El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tres años desde aquél maldito día...  (Leído 12347 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2012, 17:55:43 pm »
Yo todavía lo recuerdo desayunando en el hotel con su camiseta del equipo oficial Yamaha contando gilipolleces, porque habíamos quedado allí antes de ir al Gp de SBK en valencia, el año que le enseñó la pancarta a Haga. Y jugando al Gp500, en el que no es que fuese muy muy bueno :lol pero siempre estaba dispuesto a echar una buena carrerita.

Un saludo, Rubén. Espero que te estén tratando bien por allí arriba, de lo contario le cantaremos las cuarenta a quien sea cuando vayamos a verte.  :cheers

Yo creo que es él, quien cuida de nosotros cuando vamos en moto.


Que pena me da que no pudiera disfrutar más del verdadero amor de su vida... ojalá pudiese haber entrado en circuito....rascar un poco las deslizaderas. Cojones es que tuvo mala suerte hasta para eso.


sólo quiero además comentar la familia taaaaaaaaan acojonante que tenía/tiene.... un sincerísimo abrazo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2012, 19:39:47 pm »
25 añitos ... yo no le conocí más allá del contacto foreril, pero sí intercambiamos privados por unas cosas que me quería consultar. yo creo que  fue feliz, o al menos era la impresión que tuve durante el tiempo que estuve en contacto con él, y la que tengo cuando os oigo hablar de él. al final es con lo que tienes que quedar, que no se enteró de nada, al menos,  y que fue feliz casi todos los días de su vida. ya me sentiría orgulloso a mí que la gente hablara, siendo sincera, así de mí el día que ya no esté.

un abrazo muy fuerte a todos vosotros y a la famili a y un beso enorme a Rubén 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2012, 19:50:22 pm »
Su familia? Acojonantes que atenciones haca todos los que mostramos cariño a Ruben.

 No llegué a conocerlo personalmente, nos habiamos cruzado privados y en varias ocasiones quedamos en Coruña pero por H o por B nunca coincidimos, cuanto lo siento.  Estoy seguro que mereceria mucho la pena por todo lo que transmitia en el foro.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #33 en: 19 de Junio de 2012, 19:51:25 pm »
... Y todo nos lo recuerda

Saludos
Las carreras, las motos por la calle, lo japones, galicia cada vez que voy... La puta rabia de no haberle dado un abrazo ni una sola vez... Lo cariñosa que es su familia... Que puta vida, no es justo, no me cansare de decirlo.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #34 en: 19 de Junio de 2012, 19:55:01 pm »
Joder otra vez ha llegado este maldito dia..., aquel año era sabado cuando me entere, tan punto enchufe el ordenador...que trago mas duro...

Como de Nitro solo puedo recordar cosas bonitas, un año más voy a poner la foto que mas me gusta junto a él, en una gran cena que compartimos y charlamos, charlamos, charlamos...



Sempre amb nosaltres.... NitroNori 41 DNF...

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #35 en: 19 de Junio de 2012, 20:00:09 pm »
Un 19 de junio me quité el carné de moto...
Un saludo Nitro  :moto



Que pena me da que no pudiera disfrutar más del verdadero amor de su vida... ojalá pudiese haber entrado en circuito....rascar un poco las deslizaderas.

Yo desde ese mismo día, jamás pierdo ocasión de ir en moto. Los rulos que no dé ahora, no los volveré a dar nunca.
"Ca'uno es ca'uno".



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #36 en: 19 de Junio de 2012, 20:12:48 pm »
Siempre me gustó lo "limpio" que era en sus posts.... nunca con dobles intenciones, siempre honesto y buscando el acuerdo, con respeto, con interés por las respuestas que le daban.... no crucé, que recuerde, ningun post con él, pero era un tipo al que agradaba encontrarse conectado..... generaba siempre buen rollo, de ahí que se le siga recordando....

Sin conocerlo, fué un palo abrir aquel día el ordenador y leer la puñetera noticia......

