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Autor Tema: G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.  (Leído 30172 veces)

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #150 en: 18 de Junio de 2012, 09:41:06 am »
os parece normal que cruthclow coja a bradl saliendo el último? por favor ... stoner ha dicho que rodando dos vueltas tras spies ,  veía que yamaha tiene  un grip que ellos no tienen ni por asomo ...

spies, mal otra vez

heroico lo de icky, teniendo que hacer esas trazadas absurdas con el p hierro que lleva

Sin duda la yamaha va bien, muy bien pero Cal se conoce el circuito con los ojos cerrados y el tema campo a favor suma tambien ademas de su estado de gracia.

Ya, pero Cal estaba renqueante... decían que no podía hacer fuerza con el pie izquierdo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #151 en: 18 de Junio de 2012, 09:46:25 am »
os parece normal que cruthclow coja a bradl saliendo el último? por favor ... stoner ha dicho que rodando dos vueltas tras spies ,  veía que yamaha tiene  un grip que ellos no tienen ni por asomo ...

spies, mal otra vez

heroico lo de icky, teniendo que hacer esas trazadas absurdas con el p hierro que lleva

Sin duda la yamaha va bien, muy bien pero Cal se conoce el circuito con los ojos cerrados y el tema campo a favor suma tambien ademas de su estado de gracia.

Ya, pero Cal estaba renqueante... decían que no podía hacer fuerza con el pie izquierdo...

yo creo que les pincan y ni se enteran, por la noche fliparán, pero durante la carrera no.

cal ayer hizo de vuelta rápida 2.03.5 - más rápido que rossi y bradl, más lentio que todos los demás ... más d emedio segundo más lento que dani y stoner ... y llega a 12 segundos de estos? muy raro.
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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #152 en: 18 de Junio de 2012, 10:35:33 am »
En líneas generales me gustó la carrera, la verdad, fue entretenida...

Felicitar a Jorge porque está enorme... Veo muy complicado que se le escape el mundial, aunque todo puede pasar... No lo creo, la verdad...

Me gustó ver las 2 HRC en el podio. Pensaba que tendrían mucho más problema con la introducción del nuevo neumático delantero - primera carrera en que los usan y con solo una jornada "normal" de entrenamiento con ellas -. Aun con algún problema, la adaptación ha sido menos traumática de lo esperado.

Muy bonita la media vuelta de Lorenzo y Stoner repasándose mutuamente.  Lo que me lleva a pensar que Casey sabía que no tenía opciones de victoria, y su única esperanza era pasarse el resto de carrera estorbando a Jorge e intentar jugarse la victoria al final... Era muy difícil, pero más fácil que haberse puesto a su rueda... El ritmo del mallorquín era superior.

Bien también Álvaro, capaz de engancharse a Pedrosa y su oficial durante toda la carrera. Lástima que no le pudo atacar al final de carrera. Creo que el haber usado anteriormente la carcasa 3 le benefició en esta carrera.

Pena lo de los chicos del TECH 3, cada uno con su problema particular. Muy bien Cal que jugaba en casa.

Me gustó ver, aunque fuese poco más que una ilusión, a Nicky arriba duante las primeras vueltas... El chico lo da todo, la verdad, y con una moto que no le gusta un pelo no se rinde en ningún momento...

Bueno, pues eso, 1/3 de mundial y el líder apunta de manera clara y descarada a recuperar su corona de 2010...

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #153 en: 18 de Junio de 2012, 10:40:35 am »
Por cierto...menudo susto se pegó Jorge cuando ya iba escapado...no hay imágenes desde fuera,no?

Después de perder ese medio segundo y volverlo a recuperar en poco más de una vuelta sí les dejó claro a los HRC Boys que aquí lo iban a tener casi imposible...
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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #154 en: 18 de Junio de 2012, 10:45:22 am »
El mundial parece que desde Lemans tiene nombre propio : Jorge Lorenzo....esta tan fuerte como parece ó es que las Hondas tienen un problema serio con los nuevos Bridgestone?

me da la sensación de que Jorge y Yamaha este año están dando la vuelta a la tortilla del año pasado con Stoner y la RCV ojo que la Yamaha a pesar de que va fenomenal no creo que sea un paquete superior a la Honda mas bien mas equilibrado.... pero lo que esta claro es que el problema de Yamaha con motor y la desventaja del cambio parece haberse diluido... en Estoril Jorge empezaba a lanzar mensajes SOS a Yamaha, necesitamos más tracción más potencia.....necesitamos buscar algo....

