El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2  (Leído 20622 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #75 en: 18 de Junio de 2012, 17:05:27 pm »
el chatter es el cáncer de las motos.

algo que no se sabe de donde viene, a donde va, ni como se cura...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #76 en: 18 de Junio de 2012, 17:28:32 pm »
Yo creo que en Kalex estan trabajando muy muy bien, se empezó a hablar de ellos el año pasado con Bradl, pero yo creo que desde su nacimiento era una buena moto, le penalizó mucho que Elias rompiese su contrato con Pons y se fuese con Gresini, quizas ahora tendríamos 2 campeones del mundo con Kalex, ya el primer año, con esa moto, Gadea hizo un podium, y un buen inicio de campeonato en general, pero claro, con Gadea y Axel de pilotos, tampoco puedes exigirle que ganen el mundial, y es complicado medir el nivel real de la moto. El año pasado con la entrada de Bradl, Krumenacher y Aleix, ya se vio que la moto iba muy bien, posiblemente la mejor Moto2, a Bradl era una delicia verlo correr, y Aleix, aunque no acabó de cogerle el ritmo a la categoria, tbien lo hizo bien, hasta Krumenacher hizo algunos Top-5. Este año han vuelto a aumentar el nº de motos, y a coger mas pilotos competitivos, y por lo visto, sigue siendo, a mi modo de ver, la mejor moto.
A diferencia de Suter, han ido creciendo más poco a poco, pero quizás de forma mas sostenible, y dando mejor servicio a todos sus clientes.
Suter en cambio entró de pleno con muchas motos, y eso hizo que tubiera mas pilotos, y por tanto, más pilotos de calidad, y sus motos se han visto más por las primeras posiciones, pero de momento, aun no se ha llevado el título, y progresivamente, han ido perdiendo pilotos punteros.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #77 en: 18 de Junio de 2012, 17:30:26 pm »
el chatter es el cáncer de las motos.

algo que no se sabe de donde viene, a donde va, ni como se cura...

Bah, Burgess lo arregla en 15 minutos...  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #78 en: 18 de Junio de 2012, 17:31:49 pm »
Yo creo que con el peso mínimo conjunto moto/piloto los primeros que ganaríamos seríamos los aficionados, estoy seguro de que habría más lucha e igualdad todavía...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #79 en: 18 de Junio de 2012, 17:39:40 pm »
Cuánto pesa y mide Marc? pq aquí la peña dice que su moto parece una 800cc y yo, por las imágenes, no le veo precisamente como Pedrosa... se le ve bastante más alto y más pesado, así que no entiendo como gente dice que la moto de Marc vuela cuando no es un Pedrosa2... ¿No será pq abre gas antes o sale mejor de las curvas? O puede que tenga un mejor equipo técnico que sabe que ajustar para salir con más tracción o lo que sea, yo que sé!

Yo no creo que un peso mínimo cambiase mucho las cosas, pero bueno. Seguirían ganando los que ganan ahora y habría más lucha por detrás, pero delante creo que las cosas seguirían igual.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #80 en: 18 de Junio de 2012, 17:44:15 pm »
Una foto curiosa


Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #81 en: 18 de Junio de 2012, 17:44:40 pm »
Buenas

¿Es lo mismo una Moto2 de 100 CV y 100 Kg con un piloto de 150 kg que una Moto2 de 100 CV y 200 Kg con un piloto de 50 Kg?

Un saludo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #82 en: 18 de Junio de 2012, 17:48:53 pm »
El problema está en que 2 de los punteros como son Redding y Iannone, son bastante grandotes, mas que Marc sea un esquifido, es que los otros on muy grandotes, pero bueno, que tampoco creo que se note mucho.
Lo que si creo que mejoraría eso, es que precisamente, los pilotos pequeños, podrían muscularse mas, ya que ese sobrepeso, no les penalizaría, y quizas llegasen mejor preparados físicamente a MotoGP.

Si Marc sube a MotoGP, seguramente tenga que pasarse todo el invierno haciendo pesas para ganar algo de volumen, mientras que con peso mínimo, seguramente Marc ya tubiese esa mosculación ahora.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #83 en: 18 de Junio de 2012, 17:59:41 pm »
Marc esta bastante cuadrado... y no lo veo pequeño precisamente, aunque me gustaría tener los datos reales de estatura y peso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #84 en: 18 de Junio de 2012, 18:18:49 pm »
Luthi: 172cm, 64 kg.
Zarco: 170cm, 62 kg.
Iannone: 178cm, 67 kg.
Espargaró: 173cm, 60 kg.
Márquez: 168cm, 59 kg.

Yo no veo diferencias abismales. Creo que es la puesta a punto lo que cuenta. Aunque eso de que sale mejor de las curvas... no es siempre. La última carrera el que mejor salía era Pol. Y por eso ganó.

No lo tiene fácil este año Marc, nada fácil.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #85 en: 18 de Junio de 2012, 18:22:51 pm »
Luthi: 172cm, 64 kg.
Zarco: 170cm, 62 kg.
Iannone: 178cm, 67 kg.
Espargaró: 173cm, 60 kg.
Márquez: 168cm, 59 kg.

Reding: 184 cm 74 kg

15 kilos entre Mark y Reding es mucha diferencia

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #86 en: 18 de Junio de 2012, 18:47:22 pm »
Pues Iannone aparenta ser mas grandote y pesar mas.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #87 en: 18 de Junio de 2012, 18:50:38 pm »
Andrea en directo está "fino, fino"...el mono le hace parecer más grande...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #88 en: 18 de Junio de 2012, 20:00:50 pm »
Que queréis que os diga, a mi un tío hecho y derecho que mida 1,78 y pese 67 Kg (o 173 y 60Kg) me parece algo para estar, como poco, atento. Por aquí siempre se ha dicho lo de "El peso ideal es 1Kg por cada centímetro que se pasa del metro"

En cuanto a si se nota la diferencia, obviamente a igualdad mecánica y con tan "pocos" caballos 5-6 kilos pueden suponer una tonelada. Pero yo lo haría unica y exclusivamente para evitar que los pilotos se vuelvan sacos de huesos.

 @Feoman: Yo creo que no es lo mismo. Prefiero moto de 100 Kg y piloto de 150. Siempre será más fácil de manejar la moto con menos peso.

Aunque un tío de 150 Kg subido a una Moto2 sería pa' verlo!!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:G.P. U.K. (Silverstone) (6ª) Moto2
« Respuesta #89 en: 18 de Junio de 2012, 20:23:01 pm »
el chatter es el cáncer de las motos.

algo que no se sabe de donde viene, a donde va, ni como se cura...

Neumaticos slick cortados o mas rallados aun...ya veras como asi no hay chatter.