El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles ... ¿Opiniones?  (Leído 30791 veces)

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2012, 11:10:59 am »
Necio e imprudente. A pesar de llevar ya unos años en el mundial no ha sabido captar la esencia de este deporte. Ahora con un micro en la boca transmite todo su mal hacer a millones de aficionados, eso sí creo que todavía no ha mostrado todo su potencial  :sleep

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2012, 11:15:32 am »
La verdad es que tenéis razon en todo, pero almenos a mi, la frase de "Valiente.....que eres un valiente" me gusta, jajajaj.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2012, 12:28:59 pm »

Qué clase de periodista sale de esta guisa?...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2012, 12:45:05 pm »
Necio e imprudente. A pesar de llevar ya unos años en el mundial no ha sabido captar la esencia de este deporte. Ahora con un micro en la boca transmite todo su mal hacer a millones de aficionados, eso sí creo que todavía no ha mostrado todo su potencial  :sleep

:cold Joer chorvo, no nos acohones  :lol

Uploaded with ImageShack.us

:hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #19 en: 05 de Junio de 2012, 13:00:02 pm »
Podemos comentar que los anteriores periodistas de RTVE.es metían la gamba de vez en cuando, pero creo que no se puede dudar de que eran profesionales del medio y se preocupaban por lo menos en INFORMARSE y ofrecer datos al publico...en general Ernest es verdad que daba el cante por ser Lorenzista y Marc Martin creo que Pedrosista al final no lo pueden evitar.... pero Mela es desprestigio por todo lo que no sea ESPAÑOL....flaco favor hace al moto ciclismo tener a este tío retransmitiendo en directo en T5, aunque tampoco podíamos esperar mucho mas de esta cadena....

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #20 en: 05 de Junio de 2012, 14:15:05 pm »
¿ Mela no escribía en el Solo Amoto ? 
No le soporto, y por supuesto me uno al club de fans de Lüthi.

A Mela no le deseo ningún mal, sólo que parezca un accidente  :hysterical

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2012, 14:31:32 pm »
Yo estoy de acuerdo con Bob y con el Chorvo. Es un tío que para llevar 12 años en el mundial no ha aportado ni un sólo comentario técnico en lo que llevamos de mundial. Lo suyo es hablar de los cotilleos del paddock, y forofísmo a raudales. Aún así hay que reconocer que en comparación con la carrera de Qatar ha mejorado, aunque a peor no se podía ir.

Creo que Chércoles haría un buen papel en pit-lane, porque seguro que sabe moverse por allí y preguntar cosas más interesantes que Rocha y Álvarez, porque lo de estos dos es de auténtica traca, se han preparado dos preguntas para la temporada y de ahí no se mueven y eso de preguntar al piloto que música escucha, vnmj.

Otro que sobra mucho es Nieto, T5 necesita a un ex-piloto en cabina con Noyes y Keko, por ej Bonilla, Fonsi o Xaus, o alguien de ese perfil técnico y que sepa expresarse y sobretodo transmitir delante de un cámara porque por ejemplo con Criville tampoco salíamos de pobres.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2012, 15:37:04 pm »

Qué clase de periodista sale de esta guisa?...

Que tiene que ver esta foto sacada de lugar con lo que estamos tratando, mezclamos cosas...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2012, 15:37:54 pm »
¿ Mela no escribía en el Solo Amoto ? 
No le soporto, y por supuesto me uno al club de fans de Lüthi.

A Mela no le deseo ningún mal, sólo que parezca un accidente  :hysterical

Que tiene que ver que escriba en el solo moto no lo pillo?

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2012, 15:39:05 pm »
Que me parece bastante impresentable que un señor periodista supuestamente serio,salga así, como un colega, a ver si ahora hay que tener ciertas pautas a la hora de opinar...

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2012, 15:39:14 pm »
Por cierto, a mi no me parecia malo pero ahora en television no me gusta nada

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2012, 15:41:49 pm »
Que me parece bastante impresentable que un señor periodista supuestamente serio,salga así, como un colega, a ver si ahora hay que tener ciertas pautas a la hora de opinar...

No no, opina lo que quieras no faltaria mas  :cheers 

mgk28

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2012, 16:30:26 pm »
A mi, como a todos  los que estamos escribiendo en el hilo de momento, no me gusta nada Mela. No vale para retransmitir, no vale para opinar, no vale para dar datos técnicos ¿que hace hay?
Estoy con  jovisector donde si podria funcionar es en el Pit Line que es algo que hemos perdido del paso de de Tve a Telecinco. Eso si, preguntar y callar jejejeje
No me gustan los tópicos que usa como lo de Vs y Ráfagas. Que se cree, que vamos a pensar ``Ohhhhh este tío es la hostia, se sabe el saludo super secreto de la gente que monta en moto´´  ¿Que se piensa que por decir eso ya nos tiene ganados? ¿que diciendo eso ya nos esta mostrando que ``sabe´´ de motos? No lo soporto.
Me lo imagino entrando el primer día en la cabina de comentarista estando Nieto, Dennis y Keko y diciendo ``Vs y ráfagas compañeros´´ Es que , que percal de hombre.......

En conclusión, que no me gusta Mela jejejejejeje

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2012, 16:36:46 pm »
Joer, yo no tengo nada en contra suyo, me alegro por él de que se pueda ganar bien la vida, pero me encantaría que la televisión ukraniana o la koreana se dieran cuenta de lo bien que lo hace y que aceptase el suculento contrato que le pusieran sobre la mesa.
Todo pa ellos.

A mi, me basta con que hagan un cambio.... que saquen al Champi de la chorrada esa de los siete magnificos de Telecinco y lo metan en las retransmisiones y que manden a Mela en su puesto....

O eso o que lo cambien por Sergio Romero..... Sergio al mundial y Mela al CEV..... ostras, no..... casi mejor lo que dice Santiossa, que el CEV no tiene la culpa.....

Pd: ¿Nadie oyó, cuando Keko preguntó si Pedrosa corría con gomas blandas, como Mela dijo "lo veremos cuando enfoquen a Dani, pues las gomas blandas se diferencian de las duras por la marca blanca que llevan en.... ¡la banda de rodadura!"....?

Aunque mas me preocupó ver que, nadie le sacó de su error.... quizá por no dejarlo en evidencia.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2012, 00:43:19 am »
Champi en TVE en Laguna Seca creo que fue ME ENCANTO. Lo haria muy muy muy muy bien.

El tio se integro que te cagas, para no haber retrasmitido nunca un 10.