Yo no creo que Stoner después del anuncio de su retirada este desmotivado ni mucho menos... creo que la RCV tiene un problema en el setting, solo había que ver como se le movía la moto en cambios de dirección tela .....ver a Lorenzo en cambio era mucho fluido parece bailar con la moto, también es su estilo de pilotar...

Otro de los datos que me pareció increíble es ver como gestiona la electrónica la Yamaha y el fly by wire no se si se ha comentado ya, Lorenzo abría gas como en la PS3 a tope..... mientras que Stoner que iba 1º de forma mas progresiva....


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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #155 en: 18 de Junio de 2012, 10:54:26 am »
Otro de los datos que me pareció increíble es ver como gestiona la electrónica la Yamaha y el fly by wire no se si se ha comentado ya, Lorenzo abría gas como en la PS3 a tope..... mientras que Stoner que iba 1º de forma mas progresiva....
si tienes traccion, abres fuerte..si no la tienes, tienes que "repelar" el gas.. yo lo resumiria asi, no???

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #156 en: 18 de Junio de 2012, 10:58:10 am »
Se sabe si Lorenzo ya abrio otro motor? seguro que estan con los nuevos despues de lo que pidio en Estoril

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #157 en: 18 de Junio de 2012, 10:58:30 am »
en la tele decían "casey abre antes", y no era así, casey empezaba a abrir antes m pero la la yamaha abría a saco, y casey más despacio
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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #158 en: 18 de Junio de 2012, 11:41:10 am »
Yo sigo viendo una Yamaha superior a la Honda. Pese a que Lorenzo ha hecho un carrerón, creo que lo tiene mucho más fácil que Stoner y Dani. La Yamaha entra el curva como si fuese pegada al asfalto y en recta no pierde apenas 5 metros.

Gran trabajo han hecho para parir esta 1000. Se junta uno de los mejores pilotos con la mejor moto... pues eso.

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #159 en: 18 de Junio de 2012, 12:17:41 pm »
Como cambio todo en tan poco tiempo, hace nada deciamos que la honda era la REPANOCHA y ahora decimos que la yamaha es mucho mejor y es que despues de lo visto no se puede decir otra cosa. Esta yamaha esta muy bien parida

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #160 en: 18 de Junio de 2012, 12:31:33 pm »
no se..
ya desde el 1er dia hasta los jefes de honda decian que la yamaha era mejor moto, no????
yo este año no he visto nada remarcable en la honda , y si en la yamaha,.,.

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #161 en: 18 de Junio de 2012, 12:53:39 pm »
Otro de los datos que me pareció increíble es ver como gestiona la electrónica la Yamaha y el fly by wire no se si se ha comentado ya, Lorenzo abría gas como en la PS3 a tope..... mientras que Stoner que iba 1º de forma mas progresiva....
si tienes traccion, abres fuerte..si no la tienes, tienes que "repelar" el gas.. yo lo resumiria asi, no???

Creo que es mucho mas que eso ... creo que el C.T y la electrónica de Yamaha hacen que la moto de Lorenzo ni se mueva..... tampoco sabemos la configuración y el nivel de C.T  de Casey,  se ha comentado muchas veces que Casey lleva el C.T al mínimo porque prefiere tener el control sobre el puño del gas...es evidente que ayer había una "ligera diferencia", quizás Lorenzo ayer prefería concentrarse en pilotar sin tener que preocuparse por abrir el puño del gas.....o quizás siempre da gas así a la Yamaha.

de todas formas tanto en Jerez como en Estoril Jorge creo que tenía algún tipo de carencia porque no pudo dar caza a Stoner y estuvo rodando todo el rato a menos de 2sg.... sin embargo en Montmelo y Silverstone que son circuitos largos y donde supongo que los CV tendrán algo que decir Jorge no ha tenido problema en hacer vueltas rápidas....

al hilo de los CV creo que Dennis comentó en antena el pasado GP que las motos actuales tienen menos potencia que las antiguas 990, en definitiva que están "capadas" porque si tuviesen todos los CV que dan las 1.000 actuales no terminarían la carrera con el deposito de 22 litros?

