El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Catalunya 2012 - Moto2  (Leído 82078 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #435 en: 05 de Junio de 2012, 16:29:08 pm »
Me da pena que se siga escribiendo tanto sobre quien tiene la culpa y quien no. Me ha gustado mucho el articulo de Perez de Rozas, son cosas que pasan, igual que pasaron hace 2 semanas en SBK en Donington y no se ha escrito tanto sobre ello. Hubo polemica, se cerro, se apagó, punto final.

Seguir en un mar de recursos no le va bien a ninguno, porque si ahora la FIM vuelve a sancionar, lo mas seguro es que Alzamora reclame y podemos acabar a final de año en el TAS, sin saber quien es campeón del mundo. Con todo esto lo que estan logrando es picar a chavales con 20 años, y al final esto va a acabar mal, porque no dejan de tener 20 años y van con unos bichos que se ponen a mas de 200 y se van a volver a encontrar.

No discuto la legitimidad de Sito para reclamar, pero comunicados como el de su equipo dejan mucho que desear. Sito parece que no aprende de sus errores del pasado y el tiempo le ha demostrado que por lo que antes critico al final ha tenido que callar, pero con un matiz Nieto ha quedado como un señor y Sito no. Me gusta el Sito director de equipo que formo la mejor escuadra privada durante casi 10 años en MGP/500cc, pero no me gusta el Sito que no es capaz de poner cordura por estar en el papel para volver a MGP, seguramente porque Sito sabe que Pol es el camino mas recto para volver.
« última modificación: 05 de Junio de 2012, 16:31:11 pm por Manu23 »

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #436 en: 05 de Junio de 2012, 16:30:34 pm »
Qué ha dicho ahora Maeso?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #437 en: 05 de Junio de 2012, 16:34:57 pm »
Maeso tambén dijo una vez que no cambaría ser un TOP de MGP por correr el TT...

Había que verlo si le llama Nakamoto para "conocerse" como hizo con Marcos Hirsch... VNMJ

no se lo cree ni su abogado ... por favor!!! o sea que prefieres pagar a f... gratis... claaaaaaaro

Lo dice en el documental MPH Man, le preguntan algo como "no te gustaría estar luchando con Pedrosa y Lorenzo en MGP?" y responde que no le dan envidia que lo que le mola es el TT y bla, bla, bla...

pero vamos, no se lo cree ni su abuela...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #438 en: 05 de Junio de 2012, 16:36:34 pm »
Eniendo lo que dices, Manu, pero

1) Pérez de Rozas barre para Marc. Paso de este tío. Ha escrito demasiadas gilipolleces como para que ahora pueda tomarle en cuenta. Podría poner un garito con Mela y prohibirme la entrada.

2) Sito no me parece un ejemplo a seguir en muchas cosas ni mucho menos, pero creo que en este caso , muchos actuarían como él en primera instancia. Claro que él, lo va a estirar todo lo que pueda. Quizás es que no confía tanto en su piloto. En cualquier caso, no creo que esta actitud de Sito sorprenda a nadie, nos conocemos. Hace la h que no se come un colín , y este año ve que puede estar ahí.

3)El Sito de entonces era el mismo de ahora ... solo que antes tenía más éxito. Y mejores motos  con las que poder fichar a pilotos buenos por tres pavos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #439 en: 05 de Junio de 2012, 16:39:24 pm »
A mi tampoco me gusto el comentario de que Lorenzo no le puso lo que tenia que poner en Jerez pero decir que quedar el 25 en el TT es NADA en fin .....  Pocos tienen el valor de Maeso y eso es INDISCUTIBLE bajo mi punto de vista.

 

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #440 en: 05 de Junio de 2012, 16:49:28 pm »
A mi tampoco me gusto el comentario de que Lorenzo no le puso lo que tenia que poner en Jerez pero decir que quedar el 25 en el TT es NADA en fin .....  Pocos tienen el valor de Maeso y eso es INDISCUTIBLE bajo mi punto de vista.

 Te pediría que no tergiverses lo que digo. Me refiero a esta frase en concreto

"decir que quedar el 25 en el TT es NADA en fin"

He dicho que en circuito corto no ha hecho nada n a nivel nacional, lo que es cierto, si hablamos de un cierto nivel.

No me oirás en la vida decir que hacer el 25 o el 40 en el TT es hacer NADA.

Pero el TT lo corre el que quiere, basta con tener huevos y la pasta para ir. Si no das la talla, ya te lo dirá la organización.

En cambio, para llevar una Yamaha o una Honda oficiales en mgp hay que haber ganado muchas carreras y campeonatos.

Y si no recuerdo mal, Maeso, como todos, probó en velocidad, y tras unos resultados no demasiado  esperanzadores, descubrió el TT y pallá que se fue.

El valor indiscutible creo que lo tiene todo el que sube a una moto de competi y se pega con otros 20 tíos. EL TT requiere unas habilidades distintas a la velocidad, sin más. Y MAeso , en esto , está empezando. No me imagino a JL diciendo que Maeso no va suficientemente rápido en el TT , que se fije en McG

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #441 en: 05 de Junio de 2012, 17:06:38 pm »
Aclaracion entendida, disculpa

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #442 en: 05 de Junio de 2012, 17:08:55 pm »
no hay de qué, gracias
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #443 en: 05 de Junio de 2012, 18:03:08 pm »












Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #444 en: 05 de Junio de 2012, 18:17:10 pm »
Me has convencido Chorvo, con esas tomas la sanción me parece totalmente merecida
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #445 en: 05 de Junio de 2012, 18:22:32 pm »
Pues si, a mi también me parece que es Marc quien se tira hacia dentro demasiado fuerte, estando ya Pol como poco a su misma altura...
   

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #446 en: 05 de Junio de 2012, 18:23:37 pm »
 :aggg  Pues visto desde aqui a mi tambien Marquez se cierra de mas

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #447 en: 05 de Junio de 2012, 18:26:21 pm »
Mira que Pololo me cae como una patada en los huevos, pero por aquí se ha dicho que Pololo está obsesionado con Márquez y me parece que la obsesión es recíproca... Márquez tenía kilómetros de pista para dejarle algo de sitio a Pol y aun así tener el sitio bueno y mantener la posición, pero no le salió de los huevos ceder un metro y lo puso es una situación muy peligrosa, se podía haber hecho mucho daño... Parece un niño bueno pero Marc tiene una mala baba a veces que hay que corregir
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #448 en: 05 de Junio de 2012, 18:29:13 pm »
Marc traza igual que Luthi y Iannonne, la trazada distinta es la de Pol...

Pero ojo, que para mi es un lance sin más :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:GP Catalunya 2012 - Moto2
« Respuesta #449 en: 05 de Junio de 2012, 18:33:20 pm »
Marc traza igual que Luthi y Iannonne, la trazada distinta es la de Pol...

Ostras, eso también es verdad....

Habría que ver esa misma secuencia de fotos en vueltas anteriores. Quizá tanto Marc como Luthi como Iannone hagan la misma trazada porque los tres entran pasados. En la entrada a la curva, si no me falla la memoria, Luthi y Iannone pasan a Marc, asique van apurando la frenada a saco para entrar...  por lo que podría ser que los tres se cuelen, y Pol esté haciendo la trazada normal... no se, es complicao
« última modificación: 05 de Junio de 2012, 18:36:06 pm por joSe.77 »