El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles ... ¿Opiniones?  (Leído 30768 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #105 en: 20 de Junio de 2012, 09:36:20 am »
bueno, nos estamos cebando unpoco

Sí, sí, "un poco"  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #106 en: 21 de Junio de 2012, 13:47:03 pm »
Escuchando la canción de Chorvo me viene una cosa a la cabeza... ¿alguien lo ha hecho en una moto? Fijo que es de las cosas más incomodas del mundo... :rolleyes :hysterical

En la RS te digo yo que cómodo no es  :lol Aunque como ya dicen, hay motos y motos, en una Goldwing tienes más sitio que en la cama.

bueno, nos estamos cebando unpoco

Sí, sí, "un poco"  :lol

¿Un poco na más? Sólo nos falta empezar con los photoshops cutres  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #107 en: 22 de Junio de 2012, 20:50:59 pm »

Este no se calla ni debajo del agua...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #108 en: 23 de Junio de 2012, 13:33:22 pm »

Este no se calla ni debajo del agua...

Saludosss

No no, mas cutres, de esos de recortar la cabeza con el paint y ponerla encima de un botijo o algo así  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #109 en: 23 de Junio de 2012, 16:30:34 pm »
-Crispante
-Estridente
-Falton
-Grosero
-Gritón
-Ignorante
-Impresentable
-Maniático
-Pesado
Etc...

Pero lo peor de todo no es eso... Es que no aporta nada. Y está encantado de haberse conocido. Cuando Jesús Gil se inventó el término "ostentóreo", creo que estaba pensando en Mela.

Tele 5: que admitan el error y lo quiten ya, creo que incluso le harían un favor a ese monumento a la estupidez humana que es Mela Chércoles, y si no es así, el favor nos lo harían a nosotros, que bastantes calamidades estamos pasando...

Vsssssssss,

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #110 en: 23 de Junio de 2012, 16:47:52 pm »
Yo cuando veo a gente como Mela me pregunto si realmente tiene los estudios pertinentes... supongo que sí, vamos, pero viendo ciertos personajes cualquiera lo diría...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #111 en: 26 de Junio de 2012, 19:15:05 pm »
Escuchando la canción de Chorvo me viene una cosa a la cabeza... ¿alguien lo ha hecho en una moto? Fijo que es de las cosas más incomodas del mundo... :rolleyes :hysterical

No te creas...

:moto

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #112 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:32:13 pm »

http://www.dpccars.com/motorcycle-12/08-15-12page-Most-fun-on-a-motorcycle-ever.htm

Para mayores de 18 amantes de los quads y el alpinismo:

moving quad bike

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #113 en: 21 de Octubre de 2012, 12:42:37 pm »
Muy buena la corrección de Noyes cuando charco les dice en moto2 El malayo m recuerda a Abe en aquella carrera de Japón. Y le apunta Dennis, si pero aquella carrera fue en seco...

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #114 en: 21 de Octubre de 2012, 12:50:48 pm »
El pescao mas rapido de la tierra.....  :aggg :aggg :aggg

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #115 en: 21 de Octubre de 2012, 13:05:29 pm »
El episodio de ayer de Mela sobre la definición de perpendicular fue sencillamente deplorable
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #116 en: 21 de Octubre de 2012, 13:33:46 pm »
El episodio de ayer de Mela sobre la definición de perpendicular fue sencillamente deplorable

No sé si es suerte no tener que llorar o desgracia no poder reírme pero me pasan de largo muchas, creo que he educado más que nunca mi oído a ser selectivo.

Ya he leído algún comentario de esa (pen)última, aun no he logrado entender que cohones dijo... pero fijo que fue de libro... :lol

Porque qué menos, alguien se ocupará de recopilar y publicar.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #117 en: 21 de Octubre de 2012, 13:48:04 pm »
A mi me aporta 0, además de sus continuos fallos, partidismo, tiene la suerte de que hay algunos que al parecer lo aprecian mucho en el Paddock, Rossi entiéndase, en Twitter es igual y por lo que léo es igual en su vida privada

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #118 en: 21 de Octubre de 2012, 13:58:08 pm »
A mi me aporta 0, además de sus continuos fallos, partidismo, tiene la suerte de que hay algunos que al parecer lo aprecian mucho en el Paddock, Rossi entiéndase, en Twitter es igual y por lo que léo es igual en su vida privada

O Mela dice que tiene muchos amigüitos...

Pero a mí Rossi no me ha hablado de él.  :ziggy :lol

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 21 de Octubre de 2012, 14:32:38 pm »
Muy buena la corrección de Noyes cuando charco les dice en moto2 El malayo m recuerda a Abe en aquella carrera de Japón. Y le apunta Dennis, si pero aquella carrera fue en seco...
Para apostillar el bueno de mela con un "Gardner, Lawson y cía" cuando sucedió eso los anteriormente citados estaban en su casa bebiendo cervezas. Eran Rainey, Doohan y su admirado 34. Vamos otra más de ir de listo y pasarse de frenada. Apuntas que te recuerda a otra aparición estelar (independientemente de agua o seco, que el papelón del malayo ha sido tremendo) y dejas hablar a los mayores...