012, 15:15:28 pm »
Cuanto echo de menos el pasado donde no habia tanta informacion alrededor de este mundo que no aporta nada,(si Stoner tiene una nena,si pons es un agrio, si Lorenzo es un chulo, si si si) carreras,y nada más,leches como se puede ser seguidor o detracctor de un piloto, por algo que no haga dentro de la pista...que me lo espliquen...yo avanzo en este deporte en la misma medida que les veo a ellos prosperar,y mis simpatias se quedan en el circuito,nada de lo de alrrededor me interesa,que no sea lo deportivo...

 Por primera vez voy a estar de acuerdo contigo  :cheers

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #421 en: 05 de Junio de 2012, 15:20:47 pm »
Cuanto echo de menos el pasado donde no habia tanta informacion alrededor de este mundo que no aporta nada,(si Stoner tiene una nena,si pons es un agrio, si Lorenzo es un chulo, si si si) carreras,y nada más,leches como se puede ser seguidor o detracctor de un piloto, por algo que no haga dentro de la pista...que me lo espliquen...yo avanzo en este deporte en la misma medida que les veo a ellos prosperar,y mis simpatias se quedan en el circuito,nada de lo de alrrededor me interesa,que no sea lo deportivo...

 Por primera vez voy a estar de acuerdo contigo  :cheers

Yo también

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado net

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: superduke 990 R
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #422 en: 05 de Junio de 2012, 15:37:23 pm »
Señores, vaya suerte tenemos de tener a pilotazos como Marc y Pol, Dani y Lorenzo, a Maverick, Toni, Bati, y otros tantos que tenemos en la recamara.

Los brits se darian de hostias por tener el plantel que tenemos aqui!!!!!!

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #423 en: 05 de Junio de 2012, 15:41:29 pm »
Eso no es suerte: es trabajo desde abajo, cantera y campeonatos bien organizados. O eso dicen los que saben del tema, que yo no sé gran cosa :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #424 en: 05 de Junio de 2012, 15:44:44 pm »
La Speed Up de Iannone decían que estaba hecha a partir de la FTR. DiMeglio también lleva una Speed Up y aunque he de reconocer que lo está haciendo mejor que años anteriores, no termina de ser un piloto fino en M2, creo que este año es el último de esta categoría para el francés. Y es todo un campeón del mundo...

Desconectado jaco_jacobo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
  • Moto: gsxr 600 k4
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #425 en: 05 de Junio de 2012, 16:01:51 pm »
aqui chamos mucho contra la prsona de pol, pero el no ha salido en los medios denunciando a nadie que yo sepa
si pons quiere reclamar, tampoco hay que decir que todo el equipo este de acuerdo


y la opinion de mark de pol me golpeo por detras como si no hubiera hecho absolutamente nada tampoco es acertada, tan siquiera darle el beneficio de la duda hasta ver las imagenes...



solo a mi me parece que stoner aprovecha el minimo percance para echar contra motogp¿?¿?¿?¿?


Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #426 en: 05 de Junio de 2012, 16:02:07 pm »
En teoría hasta que año M2 es monomotor? Ianonne si consigue esa regularidad que hasta ahora nunca ha tenido no me parece que tenga nada que envidiar a MM y en la general está con los mismos puntos que PE sin haber hecho un inicio de año espectacular.

Y si Luthi no se viene a bajo a medida que pasen las carreras creo que se lo van a poner muuuy difícil a MM, aunque al final si no pasa nada raro es él el que debería llevarse el mundial. Pero ojalá se lo pongan complicado y le ganen muchas carreras, para callarle la boca al Mela.

A Pol no le veo luchando por el título, como decía VR (Valentín Requena) es un piloto demasiado vehemente y creo que se va a caer mas de una y de dos veces en carrera. Y más ahora, que tiene que recuperar puntos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #427 en: 05 de Junio de 2012, 16:02:32 pm »
A mi me parece de lo peorcito que hay por el paddock(me refiero  a Pons), en su día cuestionando que Nieto tuviera a sus hijos en el mundial(que vale estaban por lo que estaban, pero asunto suyo no era), y ahora el tío tiene a su hijo que está por exactamente lo mismo que los hijos de Nieto en aquel momento, luego cuestionando que Aspar le diera una oportunidad a Rosell, y mil cosas más, me parece un tío bastante venenoso, y que vuelva a reclamar la decisión dice bastante de su persona, primero porque por mucho que reclame no le van a dar puntos a Pol, y segundo y principal demuestra que ya es algo personal con Marc, no me parece una actitud muy madura por su parte,me parece vengativo está teniendo peor intención él con esto que la que supuestamente pudo tener Marc,de todas que no se sofoque, que bastantes más puntos le remontó a Bradl.

