El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles ... ¿Opiniones?  (Leído 30764 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #90 en: 19 de Junio de 2012, 10:22:58 am »
Para no reírse, es el típico "amigo" o tío que va de amigo del grupete que hace el ridículo en todos los bares y del que el resto de "colegas" se ríen,yo creo que casi todo el mundo hemos conocido a alguien así lo que pasa es que han tenido la decencia de no ser comentaristas de motogp, no como Mela  :hysterical

Creo que lo has clavao, a mí también me tiene pinta de ser el típico simpatiquillo al que le gusta hacerse notar y ser el centro de atención en tós laos. Fijo que su aspiración en el instituto y en la facultad era ser el más "popular", al estilo de las pelis de high schools americanas  :lol :hysterical

V's y ráfagas hermanos de sangre que cabalgáis monturas de acero. ¡Valientes, que sois unos valientes!  :cheers

:hysterical :hysterical :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #91 en: 19 de Junio de 2012, 10:45:55 am »
Pos yo lo veo más como el tío que se fijaba en la animadora y la tia pasaba de el porque era un manta y sus chistes no tenían gracia, y asi Mela, odiaba al quarterback que se las llevaba de calle.  :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:

P.D. Cuanto daño ha hecho la sociedad americana en los medios de comunicación jaja

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 19 de Junio de 2012, 10:46:50 am »
bandanas al viento hermanossssss!!! nenas, agarrad mi puño del gass y os haré dar la mejor vuelta de vuestras vidass ouuuh yeaaaa wooohooooooo!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #93 en: 19 de Junio de 2012, 11:42:02 am »
bandanas al viento hermanossssss!!! nenas, agarrad mi puño del gass y os haré dar la mejor vuelta de vuestras vidass ouuuh yeaaaa wooohooooooo!!!

Uploaded with ImageShack.us

Ilustrado queda mejor  :hysterical :fumando

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #94 en: 19 de Junio de 2012, 11:50:38 am »

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 19 de Junio de 2012, 12:08:39 pm »
Creo que son totalmente ciertos esos trechos psicológicos de Mela que comentáis, no van muy desencaminados. El típico "notas", se ve de lejos ajjajajaja.

Se podría hacer una road movie de teenagers cuando lleguen a Californa para Laguna Seca.
La chica tonta/buenorra (Lara) está siendo pretendida por el quarterback (Rocha) que es un tipo muy sentimental en el fondo, mientras el personaje graciosete y metepatas de la película (Mela) finge ser un tipo duro de la carretera. Nieto se marca un cameo como el típico canas que en su tiempo mojó un montón y los dos van a buscar consejo a él. Gags obligatorios: en una gasolinera Mela pone diesel al coche gasolina y se quedan tirados en medio del Mojave, en San Francisco acaban en una sauna gay y cuando salen les persiguen los Angeles del Infierno; y llegando a Laguna Seca el Sherif del condado les intenta joder en comisaria y se lleva a Lara en su Harley. La banda sonora de chorvo es muy válida.

Ale, ya tienen previo para Laguna. Igual de malo que los suyos. :smash
No trabajo en Hollywood porque no quiero :ziggy :fumando :fumando

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 19 de Junio de 2012, 13:52:38 pm »
Ottia Marc, tas sembrao teo  :lol :hysterical :fumando

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 19 de Junio de 2012, 14:55:51 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical-....Marc  AJAJJAJAJAJJAJ...creo que te necesitan en Hollywood man!!!!....

falta la parte en que aperece El Cortadedos,Max Rokatansky (mad max) y la banda de Motociclistas...y secuestran a Mela...le llevan al desierto Australiano y le enseñan modales...luego le mandan  de regreso a españa con el Pelado de  peinado Punk sobre esa Suzuki gs 550 haciendo un interminable willie....eso si!!!! Mela va con pantalones cortados en el trasero como en la peli !!!!!!

ajajajjajajja ajajjaaj ya nos fuimos a la banquina!!!!!!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #98 en: 19 de Junio de 2012, 14:59:43 pm »
Escuchando la canción de Chorvo me viene una cosa a la cabeza... ¿alguien lo ha hecho en una moto? Fijo que es de las cosas más incomodas del mundo... :rolleyes :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 19 de Junio de 2012, 15:02:46 pm »
Ostia Obús! temazo!  :fiseta :beer

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #100 en: 19 de Junio de 2012, 15:38:52 pm »
Escuchando la canción de Chorvo me viene una cosa a la cabeza... ¿alguien lo ha hecho en una moto? Fijo que es de las cosas más incomodas del mundo... :rolleyes :hysterical

hombre, imagino que no es lo mismo hacerlo en una Goldwing con su caballete y eso que en una Yamaha XT :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #101 en: 19 de Junio de 2012, 17:39:29 pm »
Qué vamos a esperar de un tío con esa moto??? :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #102 en: 19 de Junio de 2012, 17:53:08 pm »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #103 en: 19 de Junio de 2012, 18:35:44 pm »
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 19 de Junio de 2012, 19:27:48 pm »
jo tío es que soy un cachondo mental macho estoy loquísimo , gaaasssssssss

bueno, nos estamos cebando unpoco
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500