El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo rompe con Hirsch  (Leído 14870 veces)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Lorenzo rompe con Hirsch
« Respuesta #75 en: 09 de Julio de 2012, 14:38:23 pm »
un tío que se mete 8 millones de pavos  en un año solo puede arruinarse si :

-invierte y le sale fatal (en plan compro 50 pisos en 2008 y me como toda la h..., o pongo una fábrica de algo con una inversión muy tocha )

-le estafa su "asesor", lo que puede entroncar con la tercera posible razón

-es retrasado mental y/o cocainómano

de otro modo, no lo entiendo ...

O boxeador (que muchas veces, son retrasados y/o cocainómanos).

No hace falta ser boxeador para ser retrasado y/o cocainomano.... No todas los boxeadores son asi, creo que este comentario esta fuera de lugar, me siento ofendido.

Para los que no puedan escuchar la entrevista aqui en letras

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/4656-marcos-hirsch-explica-las-negociaciones-de-lorenzo-con-yamaha-y-honda-
« última modificación: 09 de Julio de 2012, 15:00:38 pm por Gali »

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #76 en: 09 de Julio de 2012, 15:11:07 pm »

-invierte y le sale fatal (en plan compro 50 pisos en 2008 y me como toda la h..., o pongo una fábrica de algo con una inversión muy tocha )

No hace falta ser boxeador para ser retrasado y/o cocainomano.... No todas los boxeadores son asi, creo que este comentario esta fuera de lugar, me siento ofendido.

Pues lo siento si te he ofendido, obviamente no todos lo son, pero no me negarás que hay muchos precedentes (y te lo dice un amante del boxeo). Por eso he puesto "muchas veces" y no "siempre".

Saludetes  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #77 en: 09 de Julio de 2012, 15:20:07 pm »

Pues lo siento si te he ofendido, obviamente no todos lo son, pero no me negarás que hay muchos precedentes (y te lo dice un amante del boxeo). Por eso he puesto "muchas veces" y no "siempre".

hola hola

ante tal comentario solo me cabe comentar un uooooooooooooooh yeah, con dos cojones

aunque crea que, este tipo de comentarios, rebajan un pelin el nivel del foro, y ojo, que no digo que yo lo mejore, pero vamos alla

o politicos, farreros, farloperos, puteros y tambien retrasados

o pilotos, tambien farloperos, posiblemente puteros, y para ir a 200 km h entre otra gente, obviamente tambien retrasados

o futbolistas, idem de idem, pero ademas, cobrando de puta madre y pudiendo defraudar al fisco, no entro en las virtudes a nivel mental de muchos de los practicantes de este elitista deporte, pero fijo fijo, que todos licenciados en Oxford, Yale y Hardvard (si es que se escribe asi, que no lo se)

O jugadores de balonmano,..... aunque aqui no me mojo mucho, no sea que el servicio de inteligencia me venga a buscar

O jugador de futbol americano profesional, donde los numerosos golpes recibidos en la cabeza y sus secuelas estan siendo investigados (logicamente, para cobrar pasta por ellos, cosa que su federacion actual intenta evitar de cualquier forma posible)

EN SERIO, era necesario hacer un comentario tan despectivo sobre los boxeadores??????

eso me recuerda una anecdota, de una companera japonesa a la que no le caigo muy bien, y por determinados temas no tiene nada mejor que hacer que soltarle a mi mujer "es que no se si sera que todos los espanyoles limpian mal", asi con dos cojones, para criticar mi trabajo,........ yo no se si todos los foreros pensaran lo que escriben, pero me da que a veces, seria mejor pensarlo dos veces antes de escribirlo.

vvss  :bounce :bounce

y dejad a los boxeadores en paz.......

