El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2  (Leído 20619 veces)

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2012, 12:43:02 pm »
Por ahora interesante carrera.

Me ha chafado la porra el echo de q hoy no llueve, en contra de los pronosticos de toda esta semana. Y la caida de Zarco en la primera vuelta...

Pero bueno, a ver q pasa, por ahora tiene todos los ingredientes para una carrera bonita.

Pol, Ianonne, Marc, Scott, Luthi... y nadie se escapa ni pierde rueda.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2012, 12:48:55 pm »
Parece que Pol se escapá, Marc ahora creo que quiere o intenta irse de Redding y Iannone, pero no puede, así que supongo que Pol ganará, y los otros se disputaran el podium.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2012, 12:51:42 pm »
A ver... me gustaria q ganase Pol, para quitarse el mal sabor de boca de la ultima carrera.
Pero con este grupo de pilotos q hay en cabeza se pueden ver unas ultimas vueltas muy disputadas.

Lo malo es q se esta rompiendo el grupo en 3.

Saludosss

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2012, 12:53:27 pm »
Pol se merece ganar una carrera en condiciones "normales" además ha sido el más fuerte todo el fin de semana, creo que vamos a ver una lucha preciosa entre Redding y Marc por el 2º puesto.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2012, 13:01:13 pm »
Esta vez Pol ha ganado con contundencia y sin carrera cortada ni leches. Creo que después de hoy ya le veo totalmente disputando el título.

Precioso el duelo por el 2º puesto, olé por Scott

Desconectado ruben rs

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2012, 13:01:40 pm »
Preciosa ultima vuelta entre Marc y Redding.

Saludosss

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2012, 13:04:14 pm »
pues si, buff, yo los veia en el suelo, bufff, vaya manera de ir al límite!!!

Impresionate Pol hoy, este año vamos a volver a ver un Pons-Garriga!!!!

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #37 en: 17 de Junio de 2012, 13:04:42 pm »
spargaro con muy buenrotmo como todo el fin de semana, Marck x las paredes y cometiendo muchos errores...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 17 de Junio de 2012, 13:04:55 pm »
La ultima vuelta fue preciosa, pero Marc se salio un buen tramo por el verde final, habrá sanción? lo digo porque dijeron que si alguno se salia le harían perder una posición. Aunque en este caso no me parecería justo, ya que ventaja ninguna.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2012, 13:09:35 pm »
Menuda última vuelta más bonita...muy bueno Redding en el cuerpo a cuerpo...

Lo de entrar por la zona verde y perder una posición supongo que no dirán nada, no?...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 17 de Junio de 2012, 13:09:46 pm »
La ultima vuelta fue preciosa, pero Marc se salio un buen tramo por el verde final, habrá sanción? lo digo porque dijeron que si alguno se salia le harían perder una posición. Aunque en este caso no me parecería justo, ya que ventaja ninguna.

Salu2

lo mismo venía a preguntar yo, igual a Pons le da por reclamar también  :hysterical :hysterical( es coña).

Carrerón de Pol aunque se han  puesto un poco pesados con él,no esperaba que aguantara tanto Redding, por cierto se han pasado cuatro pueblos con los anuncios al final de carrera casi.

Desconectado ruben rs

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2012, 13:12:07 pm »

Salu2

Ultima vuelta, Marc sale de la ultima curva 3º, disputando la segunda plaza a Scott. Sale por fuera, muchos metros de largo pero pocos centimrtos de la linea.
Al final entra 3º igual, no gana posicion. El 4º venia muy retrasado. Apelando al "sentido comun" q les dijeron la comision de carrera, no creo q halla sancion.

Saludosss

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 17 de Junio de 2012, 13:15:02 pm »

Salu2

Ultima vuelta, Marc sale de la ultima curva 3º, disputando la segunda plaza a Scott. Sale por fuera, muchos metros de largo pero pocos centimrtos de la linea.
Al final entra 3º igual, no gana posicion. El 4º venia muy retrasado. Apelando al "sentido comun" q les dijeron la comision de carrera, no creo q halla sancion.

Saludosss

100%...pero...lo que dijeron es que si un piloto salía a lo verde perdía una posición...sin especificar si gana o no nada...porque posiblemente no ganó posición, pero sí hizo la vuelta más rápido...no sé si me explico...

Me parecería muy estricto hacerlo en esta situación como tú dices...pero claro...si dicen algo y luego no lo hacen...pues al final como siempre...que la gente empezará a decir que si es por que es tal piloto, que si cual, que si pascual...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2012, 13:15:36 pm »
Redding se ha quedado sin excusas para el resto del campeonato. Si aquí sus gomas han aguantado deberían aguantar en todas partes.

Lo que han dicho es que usarían el sentido común para sancionar y solo se penalizaría si se sacaba ventaja.

Saludos.

P.D. Viendo este podio podría dar la impresión de que el peso de los pilotos no es tan decisivo como nos cuentan...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2012, 13:16:02 pm »

Salu2

Saludosss

Pues pocos centímetros no me parecieron, pero creo que no ha tenido ninguna ventaja. Eso si, si en lugar del sintetico hubiera hierba natural, habría entrado por meta con la moto de sombrero.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"