El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto3  (Leído 5815 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto3
« Respuesta #30 en: 18 de Junio de 2012, 02:14:39 am »
Este es el primer año que Salom tiene un año "normal" entró en el mundial con WRB a mitad de temporada en sustitución de Corsi, al año siguiente, empezó con la Lambretta, para pasar a su actual equipo a mitad de temporada, el año pasado no pudo hacer pretemporada por falta de presupuesto, pero a partir de mitad de temporada empezó a ir muy rapido, y este año, está que se sale.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2012, 11:02:25 am »
Mu buena carrera, sí. Muy divertida todo el rato y genial el desenlace del duelo Salom - Cortese con el peazo hachazo que le metió el Mexicano  :lol al alemán. Para mí uno de los mejores adelantamientos del GP.  :moto

Parece que el título será cosa de dos: Viñales y Cortese y Salom como outsider y posible sorpresa. No veo a nadie más luchando con ellos, nu sé...  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polen

• campeón 125
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2012, 11:52:57 am »
Lo de Masbou con la Honda que nadie quería tampoco está mal.

Por cierto, viendo a Folger en el box, yo creo que este chaval se echa a la bebida.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 18 de Junio de 2012, 12:12:50 pm »
Lo de Masbou con la Honda que nadie quería tampoco está mal.

Por cierto, viendo a Folger en el box, yo creo que este chaval se echa a la bebida.

La verdad que si, Masbou llevaba un montón de años sin hacer nada destacable, y ahora con la moto que nadie quiere, está delante, seguramente en HRC van a ayudarle bastante para que de cara al año que viene, la gente vuelva a confiar en su moto.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #34 en: 18 de Junio de 2012, 13:05:58 pm »
Mu buena carrera, sí. Muy divertida todo el rato y genial el desenlace del duelo Salom - Cortese con el peazo hachazo que le metió el Mexicano  :lol al alemán. Para mí uno de los mejores adelantamientos del GP.  :moto

Parece que el título será cosa de dos: Viñales y Cortese y Salom como outsider y posible sorpresa. No veo a nadie más luchando con ellos, nu sé...  :rolleyes

V's.

Lo que no me gusta de Salom es que siempre se esta quejando, quizás la moto a principio de temporada no era la mejor pero ahora mismo no creo que sea mucho peor que la de Maverick, creo que tiene que trabajar y ganar a Viñales en la pista... para empezar a hablar..

Maverick creo que  sigue siendo la referencia de la categoría, como imagen curiosa ayer uno de los técnicos del equipo (creo que es el telemétrico ) en el corralito  daba la sensación de que le estaba echando la bronca a Maverick.....

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2012, 13:35:47 pm »
Lo que no me gusta de Salom es que siempre se esta quejando, quizás la moto a principio de temporada no era la mejor pero ahora mismo no creo que sea mucho peor que la de Maverick, creo que tiene que trabajar y ganar a Viñales en la pista... para empezar a hablar..

Hombre, mira donde están el resto que llevan su misma moto, supongo que algo de razón tendrá, porqué Binder es un rookie, pero Faubel y Moncayo no son mancos precisamente.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2012, 16:16:29 pm »

Hombre, mira donde están el resto que llevan su misma moto, supongo que algo de razón tendrá,

+1, puede que el chaval sea un poco bocachancla (algo que ya veremos en un futuro, si llega a ganar carreras o mundiales), pero a día de hoy si se queja es con razon. Incluso Aspar dijo que los suyos deberían aprender de Salom, que llevando la misma moto está ahí arriba.

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin