El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL  (Leído 18215 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2012, 19:46:18 pm »
A mi me cuesta mucho ver a Rossi en HRC como dice Kavik, viendo como salio de alli.
Seria una tremenda bajada de pantalones por parte de Valentino.

Y no ceeis que hoy dia este desesperado ..., solo hay 2 marcas no tiene mucho lugar para su orgullo , que creo se lo fue tragando lentamente en estos 2 años...

Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2012, 19:51:02 pm »

Compañero forero , no se si ha salido en motociclismo tu me diras , pero debo decirte que aqui llega con 6 meses de retraso . No estamos en España , si en Argentina .

Salu2
Goro13

La MOTOCICLISMO digital llega a Argentina el mismo dia que nos llega a los españoles, o sea, el lunes o martes de cada semana.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2012, 20:18:37 pm »
Goro seguramente se refiere a la revista en papel que llega si con meses de retraso...ahora tambien es verdad lo que Martino dice...yo mismo veo todos los dias las noticias de motociclsimo...aqui en otro foro y las novedades en motocuatro y demas pag..

Como dije antes si Goro llega a estar en lo cierto debemos recordarlo...yo lei la noticia esta en Facebook de Gustavo Morea..pero al leerla no sentia como que era una afirmacion si no mas bien un comentario y un deseo de Morea...ya veremos


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2012, 20:41:43 pm »
Como dije antes si Goro llega a estar en lo cierto debemos recordarlo...yo lei la noticia esta en Facebook de Gustavo Morea..pero al leerla no sentia como que era una afirmacion si no mas bien un comentario y un deseo de Morea...ya veremos

No veo porqué, no ha sido el primero en especular con ésto. Y digo especular porque a día de hoy no puede haber nada decidido porque Rossi tiene contrato con Ducati y la norma anti-rookie está aún ahí (hasta que la voten en Assen) y por lo tanto tampoco puede haber ya contrato con Márquez así que, de momento, no puede ser noticia porque aún no es posible.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2012, 22:41:52 pm »

Compañero forero , no se si ha salido en motociclismo tu me diras , pero debo decirte que aqui llega con 6 meses de retraso . No estamos en España , si en Argentina .

Salu2
Goro13

La MOTOCICLISMO digital llega a Argentina el mismo dia que nos llega a los españoles, o sea, el lunes o martes de cada semana.

 :lol

Te cuento que hace tiempo la he querido leer , soy apasionado de las carreras de moto , pero como tambien me pasa con tv 5 creo , no se habilita por IP a entradas fuera de España o Europa , no lo se , desde Argentina esta vedada la entrada . En el caso de la revista solo se vee el contenido en titulos de la misma. o sea ustedes tienen esa suerte .
Salu2
 
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2012, 22:45:29 pm »
Como dije antes si Goro llega a estar en lo cierto debemos recordarlo...yo lei la noticia esta en Facebook de Gustavo Morea..pero al leerla no sentia como que era una afirmacion si no mas bien un comentario y un deseo de Morea...ya veremos

No veo porqué, no ha sido el primero en especular con ésto. Y digo especular porque a día de hoy no puede haber nada decidido porque Rossi tiene contrato con Ducati y la norma anti-rookie está aún ahí (hasta que la voten en Assen) y por lo tanto tampoco puede haber ya contrato con Márquez así que, de momento, no puede ser noticia porque aún no es posible.

Saludos.

Mira has lo que te plazca , pero no te pongas agresivo en la Web , que aqui desde el anonimato de los nick y la no presencia fisica , es facil ser maton . En mi barrio es ley , lo que digo con la lengua lo respaldo con el cuero , y no digo mas , que yo no he sido irrespetuoso con ud.

goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2012, 22:48:17 pm »
Goro seguramente se refiere a la revista en papel que llega si con meses de retraso...ahora tambien es verdad lo que Martino dice...yo mismo veo todos los dias las noticias de motociclsimo...aqui en otro foro y las novedades en motocuatro y demas pag..

Como dije antes si Goro llega a estar en lo cierto debemos recordarlo...yo lei la noticia esta en Facebook de Gustavo Morea..pero al leerla no sentia como que era una afirmacion si no mas bien un comentario y un deseo de Morea...ya veremos


saludos!!!