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #78 en: 09 de Julio de 2012, 15:29:51 pm »
...no se puede generalizar, cada uno somos de nuestra padre y nuestra madre, independientemente en que trabajemos, por lo tanto, englobar a un grupo en concreto de algo, puede ser erroneo y herir sensibilidades...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 09 de Julio de 2012, 15:35:41 pm »
creo que más que una crítica al boxeador original es una crítica al mundo ue rodea el boxeo, que pomueve muchas historias de boxeadores que se arruian en todos los sentidos una vez acabadas sus carreras. 
hay que aceptar el hecho de queel boxeo de "primera fila" sufre una decadencia obvia de unos años a esta parte. los ultimos combates de pacquiao, mweather etc , son un chiste. y mira que es un deporte bonito. y hayq ue joderse que deportes por llamarlo de alguna manera como las MMA  se lo hayan comido en cuanto a audiencias
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #80 en: 09 de Julio de 2012, 15:55:22 pm »
hola hola

pues a mi el unico caso asi conocido que me viene a la cabeza es el potro vallecas, alli por los poblados, chutandose,....... pero de ahi a decir que son retrasados.........

y fijo que hay mas casos, pero a lo que voy es al comentario, que veo despectivo y fuera de lugar

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #81 en: 09 de Julio de 2012, 15:58:01 pm »
creo que más que una crítica al boxeador original es una crítica al mundo ue rodea el boxeo, que pomueve muchas historias de boxeadores que se arruian en todos los sentidos una vez acabadas sus carreras. 

Al menos tormo ha entendido mi comentario...

Hay que ver lo que sacamos las cosas de madre, necesitamos carreras los 7 días de la semana.

La proxima vez, antes de comentar algo, lo reflexionaré unas horas por si acaso alguien se puede molestar. VNMJ, que ni he dicho una mentira, ni he dicho que TODOS SIN EXCEPCIÓN son unos fundepasta  :smash
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 09 de Julio de 2012, 16:03:08 pm »
hola hola

pues a mi el unico caso asi conocido que me viene a la cabeza es el potro vallecas, alli por los poblados, chutandose,....... pero de ahi a decir que son retrasados.........

y fijo que hay mas casos, pero a lo que voy es al comentario, que veo despectivo y fuera de lugar

hombre sindios ... urtain? alfredo evangelista? dum dum pacheco? perico fernández? y hablamos solo de españa, si vamos fuera ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #83 en: 09 de Julio de 2012, 16:24:00 pm »

Negarte que en el boxeo hay muchos casos de esos seria hipocrita por mi parte pero si tenemos en cuenta que esa  gente a la que nombramos son de muy baja clase social en un alto porcentaje  las penurias siempre son mayores pero tambien hay muchos muchos casos de gente que se droga que es gente normal....  Te voy a poner un ejemplo, tengo 44 años soy profesor de artes marciales y deportes de contacto y nunca tome nada de drogas ni tabaco, eso si birras muchas me gustan  :cheers, por otro lado mi unica hermana con un año mas que yo fallecio a los 28 años por cirrosis por consumir las putas drogas....

Hay de todo en todos los sitios.... Casi mejor si os parece dejamos este tema y seguimos con lo que nos apasiona LAS MOTOS...

:cheers
« última modificación: 09 de Julio de 2012, 16:26:17 pm por Gali »

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #84 en: 09 de Julio de 2012, 18:09:40 pm »
Joder Gali no sabía lo de tu hermana, siento mucho por todo la que habrá pasado tu familia y tu.

Puta droga cuantas muertes y familias rotas por esa mierda :fuego :fuego :fuego :fuego
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #85 en: 09 de Julio de 2012, 18:25:18 pm »
Un dolor que nunca pasa, esta ahi unas veces duele mas que otras pero duele. Mi madre nunca volvio a ser la misma... Los que tenemos hijos sabemos lo que duelen....

Uffff que nudo se me pone en a garganta que no me deja respirar.

Para no estropear este post se me ocurre que podriamos abrir uno en otro apartado para conocernos un poco los foreros, que os parece?  :cheers

Por probar no pasa nada  :blush

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=13108.new#new
« última modificación: 10 de Julio de 2012, 16:20:19 pm por Gali »

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #86 en: 11 de Julio de 2012, 13:16:14 pm »
Siento lo de tu hermana Gali, de verdad, tiene que haber sido duro.

Y sí, dejemos el tema, que simplemente era un comentario "cachondo" y sin ánimo de ofender a nadie  :cheers

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #87 en: 11 de Julio de 2012, 14:42:53 pm »
 :cheers