El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda va a hacer una CRT!  (Leído 9952 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Honda va a hacer una CRT!
« Respuesta #45 en: 21 de Junio de 2012, 22:58:29 pm »
ezpeleta está hciendo algo bastante similar a lo que muchos pedíais hace años, y la secuencia la ha explicado wxat perfectamente. claro que si se pretende que todo esto se haga en dos días ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2012, 23:37:26 pm »
Honda con esta maniobra creo golpea primero, pretende garantizar un mínimo de 6 u 8 motos carreras cliente en parrilla mas sus 2 oficiales...si sus características son parecidas a la satélite de Bautista (cosa que dudo bastante ) los equipos actuales y nuevos se lanzarán en picado porque creerán que es la mejor opción por ese precio y mil veces mejor que la ART de Aspar... peeeero y si luego al final son un truño de moto?? que Honda me devuelva el dinero??

Queda por ver que hará Yamaha porque Lin Jarvis ya comentó que las Yamaha satélite si podrían llegar a valer el 1 millón de €.... y una M1 como la de Dovi en buenas manos puede hacer podios perfectamente...

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #47 en: 22 de Junio de 2012, 00:11:20 am »
No sé. Para mi lo ideal mas que carreras cliente seria alquilar motores. Mas que nada porque asi no dependes al 100% de la fabrica de turno. Algo asi como aquella KR de 2006 que era bastante competitiva. Yo creo que, por qué no, congelando motores para que sean parecidos los motores de cada marca, con la ECU stándar, limite de rpm y gomas iguales le das la opcion a los fabricantes independientes de poder tener su sitio en el mundial.

Si esto sale adelante el campeonato me da que seguira como hasta ahora: Honda haciendo y deshaciendo. Y Yamaha idem. Y es ahora cuando Dorna puede tener mano dura. Antes de redactar el reglamento.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #48 en: 22 de Junio de 2012, 00:23:50 am »
No sé. Para mi lo ideal mas que carreras cliente seria alquilar motores. Mas que nada porque asi no dependes al 100% de la fabrica de turno. Algo asi como aquella KR de 2006 que era bastante competitiva. Yo creo que, por qué no, congelando motores para que sean parecidos los motores de cada marca, con la ECU stándar, limite de rpm y gomas iguales le das la opcion a los fabricantes independientes de poder tener su sitio en el mundial.

Si esto sale adelante el campeonato me da que seguira como hasta ahora: Honda haciendo y deshaciendo. Y Yamaha idem. Y es ahora cuando Dorna puede tener mano dura. Antes de redactar el reglamento.

Bueno, aquella KR, hasta que HRC les echó una mano con la electrónica, era un TRUÑO, metió mano HRC y voilá, Roberts delante...

Hay cosas que por mucho mimo que le ponga un fabricante pequeño, nunca va a poder hacer como uno grande, por lo menos con los 4T.
Con los 2T uno se la podía jugar con la lima... pero en un 4T una fábrica siempre tiene las de ganar a no ser que pongas un reglamento super restrictivo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #49 en: 22 de Junio de 2012, 02:32:31 am »

Olvídate, los fabricantes no van a aceptar ni congelar los motores ni alquilarlos. Lo primero porque ellos están aquí para desarrollar sus productos y congelando los motores no se desarrolla nada. Lo segundo es porque eso suministra demasiada información al exterior. Los equipos satélite probablemente ni saben las dimensiones exactas de sus motores (ni necesitan saberlo) por ejemplo, para alquilarlos tendrían que dar datos como esos y otros más importantes (de esos que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar un chasis) a los interesados.

