El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda va a hacer una CRT!  (Leído 9948 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Honda va a hacer una CRT!
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2012, 09:46:19 am »
si, en principio suena bien, habrá que ir concretando, claro.

Pero si se mantienen en la premisa de "menos de 1 millón", eso puede venderse como churros
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2012, 09:50:37 am »
tendrá que ser más rápida que la sbk ... y la electrónica?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2012, 10:39:37 am »
Pos yo creo k vamos bien, este es el camino
Y en los próximos años tendremos un puñado d CRT y otras tantas motos d fabrica pero d venta libre
En propiedad
Limaran los aspectos reglamentarios pa k las prestaciones d los motores y sus costes no se disparen y seguiremos llenando páginas hablando d ello :fiseta
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2012, 10:50:03 am »
tendrá que ser más rápida que la sbk ... y la electrónica?

la electrónica es lo que más dudas me genera, porque tienen que simplificar a narices para poder vender "a precio".

Sobre prestaciones, no dudo nada que vaya a correr más que la SBK, de aquí a lima.

Realmente, esto va a ser parecido a cuando las marcas proporcionaban a equipos modestos motos de años anteriores a precios más reducidos.

Vamos, que imagino que HRC sacará en 2013 un proto nuevo de fábrica, y la carreras cliente esa será basado en el modeolo 2012 y simplificado.
Creo que va por ahí, sacar rendimiento a cosas ya diseñadas. No gastan un duro en desarrollo y el aumento de producción hace que les salga más rentable.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2012, 10:57:46 am »
Entonces Honda NO va a hacer una CRT, sino una carreras-cliente. Blackmore, no nos engañes :lol Supongo que si una de estas Honda queda delante de las otras CRT en una carrera, no deberían ir al parque cerrado como mejor CRT.

Han tenido muchos años para hacer este tipo de moto. Pero con las CRT han llegado nuevos fabricantes, y ahora Honda se ha molestado a hacer una carreras-cliente...curioso. :devil

De todas formas, es una gran noticia. Esperemos que el resto se anime. Una parrilla de 24/28 motos capaces de estar potencialmente en el top10 sería muy bonito...bueno, como en los tiempos de las 500cc, que tampoco pedimos milagros.

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/la-respuesta-de-honda-a-las-crt-se-llama-honda-production-racer?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

28 motores en una temporada en las Aprilias...SBK debería bajar costes ya.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2012, 11:18:12 am »
Me parece una gran noticia, pero no os parece muy arriesgado por parte de Honda meterse en el desarrollo de una moto cuando todavía no están claros los reglamentos técnicos de los próximos años? Yo lo veo una jugada de Honda para acabar con las CRT, que nunca han gustado nada a Honda, y tampoco lo han escondido.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2012, 11:55:47 am »
la nomenclatura no es correcta ... si no se la puedes comprar (reclamar) el motor, no es crt ... estas se vendedn, pero a discreción de hona.
vamos, que si eres biaggi no la puedes comprar, lo que sí sería posible con una crt
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2012, 11:58:52 am »
Esto es politica elevado a la maxima potencia. Como bien dice por ahi el articulo, este año Motogp es mas entretenido en los despachos que en la pista. Y recordemos que una CRT no tiene por qué ser un motor derivado de serie. Aunque sería un contrasentido fabricar una moto por un fabricante y denominarlo CRT cuando ya estás compitiendo una moto de fabrica. Imaginense que se les sube a las barbas una CRT hecha por Honda a una Repsol Honda.

Yo tambien saco otra lectura. Honda ha visto que el chollo de los tres millones y medio por el alquiler de una moto se ha acabado y tiene que buscar nuevas formulas para recaudar lo máximo posible. Esta formula estaría bien aunque no olvidemos que bajar el numero de vueltas es muy facil en una moto y Honda no querría nunca ver a una carrera-cliente ganando a una oficial. Luego, opciones de hacer podios yo diría que serían escasas.

Preguntais por el tema electrónica. La respuesta creo que es sencilla. Para cuando estas motos existan imagino/espero/confío que la ECU estándar ya esté implantada en Motogp.

Ahora a ver que piensan de todo esto Yamaha, BMW, Aprilia o Ducati.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2012, 11:59:42 am »
vamos, que si eres biaggi no la puedes comprar

juassss juaaasss juaaassss aun me estoy partiendo el culo con eso, jajaj, lo podrían poner en el reglamente técnico, jajajaj.

¿Que diferencia hay entre una CRT y una carreras cliente? Que la CRT la puede comprar todo el mundo, en cambio, si eres Biaggi no puedes comprar la carreras cliente, jajajajaja.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #25 en: 21 de Junio de 2012, 12:00:36 pm »
pero es que una CRT tiene que derivar de un motor de serie, en ese momento deja de ser CRT.

Una CRT puede derivar de un motor de serie pero no tiene por qué derivar de un motor de serie. Lo que la hace CRT es que se pueda comprar, en vez de ser leasing y tal.

Lo digo porque además Noyes insiste muchas veces en eso.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado is85656

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #26 en: 21 de Junio de 2012, 12:33:02 pm »
Efectivamente mikemetal29. En el reglamento técnico está muy claro. Pueden usar motores de serie o no.

Lo que diferencia ser CRT, es que el equipo pide serlo. Se beneficia de unas ventajas (gasolina, más motores, etc), pero según especifica claramente el nombre CRT (Claiming Rule Team), cualquiera de la parrilla puede comprarte el motor por una cantidad fija (15.000 € sin cambio, 20.000 con él). Lo que "invita" a que quien monte un motor en una CRT, no pongo nada hiperdesarrollado o secreto, por si se lo compran.

La Honda de la que se está hablando, no tiene pinta de ser una CRT... ese motor de RC213V descafeinado debe valer muuuucho mas de esos 15-20.000 euros...

Saludos.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #27 en: 21 de Junio de 2012, 12:41:49 pm »
Honda no quería Claiming Rule Team
Y ha tirado de Customer Racing Trick

:blush

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 21 de Junio de 2012, 12:47:04 pm »
Pero en el artículo de David Emmet, pone que con esto se eliminaría la claiming rule, es decir que ya no se va a poder comprar el motor del vecino por 20000 €.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #29 en: 21 de Junio de 2012, 12:55:43 pm »
Mmm, mi conclusión sobre todo esto es que... ¡menudo follón!, aquí no hay quien se aclare  :lol Van a tener que ampliar el corralito como metan las 3 primeras de entrenos, la 1ª CRT, la primera carreras - cliente, etc.  :fumando

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter