El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El GP de Brasil suspendido  (Leído 7558 veces)

Desconectado Lestat

• campeón 250
El GP de Brasil suspendido
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2005, 10:01:10 am »
Pues a mi, viendolo así por primera vez no me gusta demasiado. Me recuerda vagamente a la forma del circuit de Catalunya, con sus dos "cuernos" en los lados y el abultamiento central, pero en redondeado. La única recta mínimamente clara que hay es la de meta y es de 720 metros. Contando que giren en el sentido de las agujas del reloj (supongo que será así porque sinó al reincorporarse a pista desde box lo harían ya en plena curva) creo que hay tan solo dos sitios realmente claros donde adelantar: final de recta y la entrada a esa especie de "chicane" en el abultamiento superior, la entrada en meta no me parece un sitio tan claro para adelantar. Me recuerda un poco vagamente a la entrada en recta del circuit, no creo que lleven la velocidad suficiente para hacer una frenadita dura al salir de una larga de izquierdas, además por la misma razón creo que será fácil de tapar el hueco. Otro punto posible podría ser la frenada al final de esa triple recta de atrás, que recuerda un poco a una frenada de Philip Island, parece que hace un poco de bajada después de una curva de izquierdas para llegar a una frenada no tan fuerte como el ángulo en Australia.  Esa rápida que comentais de la recta de atrás, para mi gusto la haría mucho más angulosa para permitir un punto más en el que poder adelantar facilmente. Creo que si quitasen algunas de las curvitas antes de las frenadas sería más fácil de adelantar en varios puntos.
 Me puedo equivocar de mucho, claro, pero es mi primera impresión al ver el circuito.

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2005, 10:05:39 am »
Que barbaridad,circuito faraonico.El ancho de la pista y su longitud prometen,desde luego.Ufff yo con 21 metros de ancho no se si sabria trazar sin dejarme metros y metros.

Y respecto al cambio de Brasil por Turquia...pues bueno,no esta mal que se construyan nuevos circuitos y se corra en paises distintos a los habituales.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2005, 10:12:14 am »
Pues yo creo que en en sentido contrario a las agujas del reloj, aunque no estoy seguro al 100%.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2005, 10:20:58 am »
Yo,viendo las escapatorias,estoy convencido de que el sentido de giro es como cheste.

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2005, 10:29:36 am »
Lo de las escapatorias puede ser el mismo problema de siempre: si el circuito está hecho pensando más en la F1 las escapatorias necesarias deben de ser mayores justo en la entrada de las curvas (los coches se suelen salir en la entrada de las curvas) y si lo es para las motos las escapatorias deben de ser mayores a la salida de las mismas (las motos se suelen salir al abrir gas a la salida de las curvas).
« última modificación: 03 de Marzo de 2005, 10:30:23 am por Lestat »

Desconectado max07

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2005, 13:15:28 pm »
En el enlace que poso X-11, el sentido es inverso al de las agujas del reloj, es decir como Cheste.
Vss

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2005, 17:41:39 pm »
El circuito de Estambul va tomando forma :

Y también os dejo para que os bajeis una especie de ONBOARD LAP VIRTUAL aunque no es precisamente una maravilla de la técnica de la simulación por ordenador, pero es lo que hay de momento.
« última modificación: 11 de Agosto de 2005, 21:34:53 pm por fiasco »

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2005, 20:49:30 pm »
este fin de semana tendremos la oportunidad de ver el circuito ya que se celebra el Gran Premio de F1

saludos

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2005, 07:42:35 am »
En la parte inferior derecha de la foto con el plano del circuito aparece la marca y logo de la empresa de seguros Allianz, ¿alguien sabe qué relación tiene esta con el circuito?

V´s,
Mike.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #39 en: 12 de Agosto de 2005, 07:47:14 am »
Pue de ser que esté sacado de la web de Williams, que esta patrocinado por Allianz. Ademas, hace poco vi un documental sobre ciercuitos de F1 en el que los coches que salian sobre las nuevas pistas eran los Williams

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 12 de Agosto de 2005, 08:04:01 am »
O.K., gracias Epi, no había caído.

V´s,
Mike.

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 12 de Agosto de 2005, 08:47:01 am »
este fin de semana tendremos la oportunidad de ver el circuito ya que se celebra el Gran Premio de F1

El próximo, éste no tenemos nada de nada.  :llanto

Por cierto y hablando de Allianz, he encontrado un ONBOARDLAP bastante mejor que el anterior que puse.
« última modificación: 12 de Agosto de 2005, 14:17:44 pm por fiasco »

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 23 de Agosto de 2005, 11:00:08 am »
Bueno, ¿qué os pareció el circuito y su trazado?

Veremos si la super-espectacular curva 8 (la de los 4 ángulos) lo será también en MotoGP. Otro punto bonito puede ser la frenada en bajada antes de la chicane (donde hizo el trompo Schumacher en la clasificación) y en la primera curva en bajada se puede liar la de Dios en las salidas. Lástima la parte final cuya/s última/s curva/s no parece/n tan importante/s y decisiva/s como hubiera sido de esperar. Creo que el que llegue primero al final de la recta de contrameta se lleva la victoria seguro.    

Por cierto, aquí teneis las fotos de un siete veces campeón del mundo de F1 y la de otros cinco catetos aspirantes al trono. La evidencia de que en los pequeños detalles a veces se nos muestra la grandeza de los verdaderos campeones (en todo) mientras que el resto nos enseñan sus vergüenzas.  :fuego

« última modificación: 23 de Agosto de 2005, 15:35:49 pm por fiasco »

Desconectado oscargp

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2005, 13:01:04 pm »
cuanta razon tienes, tambien salió uno con una supermotard no se si os fijasteis, bueno lo dieron en las noticias

saludos
« última modificación: 23 de Agosto de 2005, 19:40:50 pm por motogp »

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 23 de Agosto de 2005, 13:27:00 pm »
Deberían prohibir el acceso a pista sin casco y punto, tanto en las carreras de motos como en las de coches.

V´s,
Mike.