El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo rompe con Hirsch  (Leído 14869 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2012, 20:31:42 pm »
¿Fuí yo el único al que, tras las acusaciones directas de Chicho Lorenzo hacia el preparador físico de Jorge (en la época del gran follón), le sorprendió sobremanera que Lorenzo le convirtiera en su representante? En mi ignorante opinión, no encajaba de ninguna manera que un piloto de nivel contratara un representante inexperto (tan inexperto que ni siquiera era representante) para llevarle sus asuntos y pensé que su nombramiento tenía más que ver con llevarle la contraria a su padre (en aquél momento). Pero el tiempo creo que le dió la razón y desde fuera, no parece que Hirsh hiciera mal trabajo, incluso una vez pasada la tormenta (el follón) le siguió manteniendo, cosa que parecía descartar que le hubiera nombrado por despecho.

Así que ellos sabrán porqué ha terminado esa relación profesional que parece (repito que desde fuera) que fué fructífera. Cierto es que en principio, la imagen completa de Hirsh da una impresión... digamos que un poco dudosa para estos menesteres, pero no es menos cierto que el piloto ha funcionado bien y ha hecho buenos fichajes y renovaciones.

Saludos.

Creo que llegados a cierto nivel, donde el producto (JL) no hace falta venderlo, ya que se vende solo, la labor del manager, pasa a un segundo plano, cosa muy diferente a cuando todavía debes darte a conocer.

Por lo que la labor del manager es facilitarle la vida más que negociar simplemente.

Esto es simplemente mi opinión.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2012, 21:01:30 pm »
Segun ABC, el desencuentro es cosa del contrato..... con Yamaha.....

http://www.abc.es/20120628/deportes-motos/abci-lorenzo-marcos-contrato-201206281619.html

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Nelson

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2012, 21:09:02 pm »
http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4592-lorenzo-necesitaba-un-cambio-para-seguir-creciendo

“Efectivamente, como sabeis he roto con Marcos tras casi diez años de relación. No ha habido ninguna pelea ni ningún mal rollo entre ambos, hemos resuelto el tema bastante bien. La verdad es que he tenido la suerte de trabajar con tres personas fundamentales en mi carrera deportiva, tres personas que me han ayudado mucho, la primera fue mi padre, la segunda Dani Amatriain y la tercera Marcos. Me han ayudado a formarme y a ser mejor persona y mejor piloto. En el caso de Marcos en el tema físico me ayudo muchísimo, y en el tema mental también. Hemos hecho un muy buen equipo estos últimos años. Me ha conseguido grandes contratos. Pero ha llegado un momento que sentía que necesitaba algo nuevo y cambiar, que con lo que tenía no me bastaba para dar un paso más. Marcos no era un mánager natural, era un mánager que vino por otras circunstancias, me ayudó muchísimo cuando tuve problemas personales y profesionales en el 2008. El me sacó de todo ese lío, pero en este momento no creo que sea la persona que me haga crecer un poco más. A él tampoco le hacía especial ilusión viajar a las carreras y he decidido montar un equipo. Un nuevo equipo en el que estará, entre otros, Albert Valera, que ya es mi nuevo representante. Me va a ayudar con el tema de los sponsors y otras cosas y nada, espero que me vaya todo bien y que pueda dar ese paso que creo que me hace falta para ser un piloto más completo en todos los sentidos”.
Durante diez años Hirsch se ha cuidado de la preparación física de Jorge, una función que a partir de ahora tampoco llevará a cabo. “Con Marcos hay una relación, seguimos siendo amigos y todavía no hemos hablado del tema físico, pero es posible que me eche una mano o es posible que me busque yo la vida en ese sentido”.
“Es totalmente falso, esta decisión la llevo pensando desde hace bastantes meses. Sin embargo, creía que no era justo que Marcos no pudiera llevar esta última negociación con la fábrica. Totalmente falso, en todo momento supe de las dos ofertas que había de las dos marcas, y en todo momento pude elegir libremente que marca elegir. Este rumor es totalmente falso y no me gusta que se digan mentiras”
“Seguramente, no lo sé. La verdad es que yo soy muy exigente con mi trabajo y con el de las personas que trabajan conmigo. A la hora de la broma, hacemos broma, pero a la hora de trabajar soy muy serio y exigente. Pero también puedo decir que esto no ha sido problema con estados dos personas (Amatriain y Hirsch) que me han ayudado”.
“Quizá en el pasado era una persona más caliente, me afectaban más los temas extradeportivos. Pero de tanta experiencia al final he aprendido a que no me afecten en la pista, soy una persona bastante fría, que cuando llego al circuito sólo pienso en correr e ir más rápido cada vez. Soy feliz, he conseguido mi sueño y lo que venga a partir de ahora será bien venido, pero sin ningún tipo de presión. Disfruto corriendo y todo está yendo bien”.
"Ignorar" es lo que hacen los ignorantes.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2012, 21:56:02 pm »
En pocas palabras, quiere un agente que le consiga contratos de 15 millones como los de Rossi :D :D :D

