El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tres años desde aquél maldito día...  (Leído 12346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Tres años desde aquél maldito día...
« en: 19 de Junio de 2012, 03:10:24 am »
Tres años se cumplen desde aquel maldito dia en que nos quitaron a Nitro. Y se le sigue echando de menos. Mucho, mucho de menos...  :cold

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2012, 03:43:20 am »
joder macho,

es verdad

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2012, 03:58:30 am »
Yo tampovo puedo dormir pensando en el y en su familia...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2012, 07:18:24 am »
Yo no compartí post, o creo que si lo hice fueron muy pocos con el (antes de ser menudocarrerón tuve otro nick), pero siempre he sido un gran lector de este foro, cuando pienso en ruben, solo se me viene a la cabeza...





D.E.P

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2012, 08:34:19 am »
Yo tambien me acuerdo mucho de Ruben, estos dos ultimos años me pase por el cementerio por estas fechas y si el sabado puedo ire tambien.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2012, 08:40:42 am »
... Y todo nos lo recuerda

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2012, 08:54:58 am »
Tres años ya, uf.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2012, 10:01:35 am »
Yo creo que siempre estará con nosotros, los que tuvimos la suerte de conocerle, no le olvidaremos, un besito
Gracias Wxat, por dejar constancia.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2012, 10:20:18 am »
Un 19 de junio me quité el carné de moto...
Un saludo Nitro  :moto

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2012, 11:51:08 am »
32 páginas de a ver quién tiene razón sobre un adelantamiento de Pol sobre Márquez y sólo 8 respuestas sobre un forero de puta madre que nos dejó..........

a veces creo que no tenemos perdón de dios, basura, histeria, comentarios fuera de tono, más basura, yo tengo razón y tú no, ey, que el mio es mejor, el tuyo es una mierda,......... en serio, vaya puta basura, eh!!! y que venga alguien a replicarme, que nos encontramos en el foro y nos damos de oxtias, como dos buenos machotes........, eso sí, "virtuales"........., porque a la hora de la verdad, el anonimato, manda.

Vergüenza ajena.

vvss  :bounce :bounce

ganbatte nitronori, itsuka, mada wakaran, demo dokodemo aimashou. Chotto matte kudasai, sugu aimasu.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13653
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2012, 11:57:13 am »
Yo no llegué a compartir foro con él porque recalé por aquí tiempo después de su marcha...pero me dejó marcado lo que he leído por aquí...y encima sé perfectamente donde fue el accidente y demás, porque he vivido muy cerca...

Ráfagas Rubén!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2012, 12:01:06 pm »
Un recuerdo para Nitro, un gran tipo que nos dejó demasiado pronto...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2012, 12:01:22 pm »
Me pasa como a JRT, llevo poco mas de un año por aquí y nunca le conocí. He leído algo sobre él, pero tampoco gran cosa, aunque lo suficiente como para saber que amaba las motos como mínimo tanto como yo, y con eso me basta para sentirlo.

Ráfagas al cielo Rubén, ya nos conoceremos por ahí arriba  :moto
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2012, 12:20:17 pm »
Ayer vi una noticia en televisión sobre Bruce Springsteen que dedicó una canción a un fan suyo que lo ha pasado mal (o falleció, no recuerdo), y me vino a la cabeza toda la historia de Ruben y el gesto que tuvo Nori Haga...y resulta que son 3 años ya. Me daba la sensación que era mucho menos tiempo, la verdad.

Recuerdo perfectamente cuando me llamó y me dijo que se había comprado el casco de Haga, joer, no cabía de alegría. Me quedo con esos momentos.


Gambare Ruben!


PD: sindios, no quiero polemizar, pero creo que el foro se volcó, incluso teniendo en cuenta que físicamente hay mucho gente en el foro que no se conoce, eso no fue barrera alguna.

Y Wxat le hizo un bonito homenaje en su web, que con tu permiso, pongo por aquí
http://wxatgp500.co.uk/Nitro/homenaje.htm

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2012, 12:46:22 pm »
D.E.P.