El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL  (Leído 18236 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #60 en: 26 de Junio de 2012, 23:21:22 pm »
Grande Juanchi!!!!!

 :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #61 en: 27 de Junio de 2012, 04:51:12 am »
Como dije antes si Goro llega a estar en lo cierto debemos recordarlo...yo lei la noticia esta en Facebook de Gustavo Morea..pero al leerla no sentia como que era una afirmacion si no mas bien un comentario y un deseo de Morea...ya veremos

No veo porqué, no ha sido el primero en especular con ésto. Y digo especular porque a día de hoy no puede haber nada decidido porque Rossi tiene contrato con Ducati y la norma anti-rookie está aún ahí (hasta que la voten en Assen) y por lo tanto tampoco puede haber ya contrato con Márquez así que, de momento, no puede ser noticia porque aún no es posible.

Saludos.

Mira has lo que te plazca , pero no te pongas agresivo en la Web , que aqui desde el anonimato de los nick y la no presencia fisica , es facil ser maton . En mi barrio es ley , lo que digo con la lengua lo respaldo con el cuero , y no digo mas , que yo no he sido irrespetuoso con ud.

goro13

Perdona, pero creo que no has entendido absolutamente nada de mi post. No sé de donde sacas lo de agresivo ni porqué razón te montas esta película y dices que te he faltado al respeto. Lo único que se me puede criticar es que no he dejado suficientemente claro que lo de especulación iba por el periodista, no por tí. Pero sigo pensando (y creo que no es discutible) que aún en el caso de que acabe siendo una noticia real no habría que recordaros (ni a ti ni al periodista) por dar la noticia (como sugería juanchi) porque ni tu fuiste el primer forero en anunciarlo (ya se estaba hablando el el hilo de especulaciones 2013 y llevaba bastantes posts el tema en cuestión) ni ése periodista argentino fue el primero porque ya venía publicado en Motociclismo.

Aún estando convencido de que mi post no tenía nada de agresivo ni de irrespetuoso, en atención a ti me lo he releido varias veces y no he cambiado de opinión. No sé donde encuentras esa agresividad y/o falta de respeto.

ya que cuando leo una opinion ,solo doy la mia , mas no la refuto , hay gente que habla con mucha soberbiia , es solo eso .

Si escribes en un foro público y das tu opinión sobre cualquier tema, debes estar dispuesto a que quien no esté de acuerdo la discuta igual que lo estás a que quien esté de acuerdo la alabe. Me parece que no aceptar esa norma tácita de cualquier foro público sí es comportarse con soberbia, con mucha soberbia. Es más, es altamente fascistoide.

Saludos.

Mira , tu comentario original me parecio despectivo , pero si sueles hablar asi , talvez ni te des cuenta .A mucha gente le sucede.
Yo creo que si Juanchi me hace un mimo  con su comentario, tu debes leer y pasar , no salir a rebatirlo. Sí, en la cuestion de la noticia en si misma , obvio que es para comentar ,    no me molesto eso.(por lo publico)
Tal vez yo estoy acostumbrado "mal" a escribir en la web "anonima" como si tubiera a la persona a un brazo de distancia , como ahi si, se da el respeto , por miedo a la reaccion fisica.
Pero bueno ya estoy grande y  en estas nuevas y modernas formas de comunicarse , hay ciertos valores que ya no cotizan en bolsa , como se dice por aqui estoy chapado a la antigua.
 
Goro13

Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #62 en: 27 de Junio de 2012, 19:24:23 pm »
Mira , tu comentario original me parecio despectivo , pero si sueles hablar asi , talvez ni te des cuenta .A mucha gente le sucede.
Yo creo que si Juanchi me hace un mimo  con su comentario, tu debes leer y pasar , no salir a rebatirlo. Sí, en la cuestion de la noticia en si misma , obvio que es para comentar ,    no me molesto eso.(por lo publico)

No solo sigues echándome la culpa por ser agresivo (sin especificar donde y como) sino que ahora resulta que te desprecié y que si no me doy cuenta es porque debo ser un monstruo grosero que va insultando, agrediendo y faltando al respeto a todo el mundo. Y por si fuera poco, además te atreves a decirme lo que debo o no debo hacer y cuando puedo o no puedo responder en un foro público. No me voy a molestar en demostrarte lo equivocado que estás, con este comportamiento no mereces una respuesta, ni educada ni de las otras.

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #63 en: 27 de Junio de 2012, 23:33:16 pm »
Mira , tu comentario original me parecio despectivo , pero si sueles hablar asi , talvez ni te des cuenta .A mucha gente le sucede.
Yo creo que si Juanchi me hace un mimo  con su comentario, tu debes leer y pasar , no salir a rebatirlo. Sí, en la cuestion de la noticia en si misma , obvio que es para comentar ,    no me molesto eso.(por lo publico)

No solo sigues echándome la culpa por ser agresivo (sin especificar donde y como) sino que ahora resulta que te desprecié y que si no me doy cuenta es porque debo ser un monstruo grosero que va insultando, agrediendo y faltando al respeto a todo el mundo. Y por si fuera poco, además te atreves a decirme lo que debo o no debo hacer y cuando puedo o no puedo responder en un foro público. No me voy a molestar en demostrarte lo equivocado que estás, con este comportamiento no mereces una respuesta, ni educada ni de las otras.

