El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.  (Leído 30202 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #165 en: 18 de Junio de 2012, 14:53:00 pm »
Esa opinion es cosecha tuya, yo no opino eso pero si asi dejamos de escuchar las criticas de los que dicen eso pues bajo mi punto de vista es positivo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #166 en: 18 de Junio de 2012, 14:56:41 pm »

al hilo de los CV creo que Dennis comentó en antena el pasado GP que las motos actuales tienen menos potencia que las antiguas 990, en definitiva que están "capadas" porque si tuviesen todos los CV que dan las 1.000 actuales no terminarían la carrera con el deposito de 22 litros?

Eso dalo por seguro aunque te lo cuente el mismísimo XTR
Los caballos salen de la gasolina, y con los 21 litros no hay bastante para llevar una 1.000 a fuego tres cuartos de hora

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #167 en: 18 de Junio de 2012, 15:02:01 pm »
Los caballos GÜISQUERÍA CRAZY HORSE

salen de la gasolina, COMBUSTIBLES RÍOTINTO

y con los 21 litros CERVEZA MAHOU, LA CERVEZA DEL OBRERO Y DEL PATRÓN

no hay bastante para llevar una 1.000 a fuego MECHERO RONSON EL MECHERO DEL HOMBRE ELEGANTE

 tres cuartos PENSIÓN MANUELA LIMPIEZA Y DISCRECIÓN

de hora RELOJ CERTINA, QUE SE MUERAN DE ENVIDIA EN LA OFICINA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #168 en: 18 de Junio de 2012, 15:19:19 pm »
La verdad es que desde antes de correr, este Silverstone y sus curvones rapidos especialidad Lorenzo, sin aceleraciones desde parado, y la Honda con chatering y nuevo neumatico delantero...... ni tan mal han quedado los HRC Boys.

Y por cierto, para ser Stoner el mega crack y Pedrosa estar casi en la cola del paro, ni tanta diferencia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #169 en: 18 de Junio de 2012, 15:30:36 pm »
Y por cierto, para ser Stoner el mega crack y Pedrosa estar casi en la cola del paro, ni tanta diferencia.
lo mismo pense yo... tanto tanto con el delantero y pedrosa y el marcianismo de stoner.. y mira tu lo juntitos que van...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #170 en: 18 de Junio de 2012, 16:25:25 pm »
Y por cierto, para ser Stoner el mega crack y Pedrosa estar casi en la cola del paro, ni tanta diferencia.
lo mismo pense yo... tanto tanto con el delantero y pedrosa y el marcianismo de stoner.. y mira tu lo juntitos que van...

Stoner blando delantero..... para mi que se equivoco... pero no lo reconocera nunca, Norma numero 1 "Stoner no se equivoca nunca", norma numero 2"en caso de duda mirar la norma numero 1"
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #171 en: 18 de Junio de 2012, 16:55:34 pm »
Otro de los datos que me pareció increíble es ver como gestiona la electrónica la Yamaha y el fly by wire no se si se ha comentado ya, Lorenzo abría gas como en la PS3 a tope..... mientras que Stoner que iba 1º de forma mas progresiva....
si tienes traccion, abres fuerte..si no la tienes, tienes que "repelar" el gas.. yo lo resumiria asi, no???

Creo que es mucho mas que eso ... creo que el C.T y la electrónica de Yamaha hacen que la moto de Lorenzo ni se mueva..... tampoco sabemos la configuración y el nivel de C.T  de Casey,  se ha comentado muchas veces que Casey lleva el C.T al mínimo porque prefiere tener el control sobre el puño del gas...es evidente que ayer había una "ligera diferencia", quizás Lorenzo ayer prefería concentrarse en pilotar sin tener que preocuparse por abrir el puño del gas.....o quizás siempre da gas así a la Yamaha.

El otro día Nakamoto comentó respecto al CT que se estimaba que el spinning máximo que no penalizaba era un 10% y comentó al respecto de los pilotos
Stoner lo lleva al 20%, solo como medida de seguridad, pero regula él con el gas para estar alrededor de ese 10%.
Pedrosa al parecer solo lleva una pizca para ayudar algo a la conducción.
Dovi lo llevaba a tope.


evidentemente habla del 2011
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
   

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #173 en: 18 de Junio de 2012, 20:55:16 pm »
Y por cierto, para ser Stoner el mega crack y Pedrosa estar casi en la cola del paro, ni tanta diferencia.

Si bien es cierto que no hay mucha diferencia en la clasificación, 16 puntos creo, si que hay una diferencia en cuanto a sensaciones - algo subjetivo e intangible, no lo discuto -.

De entrada, Pedrosa no ha ganado ninguna carrera de momento este año, apenas ha liderado vueltas en carrera y, salvo en Catar por la debacle de Stoner en las últimas vueltas, no ha dado la sensación de poder imponerse en ningún GP.

Desde luego no creo que la diferencia sea para mandar a nadie al paro ni al otro subirlo al olimpo de los dioses al mismo tiempo... Pero si creo que Stoner tiene ahora mismo un plus que ahora mismo Dani no tiene - cosa que puede cambiar en la siguiente carrera -.

Salu2.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #174 en: 18 de Junio de 2012, 21:09:32 pm »
Desde luego no creo que la diferencia sea para mandar a nadie al paro ni al otro subirlo al olimpo de los dioses al mismo tiempo... Pero si creo que Stoner tiene ahora mismo un plus que ahora mismo Dani no tiene - cosa que puede cambiar en la siguiente carrera -.

Entendamonos, para mi Stoner es el mejor actualmente, por delante de Lorenzo, pero con todos los comentarios leidos y oidos sobre que Pedrosa no vale ni para tacos de escopeta, que el nuevo neumatico le va a costar un disgusto, que no se va a poder adaptar, que Stoner pilota nivel "miro a Dios por encima del hombro", pues luego veo la carrera y a poco mas "ave que vuela a la cazuela".... y me entra la risa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #175 en: 18 de Junio de 2012, 21:32:24 pm »
Desde luego no creo que la diferencia sea para mandar a nadie al paro ni al otro subirlo al olimpo de los dioses al mismo tiempo... Pero si creo que Stoner tiene ahora mismo un plus que ahora mismo Dani no tiene - cosa que puede cambiar en la siguiente carrera -.

Entendamonos, para mi Stoner es el mejor actualmente, por delante de Lorenzo, pero con todos los comentarios leidos y oidos sobre que Pedrosa no vale ni para tacos de escopeta, que el nuevo neumatico le va a costar un disgusto, que no se va a poder adaptar, que Stoner pilota nivel "miro a Dios por encima del hombro", pues luego veo la carrera y a poco mas "ave que vuela a la cazuela".... y me entra la risa.

Pues no se, pero creo que en Silverstone, Lorenzo le dió una lección de pilotaje a Stoner que va a tardar en olvidarla.

Y Dani, a la hora de adelantar a Stoner siempre se lo piensa más de dos veces (quizás tenga muy grabado en la memoria lo que ocurrió en Estoril 2006) y claro, si te lo piensas más de dos veces a falta de un par de vueltas para el final...

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #176 en: 18 de Junio de 2012, 21:53:43 pm »

Los caballos GÜISQUERÍA CRAZY HORSE  [...]


 :hysterical :hysterical :hysterical Pa qué digo ná...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #177 en: 19 de Junio de 2012, 02:16:43 am »
Y por cierto, para ser Stoner el mega crack y Pedrosa estar casi en la cola del paro, ni tanta diferencia.

Si bien es cierto que no hay mucha diferencia en la clasificación, 16 puntos creo, si que hay una diferencia en cuanto a sensaciones - algo subjetivo e intangible, no lo discuto -.

De entrada, Pedrosa no ha ganado ninguna carrera de momento este año, apenas ha liderado vueltas en carrera y, salvo en Catar por la debacle de Stoner en las últimas vueltas, no ha dado la sensación de poder imponerse en ningún GP.

No estoy nada de acuerdo, Dani ha dado muestras de estar en condiciones para ganar en Catar, Jerez y Estoril. En Catar pagó el tiempo que se entretuvo para superar a Stoner, un tiempo que fue el que le faltó después para llegar a final de carrera en disposición de luchar por la victoria. En Jerez se "durmió" a principio de carrera pero luego su ritmo fue superior y si la carrera dura un par de vueltas más hubiera luchado por la victoria. En Estoril estuvo toda la carrera luchando por recuperar el segundo y medio que perdió por culpa de la derrapada de la primera curva y que le impidió mantenerse toda la carrera peleando en cabeza de carrera. En estos tres GP Dani ha demostrado que era capaz de ganar el GP pero por una u otra causa no lo ha conseguido. Es a partir de ahí cuando no ha dado sensación de poder ganar otra carrera.

Y Dani, a la hora de adelantar a Stoner siempre se lo piensa más de dos veces (quizás tenga muy grabado en la memoria lo que ocurrió en Estoril 2006) y claro, si te lo piensas más de dos veces a falta de un par de vueltas para el final...

Es curioso pero yo tengo la misma sensación. Es más, estuve tentado de comparar los tiempos de uno y otro en Silverstone para tratar de interpretar qué pasó cuando Dani le alcanzó desde atrás, pero las diferencias parecen tan sutiles (lo miré solo un poco por encima, tengo que reconocerlo) que me pareció arriesgado intentar sacar conclusiones o pensar en una teoría. Pero en Catar pareció cantado que se tomó un precioso tiempo para adelantarle con todas las precauciones.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #178 en: 19 de Junio de 2012, 10:23:19 am »
Así que Dani pudo ganar en Jerez y en Estoril...Lorenzo que estaba por delante suya no pudo ni hacer un intento de pasada a Casey...pero Dani desde atrás pudo haber ganado...

Y en Catar pudo ganar también...lo que pasa es que tardó mucho en pasar a Casey...y eso de quién es culpa?

Joer...es que razonando así pudo ganar todas las carreras de su vida, porque por una cosa u otra no lo ha hecho y punto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto G.P.
« Respuesta #179 en: 19 de Junio de 2012, 11:10:41 am »
Así que Dani pudo ganar en Jerez y en Estoril...Lorenzo que estaba por delante suya no pudo ni hacer un intento de pasada a Casey...pero Dani desde atrás pudo haber ganado...

Y en Catar pudo ganar también...lo que pasa es que tardó mucho en pasar a Casey...y eso de quién es culpa?

Joer...es que razonando así pudo ganar todas las carreras de su vida, porque por una cosa u otra no lo ha hecho y punto...

No puedo estar más de acuerdo contigo. El motogp de hoy en día se decide por pequeños detalles, y quedarse dormido en la salida es uno de ellos.


1.- Si empezamos a teorizar en Catar hubiese ganado Stoner de calle si no llega a tener problemas con el brazo.

2.- En Jerez y Estoril, se duerme a principio de carrera y es incapaz de recuperar. Y a partir de esa carrera Pedrosa no ha tenido oportunidad ninguna ya que en Cataluña Lorenzo jugo con él como quiso, tal como hizo con Stoner en Silverstone.

Yo con esto no estoy diciendo que Pedrosa sea malo o que se tenga que ir al paro, lo que digo que a estos niveles de talento y competición los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y día de hoy en mi opinión Pedrosa, bien sea por falta de confianza, problemas de moto  o lo que sea está un pasito por detrás de Lorenzo y Stoner.
« última modificación: 19 de Junio de 2012, 11:48:14 am por jovisector »