No nos engañemos, precisamente las CRT han sido la garantía de que ni la MSMA ni ninguno de sus integrantes volverá a hacer y deshacer los reglamentos a su antojo. Pero eso no significa que Dorna pueda emplear toda la mano dura que quiera porque tener la posibilidad de presionar a los fabricantes diciéndoles que sin ellos el campeonato seguirá adelante es una cosa y arriesgarse a que en lugar de ser una posibilidad sea una certeza y tengas que tirar adelante el campeonato sin ellos es otra muy diferente. Hay que tener la suficiente mano izquierda como para sacar el máximo sin perjudicar la imagen  y el prestigio del campeonato. Y me da que ese máximo son ls rpm limitadas y la centralita standard... aunque sea en años diferentes. No sea que se presione y en 2014 la parrilla sea completamente de CRT's...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 22 de Junio de 2012, 14:51:31 pm »

Bueno, aquella KR, hasta que HRC les echó una mano con la electrónica, era un TRUÑO, metió mano HRC y voilá, Roberts delante...

Fue el chasis lo que no iba ni para atras, y Roberts mando el plano de él a HRC para ver donde podria estar el problema, esa HRC llevaba electronica proporcionada por Honda.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #51 en: 23 de Junio de 2012, 17:31:36 pm »
vaya... pues igual me he colado de frenada... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 23 de Junio de 2012, 18:02:40 pm »

No te fustigues, que yo tampoco estoy seguro,  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2012, 15:45:52 pm »

No te fustigues, que yo tampoco estoy seguro,  :lol

creo que me lo había comentado Jovisector, a ver si se pasa y lo aclara :cheers

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2012, 17:26:05 pm »
Off topil total y absoluto. Que las carreras de F1 sean mas entretenidas que las de Motogp es para mear y no echar gota. Teniendo la "materia prima" que tiene motogp que se vean los truños que ultimamente vemos dice muy poco de Dorna comparado con la Fom.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2012, 17:50:50 pm »
Off topil total y absoluto. Que las carreras de F1 sean mas entretenidas que las de Motogp es para mear y no echar gota. Teniendo la "materia prima" que tiene motogp que se vean los truños que ultimamente vemos dice muy poco de Dorna comparado con la Fom.

La carrera de hoy ha sido épica, por mucho que sea una lotería. Hacía tiempo que no me quedaba torrao viendo F1  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 28 de Junio de 2012, 13:00:06 pm »
Pues para echar más leña al fuego aquí os dejo una entrevista a Nakamoto:  http://cyclenews.coverleaf.com/cyclenews/20120626#pg31

Aclara muchas cosas que nos interesan bastante.

Lo he leído así un poco rapidillo, pero más o menos dice que esa carreras cliente que costará sobre un kilo será CRT, ya que usarán más de seis motores, que llevará muelles pero podrían fabricar un kit para válvulas de control neumático, que pueden fabricar 10, 20 ó 30 si hay demanda... bueno, mejor que lo leais. No tiene desperdicio.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #57 en: 19 de Julio de 2012, 11:52:18 am »
http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/4714-ezpeleta-no-me-imagino-que-si-rossi-quiere-tener-una-moto-competitiva-no-la-pueda-tener

Bueno. Olvidaros de la Ecu estandar. No sé. Me da la impresion de que Dorna aun no sabe que va a hacer con su campeonato. Todo va a seguir igual. Es mi impresion.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #58 en: 19 de Julio de 2012, 12:32:41 pm »

Por Dios yo me quedo a dormir con todas las carreras de formula 1, las de motos aun que solo sea ver al piloto cambiar el cuerpo de lado alado aun ves algo pero por favor formula 1? De pena  :wacko :wacko :wacko

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #59 en: 19 de Julio de 2012, 12:34:33 pm »
http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/4714-ezpeleta-no-me-imagino-que-si-rossi-quiere-tener-una-moto-competitiva-no-la-pueda-tener

Bueno. Olvidaros de la Ecu estandar. No sé. Me da la impresion de que Dorna aun no sabe que va a hacer con su campeonato. Todo va a seguir igual. Es mi impresion.

Por mas quiero logar entender que haran no lo tengo claro y ellos tampoco. Me da que estan dando palos de ciego, ahora las CRT seran cosas del recuerdo....  :fiseta