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2012, 23:28:09 pm »
Me alegra muchisimo ver que terminan bien y que cada uno sigue su camino en Paz.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2012, 23:35:06 pm »
En pocas palabras, quiere un agente que le consiga contratos de 15 millones como los de Rossi :D :D :D

Pues que luego no diga que el dinero no es una razón de peso a la hora de firmar un contrato o de renovar  :lol

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2012, 23:39:37 pm »
Hombre creo que ademas de la parte economica los pilotos miran otras cosas no? O solo es dinero?
« última modificación: 29 de Junio de 2012, 09:11:59 am por Gali »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2012, 23:51:16 pm »
Me llama la atención que mencionéis el tema económico...porque no creo que Jorge esté muy preocupado por ello...primero, porque conozco a gente cercana a él y dicen que es de lo más normal y que no despilfarra ni parecido...vive en un piso compartido...va en un Fiat 500 cuando tiene maquinaria en el garaje que no usa...el M3 que ganó en Mgp lo usa Carlos...

No sé...no lo veo yo muy centrado en la pasta ahora mismo...pero bueno...cada uno tiene su opinión :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2012, 00:22:47 am »
Claro que no todo es dinero, cuando te juegas el tipo de esa manera hay algo más que dinero, pero al fin y al cabo es su trabajo y viven de ello, les debe de importar y tampoco tiene nada malo( parece que está mal que a alguien le importe el dinero), y ser ahorrador no implica que te importe poco, al contrario, de hecho para mi la gente que menos dinero "despilfarra" es a la que más valor le da,personalmente me parece que la gente que se funde la pasta pronto en caprichos es que poco recuerda lo que cuesta de ganar,repito que no lo digo como algo malo,quién no quiere ganar más dinero aunque sea para tenerlo debajo del colchón?

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2012, 00:28:53 am »
Hombre... si Lorenzo fuera catalán puede que sí, pero no sé... :rolleyes :lol :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2012, 00:52:31 am »
A ver, la cosa viene de mas atrás y no es tampoco nada del otro mundo. Lo de las negociaciones a sido la puntilla para confirmar lo que pensaba, que Hirsch es muy bueno, pero no es manager de profesión. ¿Cuantos Sponsor buenos tiene Jorge por mediacion de Hirsch? NINGUNO. Pues para esa funcion que chupen del bote otros ¿no?

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2012, 08:38:30 am »
Estoy con Javith, "Hirsch no es manager de profesión", sacar la lectura que queriás, pero H. no esta formado en ser manager, tendra carencias..., y Lorenzo se a dado cuenta y que quiere exprimir más su presencia en el mundial, ¿como?, ganando mas €, algo que hariamos cualquiera. (creo)

saludos.
dvid.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2012, 09:29:19 am »
a mí siempre me sorprendió eso de hacer al preparador físico mánager...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2012, 10:32:14 am »
Pues parece que el tema está más que claro. Lo que sorprende (bueno, sorprender no sorprende), lo que es la h stia es lo poco que tardan algunos en especular, ver fantasmas y demás  :devil. Ah, no va por ningún forero, eh, sino por algunos de los links que había al principio, antes de que el piloto explicase de qué iba el tema. Hay que ver como gusta especular e incluso inventar en este país a ver si se crea un poco de morbillo  :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2012, 10:39:27 am »
Pues parece que el tema está más que claro. Lo que sorprende (bueno, sorprender no sorprende), lo que es la h stia es lo poco que tardan algunos en especular, ver fantasmas y demás  :devil. Ah, no va por ningún forero, eh, sino por algunos de los links que había al principio, antes de que el piloto explicase de qué iba el tema. Hay que ver como gusta especular e incluso inventar en este país a ver si se crea un poco de morbillo  :sleep

Yo creo que hoy día eso ya no sorprende a nadie...por lo menos...a nadie que tenga dos dedos de frente vamos...

Habéis visto al representante nuevo?...un colega de 28 años de Jorge...cada vez tengo más claro que Lorenzo sólo quiere gente de máxima confianza a su lado...aunque no sean el mejor en su trabajo...pero que no le den "dolores de cabeza"...y no sé si me explico bien... :-)

Por cierto...éste sí cabe en la cama del motorhome...será el quinto?...no creo que tengan tanto sitio...como no se compre una nuevo más grande...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"