Juanchi , gracias por la defensa sin Honorarios , se agradece .
Al Sr. Morea lo he visto/escuchado en su programa MOTO CAFE.  ultimo .
Y bueno no es para tanto como lo toman , lo dio como noticia explosiva , de ahi mi anuncio.
1 abraqzo Juanchi

Goro13
« última modificación: 25 de Junio de 2012, 01:03:07 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2012, 23:35:32 pm »
Como dije antes si Goro llega a estar en lo cierto debemos recordarlo...yo lei la noticia esta en Facebook de Gustavo Morea..pero al leerla no sentia como que era una afirmacion si no mas bien un comentario y un deseo de Morea...ya veremos

No veo porqué, no ha sido el primero en especular con ésto. Y digo especular porque a día de hoy no puede haber nada decidido porque Rossi tiene contrato con Ducati y la norma anti-rookie está aún ahí (hasta que la voten en Assen) y por lo tanto tampoco puede haber ya contrato con Márquez así que, de momento, no puede ser noticia porque aún no es posible.

Saludos.

Mira has lo que te plazca , pero no te pongas agresivo en la Web , que aqui desde el anonimato de los nick y la no presencia fisica , es facil ser maton . En mi barrio es ley , lo que digo con la lengua lo respaldo con el cuero , y no digo mas , que yo no he sido irrespetuoso con ud.

goro13

goro me parece que nadie fue agresivo,...simplemente es solo una opinion,.....

saludos y que nadie se enoje no creo que el tema de para eso!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #53 en: 25 de Junio de 2012, 01:00:15 am »
Como dije antes si Goro llega a estar en lo cierto debemos recordarlo...yo lei la noticia esta en Facebook de Gustavo Morea..pero al leerla no sentia como que era una afirmacion si no mas bien un comentario y un deseo de Morea...ya veremos

No veo porqué, no ha sido el primero en especular con ésto. Y digo especular porque a día de hoy no puede haber nada decidido porque Rossi tiene contrato con Ducati y la norma anti-rookie está aún ahí (hasta que la voten en Assen) y por lo tanto tampoco puede haber ya contrato con Márquez así que, de momento, no puede ser noticia porque aún no es posible.

Saludos.

Mira has lo que te plazca , pero no te pongas agresivo en la Web , que aqui desde el anonimato de los nick y la no presencia fisica , es facil ser maton . En mi barrio es ley , lo que digo con la lengua lo respaldo con el cuero , y no digo mas , que yo no he sido irrespetuoso con ud.

goro13

goro me parece que nadie fue agresivo,...simplemente es solo una opinion,.....

saludos y que nadie se enoje no creo que el tema de para eso!!

Si , talvez se me solto la cadena , ya que cuando leo una opinion ,solo doy la mia , mas no la refuto , hay gente que habla con mucha soberbiia , es solo eso .
Saslu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado carlosbconejero

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: fz6 s2n
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #54 en: 26 de Junio de 2012, 14:43:24 pm »
A mí me perdonareis, pero me chirría 'muy mucho' ver a Rossi en HRC. LA gente de Honda no perdona, sino que le recuerden a Crivi lo que le costó que le dieran la moto con la que ganó el mundial, y eso que solo hizo con otra marca un entrenamiento y además en pretemporada.
No me sorprendería tanto la salida de Dani, aunque considero que sería un error. Aún falta mucha temporada y creo que Dani va a reivindicarse.

Hombre, puede que Honda no perdone. Pero no creo que cueste el mismo trabajo bajarse los pantalones con Rossi, que bajarselos con Crivi. Los numeros de uno no son los del otro.
Por mi parte, por muy orgullosos que sean los japoneses, tambien son hombres de negocios. Y echando numeros...igual no solo por resultados, sino por puro marketing igual les conviene tener a Rossi.

Saludos!!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #55 en: 26 de Junio de 2012, 16:30:10 pm »
Según Nakamoto, Rossi podría estar en Honda siempre que no sea en el equipo oficial, él apuntaba a una escuadra satélite...

Vsssssssssssss,

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #56 en: 26 de Junio de 2012, 19:23:44 pm »
Como dije antes si Goro llega a estar en lo cierto debemos recordarlo...yo lei la noticia esta en Facebook de Gustavo Morea..pero al leerla no sentia como que era una afirmacion si no mas bien un comentario y un deseo de Morea...ya veremos

No veo porqué, no ha sido el primero en especular con ésto. Y digo especular porque a día de hoy no puede haber nada decidido porque Rossi tiene contrato con Ducati y la norma anti-rookie está aún ahí (hasta que la voten en Assen) y por lo tanto tampoco puede haber ya contrato con Márquez así que, de momento, no puede ser noticia porque aún no es posible.

Saludos.