Estas embarrando la cancha con que te digo lo que debes hacer , solo te respondi de como yo me comporto(tratas de manipular la situacion a tu favor) , pero del vamos me resulta una perdida de tiempo , porque si no tenemos valores parecidos , ni te daras cuenta , ni tendras la intención de admitirlo, pero te advierto que no lo espero.

Fin......
 
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2012, 03:07:10 am »
Ahora sí que me has hartado y ahora sí me voy a poner agresivo. ¿Qué demonios hablas de que manipulo? ¿Acaso no has escrito "tu debes leer y pasar , no salir a rebatirlo"? ¿Acaso con eso no me estás diciendo lo que debo hacer? ¡Qué coño manipulación! ¿Y encima me hablas de valores? ¿Que sabrás tu de valores que ni siquiera aceptas que se rebata una opinión tuya y atacas a quien lo hace tildándole de agresivo, de prepotente, de irrespetuoso, de soberbio y de no sé cuántas cosas más? ¿Y aún te parece, tal vez, que debería disculparme cuando ni siquiera has sido capaz de mostrarme dónde he cometido todas esas atrocidades? ¿Y qué narices sabes tu de mis valores si ni siquiera has sido capaz de interpretar correctamente mi post, que sabes tu de mis principios? Tal vez seas tu el que no tiene valores. Tal vez seas un fascista que no puede soportar que le lleven la contraria. Tal vez seas un presuntuoso que quiere llevarse méritos por lo que no ha hecho y no soporta que alguien lo haga ver. Tal vez seas solo un cerril que no es capaz de aceptar que se ha equivocado. No lo sé.

Sea lo que sea, no eres nadie para decirme lo que debo o no debo hacer, ni para cuestionar mis valores. Y mucho menos para acusarme de falsedades. Iba a terminar con algún adjetivo (me vienen unos cuantos a la cabeza) que te vendría como anillo al dedo, pero voy a seguir manteniendo mis valores y no voy a insultarte. Ya sabemos quién de los dos es el que utiliza esa carta (aunque sea a base de insinuaciones), curiosamente el que ha presumido de valores...

Que tengas suerte en la vida, porque creo que si funcionas así, te hará falta. Adiós.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2012, 07:13:58 am »
Ahora sí que me has hartado y ahora sí me voy a poner agresivo. ¿Qué demonios hablas de que manipulo? ¿Acaso no has escrito "tu debes leer y pasar , no salir a rebatirlo"? ¿Acaso con eso no me estás diciendo lo que debo hacer? ¡Qué coño manipulación! ¿Y encima me hablas de valores? ¿Que sabrás tu de valores que ni siquiera aceptas que se rebata una opinión tuya y atacas a quien lo hace tildándole de agresivo, de prepotente, de irrespetuoso, de soberbio y de no sé cuántas cosas más? ¿Y aún te parece, tal vez, que debería disculparme cuando ni siquiera has sido capaz de mostrarme dónde he cometido todas esas atrocidades? ¿Y qué narices sabes tu de mis valores si ni siquiera has sido capaz de interpretar correctamente mi post, que sabes tu de mis principios? Tal vez seas tu el que no tiene valores. Tal vez seas un fascista que no puede soportar que le lleven la contraria. Tal vez seas un presuntuoso que quiere llevarse méritos por lo que no ha hecho y no soporta que alguien lo haga ver. Tal vez seas solo un cerril que no es capaz de aceptar que se ha equivocado. No lo sé.

Sea lo que sea, no eres nadie para decirme lo que debo o no debo hacer, ni para cuestionar mis valores. Y mucho menos para acusarme de falsedades. Iba a terminar con algún adjetivo (me vienen unos cuantos a la cabeza) que te vendría como anillo al dedo, pero voy a seguir manteniendo mis valores y no voy a insultarte. Ya sabemos quién de los dos es el que utiliza esa carta (aunque sea a base de insinuaciones), curiosamente el que ha presumido de valores...

Que tengas suerte en la vida, porque creo que si funcionas así, te hará falta. Adiós.
Me tienes cansado de tanta palabreria , por lo visto tienes mucho tiempo libre , usalo bien que la PARKA  nos busca a todos.Eres cancino . Porque no te dedicas a la escritura profesional que te va la charlataneria .
Te deseo el doble de lo que tu a mi ...mira que generoso!!!!!
« última modificación: 28 de Junio de 2012, 07:29:48 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #66 en: 28 de Junio de 2012, 08:28:26 am »
Dejadlo ya por favor.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #67 en: 28 de Junio de 2012, 09:54:47 am »
Dejadlo ya por favor.