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #162 en: 18 de Junio de 2012, 13:30:48 pm »
Tres victorias consecutivas y 25 puntos sobre Stoner. ¿Qué más se puede pedir?
Estamos haciendo una temporada que no imaginábamos. Está siendo casi perfecta y tan solo la posición de Jerez y Estoril hacen que no tengamos la perfección en puntos, pero no podemos pedir nada más. Estamos luchando mucho cada carrera y no nos estamos paseando como pueda parecer desde fuera. La prueba es que casi me caigo a cuatro vueltas del final. Ahí es cuando me ha recuperado Casey y le he dado opciones. Después de eso he tenido que subir un escalón más de agresividad y de riesgo para intentar escaparme otra vez, con lo cual, no nos ponen las cosas fáciles. Casi siempre estoy en el podio, pero también lo están las dos Honda. Así que es difícil.

¿Qué se le ha pasado por la cabeza cuando casi se cae?
Estaba arriesgando y tirando muy fuerte para intentar escaparme y de paso desmoralizar un poco a Stoner, pero me he pasado con el gas y me he llevado un buen susto. No he pensado mucho, simplemente he mantenido la calma durante tres o cuatro curvas y después he vuelto a tirar otra vez. Me había recuperado unas décimas y había que tirar incluso más que antes del susto para que no me cogiera.

¿Mejor sin lluvia?
Sí, seguramente en lluvia lo hubiéramos pasado mal, porque las Ducati iban muy bien y yo no me encontraba tan bien como en Le Mans. No tenía la misma confianza y eso genera mucho más riesgo de caída. Por eso estoy contento, porque esas nubes se han dispersado y nos ha respetado el tiempo. Pero también estoy un poco decepcionado por no haber montado el neumático duro detrás, ya que ha hecho un día perfecto y podría haber ido más rápido.

¿Cómo mantiene los pies en el suelo y las mismas ganas carrera a carrera?
Estando muy concentrado. En el cronometrado cometí el primer pequeño error de la temporada y me fui largo en una curva por perder un poco la concentración. Siempre tengo que intentar tener los pies en el suelo y pensar en el campeonato. A veces es fácil ir rápido, pero no lo es guardando un margen. Aquí, cuando rodaba atrás, he sabido mantener la calma y no me he precipitado. Esos momentos son lo que hace unos años me habrían causado problemas.

Ya se dice que la Yamaha es la mejor moto, pero siempre con Lorenzo encima
Estamos muy igualados. La Honda tiene problemas que nosotros no tenemos y ellos tienen ventajas que nosotros no tenemos. Al final es cierto que la mayoría de los podios estamos siempre los tres y da la casualidad que hay dos Honda y una Yamaha. Los demás pilotos de Yamaha no hacen podio regularmente, por eso las Honda no van tan mal.

¿Es su mejor momento a nivel pilotaje?
Quizá en 2010 era más fácil abrir hueco y ganar carreras, pero es cierto que en este momento estoy mejor que entonces. Mucho más centrado de cabeza y creo que este año es mucho más complicado ganar carreras. Ahora está todo tan igualado que la diferencia la estoy marcando yo, pero gracias a la ayuda de la Yamaha. Eso está claro.

¿Haber firmado la renovación le ha hecho afrontar la carrera con más calma?
No cambia nada. En Le Mans y Montmeló hice dos carreras muy buenas y muy concentrado. Casi ha sido aquí donde he cometido más errores. Cuando estoy sobre la moto no pienso en nada más.

¿Le puede venir bien que pilotos como Bautista o Spies se metan delante?
Sí. La verdad es que han ido muy rápido, quizá demasiado. Pero me alegro por Bautista, que está mejorando mucho y estoy contento con él. Es un piloto con calidad y me alegra que le vaya cogiendo el truco a la categoría.
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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #163 en: 18 de Junio de 2012, 14:35:21 pm »
Maduro muy maduro esta Jorge, ni celebracion ni nada, muy bien...  :cheers

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #164 en: 18 de Junio de 2012, 14:40:27 pm »
o sea que las celebraciones son de niñato ...
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