El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles ... ¿Opiniones?  (Leído 30763 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #60 en: 07 de Junio de 2012, 20:18:16 pm »
Yo no veo tan mal a Chércoles, a mi no me molesta demasiado (aunque reconozco que no siento mucha pena cuando me pierdo los libres 1 y 3). Entiendo que una labor como la suya es necesaria para lo que quiere la cadena: llegar a enganchar al espectador no aficionado (al aficionado lo dan por hecho) y si hay que hacerlo sobrevalorando a los pilotos españoles o infravalorando a los extranjeros (porque el patriotismo y/o el patrioterismo es algo que tiene mucho tirón en España), o haciendo uso de determinadas expresiones (dando una impresión de pertenencia a un clan), lo dan por bueno.

Para que no moleste lo que dice basta con filtrar interiormente sus comentarios y en eso, tenemos experiencia de sobras tras Riberas y Martín.

Por cierto, en un contrato con Tele5 no os deberia extrañar que hubiera un cláusula de renovación aútomática según la repercusión de su actuación y teniendo en cuenta que a los chicos de Vasile les da lo mismo comentarios a favor que en contra podríais estarle poniendo la renovación en bandeja. Vosotros mismos...  :lol

Saludos.

P.D. Me molesta mucho más Rocha que sigue sin saber preguntar (por sí solo, que cuando le soplan la pregunta es otro cantar) nada mejor que el genérico y socorrido: ¿qué tienes que decir (o qué te está pareciendo) del libre (o de la qualy, de la carrera, etc)? Aún no se entera de nada de lo que pasa...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #61 en: 07 de Junio de 2012, 20:51:44 pm »

ajajjaja Es muy cierto el futbol aqui manda!!!!!!! y para colmo Messi es Argentino ajjajaj tienen de que habalr todo el dia te dejo un saludos Rasmien...estoy reltivamente seerca de Bolivia..a ver cuando te vienes por trabajo a Argentina

saludos!!
Consígueme un inversor con cuatro millones de dólares y le inauguro una fábrica de anodizado de aluminio el lunes antes del GP de Termas :lol

Rasmien,

No sabías que montabas instalaciones de anodizado (Duro? o el que deja los poros abiertos?, estos estaban probando hace ya varios años el intentar hacer nano inyecciones de otros metales, aunque como sali de ese mundillo, no se en que habrá quedao la cosa). En españa ta jodia la cosa en el sector.

Si estas en la paz vete a trotar un rato, asi te relajas, jejejeje. Pero para el mal de altura mastica hoja de coca.

-----------------

Por otro lado, Mela sobra, pero el problema es que sobra para nosotros los que somos aficionados, pero para la gran masa de neo seguidores del mundial es el valiente ....

A mi me enferma su forofismo pro Rossi/Españoles y desprestigiando siempre al resto las primeras carreras vomitaba las palabras y no se le entendía nada, se ve tiene contactos por el paddock pero solo los aprovecha para hacer periodismo basura, hace tiempo me tiene muy quemado con su columna en Solo Moto y la manera en que hace dos números le hacían burla a Stoner y en este numero también lo machacan con estupideces, esto me hace mas que nunca desear que el mundial se lo lleve Cortese, Luthi y Stoner, se callen de una vez.

En cuanto al forofismo de Mela con Rossi es nuevo y se debe  que está atras, busca sus palabras en el año 2008 y 2009 (para no irnos tan lejos) y ya me dices.

Salu2  :cheers

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #62 en: 13 de Junio de 2012, 01:30:22 am »
A mi tampoco me molesta Mela, intenta ser más comedido y no importunar tanto.

Estaría en mi "dream team" de locutores?? Pues claro que no. Pero me molestan más los de pittlane que no hay por donde cogerlos. :fuego
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #63 en: 13 de Junio de 2012, 08:02:56 am »
Pero los de pit lane no an el coñazo todo el rato, hablan dos segundos y se callan (tampoco dan para más). Ni van de hermanos de la gasofa, traguemos kilómetros encima de nuestras  jacas de acero cin nuestras bandanas en la cabeza nos arrodillamos ante tí diosss del gasssss - venga coño - trasnochado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #64 en: 13 de Junio de 2012, 22:47:23 pm »
Pero los de pit lane no an el coñazo todo el rato, hablan dos segundos y se callan (tampoco dan para más). Ni van de hermanos de la gasofa, traguemos kilómetros encima de nuestras  jacas de acero cin nuestras bandanas en la cabeza nos arrodillamos ante tí diosss del gasssss - venga coño - trasnochado

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Me parto el ojaldre contigo.. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Menos mal que estás para devolverme la cordura :cheers :cheers :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 13 de Junio de 2012, 23:28:06 pm »
jaja nada hombre a mandar!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #66 en: 17 de Junio de 2012, 18:31:18 pm »
un dia mas el amigo mela a vueltas con el himno y la banderita española
(que gusto da oir el hinmo español sin pitos) ha dixo  :wacko
este chaval no aprende y cada uno es muy libre de opinar y expresar lo que quiera
me pregunto que va hacer si esta temporada el amigo efren vazquez consigue un pudium o ganar alguna carrera y nos pasea la IKURRIÑA (bandera autonomica pais vasko,no lo olvidemos) por el circuito
una vez mas este tio es LAMENTABLEMENTE PESADO CON SU PATRIOTISMO

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 18 de Junio de 2012, 14:27:21 pm »
Chiqui Martin ‏@ChiquiMartin79
recadito de @ASMELACHERCOLES al publico dl @Circuitcat_cat "q bueno es oír un himno sin silbidos" .Mas bueno seria ver motos sin oirte a ti!

Se debió quedar a gusto el tío  :lol

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 18 de Junio de 2012, 14:32:40 pm »
chiquimartín79?? venga coño, si tiene más años que la orilla del río!!!!!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 18 de Junio de 2012, 14:33:10 pm »
marisaparedes83 ... no te jode ...

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #70 en: 18 de Junio de 2012, 14:36:00 pm »
Qué dices Tormo?  :unsure

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 18 de Junio de 2012, 14:39:33 pm »
chiquimartin no es una que salía en bolas en la tele hace la tira de años? que esta en el 79 había acabado el bachillerato ..

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 18 de Junio de 2012, 14:42:08 pm »
A bueno jajjaa, si pero el nick de ese tío, si entras a su twitter pone que era uno de los que curraba en paddock gp de TVE, copio su "biografía"
" Redactor del programa PaddockGP (responsable de la mayoría de musicales), responsable de la megafonía en el Circuit de Catalunya, fotógrafo y algunas cosas más."

A juzgar por la caña que le mete a Mela me lo creo, me refiero lo de que currara en Tve.
·

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 18 de Junio de 2012, 14:56:43 pm »
ah vale jajaajaj

me ha hecho graci aporque hace poco una amiga mía me mandó un mail y su dirección era nombreapellido 81, y decía que en su curro  esa edad ya era demasiado y que iba a cambiar la dirección del correo!

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #74 en: 18 de Junio de 2012, 16:13:47 pm »
chiquimartin no es una que salía en bolas en la tele hace la tira de años? que esta en el 79 había acabado el bachillerato ..

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin