El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles ... ¿Opiniones?  (Leído 30783 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #75 en: 18 de Junio de 2012, 16:37:09 pm »
este año ernest había sido duro de aguantar con los éxitos de pol ... "tas esta victoria de pol he encadenado la mayor serie deorgasmos masculinos consecutivos de sqde que en 1977 rocco sifredi tuvo 17  en el rodaje de hannah y sus marranas" .. u "honda oficial para Aleix, ya !"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #76 en: 18 de Junio de 2012, 18:10:45 pm »
Me lo han contado y yo estaba de viaje de trabajo....

Es cierto que ha dicho algo así como.....

Angeli Nieto: Si yo fuera Bautista intentaría adelantar a Dani

a lo que dijo Mela...

Mela Chercoles: y si yo fuera intentaría robarle la novia...

Es cierto?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #77 en: 18 de Junio de 2012, 18:27:25 pm »
Creo recordar algo del estilo:
Nieto: Si yo fuese Bautista arriesgaria mas e intentaria pasar a Dani.
Mela: Si yo fuese Bautista me bajaria de la moto y me iria con su novia, q esta muy buena.

Algo asi...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #78 en: 18 de Junio de 2012, 18:32:50 pm »
...es cierto Alekos, pero lo curioso, es que hubo risas del grupo...
« última modificación: 18 de Junio de 2012, 18:35:59 pm por david »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #79 en: 18 de Junio de 2012, 18:35:27 pm »
Verguenza me dio escuchar ese comentario, a este tio le falta una primavera seguro.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 18 de Junio de 2012, 19:35:43 pm »
yo lo oí y tampoco lo dijo así, dijo "meiría con su novia que es monísima " o algo así , aunque solo le faltó "pero como no soy nautista me la zurro cual macaco de gibraltar"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 18 de Junio de 2012, 19:46:52 pm »
Para no reírse, es el típico "amigo" o tío que va de amigo del grupete que hace el ridículo en todos los bares y del que el resto de "colegas" se ríen,yo creo que casi todo el mundo hemos conocido a alguien así lo que pasa es que han tenido la decencia de no ser comentaristas de motogp, no como Mela  :hysterical
Yo soy la novia de Bautista y no me vuelvo a acercar a él , ascopena de tío.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #82 en: 18 de Junio de 2012, 20:19:24 pm »
Yo soy Bautista y mejor que no se acerque por el box ni a preguntarme... alguien que quiere cepillarse a mi novia nunca lo trataré bien :lol

Yo también lo escuché y me quede un poco descolocado... pq una cosa es que lo pienses y otra muy diferente decirlo en directo... pero vamos, fue una gracieta sin maldad, creo que esto también hay que decirlo... y dijo que era guapísima, nada de buenísima, que cambia un poco las cosas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #83 en: 18 de Junio de 2012, 21:23:19 pm »
Me lo han contado y yo estaba de viaje de trabajo....

Es cierto que ha dicho algo así como.....

Angeli Nieto: Si yo fuera Bautista intentaría adelantar a Dani

a lo que dijo Mela...

Mela Chercoles: y si yo fuera intentaría robarle la novia...

Es cierto?

Es cierto,lamentablemente es verdad.

-Angel Nieto: Si yo fuera Bautista intentaría adelantar a Dani

a lo que dijo Mela."....................."  y yo interpreto: "soy un subnormal salido que no sabe callar"
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #84 en: 18 de Junio de 2012, 22:06:15 pm »
Ésto es lo que dijo Mela realmente:

" Si yo fuera Alvaro, me quedaría con su novia, que se llama Noelia, que es guapísima y encantadora y que se peléen los dos (por Stoner-Pedrosa)."

Lo acabo de oir visionando nuevamente el vídeo de la carrera.

Está bien que critiquemos a Mela con todas las paridas que larga durante las retransmisiones, pero no deformemos las cosas. Que creo que hay bastante trecho de decir eso a decir que le quitaría la novia.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 18 de Junio de 2012, 22:23:05 pm »
Bautista? En la pista, un artista

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #86 en: 19 de Junio de 2012, 09:06:30 am »
Ésto es lo que dijo Mela realmente:

" Si yo fuera Alvaro, me quedaría con su novia, que se llama Noelia, que es guapísima y encantadora y que se peléen los dos (por Stoner-Pedrosa)."

Lo acabo de oir visionando nuevamente el vídeo de la carrera.

Está bien que critiquemos a Mela con todas las paridas que larga durante las retransmisiones, pero no deformemos las cosas. Que creo que hay bastante trecho de decir eso a decir que le quitaría la novia.

:cheers

Ayer la novia de Bautista le dió las gracias a Mela por Twitter por su comentario...  :ph34r:
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #87 en: 19 de Junio de 2012, 09:15:47 am »
No quiero ofender a nadie, pero el "periodismo" deportivo de este pais cada dia es mas bochornoso.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #88 en: 19 de Junio de 2012, 09:23:48 am »
Solo el deportivo?  :ph34r:

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #89 en: 19 de Junio de 2012, 09:32:33 am »
bueno, al meterlo dentro de motociclismo he englobado solo deportes... pero tienes toda la razon TODO el periodismo