Como deseé la victoria ese año para Haga........
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #37 en: 19 de Junio de 2012, 21:00:21 pm »
Siempre me gustó lo "limpio" que era en sus posts.... nunca con dobles intenciones, siempre honesto y buscando el acuerdo, con respeto, con interés por las respuestas que le daban.... no crucé, que recuerde, ningun post con él, pero era un tipo al que agradaba encontrarse conectado..... generaba siempre buen rollo, de ahí que se le siga recordando....

Y muy alejado de algo que por desgracia cada vez se ve más incluso aquí: de que la admiración por un piloto le llevara a menospreciar, vilipendiar, faltar al respeto u ofender a otro piloto o que quedara la menor duda sobre ello. Hoy en día está muy en boga el tirar basura sobre otros pilotos para defender a nuestro favorito, algo que nunca había tenido cabida en este deporte y que por desgracia parece que vuelve a ponerse de moda, pero él apoyaba, admiraba, animaba, sin llegar nunca a ser forofo. Tuvo siempre muy claro que solo gana uno pero que todos los demás, ni son lentos, ni son malos, ni... Y que la grandeza de un piloto depende en gran parte de la de sus rivales, que si alguien gana contra rivales flojos no deja de ser el tuerto en el país de los ciegos y que por ello, cuánta más admiración se tuviera por un piloto, más debía ser la admiración por sus rivales. Una lección que hoy debería aprender muuuucha gente, incluso algunos en este foro.

También le encantaban las "batallitas". Todo aquél que tuviera algo que contar sobre la historia del motociclismo, de las carreras, podía tener claro que Rubén le iba a escuchar con agrado, con admiración e incluso con un pelín de envidia de esa sana, de la que significa que te gustaría haber vivido lo que te cuentan. Era consciente de que le quedaba muchísimo por aprender sobre este deporte y escuchaba encantado a quien tuviera algo que contar, pero sin cortarse un pelo a la hora de pedir aclaraciones o más información, o más datos, o... Otra diferencia con mucho de lo que se ve por ahí hoy en día, de los sabelotodo de barra de bar. Él, por el contrario, era una esponja decidida a empaparse de conocimiento y buscaba fuentes para ello.

Pero también te podía llevar la contraria con mucha fuerza, con convicción. Procuraba tener la mejor información y los mayores conocimientos para poder formarse una opinión y si ésta era firme, buscaba argumentos para reforzarla ante el debate pero siempre con el mayor respeto y con dos finalidades últimas: intentar extraer una conclusión del debate (aunque ésto no era imprescindible) y, sobre todo, pasar un buen rato hablando de motos (ésto sí que era imprescindible).

¿Defectos? Seguro que tenía alguno. Ni siquiera él podía ser perfecto. Pero la verdad, no recuerdo ninguno...

Si yo tuviera que definir el prototipo de usuario perfecto para un foro como éste (en realidad para cualquier tipo de foro), el resultado no estaría muy lejos de lo que era nuestro Nitro.

Saludos.

P.D. Seguro que muchos no lo sabéis, pero si me involucré (y ahí sigo) en el GP500 fue en gran parte gracias a él. Él tuvo mucha culpa de ello, nunca se lo agradecí lo suficiente aunque afortunadamente, lo supo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #38 en: 19 de Junio de 2012, 21:29:25 pm »
Ayer vi una noticia en televisión sobre Bruce Springsteen que dedicó una canción a un fan suyo que lo ha pasado mal (o falleció, no recuerdo), y me vino a la cabeza toda la historia de Ruben y el gesto que tuvo Nori Haga...y resulta que son 3 años ya. Me daba la sensación que era mucho menos tiempo, la verdad.

Recuerdo perfectamente cuando me llamó y me dijo que se había comprado el casco de Haga, joer, no cabía de alegría. Me quedo con esos momentos.


Gambare Ruben!


PD: sindios, no quiero polemizar, pero creo que el foro se volcó, incluso teniendo en cuenta que físicamente hay mucho gente en el foro que no se conoce, eso no fue barrera alguna.

