El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.  (Leído 30217 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #60 en: 16 de Junio de 2012, 18:49:15 pm »
Espero disfrutar del auténtico Spies en la carrera de mañana, después de tantas actuaciones irreconocibles en él. 

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #61 en: 16 de Junio de 2012, 19:17:17 pm »
Espero disfrutar del auténtico Spies en la carrera de mañana, después de tantas actuaciones irreconocibles en él.

Yo igual pero espero que se lo tome con más calma que la anterior vez y no vaya al suelo.

Desconectado Type930

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
  • Moto: PC35 F4i
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #62 en: 16 de Junio de 2012, 19:50:14 pm »
¿Han comentado en la retransmisión por qué han caído las dos Ducati en el mismo punto? Sólo he visto las imágenes y me ha parecido muy raro, con la moto apenas inclinada :unsure

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #63 en: 16 de Junio de 2012, 20:09:27 pm »
Pedrosa dice que el nuevo neumático delantero no es seguro como se ha podido comprobar con algunas caídas. Igual se refería a las ducati.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #64 en: 16 de Junio de 2012, 20:29:10 pm »
Me alegro mucho por Bautista, ójala y se lleve más a lo largo del año aunque eso suponga escuchar a Mela con sus tonterías.

Y estoy con Pedrosa y Stoner, no se puede poner un neumático que puedan suponer un riesgo a un piloto, lo suyo es que pusieran los 2 tipos hasta 2013 que es cuando entraba en vigor el 33, y ya a partir de la pretemporada puedan evolucionar la moto con estas gomas.

Como se haga daño Casey o Dani por culpa del neumático, pueden llover martillos...  :rolleyes :rolleyes


 :cheers :cheers

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #65 en: 16 de Junio de 2012, 20:38:16 pm »

Me parecería precipitado llamar "no seguro" a un neumático cuando aún no se han manifestado al respecto todos los pilotos, al menos yo no he leído más declaraciones referente a ésto.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #66 en: 16 de Junio de 2012, 21:10:30 pm »
Si un neumático, te da la sensación al llevar unas vueltas como de estar pinchado, seguro, seguro no será... y de serlo confianza no da mucha...

Aún así, sigo pensando lo mismo, si para una temporada se hacen unas motos a partir de "x" neumáticos, que se sigan con ellos, y si se presenta una evolución (como ha sucedido) y hay gente que le va bien, y siente mas seguridad, pues que lo lleven, pero que no obliguen a HRC (en este caso), a tener que llevar unos neumáticos que no aportan seguridad a sus pilotos... Mal asunto.

Sí, ahora vendrán gente diciendo ha tenido el mismo tiempo que otras fábricas para adaptarlos, y es cierto, pero también hay que hacer justicia y decir que a las otras marcas ha sido usar el neumático y mejorar su sensaciones y con las HRC no.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #67 en: 16 de Junio de 2012, 22:53:24 pm »
esto es lo de siempre han intentado favorecer al de siempre con una carcasa, que se deforma y favorece a cierta moto,que debido a su empuje y al tener el motor bajo sacaba la moto hacia afuera, a ellos les favorece y a Honda con los problemas de chaterin se acentuan ya que la pequeña vibracion que se produce a traves del chasis es muy molesta...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #68 en: 16 de Junio de 2012, 22:55:11 pm »
esto es lo de siempre han intentado favorecer al de siempre con una carcasa, que se deforma y favorece a cierta moto,que debido a su empuje y al tener el motor bajo sacaba la moto hacia afuera, a ellos les favorece y a Honda con los problemas de chaterin se acentuan ya que la pequeña vibracion que se produce a traves del chasis es muy molesta...
y a quién favorecen?

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #69 en: 17 de Junio de 2012, 00:08:53 am »
Pos será al maligno , kien si no??
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #70 en: 17 de Junio de 2012, 00:43:55 am »
No entiendo como se puede decir que un neumatico no sea seguro, cuando el que se quito provocó muchas caídas el año pasado en las primeras vueltas.

Tampoco entendí que Pedrosa llamara dictadores a los de Bridgestone en una entrevista por el tema del neumático, ya que los que decidieron la entrada de estos neumaticos fueron casi todos los pilotos, los dos que no estaban de acuerdo eran los dos del HRC, eso no es dictadura es democracia, aunque te joda.

Lo que si estoy de acuerdo es que se debería haber tomado la decisión de introducirlos a principio de año y no ahora, y no dar la posibilidad a elegir.

El monogoma es lo que tiene. Adaptar una moto a unos neumaticos no es precisamente fácil. Lo de que el chater aumenta, depende donde se inicie y de muchos factores.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #71 en: 17 de Junio de 2012, 00:46:45 am »
Pedrosa dice que el nuevo neumático delantero no es seguro como se ha podido comprobar con algunas caídas. Igual se refería a las ducati.

Pues Rossi dice que su caida no tubo nada que ver con la introducción del neumatico nuevo.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #72 en: 17 de Junio de 2012, 01:36:39 am »
No entiendo como se puede decir que un neumatico no sea seguro, cuando el que se quito provocó muchas caídas el año pasado en las primeras vueltas.

Tampoco entendí que Pedrosa llamara dictadores a los de Bridgestone en una entrevista por el tema del neumático, ya que los que decidieron la entrada de estos neumaticos fueron casi todos los pilotos, los dos que no estaban de acuerdo eran los dos del HRC, eso no es dictadura es democracia, aunque te joda.

Lo que si estoy de acuerdo es que se debería haber tomado la decisión de introducirlos a principio de año y no ahora, y no dar la posibilidad a elegir.

El monogoma es lo que tiene. Adaptar una moto a unos neumaticos no es precisamente fácil. Lo de que el chater aumenta, depende donde se inicie y de muchos factores.

Salu2  :cheers


Muy de acuerdo en todo contigo.

Me alegro mucho de ver a "Bati" en la pole, tío currante donde los haya y sin necesidad de engancharse a ruedas ajenas,ojalá mañana mantenga la buena posición.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #73 en: 17 de Junio de 2012, 04:13:33 am »
No entiendo como se puede decir que un neumatico no sea seguro, cuando el que se quito provocó muchas caídas el año pasado en las primeras vueltas.

El que provocaba las caídas era el del año pasado, el de 2011. El que se ha quitado ahora (y que han venido usando las Honda hasta Catalunya) es el de 2012 y se sustituye por el 33 que era el de 2013 y se adelantó a petición de algunos pilotos. Honda dice que este de 2013 es menos seguro que el de 2012, no que el de 2011. Es un poco lío, ya lo sé...  :lol

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #74 en: 17 de Junio de 2012, 04:50:19 am »
Dictadura es que no te dejen usar el neumático planificado para este año.

Que a otros equipos les gusta más el 2013? vale, y?

Lo que tocaba era neumático 2012, y punto.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro