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Autor Tema: G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2  (Leído 20644 veces)

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Desconectado harley

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #60 en: 17 de Junio de 2012, 19:39:16 pm »
alguien a observado la entrada en meta de Marquez? porque en la curva antes de la entrada en meta se a salido del piano y lo a hecho por el verde, cosa que esta prohibido por direccion de carrera ya que ayer a Luis Salom le quitaron el tiempo en la novena vuelta de clasificacion al tocar esa zona verde, creo que se le estan permitiendo demasiadas cosas "raras" a este piloto, porque para colmo segun Carmelo "elpeseta" la ley antirookie era para proteger los intereses de los equipos satelites (fijate siempre habia tenido en mente que se hacia mas bien para proteger a los participantes de que un novato en la categoria reina pudiese organizar algun desastre) otra vuelta mas de tuerca del citado "elpeseta" , veria mas honrado que le diesen el mundial a este chico y se dedicase a preparar la pretemporada en lo que queda de año, porque sinceramente creo como aficionado que me estan tomando el pelo.

Me parece que no vemos el mismo mundial :aggg
Va a ser eso que no vemos el mismo mundial, Pero siempre puedes hacer una cosa vete a la pagina de motogp-telecinco(ya se que me vas a decir que te da asquito ) y ahi veras la ultima vuelta y lo que yo si e visto en carrera y despues e corroborado, respecto al comentario de  malc__com. si va obligado es porque quiere el circuito este en concreto es bastante ancho con lo cual no tienes que irte oligado y con respecto a Montmelo si direccion de carrera le hubiese metido un drivetroug en esa misma vuelta al igual que hicieron con Simoncelli(DEP) en Lemans seguro que los pilotos no se liarian

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #61 en: 17 de Junio de 2012, 20:02:28 pm »
alguien a observado la entrada en meta de Marquez? porque en la curva antes de la entrada en meta se a salido del piano y lo a hecho por el verde, cosa que esta prohibido por direccion de carrera ya que ayer a Luis Salom le quitaron el tiempo en la novena vuelta de clasificacion al tocar esa zona verde, creo que se le estan permitiendo demasiadas cosas "raras" a este piloto, porque para colmo segun Carmelo "elpeseta" la ley antirookie era para proteger los intereses de los equipos satelites (fijate siempre habia tenido en mente que se hacia mas bien para proteger a los participantes de que un novato en la categoria reina pudiese organizar algun desastre) otra vuelta mas de tuerca del citado "elpeseta" , veria mas honrado que le diesen el mundial a este chico y se dedicase a preparar la pretemporada en lo que queda de año, porque sinceramente creo como aficionado que me estan tomando el pelo.

Me parece que no vemos el mismo mundial :aggg
Va a ser eso que no vemos el mismo mundial,

Yo creo que lo dice primero porque han dejado muy claro que hoy (entrenos es otra historia) solo se penalizaría (mandando retroceder alguna posición) pisar esa zona si se sacaba ventaja (que no ha sido el caso) y segundo porque la norma anti-rookie siempre ha sido (o ésa es la razón que dieron para instaurarla) para ayudar a los equipos satélite. Con la norma podían fichar pilotos mediáticos, a buen precio y tal vez alguno incluso con sponsor en la mochila, Nunca ha tenido nada que ver con proteger a nadie de un novato (lo que no se permitía era que ficharan por el equipo oficial pero sí podían tener una moto oficial), nunca había oido este argumento.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #62 en: 17 de Junio de 2012, 20:17:21 pm »
Pos yo sin kitar méritos a la actuación d Pol y scott
Estoy viendo a una mano negra ajustar esos motores JONDA para k Pol le sacarse una decimilla a markez y asin ekiparar un pokito el mundial

X akello d k suele ganar kien kiere DORNA  :devil
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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #63 en: 17 de Junio de 2012, 20:25:03 pm »
Estáis de coña o decís estas cosas en serio?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado harley

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #64 en: 17 de Junio de 2012, 21:04:32 pm »
alguien a observado la entrada en meta de Marquez? porque en la curva antes de la entrada en meta se a salido del piano y lo a hecho por el verde, cosa que esta prohibido por direccion de carrera ya que ayer a Luis Salom le quitaron el tiempo en la novena vuelta de clasificacion al tocar esa zona verde, creo que se le estan permitiendo demasiadas cosas "raras" a este piloto, porque para colmo segun Carmelo "elpeseta" la ley antirookie era para proteger los intereses de los equipos satelites (fijate siempre habia tenido en mente que se hacia mas bien para proteger a los participantes de que un novato en la categoria reina pudiese organizar algun desastre) otra vuelta mas de tuerca del citado "elpeseta" , veria mas honrado que le diesen el mundial a este chico y se dedicase a preparar la pretemporada en lo que queda de año, porque sinceramente creo como aficionado que me estan tomando el pelo.

Me parece que no vemos el mismo mundial :aggg
Va a ser eso que no vemos el mismo mundial,

Yo creo que lo dice primero porque han dejado muy claro que hoy (entrenos es otra historia) solo se penalizaría (mandando retroceder alguna posición) pisar esa zona si se sacaba ventaja (que no ha sido el caso) y segundo porque la norma anti-rookie siempre ha sido (o ésa es la razón que dieron para instaurarla) para ayudar a los equipos satélite. Con la norma podían fichar pilotos mediáticos, a buen precio y tal vez alguno incluso con sponsor en la mochila, Nunca ha tenido nada que ver con proteger a nadie de un novato (lo que no se permitía era que ficharan por el equipo oficial pero sí podían tener una moto oficial), nunca había oido este argumento.

Saludos.
Ten por seguro que si el caso hubiese sido que Redding pisa la hierba aun yendo delante y Marquez entra por donde  direccion de carrera obliga , el equipo de Marquez habria dicho que si la abuela fuma y Redding estaria con sancion, pero ya te digo para evitar todas estas charlas lo que deberia hacer dorna es darle ya el campeonato y que empiece a hacer pretemporada, respecto a la norma antirookie porque tiene que empezar el año que viene? porque no se a hecho este año? las condiciones de este año son o van a ser las mismas que el año que viene, si esa norma no hubiese estado este año quizas Bradl podria estar en un oficial porque lo esta haciendo de p. madre sobre todo si lo comparas con el anterior piloto de ese equipo.

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #65 en: 17 de Junio de 2012, 22:10:05 pm »
Lo que parecía un paseo hacia el campeonato de M2  puede pasar a ser una fiera batalla con Pol y Luthi y quizá Ianonne.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
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Desconectado Shadow46

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #66 en: 17 de Junio de 2012, 22:14:24 pm »
Estáis de coña o decís estas cosas en serio?

+1

Desconectado Gravilla

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #67 en: 17 de Junio de 2012, 23:38:45 pm »
En realidad la Suter tiene un chatter de caballo, ese es su gran punto débil y en circuitos como Silverstone se nota mucho más. Y ya cuando le pones unos Michelin del CEV alucinas, preguntad a Torres, Noyes... Lo que pienso de Suter (como también le pasó a Moriwaki) es que realmente los dos primeros años se notó la experiencia que tenían frente a Kalex y el resto, ahora que los demás tienen experiencia las cosas no son tan fáciles.

Sobre el tema del peso yo lo pondría pero sobre todo por razones médicas y es que hay pilotos que están muy obsesionados con el peso y si motores, embragues, neumáticos, combustible, lubricantes, electrónica... es igual para todos, sería de recibo un peso mínimo coherente. Ayer, cuando se fue al suelo Tito lo vi muy, muy delgado y eso no me gusta. Sería triste ver pilotos con problemas alimenticios por darle vueltas a lo del peso

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #68 en: 17 de Junio de 2012, 23:43:56 pm »
En realidad la Suter tiene un chatter de caballo, ese es su gran punto débil y en circuitos como Silverstone se nota mucho más. Y ya cuando le pones unos Michelin del CEV alucinas, preguntad a Torres, Noyes... Lo que pienso de Suter (como también le pasó a Moriwaki) es que realmente los dos primeros años se notó la experiencia que tenían frente a Kalex y el resto, ahora que los demás tienen experiencia las cosas no son tan fáciles.

Sobre el tema del peso yo lo pondría pero sobre todo por razones médicas y es que hay pilotos que están muy obsesionados con el peso y si motores, embragues, neumáticos, combustible, lubricantes, electrónica... es igual para todos, sería de recibo un peso mínimo coherente. Ayer, cuando se fue al suelo Tito lo vi muy, muy delgado y eso no me gusta. Sería triste ver pilotos con problemas alimenticios por darle vueltas a lo del peso

muy de acuerdo con esto, luego ya si nos vamos a motogp, Rossi por ejemplo está muy muy delgado, y ya en moto 3 no sé si algunos lo visteis pero en el gp de Catalunya hicieron un reportaje sobre la estancia de Viñales en CAR ,pues estando delgado aún le aconsejaban perder más peso, a mi me parece que eso no puede ser sano en la vida sobretodo teniendo en cuenta los jóvenes que son algunos chavales.

Desconectado mak46

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #69 en: 18 de Junio de 2012, 00:32:11 am »
En realidad la Suter tiene un chatter de caballo, ese es su gran punto débil y en circuitos como Silverstone se nota mucho más. Y ya cuando le pones unos Michelin del CEV alucinas, preguntad a Torres, Noyes... Lo que pienso de Suter (como también le pasó a Moriwaki) es que realmente los dos primeros años se notó la experiencia que tenían frente a Kalex y el resto, ahora que los demás tienen experiencia las cosas no son tan fáciles.

Sobre el tema del peso yo lo pondría pero sobre todo por razones médicas y es que hay pilotos que están muy obsesionados con el peso y si motores, embragues, neumáticos, combustible, lubricantes, electrónica... es igual para todos, sería de recibo un peso mínimo coherente. Ayer, cuando se fue al suelo Tito lo vi muy, muy delgado y eso no me gusta. Sería triste ver pilotos con problemas alimenticios por darle vueltas a lo del peso

muy de acuerdo con esto, luego ya si nos vamos a motogp, Rossi por ejemplo está muy muy delgado, y ya en moto 3 no sé si algunos lo visteis pero en el gp de Catalunya hicieron un reportaje sobre la estancia de Viñales en CAR ,pues estando delgado aún le aconsejaban perder más peso, a mi me parece que eso no puede ser sano en la vida sobretodo teniendo en cuenta los jóvenes que son algunos chavales.

Se debería poner un peso mínimo moto piloto, lo he dicho un monton de veces, sobre todo en M2 y M3. En cuanto a la desventaja de un piloto mas pesado en motogp viene de la poca gasofa en el depósito, y esto hace que la electrónica vaya dando menos potencia, por lo que esto se resolvería con unos litros más en el depósito.

Salu2
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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #70 en: 18 de Junio de 2012, 04:41:15 am »
alguien a observado la entrada en meta de Marquez? porque en la curva antes de la entrada en meta se a salido del piano y lo a hecho por el verde, cosa que esta prohibido por direccion de carrera ya que ayer a Luis Salom le quitaron el tiempo en la novena vuelta de clasificacion al tocar esa zona verde, creo que se le estan permitiendo demasiadas cosas "raras" a este piloto, porque para colmo segun Carmelo "elpeseta" la ley antirookie era para proteger los intereses de los equipos satelites (fijate siempre habia tenido en mente que se hacia mas bien para proteger a los participantes de que un novato en la categoria reina pudiese organizar algun desastre) otra vuelta mas de tuerca del citado "elpeseta" , veria mas honrado que le diesen el mundial a este chico y se dedicase a preparar la pretemporada en lo que queda de año, porque sinceramente creo como aficionado que me estan tomando el pelo.

Me parece que no vemos el mismo mundial :aggg
Va a ser eso que no vemos el mismo mundial,

Yo creo que lo dice primero porque han dejado muy claro que hoy (entrenos es otra historia) solo se penalizaría (mandando retroceder alguna posición) pisar esa zona si se sacaba ventaja (que no ha sido el caso) y segundo porque la norma anti-rookie siempre ha sido (o ésa es la razón que dieron para instaurarla) para ayudar a los equipos satélite. Con la norma podían fichar pilotos mediáticos, a buen precio y tal vez alguno incluso con sponsor en la mochila, Nunca ha tenido nada que ver con proteger a nadie de un novato (lo que no se permitía era que ficharan por el equipo oficial pero sí podían tener una moto oficial), nunca había oido este argumento.

Saludos.
Ten por seguro que si el caso hubiese sido que Redding pisa la hierba aun yendo delante y Marquez entra por donde  direccion de carrera obliga , el equipo de Marquez habria dicho que si la abuela fuma y Redding estaria con sancion, pero ya te digo para evitar todas estas charlas lo que deberia hacer dorna es darle ya el campeonato y que empiece a hacer pretemporada, respecto a la norma antirookie porque tiene que empezar el año que viene? porque no se a hecho este año? las condiciones de este año son o van a ser las mismas que el año que viene, si esa norma no hubiese estado este año quizas Bradl podria estar en un oficial porque lo esta haciendo de p. madre sobre todo si lo comparas con el anterior piloto de ese equipo.

Sí, y si mi abuela tuviera ruedas... Hacer una tesis sobre lo que podría haber sido si, es muy divertido pero no aporta nada porque no se puede probar. Y si la norma antirookie se elimina para el año que viene y no se ha eliminado para éste es porque las marcas lo han pedido y el año que viene hay dos motos satélite menos, como ya se ha dicho.

Claro que si no quieres verlo así y prefieres pensar que Alzamora es Gargamel, Dorna está a su servicio y han montado una conspiración para convertir a Márquez en Campeón del Mundo de MotoGP '13 eres muy libre de hacerlo. Cada uno es feliz como puede/quiere  :cheers

Saludos.
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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #71 en: 18 de Junio de 2012, 10:30:58 am »
Debería de haber peso único en Moto2, y si, hay ya casos de pilotos con problemas y obsesionados con el tema del peso. Algo bastante peliagudo.

La norma de los rookies, pues una tontería. Porque la situación de esta categoría no mejoraba subiendo al campeón de 250cc a una moto claramente inferior a las de fábrica. El problema siempre han sido las marcas y su mafia (moto oficial / motos satélite)
Aoyama, Bautista, Sic, Barbera, Kallio, etc. A todos estos le vino de perlas esa restricción. Me pregunto que habría sido de Lorenzo si sube a MotoGP con la Pramac.

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #72 en: 18 de Junio de 2012, 12:21:01 pm »
Lo que parecía un paseo hacia el campeonato de M2  puede pasar a ser una fiera batalla con Pol y Luthi y quizá Ianonne.

Lo que esta claro es que Marc no se esta imponiendo como las primeras 3 carreras donde  parecía el favorito indiscutible...y que no tenía rival... es algo de agradecer porque de momento tenemos mundial...... sobre el "bajón de rendimiento" de Marc no se si será porque la Sutter tiene problemas en según que circuitos (no lo creo) o porque las Kalex son el arma definitiva..

De todos los pilotos que luchan por el título Iannone en un día bueno es intratable si consigue ser mas regular puede complicar las cosas a Marc ó a Pol, yo no le descartaría ....Luthi ha mejorado también, pero es quizás a Pol al que veo mas mentalizado para pelear por el título, ayer creo que se vio a un Marc tocado, creo que esa imagen no es demasiado buena para el y si para el resto de pilotos que ven que Marc no es intocable y que pueden ganarle.

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #73 en: 18 de Junio de 2012, 14:48:42 pm »
En realidad la Suter tiene un chatter de caballo

C*ño pues eso no lo dice nadie. ¿Es que lo tienen prohibido por contrato?
Porque viendo la diferencia en el medio de la curva de las RCV con las M1, parece que sí es importante.

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Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #74 en: 18 de Junio de 2012, 15:16:47 pm »
En realidad la Suter tiene un chatter de caballo

C*ño pues eso no lo dice nadie. ¿Es que lo tienen prohibido por contrato?
Porque viendo la diferencia en el medio de la curva de las RCV con las M1, parece que sí es importante.
Es un problema que está ahí te quejes o no y lo tiemen todos así que pa' alante. Dependiendo de las pistas es muy importante... No hay más que recordar las caídas de Simón en Montmeló, caídas así vienen por tener chatter, luego está en las manos del equipo minimzarlo lo más posible, pero por la info que tengo no desparece.