Mira has lo que te plazca , pero no te pongas agresivo en la Web , que aqui desde el anonimato de los nick y la no presencia fisica , es facil ser maton . En mi barrio es ley , lo que digo con la lengua lo respaldo con el cuero , y no digo mas , que yo no he sido irrespetuoso con ud.

goro13

Perdona, pero creo que no has entendido absolutamente nada de mi post. No sé de donde sacas lo de agresivo ni porqué razón te montas esta película y dices que te he faltado al respeto. Lo único que se me puede criticar es que no he dejado suficientemente claro que lo de especulación iba por el periodista, no por tí. Pero sigo pensando (y creo que no es discutible) que aún en el caso de que acabe siendo una noticia real no habría que recordaros (ni a ti ni al periodista) por dar la noticia (como sugería juanchi) porque ni tu fuiste el primer forero en anunciarlo (ya se estaba hablando el el hilo de especulaciones 2013 y llevaba bastantes posts el tema en cuestión) ni ése periodista argentino fue el primero porque ya venía publicado en Motociclismo.

Aún estando convencido de que mi post no tenía nada de agresivo ni de irrespetuoso, en atención a ti me lo he releido varias veces y no he cambiado de opinión. No sé donde encuentras esa agresividad y/o falta de respeto.

ya que cuando leo una opinion ,solo doy la mia , mas no la refuto , hay gente que habla con mucha soberbiia , es solo eso .

Si escribes en un foro público y das tu opinión sobre cualquier tema, debes estar dispuesto a que quien no esté de acuerdo la discuta igual que lo estás a que quien esté de acuerdo la alabe. Me parece que no aceptar esa norma tácita de cualquier foro público sí es comportarse con soberbia, con mucha soberbia. Es más, es altamente fascistoide.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #57 en: 26 de Junio de 2012, 19:46:46 pm »
+1!!...en realidad lo mejor es no enojarse y aceptar cualquier opinion...como debe ser!..yo muchas veces  no opino en temas que desconozco por miedo a decir tonterias....y es asi a veces por ej no opino en los temas de los GP especificamente por que no veo las carreras completas y asi sencillamente no puedo opinar..

Lo que si hago es leer los post de aqui para ver como fue y que sucedio...


Pero basicamente aqui se comparte entre amigos,en virtual.(aunque debo reconocer que he conocido gente maravillosa y que la he tratado fuera del foro por telefono a algunos y otros por mail privado y me ha dado inmensa alegria hablar con ellos)....

Por ej sin ir mas lejos....el poder intercambiar msjes a traves de este y otro foro y algunos mails con el Sr Noyes fue una bisagra en mi vida..si..asi como lo leen!!!..para algunos sera poco o tal vez una tonteria..pero para mi tiene un valor inmenso!!! parte de mi adolescencia y en la que adolesci de algunas cosas como lo dice la palabra...y las encontre leyendo a este buen hombre ,que no hacia mas que llenarme la cabeza de sueños y fantasias....son esas maravillosas cosas que se encuentran y que yo encontre en internet!!!!

Nunca espere esto y nunca espero poder entablar una amistad personalmente con Mr Noyes..pero quizas tenga algun plus al conocerle y podamos charlar un rato distendidos y tomando una cerveza quizas...o por que no hacerle un buen reportaje para ponerlo aqui en Epifumi...y preguntar cosas que solo a mi me interesan o dudas que me han quedado despues de leerle durante tantos años!!!!

De esto se trata un foro de conocer gente ...de hablar de cosas que nos gustan y de saber que aqui a miles (12mil kms) existe gente que en su casa tiene un cuadro de Garriga o una gorra de los cubs....cientos de SoloMotos......y veia a Cobas como el Gaudi del Motociclismo...o que se emociona tanto el escribir de esto recordando otras epocas y a veces se me cae una lagrimita..que debo esconder para que mis hijos no piensen que soy un "boludo" como se dice aqui y como cariñosamente me llaman algunos Gallegos (como les digo yo ajaj)amigos del otro lado del charco

No valen las discuciones  a nada llevan y es solo un momento de enojo a veces ,o mejor siempre es reconocer los herrores y no hablando especificamente de este mal entendido,sino respecto a todos los aspectos de nuestras vidas!!!


SALUDOS Y AGUANTE ESTE BENDITO LUGAR!!!!! Mi Foro  :cheers vuestro foro!!! el de todos
« última modificación: 26 de Junio de 2012, 19:50:29 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #58 en: 26 de Junio de 2012, 19:48:28 pm »
Según Nakamoto, Rossi podría estar en Honda siempre que no sea en el equipo oficial, él apuntaba a una escuadra satélite...

Vsssssssssssss,

Por lo que he leído, eso si no recuerdo donde, la orden de que si rossi está en honda sea en HRC, no sería de Nakamoto, sino desde la Cupula, y en este caso Nakamoto es un subordinado de estos.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2012, 19:55:26 pm »
juanchi, sós muy grande
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500