El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles ... ¿Opiniones?  (Leído 30785 veces)

Desconectado Berg650

• campeón 125
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2012, 01:19:10 am »
A mi me enferma su forofismo pro Rossi/Españoles y desprestigiando siempre al resto las primeras carreras vomitaba las palabras y no se le entendía nada, se ve tiene contactos por el paddock pero solo los aprovecha para hacer periodismo basura, hace tiempo me tiene muy quemado con su columna en Solo Moto y la manera en que hace dos números le hacían burla a Stoner y en este numero también lo machacan con estupideces, esto me hace mas que nunca desear que el mundial se lo lleve Cortese, Luthi y Stoner, se callen de una vez.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2012, 09:52:34 am »
Hombreeeeeeeeeeeee! tampoco exageremos, este año el mundial es español en las tres cilindrás.

Y yo a 10000 km perdiendomelo todo....

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2012, 12:26:52 pm »
Joer, yo no tengo nada en contra suyo, me alegro por él de que se pueda ganar bien la vida, pero me encantaría que la televisión ukraniana o la koreana se dieran cuenta de lo bien que lo hace y que aceptase el suculento contrato que le pusieran sobre la mesa.
Todo pa ellos.

Sergio al mundial y Mela al CEV..... ostras, no..... casi mejor lo que dice Santiossa, que el CEV no tiene la culpa.....

Шановний р-Н Chercoles.

Маючи після прекрасним голосом Клея роботу на іспанському ТБ, Tele 5, під час трансляції MotoGP, ми поставили нашу увагу і всі наші кошти у ваше розпорядження, щоб зробити вас найкраща частина наших працівників.Ми обіцяємо ставитися до вас як син, відклавши найкращі українські жінки на ногах і лікувати, ви, як король, тому що це шлях, ви завжди повинні розглядатися.Ви знайдете додається до цього пустий зарплати де ви зможете nbe можливість заповнити з кількістю нулів ви думаєте це справедливо. Розкажіть нам, якщо ви віддаєте перевагу гроші в $$ або €€ і не соромтеся просити будь-який об'єкт, ви вважаєте, що ми не вистачає.Очікування ansiously за вашу відповідь.

Анатолій Pankrov. Українські спорт телебачення.

:fiseta :fiseta :fiseta

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2012, 12:29:34 pm »
Yo creo que preferirá el dinero en €€... :rolleyes :lol 
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2012, 12:32:27 pm »
Como si prefiere rupias bengalíes.

PUENTE DE PLATA!!!!!

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2012, 12:33:22 pm »
Joer, yo no tengo nada en contra suyo, me alegro por él de que se pueda ganar bien la vida, pero me encantaría que la televisión ukraniana o la koreana se dieran cuenta de lo bien que lo hace y que aceptase el suculento contrato que le pusieran sobre la mesa.
Todo pa ellos.

Sergio al mundial y Mela al CEV..... ostras, no..... casi mejor lo que dice Santiossa, que el CEV no tiene la culpa.....
:fiseta :fiseta :fiseta

ajajajjaja ajajjajaajjaja Santi!!!!! :cheers :beer

Estimado Sr. Chércoles.

Tener una gran voz después de trabajar la arcilla en la Televisión Española, Tele 5, durante el Gran Premio de difusión, que ponemos nuestra atención y todos nuestros medios a su disposición para hacer lo mejor de nuestra promesa pratsivnykiv.My te traten como a un hijo, poniendo las mejores mujeres de Ucrania en sus pies y te tratan como un rey, como es la forma en que siempre han rozhlyadatysya.Vy adjunta a esta salarios vacíos donde se puede NBE capaz de llenar el número de ceros que usted piensa que esto es cierto. Díganos si usted prefiere el dinero en $ $ o € € y no dude en solicitar cualquier artículo que usted piensa que vystachaye.Ochikuvannya ansiously por su respuesta.

Anatoly Pankrov. Deportes de la televisión ucraniana.

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2012, 12:34:09 pm »
Uves y ráfagas  ... pero de kalashnikov!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2012, 12:35:12 pm »
Mandenlo aqui!!!! ....SEGURAMENTE SERA UNA ESTRELLA!!!!..ajjajaja

Salute
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2012, 12:38:43 pm »
Uves y ráfagas  ... pero de kalashnikov!

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

... QUÉ JODÍO!!!!!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2012, 12:44:10 pm »
es broma ... pero es que lo deráfagas lo pone a huevo ...

Juanchi!!! ya es una estrella aquí!!!! creo que nuestros países (para desgracia de ambos) tiene gustos parecidos!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2012, 12:48:32 pm »
Tormo x desgracia pocas veces puedo escuchar las retrasmiciones...lo digo por Noyes....pero ni bien pueda hacerlo emitire mi opinion sobre Mela!

Mela es el nombre o solo un apodo????......me recuerda al apellido de un Jugador de futbol de aqui que se apellida Lamela...ajaja (ya te imaginaras las bromas en torno a ese apellido no?? ) ....

alli podria ser... Me-la........corto si sigues hablando por ej!!! ajjajaj

chau!!

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2012, 12:51:51 pm »
pues la verdad, no tengo el gusto , per para darte una idea, la primera carrera, su debut en televisión s e presenta diciendo "ráfagas y uves a todos los moteros, esta noche os españoles cenamos canguro (por stoener)"

pues eso

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2012, 13:01:48 pm »
pues la verdad, no tengo el gusto , per para darte una idea, la primera carrera, su debut en televisión s e presenta diciendo "ráfagas y uves a todos los moteros, esta noche os españoles cenamos canguro (por stoener)"

pues eso

ME-LA paso muy mal con ese comentario!!!!..y seguramente le habra caido indigesto el Canguro!! no?

saludos

Gabo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2012, 13:49:36 pm »
Champi en TVE en Laguna Seca creo que fue ME ENCANTO. Lo haria muy muy muy muy bien.

El tio se integro que te cagas, para no haber retrasmitido nunca un 10.

A mi tambien me dio esa sensacion

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2012, 16:31:40 pm »
Mi opinion de Mela este,es paupérrima. al menos no es como el otro de la uno que no paraba de hablar y parlotear y explicar y teorizar....... :fuego :fuego
Este de la 5 te dice sin tapujos lo paleton que es,sin hacerse el "intelectual"

El cambio es mejor para mi,del parloteo insoportable-interminable a una idiotez cada 13 minutos.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png