El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo rompe con Hirsch  (Leído 14865 veces)

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #60 en: 09 de Julio de 2012, 10:46:45 am »
Está claro que cada uno puede creer lo que quiera, pero que queréis que os diga yo entre creer a Suppo o a Marcos me quedo con lo que diga marcos.

Suppo no me gusta nada ni me da confianza que le pregunten a Stoner o Puig...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 09 de Julio de 2012, 10:47:28 am »
yo no conozco a ninguno de los dos

pero por qué te echan si has hecho una negociación de pm?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

• Marciano

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #63 en: 09 de Julio de 2012, 10:59:22 am »
La entrevista de Hirsch es muy interesante, yo diría que lo hace por despecho  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #64 en: 09 de Julio de 2012, 11:03:33 am »
Me llama la atención que mencionéis el tema económico...porque no creo que Jorge esté muy preocupado por ello...primero, porque conozco a gente cercana a él y dicen que es de lo más normal y que no despilfarra ni parecido...vive en un piso compartido...va en un Fiat 500 cuando tiene maquinaria en el garaje que no usa...el M3 que ganó en Mgp lo usa Carlos...

No sé...no lo veo yo muy centrado en la pasta ahora mismo...pero bueno...cada uno tiene su opinión :-)

Jorge tiene un Jaguar XK verde de unos 150.000 "lebros"... me parece muy bien que lo tenga y que lo gaste en lo que quiera, perode ahí a hacer de Jorge la imagen de la modestia va un paso.

Saludos.

Que un tio que gana 7 millones de euros lleve un coche de 150.000e equivale a que un trabajador que gane 25.000e anuales, vaya en una carraca vieja de 500e un coche de 150.000e tampoco me parece nada fuera de lo comun para alguien como Jorge, otra cosa seria que fuese en Ferraris, Mercedes SLR's, Aston Martins......

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 09 de Julio de 2012, 11:19:27 am »
Me llama la atención que mencionéis el tema económico...porque no creo que Jorge esté muy preocupado por ello...primero, porque conozco a gente cercana a él y dicen que es de lo más normal y que no despilfarra ni parecido...vive en un piso compartido...va en un Fiat 500 cuando tiene maquinaria en el garaje que no usa...el M3 que ganó en Mgp lo usa Carlos...

No sé...no lo veo yo muy centrado en la pasta ahora mismo...pero bueno...cada uno tiene su opinión :-)

Jorge tiene un Jaguar XK verde de unos 150.000 "lebros"... me parece muy bien que lo tenga y que lo gaste en lo que quiera, perode ahí a hacer de Jorge la imagen de la modestia va un paso.

Saludos.

Que un tio que gana 7 millones de euros lleve un coche de 150.000e equivale a que un trabajador que gane 25.000e anuales, vaya en una carraca vieja de 500e un coche de 150.000e tampoco me parece nada fuera de lo comun para alguien como Jorge, otra cosa seria que fuese en Ferraris, Mercedes SLR's, Aston Martins......

Hola,

Ese Jaguar no cuesta 150mil pavos...eso lo primero...lo segundo...fue su regalo por el bicampeonato de 250cc...y lo tercero...cuántas veces se le ha visto en ese coche???...entre cero y ninguna...no sale del garaje...siempre anda en el Fiat 500 negro o en el M3 blanco que le regaló BMW y que conduce el 90% del tiempo Carlos...

Por otra parte...podría comprarse el coche que quisiera, faltaría más...que para eso se gana bien ganado lo que cobra...

Pero lo de que es modesto en gastos y ostentaciones lo tengo más que claro...dicho por conocidos en común y por cosas leídas de sus amigos...pero vamos...al fin y al cabo, cada uno puede pensar lo que quiera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #66 en: 09 de Julio de 2012, 11:22:16 am »

Saludos.

No tiene un XK, tiene 3 coches y entre ellos el 500 con el que se mueve a diario y el regalo de motogp

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #67 en: 09 de Julio de 2012, 11:27:59 am »
No conocía esa faceta "ahorrativa" de JL, imagino que su madre le habrá advertido muchas veces que no despilfarre el dinero.

Igual no viene al caso, pero mi tía es (y sobretodo, ha sido) muy amiga de la madre de Jorge. Trabajaron juntas bastantes años, y no es una mujer a la que le fuesen precisamente bien las cosas económicamente (no entraré en detalles). Supongo que quiere que su hijo, el día de mañana, tenga pasta de sobra para vivir bien y no acabe arruinado como muchos deportistas de élite que no han sabido gestionar sus ingresos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 09 de Julio de 2012, 11:54:57 am »
un tío que se mete 8 millones de pavos  en un año solo puede arruinarse si :

-invierte y le sale fatal (en plan compro 50 pisos en 2008 y me como toda la h..., o pongo una fábrica de algo con una inversión muy tocha )

-le estafa su "asesor", lo que puede entroncar con la tercera posible razón

-es retrasado mental y/o cocainómano

de otro modo, no lo entiendo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #69 en: 09 de Julio de 2012, 12:16:34 pm »
un tío que se mete 8 millones de pavos  en un año solo puede arruinarse si :

-invierte y le sale fatal (en plan compro 50 pisos en 2008 y me como toda la h..., o pongo una fábrica de algo con una inversión muy tocha )

-le estafa su "asesor", lo que puede entroncar con la tercera posible razón

-es retrasado mental y/o cocainómano

de otro modo, no lo entiendo ...

O boxeador (que muchas veces, son retrasados y/o cocainómanos).

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 09 de Julio de 2012, 12:28:23 pm »
en uk el año pasado salió un  tío que se había fundio 9mm de libras de la loto en 7 años, en putas y rayas, básicamente

y encima lo contaba

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #71 en: 09 de Julio de 2012, 12:33:33 pm »
en uk el año pasado salió un  tío que se había fundio 9mm de libras de la loto en 7 años, en putas y rayas, básicamente

y encima lo contaba

Con un par. Y seguro que el resto lo malgastó  :hysterical

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 09 de Julio de 2012, 12:37:42 pm »

y encima lo contaba

Con un par. Y seguro que el resto lo malgastó  :hysterical
:cheers :cheers :lol

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #73 en: 09 de Julio de 2012, 12:43:41 pm »
Es que hay q invertir en Terra / Forum Filatélico / Francisco Hernando y su proyecto en Guiena Ecuatorial / Bankia / SEGA DreamCast / Nintendo Game CUBE  y Slender Shaper.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 09 de Julio de 2012, 12:47:45 pm »
cuando aslió Bankia a bolsa, si me ponen un a pistola en la cabeza y me hacen elegir, antes me compro 50000 unidades de whisper xl que comprar la p mierda esa

tú te comprarías un coche diseñado y construido por un sastre? pues por qué comprar un banco llevado por  políticos y sindicalistas? es lo mismo po peor