Y Wxat le hizo un bonito homenaje en su web, que con tu permiso, pongo por aquí
http://wxatgp500.co.uk/Nitro/homenaje.htm



Hola!
soy Ana la hermana de Rubén;
todo lo que estoy leyendo me hace recordar que mi hermano no queda en el olvido, y dentro de lo que cabe, eso nos reconforta a mis padres y a mi.
Un dato: el casco se lo regalé yo porque le pregunté cuándo compró la moto que quería que le regalara para la moto y me dijo, este casco, y fuimos juntos a comprarlo...
En fin, gracias otra vez, pasan los años, y siempre os acordáis de él.
Un abrazo

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #39 en: 19 de Junio de 2012, 21:35:01 pm »
Un beso muy fuerte para tí  y para tus padres , Ana , mucho ánimo, ya ves que aquí nadie se olvida.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #40 en: 19 de Junio de 2012, 21:55:38 pm »
Ayer vi una noticia en televisión sobre Bruce Springsteen que dedicó una canción a un fan suyo que lo ha pasado mal (o falleció, no recuerdo), y me vino a la cabeza toda la historia de Ruben y el gesto que tuvo Nori Haga...y resulta que son 3 años ya. Me daba la sensación que era mucho menos tiempo, la verdad.

Recuerdo perfectamente cuando me llamó y me dijo que se había comprado el casco de Haga, joer, no cabía de alegría. Me quedo con esos momentos.


Gambare Ruben!


PD: sindios, no quiero polemizar, pero creo que el foro se volcó, incluso teniendo en cuenta que físicamente hay mucho gente en el foro que no se conoce, eso no fue barrera alguna.

Y Wxat le hizo un bonito homenaje en su web, que con tu permiso, pongo por aquí
http://wxatgp500.co.uk/Nitro/homenaje.htm



Hola!
soy Ana la hermana de Rubén;
todo lo que estoy leyendo me hace recordar que mi hermano no queda en el olvido, y dentro de lo que cabe, eso nos reconforta a mis padres y a mi.
Un dato: el casco se lo regalé yo porque le pregunté cuándo compró la moto que quería que le regalara para la moto y me dijo, este casco, y fuimos juntos a comprarlo...
En fin, gracias otra vez, pasan los años, y siempre os acordáis de él.
Un abrazo

Hola Ana!!! un gran saludo para vos y tu familia!!!..tuve la suerte de aunque mas no sea hablar por el messenger con tu hermano,y por suerte unas cuantas veces mas!!!!...

Espero siempre sientas todo el apoyo desde este foro!!..por que siempre habra algiuen que le recordara por aqui
  :blush
Juanchi desde Argentina!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2012, 22:29:41 pm »
Cuantos momentos vividos con Rubén me vienen a la cabeza (Cheste, Montmeló, cenas, Oasis...).

Menudo bonachón.

Nunca, nunca, nunca nos olvidaremos de ti.

Ráfagas para ti, allá donde estés!!!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #42 en: 19 de Junio de 2012, 22:42:42 pm »
Ana, cómo olvidarle...

Un abrazo muy fuerte

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #43 en: 19 de Junio de 2012, 22:50:13 pm »
Siempre fue interesante y agradable leer sus posts, un gran forero.

Ánimo para su familia, amigos y para aquellos foreros que tuvieron el placer de conocerle.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re:Tres años desde aquél maldito día...
« Respuesta #44 en: 19 de Junio de 2012, 23:09:36 pm »
Uff, que de recuerdos se me vienen a la cabeza pensando en Nitro, como me hubiese gustado que pudiese seguir disfrutando de este deporte. Me acuerdo que teníamos planificado seguirnos las dos ultimas carreras del CEV de aquel año (justamente 2009 fue mi primer año currando en el CEV), haciendo un road trip entre Jerez y Valencia, los muchísimos días hablando por el messenger, el ir a ver carreras de SBK juntos, lo bien que nos lo pasamos en la carrera de Brands Hatch (y esto que a el se le retraso el vuelo un día), en fin, tantísimos recuerdos que aun permanecen muy claros en mi memoria.

Y lo que mas me jode es que se fuese por un accidente, en el que no tenia ninguna culpa uno de los jóvenes mas prudentes conduciendo que he conocido. Pero que le vamos a hacer, la vida es así de jodida, lo único que nos queda es acordarnos de el. Es de las personas que siempre me han venido a la cabeza en los momentos "grandes" de este deporte, de nuestro deporte.


Pep Pujol                                                        Motoworld