El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles ... ¿Opiniones?  (Leído 30762 veces)

Desconectado Santiossa

• campeón 125
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2012, 16:37:11 pm »
Ahí te doy la razón.
Pero vamos que es solamente un mal menor. Es como preferir que te enchufen un momento con un soplete cada 13 minutos a que te pongan en una olla a fuego lento.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2012, 16:45:06 pm »
Desde luego yo entre M.Martín + Ernest prefiero antes a Mela... puede sonar fuerte pero es así! Nadie se acuerda ya de los gritos incansables? del fanatismo? Y de Marc? Que el tío llevaba ahí media vida y no tenia ni pu*a idea! Encima se las daba de que lo sabía todo, incluso contradiciendo en alguna ocasión a Noyes :aggg :aggg :aggg

A mi lo único que me falla es la publicidad, los previos y los programas extras, pero las retransmisiones de las carreras me parecen mejores que TVE.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 06 de Junio de 2012, 17:01:43 pm »
pero es o lo dices porque tú si que eres un motero de verdad que desayuna gasolina y cena canguro, que no te quitas el caso y la chupa de cuero ni para chingar en agosto uves y ráfagas colega bueno me piro que se me escapa el cercanías y solo pasa cada media hora gaaaaaassssssssssssss colegassssssss gasolina o muerteeeeeeeeee wooooohoooooooooooooooooooooo!!!

fdo.
Chela Miércoles
« última modificación: 06 de Junio de 2012, 17:25:53 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2012, 17:34:51 pm »
Mandenlo aqui!!!! ....SEGURAMENTE SERA UNA ESTRELLA!!!!..ajjajaja

Salute

JUAAASSSSSSSSS

Juanchi, ahora mismito estoy en Bolivia, en un trabajo para esta semana y cuando llego al hotel solo tengo dos cadenas de ESPN y otras tres... ¡Dios mío los telefurgoleros argentinos! Son muy grandes... pero no sabria si darles un abrazo o un bozal

Menos mal que el ESPN me dejó ver MotoGP... Las otras se las cargaron el jet-lag y el miedo al mal de altura

Saluditos desde 4200 m (El Alto, aeropuerto de La Paz, Bolivia)

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 06 de Junio de 2012, 17:36:55 pm »
pero es o lo dices porque tú si que eres un motero de verdad que desayuna gasolina y cena canguro, que no te quitas el caso y la chupa de cuero ni para chingar en agosto uves y ráfagas colega bueno me piro que se me escapa el cercanías y solo pasa cada media hora gaaaaaassssssssssssss colegassssssss gasolina o muerteeeeeeeeee wooooohoooooooooooooooooooooo!!!

fdo.
Chela Miércoles

:hysterical :hysterical

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #50 en: 06 de Junio de 2012, 17:37:59 pm »

A mi lo único que me falla es la publicidad, los previos y los programas extras, pero las retransmisiones de las carreras me parecen mejores que TVE.

Por primera vez desde que te compraste una Honda, estoy de acuerdo contigo  :lol

Pero no te desvíes del tema principal, estamos mandando a Mela a Ucrania

mgk28

• Visitante
« Respuesta #51 en: 06 de Junio de 2012, 20:10:35 pm »
Me mola lo del mandarle a Ucrania, pero habrá que organizarse para enviarlo ¿quien lo empaqueta? yo pongo los sellos jejejejeje

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 06 de Junio de 2012, 20:13:39 pm »
Últimamente en Tele5 siempre ponen la misma película los domingos por la mañana...

:latigo :latigo

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2012, 22:10:21 pm »
Mandenlo aqui!!!! ....SEGURAMENTE SERA UNA ESTRELLA!!!!..ajjajaja

Salute

JUAAASSSSSSSSS

Juanchi, ahora mismito estoy en Bolivia, en un trabajo para esta semana y cuando llego al hotel solo tengo dos cadenas de ESPN y otras tres... ¡Dios mío los telefurgoleros argentinos! Son muy grandes... pero no sabria si darles un abrazo o un bozal

Menos mal que el ESPN me dejó ver MotoGP... Las otras se las cargaron el jet-lag y el miedo al mal de altura

Saluditos desde 4200 m (El Alto, aeropuerto de La Paz, Bolivia)

ajajjaja Es muy cierto el futbol aqui manda!!!!!!! y para colmo Messi es Argentino ajjajaj tienen de que habalr todo el dia te dejo un saludos Rasmien...estoy reltivamente seerca de Bolivia..a ver cuando te vienes por trabajo a Argentina

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2012, 22:34:34 pm »
Tampoco lo convirtamos en un tiro al blanco   :smash

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2012, 23:15:22 pm »
Buenas a todos,

En este hilo, va a ser dificil expresarse... independientemente de las restransmisiones, que me parecen buenas excepto por la publi, los previos y la ausencia de padock gp y motogp club, pero las carreras en sí no estan mal, con Keko y Dennis, peeero, ahora vienen las "madresmias".

¿Que hacen esas dos criaturas en el pitlain [modo maehtro/off] que hacen preguntas de tres al cuarto? Si yo fuese Julito Simón en Le Mans, el colega habia muerto, por que nada mas soltar la moto, le mete el micro... me quito el casco y le arreo pero por t***o.

¿Y la chavala? Sin animo de ofender, vayase usted a marcatv, o a goltv que esto no es futbol, pero es que el Sr Mela, ya clama al cielo, por su comentarios sin sentido y llenos de errores, por su arrogancia, por como habéis dicho aqui, su motociclismo de bar, todo, de este tio me molesta hasta cuando respira, por favor, Sr Mela, deje de respirar durante un rato y luego ya veremos...  :lol

Y si, señores he de decir que me entretengo y mucho en escuchando como Keko, y Nieto le dan algún que otro "corte" durante las retranmisiones, estar vivo para ver cosas, Nieto poniendo orden...   :lol

Por cierto, Voto a favor de la idea de Santiossa, que lo fichen en Ucrania por ejemplo, y lo de las V´ss y Rafagas de kalashnikov, yo creo que sería totalmente inútil, los proyectiles se darían la vuelta al escucharlo...  :hysterical :hysterical

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #56 en: 06 de Junio de 2012, 23:48:31 pm »

ajajjaja Es muy cierto el futbol aqui manda!!!!!!! y para colmo Messi es Argentino ajjajaj tienen de que habalr todo el dia te dejo un saludos Rasmien...estoy reltivamente seerca de Bolivia..a ver cuando te vienes por trabajo a Argentina

saludos!!
Consígueme un inversor con cuatro millones de dólares y le inauguro una fábrica de anodizado de aluminio el lunes antes del GP de Termas :lol

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 07 de Junio de 2012, 02:24:21 am »
te mande un privi Rasmien....que mala leche solo me quedan en mi cuenta 3.990.000 dolares...lastima otra vez sera...me voy a gastar eso en hacerme un documental sobre el Motociclsimo de velocidad en tierra en America del Sur..te parece buena la idea???

Ya me dices!! ajajajjaa sueña el chancho con las batatas!!!! ajajja

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #58 en: 07 de Junio de 2012, 11:37:32 am »
Con ese documental perderás hasta la camisa y conseguirás amigos para hacer turismo por Sudamérica gratis hasta los cien años

Hacer turismo pagando no tiene gracia... es como el sexo  :lol

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 07 de Junio de 2012, 12:05:20 pm »
Por eso Rasmien..yo le cobrare a los desconocidos...a los amigos Gratis !!!! eso es mas que claro

saludos

Gabo.