+1, esta discusión no lleva a nada.

wxat, "no te ensucies las manos", quien llevamos leyéndote hace tiempo, sabemos tus valores, conocimientos, y lo que te gusta este deporte, así que, sigue así, que yo al menos disfruto de tus post.

 :cheers :cheers :cheers

Dicho esto, yo sigo firmando un Rossi-Marquez, Lorenzo-Pedrosa...  :lol :lol

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #68 en: 28 de Junio de 2012, 13:12:16 pm »
Dejadlo ya por favor.

+1, esta discusión no lleva a nada.

wxat, "no te ensucies las manos", quien llevamos leyéndote hace tiempo, sabemos tus valores, conocimientos, y lo que te gusta este deporte, así que, sigue así, que yo al menos disfruto de tus post.

 :cheers :cheers :cheers

Dicho esto, yo sigo firmando un Rossi-Marquez, Lorenzo-Pedrosa...  :lol :lol

Dejadlo es dejadlo.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #69 en: 28 de Junio de 2012, 13:33:35 pm »
Lo que no entiendo es a qué viene este nuevo tema para hablar de lo mismo que ya se estaba haciendo en otro.

 :smash
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #70 en: 28 de Junio de 2012, 14:01:14 pm »
Hace una semana que dije lo mismo.




Mientras eso no sea confirmado es una expeculacion y asi estamos tratando el mismo tema en dos post distintos.  :pc


http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12980.810

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #71 en: 28 de Junio de 2012, 16:10:35 pm »
Emmmm con permiso........... :cold    Se sabe algo más de esta noticia?

que siga el baile!  :ph34r:
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #72 en: 28 de Junio de 2012, 17:18:14 pm »
Dejadlo ya por favor.

+1, esta discusión no lleva a nada.

wxat, "no te ensucies las manos", quien llevamos leyéndote hace tiempo, sabemos tus valores, conocimientos, y lo que te gusta este deporte, así que, sigue así, que yo al menos disfruto de tus post.

 :cheers :cheers :cheers

Dicho esto, yo sigo firmando un Rossi-Marquez, Lorenzo-Pedrosa...  :lol :lol

Y tu que te metes en pelea ajena ....es lo que digo y confirmo el tema del anonimato y la no  presencia fisica promueve a los  defensores amigos, guarda tu lugar que nadie te ha invitado,  yo recojo la sugerencia del dueño del foro , pero tu me picas...
PD: trata tu de no ensusiarte las manos ,sacandolas de dentro de tus pantalones all day !!
« última modificación: 28 de Junio de 2012, 17:22:15 pm por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #73 en: 28 de Junio de 2012, 17:39:47 pm »
no si al final la honda sera para Melandri..... y cada movimento que se intuye en el Mundial y las sombras alargadas que hay... se entiende y se comprende mejor la marcha de Stoner.

En cuanto a lo de Gustavo Morea.... pues a mi lo que me han explicado de primera mano, yo no le sigo, es que es un prepotente y que va de sabe-lo-todo despreciando totalmente a los que no piensan como él o comparten sus opiniones.
Y eso me lo ha dicho gente argentina, ya digo que yo no se quien es!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:bomba!!!! Rossi y Marquez juntos en HRC REPSOL
« Respuesta #74 en: 28 de Junio de 2012, 19:44:36 pm »
no si al final la honda sera para Melandri..... y cada movimento que se intuye en el Mundial y las sombras alargadas que hay... se entiende y se comprende mejor la marcha de Stoner.

En cuanto a lo de Gustavo Morea.... pues a mi lo que me han explicado de primera mano, yo no le sigo, es que es un prepotente y que va de sabe-lo-todo despreciando totalmente a los que no piensan como él o comparten sus opiniones.
Y eso me lo ha dicho gente argentina, ya digo que yo no se quien es!!!

No me dejes fuera de la quiniela que pierdo 45 Kg y me hago 30 Cm más bajo y soy clavadito a dani, jejejeje, y como soy Italo Argentino y vivo en canarias, a lo mejor soy negocio para dorna y to.  :hysterical  :hysterical :hysterical :hysterical

Fuera de bromas ahora, No vale la pena pelear por chorradas esto se arregla con unas  :beer

En cuanto a la noticia, no lo se, pero yo le veo bastantes posibilidades, y más con las palabras de Ezpeleta sobre que Rossi tendrá una moto competitiva el año próximo, Rossi no estará siendo competitivo, pero Dorna le necesita delante, y más cuando habrán 10 motos prototipos en pista, y el resto serán relleno. Las unicas dos cosas que pueden hacer que Rossi no recale en HRC, es que Yamaha lo quiera en plan, traeme Sponsor (Puede que FIAT antes se hiciera cargo del salario de Rossi, y poco más pero es que ahora, Yamaha es la que se hace cargo del salario de Spies que son unos 3 millones y algo, por lo que eso de que se fue fiay y quedo como estaba la cosa no es así), o que ducati de con la tecla y la moto sea competitiva (es decir que luche por ganar carreras en condiciones de seco, o que este muy cerca) antes de Brno.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"