El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Misano 8 al 10 de Junio 2012  (Leído 20991 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:SBK Misano 8 al 10 de Junio 2012
« Respuesta #150 en: 11 de Junio de 2012, 17:27:04 pm »
y si ...

se fue a yamaha ... se pasó la vida diciendo que rossi le gana por moto - rossi se va a yamaha y le gana. dice que es porque su honda no es oficial. se va a repsol y no se come nada,

en 2006 NADIE le quiso en mgp. honda pasó de él, yamaha tenía mejores pilotos y ducati y suzuki y kawa pasaban de él.  del despecho pasa de irse a sbk hasta el 2007...

tiene mucho mérito estar ahi a su edad, pero no neguéis la evidencia - el año pasado ducati le gana con una moto vieja y un piloto igual de viejo que él, protesta todo el año y bum castigo a duicati

y este año va primero por las cagadas de althea y de checa ...

Bueno entonces ya no es solo por el avion aprilia  :cheers .... Yo me lo paso bien discutiendo y en muchas ocasiones me doy cuenta de que no tengo razon en mis planteamientos, espero que nadie se tome a mal este post  Checa - Biaggi
« última modificación: 11 de Junio de 2012, 17:30:01 pm por Gali »

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #151 en: 11 de Junio de 2012, 17:33:14 pm »
Joder.......... como nos gusta llevar las cosas al extremo ¡ a todos!

Algunas puntualizaciones. Biaggi se largó de motogp porque Honda le veto para el equipo Pons. No porque nadie le quisiera. Todo estalla en las pruebas de Valencia post gran premio, sin tiempo para nada. Lo de que Yamaha tenía mejores pilotos es totalmente subjetivo, pero ahí estaba Rossi por lo que no iba a entrar Max. Las demás marcas no es que pasen de él, es que no tienen motos libres, ni capacidad para poner una moto más.

Se queda un año en blanco por las presiones de Honda a las demás marcas incluso para SBK, que no es lo mismo que pasarse un año sabático.

Todo esto lo comentó Ocotillo en el foro y salió en la prensa en su momento. Será así o no, pero es como lo recuerdo.

Sobre el incidente en Turquía, no ha salido ni publicado expresamente, pero según Ocotillo, fin de la carrera, motos por el suelo en el box e insultos al jefazo. Hasta tal punto que peligró su carrera en Valencia (Turquía era la penúltima prueba)

No voy a entrar en el tema Biaggi – Rossi en Yamaha porque para mi las condiciones en las que recalan uno y otro en la firma de Iwata eran totalmente distintas, y seguro que no nos ponemos de acuerdo. Rossi ganó con la Yam y Biaggi no. No hay más que añadir. Rossi es mejor que Max, punto y aparte. Biaggi no ganó pero Checa tampoco, ni siquiera un gran premio. Punto final

A todo esto, Biaggi ES un gran piloto, y cuando estaba en su plenitud deportiva, ERA de los mejores. Obviamente su mejor época ya pasó.

Se fue a SBK porqué no le quedó mas remedio y no vuelve a motogp, porque no se iba a comer un colin, entendiendo por ello que no iba ni a oler el podium, por tanto ni el quiere irse, ni nadie le quiere pagar su ficha en motogp.

¿En SBK, lleva la mejor moto? Probablemente (o seguro, me da igual) pero es que muy pocos han ganado un mundial sin llevar la mejor moto. (Pero que lo haga Biaggi, parece que duele mas que si lo hacen otros)

¿Que solo gana por moto? Hombre esto es muy atrevido, porque la moto no va sola.
¿Que muchos ganarían con esa moto? Seguro

¿Que con esa moto no ganaría? Biaggi ya ganó con otras motos, pero no creo que en un futuro se suba a otra cosa que no sea Aprillia porqué su etapa como piloto, se esta acabando, por tanto, no lo sabremos jamás. Lo que es seguro, es que con una moto mala no ganaría.

Biaggi es un llorón. Si, pero a todos los fabricantes de tetra, les ha ido de coña. Nadie ha salido diciendo que no llevaba razón en lo de Ducati, igual que nadie se quejo cuando Ducati empezó a competir con la 1.200 y aquellas restricciones en función de los resultados, excepto Ducati (si no recuerdo mal esas restricciones le afectaron por estar en Sterilgarda)

Lo que no entiendo es porque para algunos Checa a su edad aún puede evolucionar durante un porrón de años más y en cambio a Biaggi, se la ha olvidado montar en moto y no es más que un muñeco encima de una supermoto.

Una pregunta para polemizar. Biaggi en motogp actual no sale por la tele seguro, pero ¿Checa, que según muchos esta en el mejor momento de su carrera, saldría por la tele en motogp? Yo creo que no y por eso digo que Checa no es mejor piloto respecto a Biaggi de lo que muchos defienden por aquí.

A todo ello, pregunto y esta sin animo de polemizar ¿Creéis que la RSV 4 es mucho mejor que la BMW actual?

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #152 en: 11 de Junio de 2012, 17:48:46 pm »
Checa en MotoGP estaría mas o menos con Abraham, al igual que Max, su tiempo en MotoGP ya acabó, y son motos mucho mas exigente que las SBK, y su físico ya no les da para ese tipo de carreras, de  hecho Carlos ya "volvió" en 2010 para 2 carreras, en Portugal creo que no acabó la carrera, y en Cheste quedó último a casi 20s del penúltimo.

En cuanto a la BMW, yo sigo pensando que la Aprilia es bastante mejor, la BMW ha mejorado, y en las rectas es un avión, como ha sido siempre, pero la Aprilia, ahora mismo, es la mejor moto de la parrilla, y parte de la mejora de BMW, es debido a que ahora hay 2 motos menos de las competitivas, como son las Yamahas.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #153 en: 11 de Junio de 2012, 18:51:50 pm »
Acabo de volver a ver  la segunda carrera y ahora entiendo el tema del chupete, era del hijo de MAX que estaba en el box y lo hizo en plan broma.

