El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda va a hacer una CRT!  (Leído 9949 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
Re:Honda va a hacer una CRT!
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2012, 23:08:27 pm »
bueno, realmente es más una carreras cliente.

Por lo que leo:

-Basada en la RCV
-Caja de cambios estándar
-Dudan si poner válvulas neumáticas
-Costará menos de 1millón de euros.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2012, 23:08:48 pm »
Voy a leer!

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2012, 23:15:02 pm »
Pues por mucho que no lo llamen CRT, no dejara de serlo. Una buena idea si al final van a tener que ir todos a ese tipo de motos.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2012, 23:18:31 pm »
pero es que una CRT tiene que derivar de un motor de serie, en ese momento deja de ser CRT.
Esto es más una carreras-cliente, vamos como las YAmaha TZ, NSR 500v etc...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2012, 23:20:34 pm »
Hombre, no es una CRT pq el motor no es de producción en serie... Es todo propio de HRC diseñado para la competición, así que yo creo que es una carreras-clientes pura.

Tipo una Honda RS 125 que encuentras en los regionales... 8mil € de moto diseñada para la competición a un precio razonable para competir con alguna posibilidad de no arrastrarte y si eres bueno hacer algo medio decente.

Yo creo que más competitivas que las CRT serán, desde luego que sí.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2012, 23:44:52 pm »
Hombre, no es una CRT pq el motor no es de producción en serie... Es todo propio de HRC diseñado para la competición, así que yo creo que es una carreras-clientes pura.

Tipo una Honda RS 125 que encuentras en los regionales... 8mil € de moto diseñada para la competición a un precio razonable para competir con alguna posibilidad de no arrastrarte y si eres bueno hacer algo medio decente.

Yo creo que más competitivas que las CRT serán, desde luego que sí.

solo por ser diseño proto, ya tienen mucho ganado, y más siendo una base conocida.

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 23:48:18 pm »
Me referia a que si el final del cuento es CRT, este ya es un pequeño paso. A esa moto, se le podrá poner un motor de CBR.

Otra duda que tengo. En teoria una moto como esa la podemos comprar cualquiera de nosotros que tenga ese dinero ¿no? Por lo tanto ya es una moto "de calle"

¿puede que jueguen con esto?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 23:55:55 pm »
tendrían que homologarla para que fuese "de calle"

cualquiera puede comprar una RS 125 ex-GP por ejemplo, pero no está homologada, no es una moto de calle, es una moto de circuito.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2012, 23:59:37 pm »
No es una moto de calle pq su uso es exclusivo para el circuito y digamos que es un semi-prototipo diseñado para la competición, mientras que una R1 la puedes comprar en un concesionario y circular con ella tan tranquilamente... y si quieres la pones para circuito, pero eso es otra historia.

Todas las motos puedes comprarlas... si tienes contactos y el dinero, claro. Con 20.000€ puedes comprar la Honda HRC de Moto3... solo necesitas la pasta y el número de teléfono (que lo ví en una web, así que no es muy difícil de conseguir)... También puedes comprar una Suter, una Kalex, etc... Te metes en web's y incluso puedes comprar coches de WRC, Moto2 del CEV, etc... con la pasta y los contactos todo lo puedes comprar, así que no van a ''jugar'' con esto.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2012, 00:01:46 am »
Ferrari vendía F1's de temporadas pasadas a clientes VIP.

Yo he visto a Nick Mason mil veces dar entrevistas en su casa con un Ferrari de F1 a sus espaldas...

Claro, Nick Mason aparte de ser famoso, también tiene un 250 GTO... así que algo VIP debe ser :lol

Desconectado Mark

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2012, 00:05:37 am »
Ok, ahora ya si. Me habeis acabado de convencer.  :cheers

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2012, 00:38:25 am »
Creo que es una muy buena noticia para el campeonato y confirma la linea que la apuesta de futuro no son las CRT sino las carreras clientes tal como se apunto con la moto que estaba desarrollando Suzuki. Esto nos garantiza:

1.- Que no tengamos dos categorías en una, es decir estas motos no van a servir para ganar carreras, pero van a ser mucho más competitivas que las CRT.
2.- Van a ser motos lo suficientemente atractivas para pilotos de clase media, Elías, DeAngelis, Barberá, etc, y así subir el nivel de pilotos de las actuales CRT, que es muy flojo.
3.- A lo mejor estos motores se venden y hay constructores que realizan su propio chasis, aunque no sé si realmente compensará.

Por el lado negativo, yo pienso la cara que se le quedará a todos los equipos que están desarrollando una CRT, porque los precios que se rumoreaban que cobraba Aprilia a sus clientes son similares a los que va ofrecer Honda, así que supongo que muchos de estos proyectos CRT se desecharán.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2012, 03:02:15 am »
Desde un principio Ezpeleta dijo que si los fabricantes hacían las satélite a un millón de euros (de leasing) no sacaría adelante las CRT. Como los fabricantes no estuvieron por la labor, Carmelo siguió adelante con su idea y presionó todo lo necesario (incluso amenazando con que las CRT eran el futuro de la categoría) hasta que ha conseguido algo incluso mejor de lo que quería, que son motos de un millón sin leasing. No serán como las satélite pero serán lo más cercano a las satélite que se pueda fabricar para poder venderse por ese dinero. Suzuki tiró el guante, Honda lo recoge y posiblemente Aprilia y BMW sean las siguientes (si no se adelanta Yamaha).

La pega que yo encuentro para que el funcionamiento sea perfecto es que no se permitan campeonatos nacionales (igual que no se iban a permitir de CRT) ya que por un lado, permitiría a los equipos del mundial vender las motos a final de temporada para rebajar costes al adquirir las nuevas y por el otro, que haciendo series más largas de esas motos podrían incluso salir más baratas. Como las verdaderas carreras-cliente. La moraleja de ésto es que dentro de 20 años se podrán hacer carreras de clásicas de MotoGP con éstas motos, llevamos más de 10 años sin dejar ningún legado de la categoría reina...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2012, 09:31:08 am »
Bunea noticia, pero veremos lo del precio

en cualquier caso, mucho más relevante para el campeonato que dónde van Crutchlow o Valentino ...

hasta donde va a llegar honda? a hacer frente a las ducati privadas?

« última modificación: 21 de Junio de 2012, 09:36:56 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500