Márquez ha tirado a EsP en una maniobra que considero más sancionable que la que le hizo a Lüthi en Qatar. EsP ha salido con un 0 de Montmeló. Márquez con un 16. EsP es uno de los candidatos al título, Márquez es el principal favorito. Tito Rabat acabó cuarto, y subiría al podio en caso de sancionarse a Márquez. O sea que Sito Pons tiene muchos motivos para solicitar la sanción

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #428 en: 05 de Junio de 2012, 16:05:06 pm »
Cuanto echo de menos el pasado donde no habia tanta informacion alrededor de este mundo que no aporta nada,
yo avanzo en este deporte en la misma medida que les veo a ellos prosperar,y mis simpatias se quedan en el circuito,nada de lo de alrrededor me interesa,que no sea lo deportivo...

Pos yo. Yo me lo paso mu bien poniendo verde a Pons a nieto y otros CACIQUES :latigo
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #429 en: 05 de Junio de 2012, 16:07:08 pm »
A mi me parece de lo peorcito que hay por el paddock(me refiero  a Pons), en su día cuestionando que Nieto tuviera a sus hijos en el mundial(que vale estaban por lo que estaban, pero asunto suyo no era), y ahora el tío tiene a su hijo que está por exactamente lo mismo que los hijos de Nieto en aquel momento, luego cuestionando que Aspar le diera una oportunidad a Rosell, y mil cosas más, me parece un tío bastante venenoso, y que vuelva a reclamar la decisión dice bastante de su persona, primero porque por mucho que reclame no le van a dar puntos a Pol, y segundo y principal demuestra que ya es algo personal con Marc, no me parece una actitud muy madura por su parte,me parece vengativo está teniendo peor intención él con esto que la que supuestamente pudo tener Marc,de todas que no se sofoque, que bastantes más puntos le remontó a Bradl.

Márquez ha tirado a EsP en una maniobra que considero más sancionable que la que le hizo a Lüthi en Qatar. EsP ha salido con un 0 de Montmeló. Márquez con un 16. EsP es uno de los candidatos al título, Márquez es el principal favorito. Tito Rabat acabó cuarto, y subiría al podio en caso de sancionarse a Márquez. O sea que Sito Pons tiene muchos motivos para solicitar la sanción

En lo otro no me voy a poner de acuerdo contigo, porque no lo veo de la misma forma,  lo siento pero en lo destacado, me parece ya de muerte, intentar pillar un podio por la sanción al que ha quedado tercero me parece tremendo.
« última modificación: 05 de Junio de 2012, 16:10:38 pm por Shadow46 »

Desconectado jaco_jacobo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
  • Moto: gsxr 600 k4
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #430 en: 05 de Junio de 2012, 16:08:50 pm »
a nadie mas le parece que maeso es un bocazas¿?¿?¿?¿?


no me gustan nada los aires que se da en sus publicaciones...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #431 en: 05 de Junio de 2012, 16:17:41 pm »
dejémoslo en que no me moló NADA su primer artículo


si haces el 25 en la isla de man y en circuito corto no te has comida nada nunca, no creo que debas decir que a Lorenzo le faltan tripas para meterle la moto a stoner
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #432 en: 05 de Junio de 2012, 16:19:05 pm »
Maeso tambén dijo una vez que no cambaría ser un TOP de MGP por correr el TT...

Había que verlo si le llama Nakamoto para "conocerse" como hizo con Marcos Hirsch... VNMJ
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #433 en: 05 de Junio de 2012, 16:22:45 pm »
Maeso tambén dijo una vez que no cambaría ser un TOP de MGP por correr el TT...

Había que verlo si le llama Nakamoto para "conocerse" como hizo con Marcos Hirsch... VNMJ

no se lo cree ni su abogado ... por favor!!! o sea que prefieres pagar a f... gratis... claaaaaaaro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #434 en: 05 de Junio de 2012, 16:27:55 pm »
A mi me parece de lo peorcito que hay por el paddock(me refiero  a Pons), en su día cuestionando que Nieto tuviera a sus hijos en el mundial(que vale estaban por lo que estaban, pero asunto suyo no era), y ahora el tío tiene a su hijo que está por exactamente lo mismo que los hijos de Nieto en aquel momento, luego cuestionando que Aspar le diera una oportunidad a Rosell, y mil cosas más, me parece un tío bastante venenoso, y que vuelva a reclamar la decisión dice bastante de su persona, primero porque por mucho que reclame no le van a dar puntos a Pol, y segundo y principal demuestra que ya es algo personal con Marc, no me parece una actitud muy madura por su parte,me parece vengativo está teniendo peor intención él con esto que la que supuestamente pudo tener Marc,de todas que no se sofoque, que bastantes más puntos le remontó a Bradl.

Márquez ha tirado a EsP en una maniobra que considero más sancionable que la que le hizo a Lüthi en Qatar. EsP ha salido con un 0 de Montmeló. Márquez con un 16. EsP es uno de los candidatos al título, Márquez es el principal favorito. Tito Rabat acabó cuarto, y subiría al podio en caso de sancionarse a Márquez. O sea que Sito Pons tiene muchos motivos para solicitar la sanción

En lo otro no me voy a poner de acuerdo contigo, porque no lo veo de la misma forma,  lo siento pero en lo destacado, me parece ya de muerte, intentar pillar un podio por la sanción al que ha quedado tercero me parece tremendo.

¿ El qué no ves de la misma forma ?  :wacko