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #154 en: 11 de Junio de 2012, 22:03:52 pm »
creo que el gran problema que tivo max biaggi en sus ultimas temporadas en motogp fuera aparte que no le aguantaba nadie se llamaba: VALENTINO ROSSI
simplemente le daba por todos lados
suerte tubo tambien max en 2010 creo recordar, que no hizo niguna carrera mas en sbk  el gran marco simoncelli en plan de diversion, sino le da por todos lados como hizo en monza :lol
ya ves un crio en su primera carrera en sbk...........

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #155 en: 12 de Junio de 2012, 08:21:37 am »
En cuanto a la BMW, yo sigo pensando que la Aprilia es bastante mejor, la BMW ha mejorado, y en las rectas es un avión, como ha sido siempre, pero la Aprilia, ahora mismo, es la mejor moto de la parrilla, y parte de la mejora de BMW, es debido a que ahora hay 2 motos menos de las competitivas, como son las Yamahas.

No se, Aprilia ha ganado 3 carreras, Bmw 2 (que tenian que haber sido 3), Honda 2, kawa 1... y Ducati 5 carreras, siendo ademas la unica con la que ha ganado dos pilotos diferentes........pero si quereis seguimos diciendo que la Ducati es un botijo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
« Respuesta #156 en: 12 de Junio de 2012, 10:52:43 am »

No se, Aprilia ha ganado 3 carreras, Bmw 2 (que tenian que haber sido 3), Honda 2, kawa 1... y Ducati 5 carreras, siendo ademas la unica con la que ha ganado dos pilotos diferentes........pero si quereis seguimos diciendo que la Ducati es un botijo.

Algo así pensaba escribir yo.Además este año el problema de Checa han sido las caídas.¿Cuántas mangas ha terminado?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #157 en: 12 de Junio de 2012, 11:13:47 am »
Grande max07!  :lol
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #158 en: 12 de Junio de 2012, 11:17:53 am »

Hombre, parte de esas caidas tambien hay que atribuirlas a que este año tiene que pilotar mas cerca del limite, esta claro que entre el lastre, los neumas y lo que han mejorado los demas (lo de Bmw es espectacular) es imposible que gane las carreras que gano el año pasado..... aunque espero que si le de para el mundial.
Algo así pensaba escribir yo.Además este año el problema de Checa han sido las caídas.¿Cuántas mangas ha terminado?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #159 en: 12 de Junio de 2012, 12:30:21 pm »

Para mi, el año pasado, el orden de motos era este:

-Aprilia
-Ducati
-Yamaha
-BMW
-Suzuki
-Honda

Este año, quizas Honda ha pasado a Suzuki, pero al desaparecer Yamaha, BMW está mas arriba, también influye que han fichado a Melandri, que es mucho mejor piloto del que era en ese momento Corser, aparte, Laverty está desconocido con la Aprilia, Checa ha marcado demasiados 0's (a estas alturas, el año pasado, casi lo había ganado todo) y el resto de pilotos Ducati, son muy irregulares, eso hace que los resultados de BMW haya mejorado mucho.

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #160 en: 12 de Junio de 2012, 12:56:21 pm »
Grande max07!  :lol

Gracias............ Por leerte mi tocho!!!!!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #161 en: 12 de Junio de 2012, 13:34:16 pm »
Para mi, el año pasado, el orden de motos era este:

-Aprilia
-Ducati
-Yamaha
..........

Uf, no lo veo, aunque sea por numeros.

Vale que el año pasado se lesiono pero aun asi de 26 carreras, Checa 15 victorias, 21 podiums. Biaggi 2 victorias 12 podiums.

Jeremy Burgess

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #162 en: 12 de Junio de 2012, 14:53:11 pm »
Joder.......... como nos gusta llevar las cosas al extremo ¡ a todos! [...]

Biaggi es un llorón. Si, pero a todos los fabricantes de tetra, les ha ido de coña. Nadie ha salido diciendo que no llevaba razón en lo de Ducati, igual que nadie se quejo cuando Ducati empezó a competir con la 1.200 y aquellas restricciones en función de los resultados, excepto Ducati (si no recuerdo mal esas restricciones le afectaron por estar en Sterilgarda)

Yo sí lo hice, y Motoworld.es también, con ayuda de un manual de diseño de motores térmicos.

Lo que no entiendo es porque para algunos Checa a su edad aún puede evolucionar durante un porrón de años más y en cambio a Biaggi, se la ha olvidado montar en moto y no es más que un muñeco encima de una supermoto.

Porque gana carreras con una moto con 15-20 km/h de punta menos que las demás y seis kg extra. Además, habitualmente (cuando no se cae por empeñarse en ganar carreras) es el mejor de su marca ¿Te parece poco?

A todo ello, pregunto y esta sin animo de polemizar ¿Creéis que la RSV 4 es mucho mejor que la BMW actual?

¿Que si lo creo? Si. En recta y en curva, y hasta creo que Biaggi corre gran parte de las carreras con medio acelerador escondido. Este año sólo he podido ver Philip Island, pero el cómo andaba aquella moto durante la remontada es de escándalo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #163 en: 12 de Junio de 2012, 17:01:19 pm »
Tanto hablar de Biaggi, y Baz en su tercetr finde (Sin caidas), llega con Sykes. 19 años y 1,93.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #164 en: 12 de Junio de 2012, 17:18:27 pm »
La verdad que tiene mérito con esa altura pilotar así.